Terrybille escribió:
A todo esto, e estado pensando en donde hacer el agujero para redirigir el refrigerante y no me acaba de convencer ninguno al 100%
nose si hacerlo al borde izquierdo un poco mas adentro (siguiendo el conducto que entra por los carters), o en la tapa de los embragues, en la tapa tendria 2 oportunidades ya que tengo 2 tapas pero en los carters no
spinflo escribió:mmm igual con uno de estos... ....
spinflo escribió:
kmr_one escribió:y como hicieron el del am6 ese con el 2fast?un tubo de aluminio vertical soldado al carter y listo
La solución para la bomba del agua ya te la dieron....
Pero en tu caso yo me plantearía muy seriamente poner una bomba eléctrica, de la calefacción de algún audi o vw, los mercedes también las llevan, y algunos renault.... vamos que son fáciles de encontrar en los desguaces
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Publicado: Mar 17 Sep 17Etc/GMT-1 2013, 14:37
por alejandro rr
como va este pedazo de proyecto no hay novedades ?
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Publicado: Mar 17 Sep 17Etc/GMT-1 2013, 19:42
por Terrybille
jaja poca cosa, esta similar a la pagina anterior, rematando el encarado aun XD, soy un vago
Gracias por pasarte alejandro.rr
Salu2
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Publicado: Mar 17 Sep 17Etc/GMT-1 2013, 19:46
por alejandro rr
al final mobiste los esparragos ? como lo isiste tapando los abujeros soldandolos y asiendolos de nuevo ? eso no puede estar parradp tio animo con ello!
saludos
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Publicado: Mar 17 Sep 17Etc/GMT-1 2013, 19:57
por salasgalera
Metele caña a eso ya Terry!! Si te has desnimado, te paso los datos por MP y lo mandas para mi casa, yo estaría encantado de montarlo
Saludos
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Publicado: Mar 17 Sep 17Etc/GMT-1 2013, 20:08
por Subzero
Ahora que lo deciis, tengo localizada por tuenti a uno que vende una bomba de agua electrica, si te interesa avisame
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Publicado: Mié 18 Sep 18Etc/GMT-1 2013, 09:47
por Terrybille
Subzero escribió:Ahora que lo deciis, tengo localizada por tuenti a uno que vende una bomba de agua electrica, si te interesa avisame
Que va, lo primordial adaptar bomba de serie, si hay problemas ya veremos que hacemos
salasgalera escribió:Metele caña a eso ya Terry!! Si te has desnimado, te paso los datos por MP y lo mandas para mi casa, yo estaría encantado de montarlo
Saludos
Jajaja, nono, ya lo acabo yo tranquilo
esto avanza lento pero seguro XD jaja
alejandro rr escribió:al final mobiste los esparragos ? como lo isiste tapando los abujeros soldandolos y asiendolos de nuevo ? eso no puede estar parradp tio animo con ello!
saludos
Si, quizas chapuceando un poco se pueda poner sin mover, pero hay riesgos.
Los esparragos se movieron, haciendo un poco mas grande el agujero de serie y rellenandolo con material roscado, y rehaciendo el agujero en el sitio que marca el nuevo cilindro.
Haber si avanzamos poco a poco con esto
Gracias por pasaros
Salu2
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Publicado: Mié 18 Sep 18Etc/GMT-1 2013, 16:15
por matrix_pro
alejandro rr escribió:al final mobiste los esparragos ? como lo isiste tapando los abujeros soldandolos y asiendolos de nuevo ? eso no puede estar parradp tio animo con ello!
saludos
Te leo otro mensaje con semejantes patadas en los ojos a quien lo lee y te vas para casita una semana. Creo que somos mayorcitos para escribir correctamente sin que nadie venga detrás a corregirnos las faltas
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Publicado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 22:02
por TZRacer07
matrix_pro escribió:
alejandro rr escribió:al final mobiste los esparragos ? como lo isiste tapando los abujeros soldandolos y asiendolos de nuevo ? eso no puede estar parradp tio animo con ello!
saludos
Te leo otro mensaje con semejantes patadas en los ojos a quien lo lee y te vas para casita una semana. Creo que somos mayorcitos para escribir correctamente sin que nadie venga detrás a corregirnos las faltas
gracias!!! :O
Terry...hola???
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Publicado: Vie 25 Oct 25Etc/GMT-1 2013, 12:45
por Terrybille
alo?
Na hay poco que actualizar, los carters estan practicamente acabados, quedaria hacer el agujero de refrijeracion, y una pasadita de lija por dentro o chorrear, que vere si lo hago o no, despues adaptar cilindro,
voy muy lento jaja jodida KTM
Para ir haciendo tiempo italkit powa
sALU2
Salu2
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Publicado: Vie 25 Oct 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
por wilortzr
Ya lo vi ayer por youtube, increíble como suena la Beta, me encanta.
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Publicado: Vie 25 Oct 25Etc/GMT-1 2013, 13:40
por alejandro rr
I love kmr escribió:
matrix_pro escribió:
alejandro rr escribió:al final mobiste los esparragos ? como lo isiste tapando los abujeros soldandolos y asiendolos de nuevo ? eso no puede estar parradp tio animo con ello!
saludos
Te leo otro mensaje con semejantes patadas en los ojos a quien lo lee y te vas para casita una semana. Creo que somos mayorcitos para escribir correctamente sin que nadie venga detrás a corregirnos las faltas
gracias!!! :O
Terry...hola???
gracias a que !!!?
y tu aver ese tono que no te pegen tantas patadas en los ojos y mira a otros usuarios que tienen mil cosas peores,por ser moderador ya te crees superior o que ? ¿
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Publicado: Vie 25 Oct 25Etc/GMT-1 2013, 14:29
por TZRacer07
Gracias por que te ha avisado Alejandro, todos cometemos fallos escribiendo pero eso de "isiste" etc...me hace polvo los ojos, y en todo los que escribes tienes muchas.faltas! Lo que se traduce a que te pasas las normas por el forro y conlleva baneo.
Yo creo que si se te.ha llamado la atención no es porque se te tenga manía no?
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Publicado: Vie 25 Oct 25Etc/GMT-1 2013, 15:02
por josepet21
Que nos vamos del tema jaja tampoco tanta importancia para eso estan los mod que sabran que hacer
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Publicado: Vie 25 Oct 25Etc/GMT-1 2013, 16:54
por Diazgpr-90
¿ Todavía tienes al azulón dando guerra ? Pues si que suena bien y parece que va muy bien, sale bastante bien de las curvas
Lo del big comprendo la tardanza, cuesta mucho trabajo hacer las cosas asi modificadas, no es lo mismo que llegar y pegar, cada vez que haces algo nuevo te tienes que comer el coco como hacerlo, pero seguro que cuando este acabado estarás orgulloso de haberlo echo.
Un saludo.
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Publicado: Sab 26 Oct 26Etc/GMT-1 2013, 09:53
por Terrybille
Noo, esta en matrix
el video es viejo, jaja hay que trabajar las entradas
ya, entre que no es llegar y montar y que le dedico poco pues..
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Publicado: Dom 17 Nov 17Etc/GMT-1 2013, 19:29
por Terrybille
Hola
Pues actualizo para comentaros unas dudas
Pues la beta va a heredar los paramanos de la 300, y estan un poco bastante rallados , la idea era si se podia pulir o lijar para dejarlo estilo plastico normal, e leido algo por ahi que se puede, por como estan me parece bastante dificil dejarlo bien pero bamos a una mala los pinto y listo, alguien ha hecho algo asi?, como seria mejor con lijas finas y pulimento?
Otro problema que tengo esque como los paramanos son una caca, chocan con la maneta (ya pasaba con la otra moto, pero menos), tenia pensado hacerle una especie de alargador a la pieza negra para que quede mejor situado y roce menos la maneta, sobretodo me preocupa la del embrague, que es la que mas dura iria y quedaria algo incomoda si la meto mucho hacia adentro.
Aver como le soluciono un poco esto, que total para que esten ahi sin usarse, en circuito algun golpe pararan en caso de caida
Salu2
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Publicado: Dom 17 Nov 17Etc/GMT-1 2013, 19:44
por said-20
Bueno vamos a ver, lo de los paramanos, te va a costar mas el precio de dejarlos bien que comprarte unos nuevos jajaj
Estan muy rallados, lo que puedes hacer es: lijarlos bien, con una lija de 180, seguido de una 240/260...luego, ponle una capita finita de masilla, vuelves a lijar y aparejas, luego vuelves a lijar con una lija de 500, si usas una mas gruesa, puedes comerte el aparejo y luego tendras que volver a aparejar...
* Si no le echas una capita finita de masilla, lo mas seguro es que se veran las ralladas pequeñitas, pero claro, si no quieres enmasillarlos, echale un par de buenas capas de aparejo!
Lo de la maneta, por que no pules un poco el paramanos por la parte trasera? o seguiria tocando?
La otra es recortar un poco la maneta, pero que va...no valdria la pena.
Tambien podrias calentarlos y darle un poco la forma.
Sino, por ultimo hacerles un separador.
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Publicado: Dom 17 Nov 17Etc/GMT-1 2013, 19:49
por Terrybille
ya, si lo mejor es darle una mano de lija y pintar que quede como sea, total en caso de caida se van a poner perdidos, como le heche masilla ahi peor
Lo de la maneta esque si lo engancho donde toca la maneta pegaria una barbaridad, y la tendria que meter muy adentro, lo mejor va a ser acoplarle algo para afuera
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Publicado: Dom 17 Nov 17Etc/GMT-1 2013, 20:49
por betaloya
y doblar los paramanos con calor para darles mas angulo?? es lo que yo probaría
saludos
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Publicado: Dom 17 Nov 17Etc/GMT-1 2013, 22:04
por miguel97
Ponlos lo mas pretos al enganche del freno en el manillar a sujetalos que ellos solos cojeran forma ya veras
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Publicado: Sab 15 Feb 15Etc/GMT-1 2014, 23:16
por Terrybille
Pues ahora si, la cosa a avanzado ya era hora
El próximo finde podria quedar prácticamente ya para arrancar, aunque quedan pocas cosas, pero llevan tiempo y trabajo, quedaría: acabar de montar primaria (tengo los embragues a remojo ), circuito de refrigeración y adaptar cilindro bien y lo mas importante, medir para empezar a hacer el escape. Esto del motor, en la moto me queda motar 2º radiador poner pinza delantera y poco mas, y luego cambiar los retenes a las barras, que sudan un poquillo, voy a intentar limpiarlos, pero seguramente haya que desmontar.
Bueno pues toco un poco de limpieza a la beta para quitar polvo y grasa, e ir desmontando el bloque de serie
Y como os digo, ya esta el bloque cerrado y he estado mirando distri, pero tenia el disco manchado de aceite y al ser papel pues... no se veia muy bien, pero bamos que queda margen de maniobra , mañana se medira al 100%
Tambien me queda comprar un lapiz, porque el que tenia murio y con la dremel en el cilindro se trabaja muy mal
Asique nada, poca cosa va quedando ya
Todas a dormir hasta la proxima
Salu2
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Publicado: Sab 15 Feb 15Etc/GMT-1 2014, 23:40
por DiegoDR
Dios que proyectazo me encanta la beta y ese motor buf este post me lo lei casi entero un domingo que me aburria jajajajaj
Pero no me acuerdo de una cosa... lo de la bomba de agua como quedó?conseguiste adaptar la de serie o vas a meter una por fuera?
Saludos y suerte!
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Publicado: Dom 16 Feb 16Etc/GMT-1 2014, 03:02
por Guirado14
¿Y esa otra ktm que asoma por ahi jeje?
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Publicado: Dom 16 Feb 16Etc/GMT-1 2014, 03:39
por Duko
A que carrera esta el cilindro? ya ni me acuerdo.
saludos
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Publicado: Dom 16 Feb 16Etc/GMT-1 2014, 10:41
por Terrybille
DiegoDR escribió:Dios que proyectazo me encanta la beta y ese motor buf este post me lo lei casi entero un domingo que me aburria jajajajaj
Pero no me acuerdo de una cosa... lo de la bomba de agua como quedó?conseguiste adaptar la de serie o vas a meter una por fuera?
Saludos y suerte!
Gracias
Lo de la bomba del agua se va adaptar la de serie, pero haciendo una recirculacion del agua, en vez de seguir por los carters hasta el cilindro, hay que hacer una salida en el propio carter, ya que el motor de mh tiene toma por un lateral al estilo €2
Guirado14 escribió:¿Y esa otra ktm que asoma por ahi jeje?
Es la 300 ya a asomado mas veces en este post y en el de la 250
Duko escribió:A que carrera esta el cilindro? ya ni me acuerdo.
saludos
c46 con biela italkit de 90, de mometo y si todo va bien se queda asi.
Tendre que hacer un set up del motor jaja
Bueno pues viendo el paron y los nuevos usuarios, voy a hacer un pequeño set up del motor
Pues despues de tener a c46, dos grandes motores, un italkit y un top alu, aqui os dejo algunos videos
Me lie la manta a la cabeza, y estoy adaptando un polini dmt 52 de mh (scooter) a am6, y la configuracion del motor quedaria asi:
-Cilindro Polini Dmt 52 de mh adaptado a am6
-Cigueñal Barikit c46 con biela italkit de 90
-Rotor PVL Variable
-Carters trabajados
-Tambor desmodromico TOP
-Primaria TOP diente recto con embragues TOP kevlar y muelles malossi
-Caja de cambios MRD relacion cerrada
-Caja de laminas italkit
-Carburador dellhorto 32
-Escape a medida (por hacer), aunque lo arrancare con un prothrower
Creo que no me dejo nada
Salu2
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Publicado: Dom 16 Feb 16Etc/GMT-1 2014, 10:58
por playboynoez
Buff que pepino vas a montar, muy guapos los videos que bien suena en el primero y haber si nos pones unos cuantos cuando este acabada Jajajaja
Un saludo
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Publicado: Dom 16 Feb 16Etc/GMT-1 2014, 12:03
por Lombardo R
Me alegro que retomes el proyecto de la beta va salir un buen pepinazo de ahí.
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Publicado: Dom 16 Feb 16Etc/GMT-1 2014, 23:05
por matrix_pro
Por ahi arriba sale mi azulito
Ya es hora de que vayas terminando eso, que despues el lento soy yo
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Publicado: Lun 17 Feb 17Etc/GMT-1 2014, 20:57
por Diazgpr-90
Ya casi lo tienes Terry, ¿ que as pensado al final para la refrigeracion ? estare atento a las novedades