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si ami tambien me mola mas la hebo granada,es homologada y el hueco ese es para el lastiquillo
lo del dyna ahora esta complicado de hacerle la foto porque esta desmontado si la quieres desmontado se la hago
Y sobre lo del dyna,por eso no tendras problemas con la itv
un saludo!!!
que guaaapa!!muy currada tio esta tremenda,me recuerda a una r que tiene un vecino,pero toda rebentada de chapas..eso si,el motor un pepino,es la moto mas rapida de mi pueblo,lleva un 76 copa un metrakit trhower de los viejos,un amal de no se cuantos mm y no se que mas,y lleva 20 años con ella y nunca le gripo!!esas motos son durisimas,me mola mucho ver que la tuya esta tan nuevecita por cierto,la rueda delantera cuanto te costo si se puede saber?esque aqui las venden a 90 pavos creo,y yo por una pagina de internet me pille la pareja de michelin de medidas 80 100 21 y 110 100 18 por 81 pavos..bueno espero que te vaya bien con la motillo,a mi me ecanta,un saludo!
Muchas gracias tio lo de la rueda te digo lo que cuesta 45 jajajaajja aqui en lugo tu eres de coru no,la de tu colega si tiene 20 años no es una r es una rt refrigerada por aire y 4 marchas eso si es un cañoncete la gente esta engañadisima con los morini bueno es igual no voy entrar en discusiones.
gracias por pasarte ivan un saludo.
pues soy de finisterre!!pues vayaa tio aqui esa misma rueda 90 pavos en cualquier taller..sobre lo de la moto de mi vecino la verdad es que no lo see ahora que lo dices si sera la rt..jaja le sacare una foto cuando la vea que tengo curiosidad jajaja
en cuanto pueda se la hago y la subo la foto
el dyna sube unos 5 o 8 cm creo,se nota bastante la verdad y para ir de pie es mucho mejor y para ir sentado en mi moto tambien jaja
haber si tienes suerte y encuentras alguna hebo granada barata,que debe de quedar genial
Yo he pasado la itv a mis dos sendas con los dyna puestos y ningún problema, pero yo supongo que depende del que te toque en la itv.
La verdad que sube bastante más la posición de conducción sentado, pero se agradece cuando vas de pie porque queda a la altura perfecta.
También decir que llevar los dyna son un poco mas anchos y a la hora de manejabilidad parece que va mejor porque puedes hacer mas palanca.
Para Ivan decirle que las ruedas que lleva, las michelin, no tiene las medidas para pasar itv, quizás si el que te toca no se da cuenta perfecto, pero sino deberás cambiar ruedas.
Las michelin están muy bien de precio y tengo entendido que van muy bien, son las siguientes que yo voy a comprar. Pero para itv, las mejor precio calidad son las pirelli rallycross.
lo de la itv y el manillar es relativo y depende de donde la pases y tal, porque a un amigo no le pasaron itv en la drd por tener un manillar exactamente igual al de serie, pero en azul, decian que estaba sin homologar , pero bueno
La careta que has puesto de gas gas me gusta mas que la hebo granada para tu moto, va mas con ella al ser mas cuadrada y eso, yo creo que te quedara muy bien!!
Si te he entendido bien es la pieza esa de silicona que protege el basculante dle roce de la cadena, por lo que vale yo la pondria nueva y no me complicaria... que al llevarla mas levantada la zona donde roza es mas pronunciada como me pasa ami
Ai atraviesa la goma un tornillo que se amarra al bascu,solo es necesario hacer el agujero apropiado para que el tornillo apriete.
despues por abajo pasa por ese enganche que tu bascu tambien lo tendra fijo.
y termina abajo otro tornillo como arriba para sujetar la goma,asi de facil.
creo que esta bien explicado si necesitas mas fotos avisa.
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
As tenido suerte de no partir la cadena o incluso el carter eh Buscate un¡trozo de goma para suelos o algo asi de 2cm X 25cm mas omenos y le das la vuelta a la punta del basculante, le pones unos buenos remaches de arandela grande y puedes ir tranquilo.
Lo del piñon no se lo primero es aguantarlo bien mete 1º coje los dos fenos y que te ayude alguien ( en am6 quitas un clip y listo )
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La goma que digo se usa para suelos de furgonetas etc, en cualquier recambio de coches la devén de tener es una goma de unos 4 o 5mm de grosor y los remaches son estos:
5042363-remachadora-con-remaches.jpg (49.99 KiB) Visto 1472 veces
Yo lo veo mas seguro por que en el basculante hay muchas vibraciones y esto no se quita como no sea pasando les una broca
Vaya apaño. Pues la tuerca esa en el piñón no me parece un buen método para sujetarlo, pero bueno. En derbi son 2 tornillos del 6 y una arandela curiosa y en am6 un clip.
Lo mejor es con una pistola neumática en cualquier taller(o herrería si vives en un pueblo xD) que te quede cerca te lo quitan en un abrir y cerrar de ojos.
Si es que ya te lo digo yo, motor derbi, motor derbiiiiiiiiii
un saludo
Última edición por KinoDRD el Jue 03 Ene 03Etc/GMT-1 2013, 22:16, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!