>R@iden MRX< DMT50 c.39 by SMA// GUANTES FOX !!
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44
Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!
Ya, pero si me sale bien, subiría el airsal a c.44, que ya le he preguntado aJBD, cuanto cubicaje exacto ganaría y lo que me costaría !!
Carburador...pss 24 va a ser, no se cual, aunke no voy a pasar de ahí, ya que viendo que kon el 28 a goku le duraba la reserva de su casa a la gasolinera XD
Carburador...pss 24 va a ser, no se cual, aunke no voy a pasar de ahí, ya que viendo que kon el 28 a goku le duraba la reserva de su casa a la gasolinera XD
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661
- javi rr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 729
- Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr
- Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados
Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!
pero pork el de goku era una mi*rda un amal de campana redonda, ponte el 26-28 dellorto o sino un 24 mikuni y gastar el 28 dellorto no gasta una mi*rda el otro dia en la ruta la mia se xupo todo un deposito casi y el que llevaba el 28 la entro luego 2 litros o x hay yo me kede flipado
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!
airsal biaro ganar a un rosa?tiene que estar mal el rosa..y nose pero yo creo que el top negro tamb se lo pasa,porlomenos cuando e llevado top negro 7t con piston de un aro iva vastante mas que un airsal de dos arosKinoDRD escribió:jaja en prestaciones parecido a un top negro dice... a los top negros con el airsal biaro te los pasas por la piedra FACILMENTE. A los rosas como no vayan bien puestos a punto o lleven una preparación un poco inferior a la tuya les darías pal pelo asique echa cuentas(y con mucha más fuerza en bajos y medios) y sino que te diga EipokR@iden-MRX escribió:Gracias por tu ayuda Kino !!!
Psss nada, respecto a la carrera...la 44 es para pensarselo eh ?? cuanto cubicaje ganaría ?? Y si lo hiciera derechito a JBD !!! jejeje
El ciwe, psss le awantre ya que tiene 4000 km.........y el carburador psss con un 19 de momento creo yo que vaya, cuando tenga pasta pillaré el 24 keihin !! Aunque el cilindro es prioritario !! EN prestaciones será igual que el TOP negro mas o menos no ???
SAludos
Con c44 serán 85cc algo más creo, JBD te lo dejaría divino y tu cigueñal de momento aguanta de sobra
Un saludo!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!
Mota! en igualdad de condiciones un airsal biaro se pasa y repasa a un top negro(sino ya compararé con mi mk de hierro mucho más preparado que el airsal) a un top rosa en igualdad de condiciones no le pasa.
A los top rosas de scooter(andan menos que los de am6) bien puestos a punto mi amigo del airsal biaro se los pulía bien(y a mi con mejor tubo, mejor carburador,mejor carburada mi moto y con el mk hierro preparado tambien me machacaba bien). No sé si tendré sobreestimado ese cilindro pero a mi me sorprendió ese tiempo
Un saludoo
A los top rosas de scooter(andan menos que los de am6) bien puestos a punto mi amigo del airsal biaro se los pulía bien(y a mi con mejor tubo, mejor carburador,mejor carburada mi moto y con el mk hierro preparado tambien me machacaba bien). No sé si tendré sobreestimado ese cilindro pero a mi me sorprendió ese tiempo
Un saludoo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!
yo nunca e llevado top negro de dos aros por lo que no te puedo decir pero el mio 7t de un aro en c39 me lo cepillo i en c42 mas aun,eso si un airsal74 preparado ya es otra cosa pero tal como biene de serie ami no m convence nada en la lumbrera de escape no cabe ni el deo pekeño dela mano jej,eso si mejor que un top negro de serie con dos aros estoy seguro de que si que lo tiene que serKinoDRD escribió:Mota! en igualdad de condiciones un airsal biaro se pasa y repasa a un top negro(sino ya compararé con mi mk de hierro mucho más preparado que el airsal) a un top rosa en igualdad de condiciones no le pasa.
A los top rosas de scooter(andan menos que los de am6) bien puestos a punto mi amigo del airsal biaro se los pulía bien(y a mi con mejor tubo, mejor carburador,mejor carburada mi moto y con el mk hierro preparado tambien me machacaba bien). No sé si tendré sobreestimado ese cilindro pero a mi me sorprendió ese tiempo
Un saludoo
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!
Un top negro de 2 aros sin retocar no puede con un airsal biaro sin retocar, el mio estaba retocado y monoaro y me sacó bastante(y el de la senda con el airsal pesaba 90kg y yo 54), ya nos contará Raiden. Tambien es verdad que no es igual el top negro de Am6:49mm 5 transfers que el mk de hierro(top negro) de derbi:47mm 6 transfers. Aunque sí parecidos en algo importante( lumbrera simple)
Además hablamos de un cilindro que va a pasar por manos de JBD y seguramente acabe montado en C44....el diseño del cilindro es PARECIDO(tiene varias diferencias) al del hebo new pero viene mucho más cerrado de serie...eso se puede abrir y para luego montar carrera larga(y al principio para el cigueñal de serie)
Le conviene que venga un poco cerrado de momento para que no le de mucha tralla al cigueñal y luego tener más margen para adaptarlo a la carrera larga y habrá tiempo de abrirlo y dejarlo como un manston si hiciera falta(en principio el hebo new y el manston llevan pistón de 47,6mm y el airsl de48)
De todas formas a tener en cuenta eso...que lo quiere para el cigueñal de serie de momento y que lo quiere para disfrutar por campo...no necesita una entrega de potencia agresiva y picuda sino progresiva y aprovechable y que a la vez dé buena potencia..lo bueno es que si lo modificas le haces lo que te interese para el uso que quieras y más siendo JBD quien lo preparará y adaptará, es un cilindro con muy buena base para modificar(lumbrera tabicada, 48mm de diámetro de pistón, aluminio aunque el aluminio no es mejor para preparar, refrigera mejor un cilindro de alu que de hierro...). El top negro tiene lumbrera simple que a la hora de retocar si no le haces unos boosters tiene más limitaciones(si lo sabré bien XD)
UN saludo!
Además hablamos de un cilindro que va a pasar por manos de JBD y seguramente acabe montado en C44....el diseño del cilindro es PARECIDO(tiene varias diferencias) al del hebo new pero viene mucho más cerrado de serie...eso se puede abrir y para luego montar carrera larga(y al principio para el cigueñal de serie)
Le conviene que venga un poco cerrado de momento para que no le de mucha tralla al cigueñal y luego tener más margen para adaptarlo a la carrera larga y habrá tiempo de abrirlo y dejarlo como un manston si hiciera falta(en principio el hebo new y el manston llevan pistón de 47,6mm y el airsl de48)
De todas formas a tener en cuenta eso...que lo quiere para el cigueñal de serie de momento y que lo quiere para disfrutar por campo...no necesita una entrega de potencia agresiva y picuda sino progresiva y aprovechable y que a la vez dé buena potencia..lo bueno es que si lo modificas le haces lo que te interese para el uso que quieras y más siendo JBD quien lo preparará y adaptará, es un cilindro con muy buena base para modificar(lumbrera tabicada, 48mm de diámetro de pistón, aluminio aunque el aluminio no es mejor para preparar, refrigera mejor un cilindro de alu que de hierro...). El top negro tiene lumbrera simple que a la hora de retocar si no le haces unos boosters tiene más limitaciones(si lo sabré bien XD)
UN saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!
si te refieres al de am6 estas equivocado,aumentando el area hasta el maximo que puede aguantar la abertura del segmento sacas mas area que haciendo unos boosters que si los icieras luego de hacer lo que te e dicho de sacar el maximo de area serian de decoracion i si los aces sin sacarlo,no ganas lo que ganarias sacando toda esa areaKinoDRD escribió:Un top negro de 2 aros sin retocar no puede con un airsal biaro sin retocar, el mio estaba retocado y monoaro y me sacó bastante(y el de la senda con el airsal pesaba 90kg y yo 54), ya nos contará Raiden. Tambien es verdad que no es igual el top negro de Am6:49mm 5 transfers que el mk de hierro(top negro) de derbi:47mm 6 transfers. Aunque sí parecidos en algo importante( lumbrera simple)
Además hablamos de un cilindro que va a pasar por manos de JBD y seguramente acabe montado en C44....el diseño del cilindro es PARECIDO(tiene varias diferencias) al del hebo new pero viene mucho más cerrado de serie...eso se puede abrir y para luego montar carrera larga(y al principio para el cigueñal de serie)
Le conviene que venga un poco cerrado de momento para que no le de mucha tralla al cigueñal y luego tener más margen para adaptarlo a la carrera larga y habrá tiempo de abrirlo y dejarlo como un manston si hiciera falta(en principio el hebo new y el manston llevan pistón de 47,6mm y el airsl de48)
De todas formas a tener en cuenta eso...que lo quiere para el cigueñal de serie de momento y que lo quiere para disfrutar por campo...no necesita una entrega de potencia agresiva y picuda sino progresiva y aprovechable y que a la vez dé buena potencia..lo bueno es que si lo modificas le haces lo que te interese para el uso que quieras y más siendo JBD quien lo preparará y adaptará, es un cilindro con muy buena base para modificar(lumbrera tabicada, 48mm de diámetro de pistón, aluminio aunque el aluminio no es mejor para preparar, refrigera mejor un cilindro de alu que de hierro...). El top negro tiene lumbrera simple que a la hora de retocar si no le haces unos boosters tiene más limitaciones(si lo sabré bien XD)
UN saludo!
ya se que se puede abrir mas el airsal 74 e preparado unos cuantos amorsito
tienes un mp(igual te interesa una cosa )
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44
Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!
Psss tras contrastar varia opiniones y despues de pensarmelo mucho mi decisin definitiva es:
AIRSAL DMT50, que acompañaré con mi SCR, y un 24 keihin en un futuro (espero que no muy lejano)
El cilindro lo pillaré para marzo de fijo, y el carburador, si no encuentro alguna oferta, me parece que ha de esperar una temporadita mas !!!
Y nada gente, muchas gracias por haberme aconsejado, ya que este es un pekeño paso para el hombre, pero uno grande para mi ''amoto'' sin duda alguna
SAludos
P.D: Sigo abierto a opiniones de todo tipo, aunke mi decision es practicamente inamovible !!
AIRSAL DMT50, que acompañaré con mi SCR, y un 24 keihin en un futuro (espero que no muy lejano)
El cilindro lo pillaré para marzo de fijo, y el carburador, si no encuentro alguna oferta, me parece que ha de esperar una temporadita mas !!!
Y nada gente, muchas gracias por haberme aconsejado, ya que este es un pekeño paso para el hombre, pero uno grande para mi ''amoto'' sin duda alguna
SAludos
P.D: Sigo abierto a opiniones de todo tipo, aunke mi decision es practicamente inamovible !!
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!
muy buena eleccion, aqui hay una RR con un malossi, y lo demás que quieres llevar tu, vamos una preparacion bastante parecida, y como tira el jodio
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44
Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!
POR FIN !!!! Ya tengo montadito el Airsal !! Esta tarde os subo foteles y tal. Tengo todavía que carburar ya que no me acaba de subir de weltas pero esta tarde creo que lo solucionaré
SAludos
SAludos
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661
- she_edu_hm
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six & yamaha yz 250
- Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie - Ubicación: illescas (toledo)
Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!
vamos makina que queremos ver videos de esa makina
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44
Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!
Wenoooo pss nada que la he recojido del taller donde me iban a escariar el chiclé y carburar y.....................................
Estoy con bajos ''0' y rateando a veces' y sigue costandole pasar de 8000 vueltas donde se keda medio pillao y cuando puede parece que hace el intento, aunque tmpoko la stoy dando mucha tralla ya que no llevo ni un depósito jejejejejeje
Me han dicho en el taller que la preparación es de altas y que la de tralla y pique embrague (desde cuando para que una moto valla bien hay que picar embrague a saco?) ASí que no se....Algun consejillo ?
SAludos
Estoy con bajos ''0' y rateando a veces' y sigue costandole pasar de 8000 vueltas donde se keda medio pillao y cuando puede parece que hace el intento, aunque tmpoko la stoy dando mucha tralla ya que no llevo ni un depósito jejejejejeje
Me han dicho en el taller que la preparación es de altas y que la de tralla y pique embrague (desde cuando para que una moto valla bien hay que picar embrague a saco?) ASí que no se....Algun consejillo ?
SAludos
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661
- javi rr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 729
- Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr
- Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados
Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!
j*der este chamorro que se la as llevado a el vaya chapuzas esta echo si que se notaba
esta tarde que la costaba algo subir llegaba a un punto que se quedaba medio muerta y
luego ya subia, eso de que la prepa es de altas a saber porque chamorro no sabra ni el
cilindro ni el tubo que llevas sera la primera vez que los vea, intenta carburarla tu
el carburador le vas a cambiar
esta tarde que la costaba algo subir llegaba a un punto que se quedaba medio muerta y
luego ya subia, eso de que la prepa es de altas a saber porque chamorro no sabra ni el
cilindro ni el tubo que llevas sera la primera vez que los vea, intenta carburarla tu
el carburador le vas a cambiar
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44
Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!
Si, a ver si negocio un 24 dell 'orto jejejejeje porque el arreche................
Carbuararla....canuto dicen que no las deja mal, aunk tmbn tengo que medir l squish aunke independientemente del squish la moto va ''rara''
Carbuararla....canuto dicen que no las deja mal, aunk tmbn tengo que medir l squish aunke independientemente del squish la moto va ''rara''
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661
- she_edu_hm
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six & yamaha yz 250
- Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie - Ubicación: illescas (toledo)
Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!
si es que los mecanicos...
Yo si fuera tu, la intentaba carburar o con algun amigo tuyo, por que de los mecanicos no te tienes que fiar ni un pelo.
Que carburador llevas ahora???
y si puedes dime la preparacion que llevas.
Salu2
Yo si fuera tu, la intentaba carburar o con algun amigo tuyo, por que de los mecanicos no te tienes que fiar ni un pelo.
Que carburador llevas ahora???
y si puedes dime la preparacion que llevas.
Salu2
- javi rr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 729
- Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr
- Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados
Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!
metela un 26 dellorto vhst que son los buenos, bajasela a canuto yo siempre se la llevo
para todo me fio mucho mas y me trata muy bien carburar yo nunca se la a bajado pero
prueba y bajasela yo creo que te la dejara bien, te va rara o que? sera carburacion
por lo que ira rara o alomejor los embragues que te patinan o algo
para todo me fio mucho mas y me trata muy bien carburar yo nunca se la a bajado pero
prueba y bajasela yo creo que te la dejara bien, te va rara o que? sera carburacion
por lo que ira rara o alomejor los embragues que te patinan o algo
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. el dellorto es la cañajavi rr escribió:metela un 26 dellorto vhst que son los buenos, bajasela a canuto yo siempre se la llevo
para todo me fio mucho mas y me trata muy bien carburar yo nunca se la a bajado pero
prueba y bajasela yo creo que te la dejara bien, te va rara o que? sera carburacion
por lo que ira rara o alomejor los embragues que te patinan o algo
y el arreche quitalo que chupa pero no da prestaciones
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44
Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!
Psss ahora mismo el arreche 19, SCR Racing line y airsal dmt.50..............she_edu_hm escribió:si es que los mecanicos...
Yo si fuera tu, la intentaba carburar o con algun amigo tuyo, por que de los mecanicos no te tienes que fiar ni un pelo.
Que carburador llevas ahora???
y si puedes dime la preparacion que llevas.
Salu2
El caso ske cuando pasa de las 8000 hace un poco de tiron aunke no llevo ni un deposito de rodaje y no es plan de hacer unas estiradas tremendas jejejej pero fuerza tiene un pelin ams que el serie cosa que me moskea un rato.........
Mañana mirare muchas cosas: squish, que chiclés llevo ya que a seber que me han puesto y a ver que saco en claro.
Gracias por comentar, porque no sabeis lo que jode pilarte algo y que luego vaya mal porque te comes la cabeza cosa mala.
SAludos
P.D: respecto al carburador...........ske ya tengo negociad0 un 24 con santy-beta jejejeje
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661
- Rulo_Makina
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 627
- Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP
Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!
enga pues aber si te piyas el 24.. y ombre el de serie komo va a tener mas fuerza? le tendras que dar un poco de tralla es akabar el rodaje aber porque eso sera carburacion o algo porque si no.. enga salu2!
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!
esque como llevas un dmt 50 con un 19....
- javi rr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 729
- Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr
- Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados
Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!
lo que tienes que hacer es revisarla el squis porque segun e visto lo tienes muy alto
coje y bajalo un poco jugando con las juntas, luego pillate un carburador en
condiciones y la dejas bien carburada y ya veras como eso si que tiene fuerzan y
no te coje nadie en el pueblo xd
coje y bajalo un poco jugando con las juntas, luego pillate un carburador en
condiciones y la dejas bien carburada y ya veras como eso si que tiene fuerzan y
no te coje nadie en el pueblo xd
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!
0.7 de squishjavi rr escribió:lo que tienes que hacer es revisarla el squis porque segun e visto lo tienes muy alto
coje y bajalo un poco jugando con las juntas, luego pillate un carburador en
condiciones y la dejas bien carburada y ya veras como eso si que tiene fuerzan y
no te coje nadie en el pueblo xd
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!
0.7 de squishjavi rr escribió:lo que tienes que hacer es revisarla el squis porque segun e visto lo tienes muy alto
coje y bajalo un poco jugando con las juntas, luego pillate un carburador en
condiciones y la dejas bien carburada y ya veras como eso si que tiene fuerzan y
no te coje nadie en el pueblo xd
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44
Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!
Voy a ver si puedo mirar squish hoy....................auque stoy jodido porque ayer me pararon los guripas y me clavaron 150€ por no llevar espejo pffff un gran golpe para mi economía porque por supuesto me han dixo en casa que lo tengo que pagar yo. Me acojoné cuando se kedó mirand0 el motor y me dijo: ''arráncala'', mens mal que era para ver si iban las luces XD.
bueno xavales si puedo medir eso os comento ste trde !!!
SAludos
bueno xavales si puedo medir eso os comento ste trde !!!
SAludos
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661
- javi rr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 729
- Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr
- Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados
Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!
j*der n jodas que te an multado por no llevar espejo, va ver que ponerle todo el mundo
fui aqui en el pueblo??
fui aqui en el pueblo??
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!
aunque sea ponte un quitamultas hombre
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44
Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!
Si fuen a la entrada del pueblo, cuando veniamos de mena, nos parar0n a per3jil y a mi donde la taxidermia.............nos comieron la oreja un rato con que estaban hartos de que nadie llevara spejos ni luces bla bla bla..............y 150 de regalo
Un quitamultas ? jejejeje
Un quitamultas ? jejejeje
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!
espejo quitamultas de esos acerbis o otras marcas que se recojenR@iden-MRX escribió:Si fuen a la entrada del pueblo, cuando veniamos de mena, nos parar0n a per3jil y a mi donde la taxidermia.............nos comieron la oreja un rato con que estaban hartos de que nadie llevara spejos ni luces bla bla bla..............y 150 de regalo
Un quitamultas ? jejejeje
a la poli siempre hay que darle la razon y decirle que lo sientes y ue será la ultima vez que si no no libras
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44
Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!
bueno gente !!! He kitado la junta de 0,5 y he dejado la de 0,2 y me da un squish de.................................................0,9 jajajajaja
Noto que a un poco mejro, pero sigue rateando y haciendome un favor cada vez que pasa de 8000 así que mñana iré a decirle que ya que me kiere cobrar 20 pavos, que sea por algo...
A ver si pillo el dell'orto y le doy un wen patadón al arreche este de mi*rda
SAludos
Noto que a un poco mejro, pero sigue rateando y haciendome un favor cada vez que pasa de 8000 así que mñana iré a decirle que ya que me kiere cobrar 20 pavos, que sea por algo...
A ver si pillo el dell'orto y le doy un wen patadón al arreche este de mi*rda
SAludos
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661
- javi rr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 729
- Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr
- Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados
Re: >R@iden MRX< Dudas trucaje !!!!
ostias yo e cojido esta tarde y e puesto el espejo de serie hasta que me pille uno pelgable
haber si ya te la carburan bien y la acabas el rodaje que va a andar un huevo eso xdxd
haber si ya te la carburan bien y la acabas el rodaje que va a andar un huevo eso xdxd