Bustos_RR: Airsal Extreme, ITV PASADA

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Bustos_RR: Airsal Extreme, ITV PASADA

Mensaje por bustos_RR »

OUTLAND3R escribió:Otro que anda también con itv, pues enhorabuena!! Que disfrutes los tacos
Vaya macarrada de escape que llevas en las primeras fotos.... :roll: jajaja

Las tapas quedan curiosas así, pero para mi gusto donde mejor queda es en la careta y el colin.

El 28, prueba con un filtro más abierto, que no retenga tanto, igual se soluciona.
La salida esa estaba rota y la tuve que recortar a ese tamaño pero que quedase bien, a mi tampoco me convence pero es la que tengo :roll:

Probare a ponerle otro filtro, tengo dos pero con ninguno de los dos va bien :twisted:
wilortzr escribió:Muy buen trabajo con la itv tio.
El diseño de las pegatinas me encanta.
La verdad que despues de un año sin ITV era hora :lol:
Me encanta que te encante !
portamx escribió:No sé si ya lo habías dicho, pero pasaste la itv con el extreme o pusiste el motor de serie?
La pasé con el extreme, puse tubo, encendido, carburador, laminas y filtro de serie con un tope en el tubo y listo
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Bustos_RR: Airsal Extreme, ITV PASADA

Mensaje por Terrybille »

jajaja menudo animal pasar itv con el xtreme, la pasaste en una itv movil?

Bueno pues ahora con itv a poner al 100% el xtreme

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Bustos_RR: Airsal Extreme, ITV PASADA

Mensaje por Diazgpr-90 »

Enhorabuena por lo de la itv, ahora 2 años a disfrutarla trucada :mrgreen:

Para lo de los rateos en medios yo estoy igual con el 24 oko qu le puse con el rosa, he llamado a mo-tos-cot y van a poner a la venta unas agujas diferentes, pero aun no las tienes me dijeron que en unos 10 dias o asi las tendrían a ala venta.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Bustos_RR: Airsal Extreme, ITV PASADA

Mensaje por wilortzr »

A mi me pasaba lo mismo en el 24oko de los rateos en medios y con una aguja de 28keihin made in usa ha mejorado muchísimo, por no decir que se ha solucionado.
Seria de agradecer que avisaras, cuando las tengas Francisco, porque no esta mal tener el kit de recambio de agujas y así ajustar aun mas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Bustos_RR: Airsal Extreme, ITV PASADA

Mensaje por Diazgpr-90 »

wilortzr escribió:
Seria de agradecer que avisaras, cuando las tengas Francisco, porque no esta mal tener el kit de recambio de agujas y así ajustar aun mas.
No es un kit, me dijo que van a traer 3 agujas de diferente conacidad, que saldría por unos 3 € cada una, yo en mi caso me tendría que comprar una con el cono mas grueso para que pase menos caudal y no ratee en medios, pero vamos cuanto que la tenga os la enseñare.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Bustos_RR: Airsal Extreme, ITV PASADA

Mensaje por victor jog »

hombre tio me alegro,la moto esta descompensada a mi gusto esa deco es mas para vacilar en el pueblo y si te pones tacos y escape por arriba para endurear lo veo raro,es como si va una maximototuning de enduro pero bueno :lol:


aver si te vemos mas por aqui posteando,buenos tacos gastas mariquita jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Bustos_RR: Airsal Extreme, ITV PASADA

Mensaje por bustos_RR »

Terrybille escribió:jajaja menudo animal pasar itv con el xtreme, la pasaste en una itv movil?

Bueno pues ahora con itv a poner al 100% el xtreme
:lol: :lol: la verdad que con el encendido de serie calado a c39 y un tope en el tubo de escape me cogió solo 32km/h, eso si la arranque solo para la ITV no iba a arriesgar jajaja. La llevé yo a una ITV que son muy permisivos, solo me miraron frenos, velocidad, luz de freno y ruido.
Diazgpr-90 escribió:Enhorabuena por lo de la itv, ahora 2 años a disfrutarla trucada :mrgreen:

Para lo de los rateos en medios yo estoy igual con el 24 oko qu le puse con el rosa, he llamado a mo-tos-cot y van a poner a la venta unas agujas diferentes, pero aun no las tienes me dijeron que en unos 10 dias o asi las tendrían a ala venta.

Un saludo.
Gracias !
Pues habrá que comprarse una porque sin filtro va genial pero es poner un filtro... :roll:
victor jog escribió:hombre tio me alegro,la moto esta descompensada a mi gusto esa deco es mas para vacilar en el pueblo y si te pones tacos y escape por arriba para endurear lo veo raro,es como si va una maximototuning de enduro pero bueno :lol:


aver si te vemos mas por aqui posteando,buenos tacos gastas mariquita jaja.
Yo es que cuando viene el invierno y las lluvias pongo ruedas de cross y tubo por arriba para salir de ruta y en verano que el campo es solo polvo me pongo las supermotard y el tubo por abajo asique el diseño este se tendra que acostumbrar a los dos modos :lol: :lol:

La verdad que si que me meto todos los dias pero no posteo, solo leo jajaja
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Responder