DRD Pro SM - Gasoli
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: DRD Pro SM - Gasoli - 90cc
Yo tengo los 2, i lu unico que cambia es el diseño de la culata, y que el brk es culata culatin, y el airsal culata solo, el culatin del brk tiene mas pinta de tener mas bajos/medios, la culata del xtreme tira mas arriba.
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: DRD Pro SM - Gasoli - 90cc
El Güey escribió:No monteis kit BRK en derbi al menos que sea c40, por que tendreis problemas con las culatas, los unicos que no falltan son los de am6, los culatines de derbi son pequeños y la junta torica rompe y siempre estareis con ese problema, al menos que cambieis la culata por una normal..
Montaria el xtrem, te evitas problemas, al menos que tengas otra culata para el brk.
pero exactamente qual es el motivo que rompa la junta torica? mal diseño de la culata o que traen juntas defectuosas? y por que en c40 no y en c45 si?
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: DRD Pro SM - Gasoli - 90cc
MaDnesS_DRD escribió:El Güey escribió:No monteis kit BRK en derbi al menos que sea c40, por que tendreis problemas con las culatas, los unicos que no falltan son los de am6, los culatines de derbi son pequeños y la junta torica rompe y siempre estareis con ese problema, al menos que cambieis la culata por una normal..
Montaria el xtrem, te evitas problemas, al menos que tengas otra culata para el brk.
pero exactamente qual es el motivo que rompa la junta torica? mal diseño de la culata o que traen juntas defectuosas? y por que en c40 no y en c45 si?
Por que el culatin no apreta lo suficiente la junta como para dejarla 100% plana entonces la misma compresion del cilindro la rompe, en c40 no pasa nada por que la culata entra dentro del cilindro.
En am6 esto no pasa por que el culatin esta cojido por los esparragos entonces el ajuste es completo, y no da problemas ninguno.
No se si me he explicado bien.
----
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro SM - Gasoli - 90cc
Para los que tengamos la idea de como es un culatin de los de BRK si, pero mejor con una foto.El Güey escribió:MaDnesS_DRD escribió:El Güey escribió:No monteis kit BRK en derbi al menos que sea c40, por que tendreis problemas con las culatas, los unicos que no falltan son los de am6, los culatines de derbi son pequeños y la junta torica rompe y siempre estareis con ese problema, al menos que cambieis la culata por una normal..
Montaria el xtrem, te evitas problemas, al menos que tengas otra culata para el brk.
pero exactamente qual es el motivo que rompa la junta torica? mal diseño de la culata o que traen juntas defectuosas? y por que en c40 no y en c45 si?
Por que el culatin no apreta lo suficiente la junta como para dejarla 100% plana entonces la misma compresion del cilindro la rompe, en c40 no pasa nada por que la culata entra dentro del cilindro.
En am6 esto no pasa por que el culatin esta cojido por los esparragos entonces el ajuste es completo, y no da problemas ninguno.
No se si me he explicado bien.
Pero vamos, para explicarlo más graficamente sin foto: el culatin de BRK es como un "sombrero" digamos. Un culatin normal es esto
Pues el de BRK no tiene las 4 "patas" donde estan los agujeros para ajustarse a los esparragos
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: DRD Pro SM - Gasoli - 90cc
son como los de los italkit azules no?Mendoza_DRD escribió:Para los que tengamos la idea de como es un culatin de los de BRK si, pero mejor con una foto.El Güey escribió:MaDnesS_DRD escribió:
pero exactamente qual es el motivo que rompa la junta torica? mal diseño de la culata o que traen juntas defectuosas? y por que en c40 no y en c45 si?
Por que el culatin no apreta lo suficiente la junta como para dejarla 100% plana entonces la misma compresion del cilindro la rompe, en c40 no pasa nada por que la culata entra dentro del cilindro.
En am6 esto no pasa por que el culatin esta cojido por los esparragos entonces el ajuste es completo, y no da problemas ninguno.
No se si me he explicado bien.
Pero vamos, para explicarlo más graficamente sin foto: el culatin de BRK es como un "sombrero" digamos. Un culatin normal es esto
Pues el de BRK no tiene las 4 "patas" donde estan los agujeros para ajustarse a los esparragos
NEVER GIVE UP
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: DRD Pro SM - Gasoli - 90cc
hay sale http://www.worldcentercompeticion.com/f ... 22_big.jpg
lo mejor que puedes hacer es intenta hablar con alguien que lo tenga aver que tal
hay un chico con una pro que se llama ''santi'' y lo lleva noseque tal le ira
lo mejor que puedes hacer es intenta hablar con alguien que lo tenga aver que tal
hay un chico con una pro que se llama ''santi'' y lo lleva noseque tal le ira
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: DRD Pro SM - Gasoli - 90cc
No tengo que ir muy lejos.. lo lleva un amigo mío, 2 meses ya, 0 problemas, y alguno más he visto por hay y nunca dieron problemas asique..sergio_pro escribió:hay sale http://www.worldcentercompeticion.com/f ... 22_big.jpg
lo mejor que puedes hacer es intenta hablar con alguien que lo tenga aver que tal
hay un chico con una pro que se llama ''santi'' y lo lleva noseque tal le ira
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: DRD Pro SM - Gasoli - 90cc
Aunque si pillaras el airsalin, siepre podrias decaparloGasoli escribió:No tengo que ir muy lejos.. lo lleva un amigo mío, 2 meses ya, 0 problemas, y alguno más he visto por hay y nunca dieron problemas asique..sergio_pro escribió:hay sale http://www.worldcentercompeticion.com/f ... 22_big.jpg
lo mejor que puedes hacer es intenta hablar con alguien que lo tenga aver que tal
hay un chico con una pro que se llama ''santi'' y lo lleva noseque tal le ira
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: DRD Pro SM - Gasoli
Al final no será ni uno ni otro, voi a poner el brk pero c.43 osea el de 85.
Ya tengo aquí todo en casita, tengo unas fotos y un video del cilindro luego cuando me lo pasen todo lo subiré
Para este finde cuando le haga ya el rodaje video de la moto
Un saludo.
Ya tengo aquí todo en casita, tengo unas fotos y un video del cilindro luego cuando me lo pasen todo lo subiré
Para este finde cuando le haga ya el rodaje video de la moto
Un saludo.
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: DRD Pro SM - Gasoli
Por que motivo con c.43?Gasoli escribió:Al final no será ni uno ni otro, voi a poner el brk pero c.43 osea el de 85.
Ya tengo aquí todo en casita, tengo unas fotos y un video del cilindro luego cuando me lo pasen todo lo subiré
Para este finde cuando le haga ya el rodaje video de la moto
Un saludo.
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: DRD Pro SM - Gasoli
Me salió muyy bien de precio y para ir tirando no tiene que ir nada mal.MaDnesS_DRD escribió:Por que motivo con c.43?Gasoli escribió:Al final no será ni uno ni otro, voi a poner el brk pero c.43 osea el de 85.
Ya tengo aquí todo en casita, tengo unas fotos y un video del cilindro luego cuando me lo pasen todo lo subiré
Para este finde cuando le haga ya el rodaje video de la moto
Un saludo.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Mié 23 Feb 23Etc/GMT-1 2011, 20:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Drd racing Sm 2007 y Yamaha neos
- Modifications: DRD casi finiquitadaa jojojojo
Re: DRD Pro SM - Gasoli
ya se que en este post no soy muy bien recibido pero bueno jajajjajajajjajajajj
aqui en mi pueblo lleva un colega un cilindro brk c 43 y no le a dao ni un problema y va de putisima madre yo lo veo bastante buena opcion
aqui en mi pueblo lleva un colega un cilindro brk c 43 y no le a dao ni un problema y va de putisima madre yo lo veo bastante buena opcion
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro SM - Gasoli
Pues ese cilindro tiene muy mala fama, dicen que rompe juntas de culatin por doquier
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: DRD Pro SM - Gasoli
Dicen tantas cosas..ssss escribió:Pues ese cilindro tiene muy mala fama, dicen que rompe juntas de culatin por doquier
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: DRD Pro SM - Gasoli
when the river sound, water carries...
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: DRD Pro SM - Gasoli
Y si yo no supiese algo por experiencia no hablaría, y mucho menos lo montaría..
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Mié 23 Feb 23Etc/GMT-1 2011, 20:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Drd racing Sm 2007 y Yamaha neos
- Modifications: DRD casi finiquitadaa jojojojo
Re: DRD Pro SM - Gasoli
yo os aseguro que o ese cilindro es especial o aguanta lo que le exen porq lo e visto de hacer 13 km atope sin parar y miles de zaleos con una buena preparacion y hay sigue como nuevo ni junta ni movidas ni historias..de hecho yo casi me pillo ese al ver que a mi colega le aguantaba lo que le echasen...
va bastante mejor que el mk pro race c 43.....asiq no les agas caso que as hecho de p*ta madre
va bastante mejor que el mk pro race c 43.....asiq no les agas caso que as hecho de p*ta madre
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: DRD Pro SM - Gasoli
gayolii!!!! actualiizaaaaa!!
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: DRD Pro SM - Gasoli
la verdad este kit siempre me ha llamado mucho la atencion tiene buena pinta yo ahora mismo llevo un airsal dm48 puesto en un motor de gpr80 i la verdad si que canvia la cosa de c40 a c43 ami me gusta mas como va ahora tiene mas bajos.
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: DRD Pro SM - Gasoli
Venga ga.yoli, mucho cambiar firma, pero que no dices na so capusho jaja
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: DRD Pro SM - Gasoli
Rodaje
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: DRD Pro SM - Gasoli
ya lo tienes montado? ya nos diras que tal va ese cilindroGasoli escribió:Rodaje
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro SM - Gasoli
Si no recuerdo mal flaming en el suyo acabo poniendo la culata simple porque el culatin tostaba las juntas, como bien explicó Stefano por ahí arriba. Suerte gayolas!!
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: DRD Pro SM - Gasoli
Bueno de momento muy buenas impresiones, empuja bastante más que el airsal aunque no lo he exprimido aún, hoy acabo rodaje y mañana grabo video pero creo tiene muy muy muy buena pinta.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: DRD Pro SM - Gasoli
Acuerdate de echar agua no vaya a serGasoli escribió:Bueno de momento muy buenas impresiones, empuja bastante más que el airsal aunque no lo he exprimido aún, hoy acabo rodaje y mañana grabo video pero creo tiene muy muy muy buena pinta.
Saludinos!!
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: DRD Pro SM - Gasoli
Está volviendo la pro Pronto subiré novedades como antiguamente jajaja
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: DRD Pro SM - Gasoli
cuantanos mas shurprimo que tal va el nuevo cilindro?Gasoli escribió:Está volviendo la pro Pronto subiré novedades como antiguamente jajaja
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: DRD Pro SM - Gasoli
Eres un Ga.yoli. Aver si te acercas a por esoGasoli escribió:Está volviendo la pro Pronto subiré novedades como antiguamente jajaja
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: DRD Pro SM - Gasoli
Ese le estuve por coger yo, por lo que decian del top alu, pero al final, el que no arriesga no gana xD