Suzuki rmx €2, objetivo motorland!!!
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 847
- Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx, próximamente motor euro!!!!!
bueno entonces va bien el termometro ese no ?? xD
yo ya miraré alguno.. aver que precios hay xD
que lo 1º me quiero cojer un filtro de potencia, porque suena de putiisiima madre xD ami me encantó cuando lo probé xD
enga co salu2!
yo ya miraré alguno.. aver que precios hay xD
que lo 1º me quiero cojer un filtro de potencia, porque suena de putiisiima madre xD ami me encantó cuando lo probé xD
enga co salu2!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx, próximamente motor euro!!!!!
Geri, pero lo tochos esos que pusiste para subir el manillar, más o menos tendrian ya el ancho y largo apropiado, lo unico que tendrias que acortar sería la altura no? Porque sino menuda panzada que te pegarias...
Ya me he ido a por una "T", para poner bien el sensor en el circuito del agua. Lo que nose es si he acertao en el diametro, es de 16mm. Alguno sabeis cual es eldiametro del tubo de refrigerante?
Y el sensor pues eso marca la temepatura la marca bien, lo que no ha llegao a marcar 70º, asi que tampoco se si se quemara..., lo máximo que marco fueron 45º, pero claro en motor tampoco estaba muy caliente, y como le afectaba la temperatura exterior...
Mirad queda bien y todo, hay con sus abrazaderas:
Ya me he ido a por una "T", para poner bien el sensor en el circuito del agua. Lo que nose es si he acertao en el diametro, es de 16mm. Alguno sabeis cual es eldiametro del tubo de refrigerante?
Y el sensor pues eso marca la temepatura la marca bien, lo que no ha llegao a marcar 70º, asi que tampoco se si se quemara..., lo máximo que marco fueron 45º, pero claro en motor tampoco estaba muy caliente, y como le afectaba la temperatura exterior...
Mirad queda bien y todo, hay con sus abrazaderas:
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx
Una pregunta, el otro dia encontre una "dremel" por 12€ en el alcampo. Es de marca genius, aunque eso es lo de menos... tenia una potencia de 135W y traia unas 20 piezas, que eran muelas (esas que son verdes o rosas) con distintas formas, lijas redondas y algun accesorio más.
Lo único es eso que con 135W, igual se queda muy muy corta...
Joer esto está muy muerto, aunque tengo una cosa en mente que puede ser interesante.
Lo único es eso que con 135W, igual se queda muy muy corta...
Joer esto está muy muerto, aunque tengo una cosa en mente que puede ser interesante.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 847
- Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx
Esque este apartao creo que no se mira mucho..adrius escribió:Una pregunta, el otro dia encontre una "dremel" por 12€ en el alcampo. Es de marca genius, aunque eso es lo de menos... tenia una potencia de 135W y traia unas 20 piezas, que eran muelas (esas que son verdes o rosas) con distintas formas, lijas redondas y algun accesorio más.
Lo único es eso que con 135W, igual se queda muy muy corta...
Joer esto está muy muerto, aunque tengo una cosa en mente que puede ser interesante.
pero bueno.. tal vez deberías ponerte uno en "enduro" pa tus rutas, y otro en "enseñanos tu moto" que se visita mas xD
maxo en que e visto "Suzuki rmx" digo ya no se va a poner el motor euro 2 ??? xD
salu2
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx
Ya se mete poca gente, pero como tampoco puedo poner novedades ni nada..., aunque dentro de un mes o porai cambiará la cosa, que seguramente la moto se vendrá paki hasta verano porque tengo que pasar la ITV, que además tengo seguro, y para pagar y no usarla casi...
Así por lo menos fotos de rutas, que aunque me conozco muchas de la bici, solo ire por algunas, ya que por muchas con la moto no me atrevere y tampoco quiero fastidiar a los que van en bici.
Así por lo menos fotos de rutas, que aunque me conozco muchas de la bici, solo ire por algunas, ya que por muchas con la moto no me atrevere y tampoco quiero fastidiar a los que van en bici.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 847
- Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx
que aces!! que se te cae el post!! xD
como va lo del motor euro ese ?? no te haces rutas u que ??
salu2
como va lo del motor euro ese ?? no te haces rutas u que ??
salu2
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx
Si tuviera la moto aqui si que haria algo, pero como está en el pueblo...
Aunque el fin de semana que viene subire para alli y muy probablemente la moto se venga para zgz, por lo menos para subir a la universidad y algo más , lo que nose es que igual le quito las tapas las de alante por lo menos, que no me fio... Lo del motor haber para cuando me lo deja, porque nose me dijo que fuera a la nave y lo cojiera, pero eso haber cuand le viene bien a el, porque la verdad es muy perezoso y no arregla la moto por eso, jajaja.
Y pues nose le tendre que poner lo de los interruptores para que valla la luz de freno y la T para el sensor y poco más.
Bueno ahora me voy de minirutilla, jajaaja, pero con la bici, y ya de paso veo el ebro, haber que riachuelo baja y si eso hago unas fotillos...
Aunque el fin de semana que viene subire para alli y muy probablemente la moto se venga para zgz, por lo menos para subir a la universidad y algo más , lo que nose es que igual le quito las tapas las de alante por lo menos, que no me fio... Lo del motor haber para cuando me lo deja, porque nose me dijo que fuera a la nave y lo cojiera, pero eso haber cuand le viene bien a el, porque la verdad es muy perezoso y no arregla la moto por eso, jajaja.
Y pues nose le tendre que poner lo de los interruptores para que valla la luz de freno y la T para el sensor y poco más.
Bueno ahora me voy de minirutilla, jajaaja, pero con la bici, y ya de paso veo el ebro, haber que riachuelo baja y si eso hago unas fotillos...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 847
- Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx
bueno que, hiciste fotillos de tu ruta en bici u que?? xD
maxo.. creo que tendrías que ponerte un post en "enduro" o en "enseñanos tu moto" si puedes hacer foteles y eso pa ver tus rutas y paisajes jeje
ya se que te lo dije pero sk x aqui parece que se pasa poca gente y x los otros apartaos parece que mas.. xD
salu2
maxo.. creo que tendrías que ponerte un post en "enduro" o en "enseñanos tu moto" si puedes hacer foteles y eso pa ver tus rutas y paisajes jeje
ya se que te lo dije pero sk x aqui parece que se pasa poca gente y x los otros apartaos parece que mas.. xD
salu2
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx
Bueno pues pongo unas fotillos de la ruta que hice el otro dia, aunque fuera en bici...
Primero haber como bajaba el ebro:
Eso es el embarcadero que hicieron para la expo, estaba todo inundao lo que se ve, es ponte es flotante sino tampoco se veria.
Una noria que mete una escandalera que pa que:
Y una que sale el pilar:
Bueno y estas de zonas mas interesantes, en estas zonas es donde estoy en mi salsa
Y aqui bajando eso, al principio acojona luego no es para tanto:
Ale haber si os gusta, aunque no sea de la moto pero bueno.
Y si eso mover este post a enseñanos tu moto, que aqui parece que no pinta mucho.
Primero haber como bajaba el ebro:
Eso es el embarcadero que hicieron para la expo, estaba todo inundao lo que se ve, es ponte es flotante sino tampoco se veria.
Una noria que mete una escandalera que pa que:
Y una que sale el pilar:
Bueno y estas de zonas mas interesantes, en estas zonas es donde estoy en mi salsa
Y aqui bajando eso, al principio acojona luego no es para tanto:
Ale haber si os gusta, aunque no sea de la moto pero bueno.
Y si eso mover este post a enseñanos tu moto, que aqui parece que no pinta mucho.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 847
- Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx
como molan esas foteles! xD hay con el pilar y tal.. lo malo que este el agua asi marron.. pero bueno xD
wenos sitios hay x ahí entre montañas jejej
salu2
wenos sitios hay x ahí entre montañas jejej
salu2
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx
Ale pues ya tengo el motor derrbi en casa, es el euro 2, aún esta a medio limpiar pero bueno poco a poco.
El motor en si está bien, para que funcione no me tengo que gastar ni un duro porque arranca, lo he mirao asi por encima y parace que no tiene oxido por dentro, lo unico el disco magnetico un poco, pero no importa.
De cables y eso tengo todos o casi todos, pero los importantes están, el encendido, la bateria y algunos más... De esto no estaria nada mal que el encendido, la bobina, el disco y todos los cables de la suzuki valieran para este motor, si encaja bien la bobina y el disco magenetico de suzuki, no tendría que cambiar todo, pero ya no lo se.
Y bueno habra que mirar el tema del escape, aunque no lo tengo yo, se lo deje a mi primo, es tambien un yasuni cross y abria que mirar de como ponerlo... porque el de la mia,creo que pega por la bomba de agua y mal.
Os pongo unas fotillos, mirad el cilindro que colorcillo tiene, no es sucio ni oxidao, supongo que sera de los calentores de ir sin radiador... porque se le hizo un agujero y pues la moto asi...
Aqui que le he echao patex para que se quedara bien pegao, ya que estaba todo partido de cuando se le salia la cadena
Y esta de todos los cables que tengo, se más o menos como y a donde van todos los enganches menos uno, ese que esta en la parte inferior izquierda de la foto, que no se a donde enganchaba, pero eso que si me vale todo de la suzuki mejor, y sino una combinacion de encendido y bateria derbi , con en cableao de suzuki, que supongo que se podrá
Venga saludos, haber como sale la cosa
El motor en si está bien, para que funcione no me tengo que gastar ni un duro porque arranca, lo he mirao asi por encima y parace que no tiene oxido por dentro, lo unico el disco magnetico un poco, pero no importa.
De cables y eso tengo todos o casi todos, pero los importantes están, el encendido, la bateria y algunos más... De esto no estaria nada mal que el encendido, la bobina, el disco y todos los cables de la suzuki valieran para este motor, si encaja bien la bobina y el disco magenetico de suzuki, no tendría que cambiar todo, pero ya no lo se.
Y bueno habra que mirar el tema del escape, aunque no lo tengo yo, se lo deje a mi primo, es tambien un yasuni cross y abria que mirar de como ponerlo... porque el de la mia,creo que pega por la bomba de agua y mal.
Os pongo unas fotillos, mirad el cilindro que colorcillo tiene, no es sucio ni oxidao, supongo que sera de los calentores de ir sin radiador... porque se le hizo un agujero y pues la moto asi...
Aqui que le he echao patex para que se quedara bien pegao, ya que estaba todo partido de cuando se le salia la cadena
Y esta de todos los cables que tengo, se más o menos como y a donde van todos los enganches menos uno, ese que esta en la parte inferior izquierda de la foto, que no se a donde enganchaba, pero eso que si me vale todo de la suzuki mejor, y sino una combinacion de encendido y bateria derbi , con en cableao de suzuki, que supongo que se podrá
Venga saludos, haber como sale la cosa
- jooker
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 108
- Registrado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2007, 20:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: zgz
Re: Suzuki rmx, motor euro2
dale fuete a ese motor que necesita una wuena limpieza KO
ers d zgzno?¿ aver si se apunta gente y acemos una kdd prontojjjje
ers d zgzno?¿ aver si se apunta gente y acemos una kdd prontojjjje
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx, motor euro2
Si soy de zgz, por la zona del principe felipe. Y la quedada pues bien, hace un tiempo se hizo una en quinto, yo si se hace algo ire, además ahora que llega el calorcico...
A y otra cosa sabeis que moto es está?, es uno de los pepinacos del pueblo, jajaja, nose unos añitos si que tiene, pero no pone marca ni nada, lo unico que pone es en el asiento, que sale la cabeza de un trigre y pone felino...
A y otra cosa sabeis que moto es está?, es uno de los pepinacos del pueblo, jajaja, nose unos añitos si que tiene, pero no pone marca ni nada, lo unico que pone es en el asiento, que sale la cabeza de un trigre y pone felino...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 847
- Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx, motor euro2
Hombreee!! ya era horaa de tenere el motor derbi en casa xD
pa cuando lo montaras ?? lo del cableao yo no tengo npi = mi hermano te podría ayudar con el cable ese, aunk ya estará hasta los webos de ver tanto cableao jaja pero ya le comentaré aver si colabora xD
esa vespino.. buah que pepinako si señor!! estoy deseando montarla pero ya no hoy... MAAÑAANA!!! jajajaja ( es coña pero si ves la hora de jose mota entenderas porque e dixo esto ultimo, que aunk no tenga que ver mucho con el post pero ma salio jajaj )
bueno co animo! salu2
edito : al motor derbi no le tienes que dar una wena lavada ?? xD
pa cuando lo montaras ?? lo del cableao yo no tengo npi = mi hermano te podría ayudar con el cable ese, aunk ya estará hasta los webos de ver tanto cableao jaja pero ya le comentaré aver si colabora xD
esa vespino.. buah que pepinako si señor!! estoy deseando montarla pero ya no hoy... MAAÑAANA!!! jajajaja ( es coña pero si ves la hora de jose mota entenderas porque e dixo esto ultimo, que aunk no tenga que ver mucho con el post pero ma salio jajaj )
bueno co animo! salu2
edito : al motor derbi no le tienes que dar una wena lavada ?? xD
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 215
- Registrado: Dom 23 Dic 23Etc/GMT-1 2007, 12:54
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: alcantara (caceres)
Re: Suzuki rmx, motor euro2
hostia ya tienes el motor
aver el cable ese si no me ekivoco es para que markela reservaya que en derbi no tiene grifo de abierto, cerrao y reserva yo por lomenos no lo tenia enchufao pork creia que era de eso
aver el cable ese si no me ekivoco es para que markela reservaya que en derbi no tiene grifo de abierto, cerrao y reserva yo por lomenos no lo tenia enchufao pork creia que era de eso
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx, motor euro2
Bueno gracias por postear,
pues nose para cuando lo podre tener montao, pero mas o menos 1 mes, porai rondara, todo depende de para cuando traiga la moto y le pase la itv, pero esperque pronto.
Eso que habeis puesto de nlt3, que significa??
remxa, te mando un mp con mi msn y ablamos, haber si es facil como dicen el acoplarlo, esperemos que si, ahora mismo lo que mas me preocupa es el tema del escape, para ponerlo, que puede tener su miga.
pues nose para cuando lo podre tener montao, pero mas o menos 1 mes, porai rondara, todo depende de para cuando traiga la moto y le pase la itv, pero esperque pronto.
Eso que habeis puesto de nlt3, que significa??
remxa, te mando un mp con mi msn y ablamos, haber si es facil como dicen el acoplarlo, esperemos que si, ahora mismo lo que mas me preocupa es el tema del escape, para ponerlo, que puede tener su miga.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Suzuki rmx, motor euro2
ostiii suzuki €2!! jeje seguro que te va de miedo aunque yo desmontaría pronto ese cilindro si has dicho que iba sin radiador...porque el pistón debe estar bonico.
El cuesta vende en compra venta 1 mk de hierro y 1 sp por si te interesa.
Un saludo!
El cuesta vende en compra venta 1 mk de hierro y 1 sp por si te interesa.
Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: Suzuki rmx, motor euro2
Un euro 2 de la senda g!! ya se ven pocos.. revisalo ahora que lo tienes fuera y limpialo bien bien
Animo!!
Animo!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx, motor euro2
Sin radiador y sin aceite.... , este motor para lo poco que se preocuapaba por el, iba muy muy bien.
Si, el cilindro lo quiero sacar para ver como esta la cosa, pero no puedo!!!! No tengo huevos a sacar las 4 tuercas que lleva en la culata, necesito alguna llave de vaso para poder acerlo, pero aqui solo tengo normales, pero tienen muy poca palanca y no salen las uercas. De momento les he echao aceite para haber si se ablanda algo la cosa. Así me mientras, me entretengo en limpiar la cantidad de mi*rda que lleva el motor, jajaj.
Ahora miro a ver los escapes, nose seguramente le ponga algo sencillito al motor, algun top negro y puede que cambie el cagueñal tambien, pero ya vere. De moento lo primero es intentar acoplarlo y si veo que puedo y funciona todo bien pues ya se cambiara el cilindro.
Si, el cilindro lo quiero sacar para ver como esta la cosa, pero no puedo!!!! No tengo huevos a sacar las 4 tuercas que lleva en la culata, necesito alguna llave de vaso para poder acerlo, pero aqui solo tengo normales, pero tienen muy poca palanca y no salen las uercas. De momento les he echao aceite para haber si se ablanda algo la cosa. Así me mientras, me entretengo en limpiar la cantidad de mi*rda que lleva el motor, jajaj.
Ahora miro a ver los escapes, nose seguramente le ponga algo sencillito al motor, algun top negro y puede que cambie el cagueñal tambien, pero ya vere. De moento lo primero es intentar acoplarlo y si veo que puedo y funciona todo bien pues ya se cambiara el cilindro.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Suzuki rmx, motor euro2
Ya pondrás fotos.
Aqui vende el cuesta un mk de hierro(=top negro en motor derbi) por 80€, tal vez se puedan negociar un poco, tambien vende varios escapes y piezas variadas http://50soffroad.com/compraventa/viewt ... sc&start=0
Un saludo!
Aqui vende el cuesta un mk de hierro(=top negro en motor derbi) por 80€, tal vez se puedan negociar un poco, tambien vende varios escapes y piezas variadas http://50soffroad.com/compraventa/viewt ... sc&start=0
Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: Suzuki rmx, motor euro2
Yo te recomiendo que hagas las cosas bien desde un principio sino luego es una jodienda volver a desmontar todo cuando ya lo tienes todo listo.. y mas si el motor dices que no ha sido tratado muy bien.. yo abriría para revisar todo mas que nada
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx, motor euro2
Si justo lo acabo de mirar, muchas gracias, esta interesante el cigüeñal y el cilindro por 160€ mas o menos esta todo.
Lo unico es eso que primero quiero montar el motor y probarlo que veo dificil que rinda menos que el de suzuki, y luego ya cambiar cosillas.
Ya asi vas a lo seguro, pero seria mas jodienda aun haber desmontao el motor, dejarlo bien bien, y que luego por alguna razon al final no lo pudiera poner o algo, , esque primero quiero mirad haber como puedo poner el tuvo, y lo otro es el tema del cableao, por ejemplo nose si se podría juntar lo que es el encendido (disco magnetiico, las bobinas de cobre, y la cajita negra donde salen tres cables y la pipa) de la bijiade derbi con el resto de cables de suzuki, la bateria esa de 12 voltios y los cables que ya conectan todo por la moto.
Bueno y no me he acordao de ponerlo, quede este fin de semana con poki, para darmos una vuelta palli por los montes, el hizo fotillos, haber si las sube o algo. Lo mejor, las risas que calleron con los zalagarlas del pueblo, y la vuelta que nos dimos por los montes, lo peor que estuvimos un poco perdidos entre mi pueblo y al que bajamos, que hubo un poco de lio palli. Decir que me metia todas las lijadas que queria con su moto, parece que ese dia le iba bastante bien.Y si, esta muy muy guapa, ademas como es la pro pues aparenta que es una moto mas gorda, y luego con la rueda de tractorcillo que llevaba pues mas aun.
Lo unico es eso que primero quiero montar el motor y probarlo que veo dificil que rinda menos que el de suzuki, y luego ya cambiar cosillas.
Ya asi vas a lo seguro, pero seria mas jodienda aun haber desmontao el motor, dejarlo bien bien, y que luego por alguna razon al final no lo pudiera poner o algo, , esque primero quiero mirad haber como puedo poner el tuvo, y lo otro es el tema del cableao, por ejemplo nose si se podría juntar lo que es el encendido (disco magnetiico, las bobinas de cobre, y la cajita negra donde salen tres cables y la pipa) de la bijiade derbi con el resto de cables de suzuki, la bateria esa de 12 voltios y los cables que ya conectan todo por la moto.
Bueno y no me he acordao de ponerlo, quede este fin de semana con poki, para darmos una vuelta palli por los montes, el hizo fotillos, haber si las sube o algo. Lo mejor, las risas que calleron con los zalagarlas del pueblo, y la vuelta que nos dimos por los montes, lo peor que estuvimos un poco perdidos entre mi pueblo y al que bajamos, que hubo un poco de lio palli. Decir que me metia todas las lijadas que queria con su moto, parece que ese dia le iba bastante bien.Y si, esta muy muy guapa, ademas como es la pro pues aparenta que es una moto mas gorda, y luego con la rueda de tractorcillo que llevaba pues mas aun.
- PoKi
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 584
- Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
- Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52 - Ubicación: Zaragozá
Re: Suzuki rmx, motor euro2
Ey! ahora hare un post con las fotos.Es que son casi todas de mas de 300kb y la web no las deja subir, tengo que reducirlas.Ahora voy.
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx, motor euro2
Bueno aunque no he avanzado mucho, me he puesto un rato esta tarde, para ver si abanzaba un poco...
Ahora el motor ya está bastante limpico, que tenia buena capa de grasa acumulada durante unos 4 años, por lo menos ya puedo manejarme con el sin marchar demasiao el salon de casa, que esta mi madre de mi ya....
He desmontao la tapa de los embragues, porque intentaba darle a la palanca, pero no podía ni moverla, parecia que estaba bloqueada. El problema que los discos estaban pegaos entre si y estos a la campana de embrague. He tenido que usar un destornillador plano para hacer palanca y separar todo. Del estado del aceite sin comentarios tenia un colorcillo asi gris claro arenoso... luego subo fotos.
Lo que más que mas me ha sorprendido es que el cilindro tiene boosters, pensaba que solo los tenian cilindros de gama media-alta como el sp...
Este creo que es de hierro porque no tiene tabique en la boca del escape, lo unico te todavia no he podido desmontar el cilindro, no puedol soltar las tuercas de la culata, bueno una si, pero porque a salido el esparajo entero, .
A que se me olvidaba en el cilindro pone derbi rabasa... igual ese es el modelo que llevaba booster o algo... la verdad es que me ha sorprendido.
Bueno ahora foticos
Ahora el motor ya está bastante limpico, que tenia buena capa de grasa acumulada durante unos 4 años, por lo menos ya puedo manejarme con el sin marchar demasiao el salon de casa, que esta mi madre de mi ya....
He desmontao la tapa de los embragues, porque intentaba darle a la palanca, pero no podía ni moverla, parecia que estaba bloqueada. El problema que los discos estaban pegaos entre si y estos a la campana de embrague. He tenido que usar un destornillador plano para hacer palanca y separar todo. Del estado del aceite sin comentarios tenia un colorcillo asi gris claro arenoso... luego subo fotos.
Lo que más que mas me ha sorprendido es que el cilindro tiene boosters, pensaba que solo los tenian cilindros de gama media-alta como el sp...
Este creo que es de hierro porque no tiene tabique en la boca del escape, lo unico te todavia no he podido desmontar el cilindro, no puedol soltar las tuercas de la culata, bueno una si, pero porque a salido el esparajo entero, .
A que se me olvidaba en el cilindro pone derbi rabasa... igual ese es el modelo que llevaba booster o algo... la verdad es que me ha sorprendido.
Bueno ahora foticos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx, motor euro2
Motor limpico:
Aqui el cilindro por el lao limpio, ahi no se me muy bien, pero es ande pone lo de derbi rabasa y luego el colorcillo que tiene, que nose si es asi, o es por los calentones:
El colorcillo del aceite...
Aqui se ve un poco el cilindro por dentro, con algun tranfer de admision, parece a primera vista que no tiene rayones ni nada, aunque esto tampoco dice mucho:
Y los boosters:
Aqui el cilindro por el lao limpio, ahi no se me muy bien, pero es ande pone lo de derbi rabasa y luego el colorcillo que tiene, que nose si es asi, o es por los calentones:
El colorcillo del aceite...
Aqui se ve un poco el cilindro por dentro, con algun tranfer de admision, parece a primera vista que no tiene rayones ni nada, aunque esto tampoco dice mucho:
Y los boosters:
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Suzuki rmx, motor euro2
Los cilindros de derbi €2 al menos de serie tenen boosters y son de ALUMINIO. En mi cilindro también pone derbi rabasa.
Por el color del aceite parece que se hubiera mezclado con el refrigerante...no estoy seguro, el color del cilindro parece que está tuneao pero desde fuera no se puede ver nada a no ser que justo tuviera un enganchón en la zona de la lumbrera de escape qe justo se viera...hay pocas probabilidades. Desmontalo y comprueba.
Tendrás que utilizar una llave larga para poder hacer mucha palanca y sacar las tuercas porque si suelen estar duras...no me quiero imaginar esas tambien lo que he hecho alguna vez es meter la llave fija dentro de un tubo largo y aprovecharlo para hacer fuerza desde más lejos...sueles sacar las tuercas más duras así
Bueno bueno sigue abriendo a ver que sorpresas te aguardan en ese motor derbi €2 un poco maltratado
PD: Un poco tostado si se ve el pistón habria que verle la cabeza y segmentos que es lo que engancha normalmente...si acaso con cambia el pistón te funcionará bastante bien, el 50 de derbi es muy duro y no suele saltar nicasil
Un saludo!
Por el color del aceite parece que se hubiera mezclado con el refrigerante...no estoy seguro, el color del cilindro parece que está tuneao pero desde fuera no se puede ver nada a no ser que justo tuviera un enganchón en la zona de la lumbrera de escape qe justo se viera...hay pocas probabilidades. Desmontalo y comprueba.
Tendrás que utilizar una llave larga para poder hacer mucha palanca y sacar las tuercas porque si suelen estar duras...no me quiero imaginar esas tambien lo que he hecho alguna vez es meter la llave fija dentro de un tubo largo y aprovecharlo para hacer fuerza desde más lejos...sueles sacar las tuercas más duras así
Bueno bueno sigue abriendo a ver que sorpresas te aguardan en ese motor derbi €2 un poco maltratado
PD: Un poco tostado si se ve el pistón habria que verle la cabeza y segmentos que es lo que engancha normalmente...si acaso con cambia el pistón te funcionará bastante bien, el 50 de derbi es muy duro y no suele saltar nicasil
Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx, motor euro2
La verdad es que el piston en realidad no tiene ese color, esta más clarito, eso que se ve hay mas oscuro es debido a la camara, y por arriba segun he podido ojear parace que no esta mal, la cebeza tambien parece que está clarita y los segmentos no tienen mala pinta, aunque eso pasar seberlo hay que desmontar.
Ya he probado lo de meter la llave en un tubo para poder hacer mas palanca, pero nada, antes se ha deformado la tuerca. Necesito llaves de tubo, pero por desgracia no las traje del pueblo .
Pues esto de los booster la verdad que no lo sabia. Lo que tendre que mirar es lo del refrigerante, que puede que se cuele por algun lao y por eso lo del color del aceite como me has dicho.
Ya he probado lo de meter la llave en un tubo para poder hacer mas palanca, pero nada, antes se ha deformado la tuerca. Necesito llaves de tubo, pero por desgracia no las traje del pueblo .
Pues esto de los booster la verdad que no lo sabia. Lo que tendre que mirar es lo del refrigerante, que puede que se cuele por algun lao y por eso lo del color del aceite como me has dicho.