Diazgpr-90 escribió:Me alegro de que al final resolvieras el problema, como te dije debías haber medido el cigue y comprobarlo con uno de origen a ver si tenían la misma medida.
Con 199º de escape iras mejor que con 205 como pensabas que iba a ir, aunque tendrás que llevar siempre la moto en altas vueltas, aunque con la c44 veras como tiene mas tirón.
el barikit prensado ya si tenia la misma medida que el de origen por eso los medi a calibre.
pues a 199 y con mas par a mi ahora la moto me parece un tractor jajaja,estoy muy contento,y la arta de potencia de mas que tiene,lo unico que ha perdido altos pero endureando es todo ventajas.
javier_ryz8 escribió:Entonces el encendido lo has dejado tal como viene de serie.
si.
javier_ryz8 escribió:yo que leia por aqui que el rosa a c44 quedaba mal y tal
tonterias,la gente se cree que por poner un cilindro con algunos grados mas de la cuenta ya no va a ir bien,es cierto que a 130 el motor seguro que va mucho mejor y gasta menos pero que vamos a hacer,el motor va como un toro.
si el cilindro de pmi a pms media 42,mas 2 que sale el piston hacia arriba 44,por eso yo sabia que sin rebajar base quedaba bien,alto de grados pero bueno,alto para otros,yo no lo veo alto de escape de admision un pelin si,pero a c44 ms cilindrada mas par,mas facil poner un top 85 u 86.
manuelrr escribió:Mi duda es si usas el culatin del 85 en el rosa se quedaria adactado?
jaja que loco estas,el culatin es plano,donde ves tu ahi la cubeta de 3,1mm de prfundidad?
se quedaria adaptado a c39,con culata y culatin que te cagas jeje,con algo mas baja la rc supongo segun squish dejes.
david_ryz escribió:Me alegro que al final lo hallas podido montar sin tener que haberle comido nada al rodamiento porque si no igual la habias preparado
tarde 2 minutos en pensar hostia,el bulon del cigue no viene prensado entero,y ya resolvi el problema facilmente.
bueno chavales video no he hecho,hoy estado todo el dia de ruta con ella y ahora estoy como un niño el dia de reyes jaja,no me apetecia entretenerme en hacer videos pero algo puedo ir contando para abrir boca.
una foto de las pegatinas,que no se porque estabais ansiosos no es una deco de fmx ni nada
no comments de la pegatina de suzuki,pero digo vah si casi parece una suzuki asi en pequeña queda medio bien.
quede esta mañana con un grupillo para endurear,y fenomenal,al empezar a hacer vereas el motor lo notaba que ya no era el de antes en bajos de casi a ralentin y medios que tiraba con mucha facilidad,o como si yo en vez de pesar 70kg de un dia a otro peso 20kg jajaja.
una fotillo que pedisitis una vez asi del grupo,pues ahi la teneis con las veteranas que paramos un poquillo:
y tuve la primera caida por estar en proceso de adaptacion a c.larga,ibamos por una verea de piedras y eso y yo iba arrimandole y no vi que la verea se dividia en 2,una zona facil por la derecha,y otra por la izquierda de escalones de tajos,total yo entre por la izquierda a gas sin ver que por la derecha habia nada,jaja y al ver los tajos digo bua golpe de gas y los salto volando...
hasta ahi todo bien,lo malo fue que ese golpe de gas hizo que la moto volara bastante de mas,que me sali de la verea,y antes de caer ya curve un poco volando para entrar a la verea porque habia un pino y iba a pegar contra el e iba bueno,iba que o curvaba volando o pegaba contra el pino al caer casi...
asique al caer pues imaginaros que hostion,me hice daño en el codo,y el hombre que venia detras mia me dice j*der tio si es que has hecho un salto a lo torronteras y yo pensando si la verdad es que si jaja,y luego ya hablando otra vez le digo si me llega a salir bien no veas jaja,pero noi he sido el unico que ha besado el suelo asique me consuelo por ahi
y luego por la tarde ya habia quedado con otros para hechar otro rato y puff he disfrutado como un enano porque esta mañana nada mas haciamos vereas,en 1º,2º yasta,pero esta tarde hemos estado haciendo un revueltillo de todo y he podido estrujarla en todos los sentidos y bueno...
fuimos a tirarle a una verea que casi no me subia y ahora no se lo pensaba la jodia,en 2º no se venia abajo como me pasaba antes y subia mucho mas brusca total,unas vez de las que le tire como la verea es muy suelta patina la moto bastante y va dando culeadas en 2º y cuando en lo empinado pilla tierra y agarra pues ya tracciona mas y una vez de esas salio volando y yo me quede todo serio diciendo hostia
hoy era el dia de los backflip jaja,hacia 20min otro le trepo para atras tambien igual que me paso a mi en otra verea,y hemos ido por unos sitios chulisimos que no conocia ya bastante alejados del entorno por donde nos movemos.
en general estoy contentisimo,yo creo o quiero no tocarle a la moto ya mas nunca jaja,por muchos sitios ya noto que hay que agarrar fuerte el manillar porque te dice la moto eh sujetame que ya la niña ha crecido,en 2º muchas veces la llevas a medio regimen y dando golpes de gas te quiere trepar de caballito,no como antes que en 2º si por algunos sitios le cortaba el gas o eran mas empinados se venia abajo y tiraba de 1º.
os debo un video pero la espera merecera la pena como dicen jaja.