Página 36 de 42

Re: Mrx Pro jose maria

Publicado: Lun 11 Ene 11Etc/GMT-1 2010, 22:49
por luisryzafuego
vamos jose que fijo que es un aluminio que lo se yo jaja
de carburador creo que me quedaria con el keihin si el dellorto fuese de compuerta plana pues el dellorto pero no siendo asi quedate con el que tienes, de todas formas juan te aconsejara mejor

Re: Mrx Pro jose maria

Publicado: Lun 11 Ene 11Etc/GMT-1 2010, 23:04
por jose maria diaz
no se luis , no se que sera XDDD aber si juan ya mañana nos dice lo que a echo o tiene alguna fotiyo o algo y da vida al post que lo tengo moribundo XDDD

Re: Mrx Pro jose maria

Publicado: Lun 11 Ene 11Etc/GMT-1 2010, 23:39
por kituS
mi kawa, del 2006 por 2400€ y la compre hace 3 meses nueva nueva...

y con muchos extras! :D

Re: Mrx Pro jose maria

Publicado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 16:27
por jose maria diaz
kituS escribió:mi kawa, del 2006 por 2400€ y la compre hace 3 meses nueva nueva...

y con muchos extras! :D
no sial verdad esk si sabes buscar y no tienes prisa al final encutras algo bueno seguro, tambien es muy importante si sabes de quien es el uso que le a dado etc etc pero nada de momento este año pondre la mrx a punto otra vez y tirare kon eya pero vamos mi intencion es la misma jubilarla por algo mas gordo no se kuando pero la jubilare XD

Re: Mrx Pro jose maria

Publicado: Jue 14 Ene 14Etc/GMT-1 2010, 00:48
por juanbode
Estoy intentando subir fotos pero imageshack me esta fallando

Re: Mrx Pro jose maria

Publicado: Jue 14 Ene 14Etc/GMT-1 2010, 01:04
por juanbode
Aqui estan las fotos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Mrx Pro jose maria FOTOS JBD pag 53

Publicado: Jue 14 Ene 14Etc/GMT-1 2010, 14:50
por juanbode
actualizado!

Re: Mrx Pro jose maria FOTOS JBD pag 53

Publicado: Jue 14 Ene 14Etc/GMT-1 2010, 14:52
por xcarlitus
Que buen trabajo juan, como siempre otro diez! [8:

Re: Mrx Pro jose maria FOTOS JBD pag 53

Publicado: Jue 14 Ene 14Etc/GMT-1 2010, 15:53
por ssss
que guapo ha quedado tioo!

Re: Mrx Pro jose maria FOTOS JBD pag 53

Publicado: Jue 14 Ene 14Etc/GMT-1 2010, 16:11
por jose maria diaz
gracias juan por las fotos nada akabo de llegar de currar y ya tengo mi am6 en casa la verdad esk tiene una pinta tremenda madre mia haber cuando baya al pueblo lo monto , carburar y probar, bueno es mi primer cilindro de aluminio si todo ba bien cuando consiga arrankarlo lo dejare su tiempecito a relanti para que todo se ponga en su sitio y luego suabe suabe ( si alguien me peude dar alguna recomendacion mas lo agradeceria). haber empezamos kon las dudas xDDD
1º en la kulata en la parte de atras tiene para poner dos tonillos para que sirben exactamnte o cual es su funcion??? pongo el tornillo directo o pongo tuerka mas tornillo?

2º en el pakete que me a mandado jbd biene un bolsita komo kn dos especies de tornillos de kolor dorado que tienen forma komo la pieza que ba en las toberas para que entre el aceite y se haga la mezkla , pues nose si sabeis a lo que me refiero y no se cual es su funcion

espero respuestas gracias a todos

Re: Mrx Pro jose maria FOTOS JBD pag 53

Publicado: Jue 14 Ene 14Etc/GMT-1 2010, 16:20
por ssss
que cilindro llevas?

Re: Mrx Pro jose maria FOTOS JBD pag 53

Publicado: Jue 14 Ene 14Etc/GMT-1 2010, 16:24
por jose maria diaz
airsal dmt 50

Re: Mrx Pro jose maria FOTOS JBD pag 53

Publicado: Jue 14 Ene 14Etc/GMT-1 2010, 16:40
por juanbode
jose maria, esas piezas es por si quieres poner lso tubos que van al carburador en la moto de serie.

Tu pon los dos tornillos con su correspondiente arandela.

Re: Mrx Pro jose maria FOTOS JBD pag 53

Publicado: Jue 14 Ene 14Etc/GMT-1 2010, 16:41
por HipCool
es para tapar o poner los pitorritos de refrigeracion del carburador,

consejos yo lo tube ese cilindro y principalmente carburacion buena, nunca apretarle en frio y cuando este a su temperatura darle toda la caña que quieras, no se sobrecalienta nunca al menos cuando yo lo tube eso si siempre dejar calentar antes yendo despacito

PD: echaba motul 800 al 2.5% y nunca problemas

Re: Mrx Pro jose maria FOTOS JBD pag 53

Publicado: Jue 14 Ene 14Etc/GMT-1 2010, 17:27
por jose maria diaz
vale ya estan todas mis dudas resueltas gracias, lo que hare sera intentar poner en un pitorrito de esos que son para el carburador de serie y meterle la sonda de un termometro que koji hace tiempo no se si konseguire hacerlo ya que esa sonda la meti dentro de un termostato normal (le hice un agujero kon una broka, y luego lo reyene de masilla) intentare deshacer esa apaño y meterlo en un pitorrillo de esos; le tendre que hacer el agujero mas grande kon una broka y que enkaje, una vez metido que espero que entre me podeis decir komo fijar la sonda del termometo al pitorrio ese ya que por muy bien que enkaje si no le aprietas con algo o se saldra la sonda o se saldra el likido refrigerante , me refiero en plan komo una abrazadera o algo asi pero klaro mucho mas pekeño. si no encuentro nada asi fiable para fijarlo pues me tokara hacer algun apaño me aprece a mi...


pd. juan me puedes decir si esta tabala que tengo yo sobre las temeperaturas de funcionamiento de los cilindros esta mas o menos bien hecha.

CILINDROS ALUMINIO


cilindro frio , no debes estrujarlo: de 0º , hasta 40º

cilindro "templado" , puedes estrujarle pero sin pasarte: de 40º , hasta 60º

cilindro caliente, temperatura optima de funcionamiento: de 64º , hasta 65º

cilindro muy caliente, emepeiza el riesgo de gripar: de 80º , hasta 90º

cilindro con alto riesgo de gripar: de 90º , hasta 100º

HipCool escribió:es para tapar o poner los pitorritos de refrigeracion del carburador,

consejos yo lo tube ese cilindro y principalmente carburacion buena, nunca apretarle en frio y cuando este a su temperatura darle toda la caña que quieras, no se sobrecalienta nunca al menos cuando yo lo tube eso si siempre dejar calentar antes yendo despacito

PD: echaba motul 800 al 2.5% y nunca problemas
procurare dejarlo bien carburado komo as dicho en cuanto al aciete yo simpre he usado tts al 3% y seguire haciendolo al menos que me digais lo contrario pero vamos ami hasta ahora no me a dado ningun problema y estos muy contento con el :B

Re: Mrx Pro jose maria FOTOS JBD pag 53

Publicado: Jue 14 Ene 14Etc/GMT-1 2010, 19:13
por juanbode
Josemaria, antes de 40º el motor esta frio, lo ideal es ir entre 50-60 (asi se va en competicion), pero si llegas hasta 70º no hay problema.


Yo en vez de usar TTS al 3%, usaria motorex cross power al 2%... con el motorex al 2% lubricas mas que con el TTS al 3% y gastas menos aceite, menos humo...


Sobre lo de la sonda, no me gusta que lo metas en ese agujero, a la alrga te puede dar problemas y despues a ver como sellas bien el agujero...

Re: Mrx Pro jose maria FOTOS JBD pag 53

Publicado: Jue 14 Ene 14Etc/GMT-1 2010, 19:30
por jose maria diaz
juanbode escribió:Josemaria, antes de 40º el motor esta frio, lo ideal es ir entre 50-60 (asi se va en competicion), pero si llegas hasta 70º no hay problema.


Yo en vez de usar TTS al 3%, usaria motorex cross power al 2%... con el motorex al 2% lubricas mas que con el TTS al 3% y gastas menos aceite, menos humo...


Sobre lo de la sonda, no me gusta que lo metas en ese agujero, a la alrga te puede dar problemas y despues a ver como sellas bien el agujero...
vale juan lo de la temeratura ya me lo as aclarado bien; gracias, respecto al aceite pues esk tengo un par de botes de tts asi que seguiré usandolo hasta que se gaste luego ya cuando lo acabe pesnare en pasarme al que me as dicho.
Respecto a lo de la sonda me j*der por que no lo tengo aqui y no puedo hacerlo pero vamos tambien habia pensado igual que tu en el problema ese de sellarlo bien ya que cuando eso este claiente el cilindro deberá de aguantar una presion y no kreo que solo kon que esté enkajada la sonda dentro de el racor sea suficinte pero bueno pesnare algo haber si es viable

Re: Mrx Pro jose maria FOTOS JBD pag 53

Publicado: Jue 14 Ene 14Etc/GMT-1 2010, 19:51
por eric_b90
buff yo con el barikit lo llevava a 70 80 incluso se puso a 90(estava mal carburado)

el caso esque de serie tambien voy a 80º...

Re: Mrx Pro jose maria FOTOS JBD pag 53

Publicado: Jue 14 Ene 14Etc/GMT-1 2010, 20:05
por borjaRJ
¿Que es lo que tiene la lumbrera a la derecha? :S

¿O es cosa de la foto?

Re: Mrx Pro jose maria FOTOS JBD pag 53

Publicado: Jue 14 Ene 14Etc/GMT-1 2010, 20:10
por jose maria diaz
borjaRJ escribió:¿Que es lo que tiene la lumbrera a la derecha? :S

¿O es cosa de la foto?
donde????? marcalo kon el paint a lo que te refieres por que yo veo todo bien :S

Re: Mrx Pro jose maria FOTOS JBD pag 53

Publicado: Jue 14 Ene 14Etc/GMT-1 2010, 21:19
por juanbode
Algo mas oscuro???? Eso son restos del nicasil, de la parte de dentro, que en funcion de que toque o no la dremel se pone claro o no.

Re: Mrx Pro jose maria FOTOS JBD pag 53

Publicado: Jue 14 Ene 14Etc/GMT-1 2010, 21:32
por mota-mrx
buen trabajo juan!


PD: otro airsal de estos leprosillos? llevo unos 6 airsales preparados asi con manchitas blancas,sera del acido supongo

Re: Mrx Pro jose maria FOTOS JBD pag 53

Publicado: Jue 14 Ene 14Etc/GMT-1 2010, 22:20
por juanbode
al aluminio con la humedad se pone asi.. a lo mejor es de eso... pero vamos, es estetico

Re: Mrx Pro jose maria FOTOS JBD pag 53

Publicado: Jue 14 Ene 14Etc/GMT-1 2010, 22:38
por luisryzafuego
vamos Jose que ya tienes todo ahora a montarlo a ver que tal te va, supongo que bien y tiene buenos acabados lo que se ve.
a ver si alguien se anima y te compra algo para amortizar gastos jaja
bueno ya iras poniendo novedades un saludo

Re: Mrx Pro jose maria FOTOS JBD pag 53

Publicado: Jue 14 Ene 14Etc/GMT-1 2010, 22:40
por mota-mrx
juanbode escribió:al aluminio con la humedad se pone asi.. a lo mejor es de eso... pero vamos, es estetico


hombre ya lo se que es estetico tio! jjejej faltaria menos que afectara el color de fuera...

Re: Mrx Pro jose maria FOTOS JBD pag 53

Publicado: Vie 15 Ene 15Etc/GMT-1 2010, 21:05
por jose maria diaz
ba es lo que dice juan que kon al dremel pues depende que sitios haras algo mas de presion o algo menos y al verlo asi kon el flas y todo pues se nota pero vamos que el cilindro esta perfecto, a por cierto que no solo fue poner el cilindro . Estan cambiados los rodamientos del cigueñal tambien que habia un tokado , el carter encarado y bueno los carter los tenía yo ya prerados pero juan me dió algun que otro retoke.

Re: Mrx Pro jose maria FOTOS JBD pag 53

Publicado: Dom 24 Ene 24Etc/GMT-1 2010, 03:10
por buty18
:M
que buen tranajo te a hecho juan :B
que te dure mucho :M
muy wapa la moto
saludos

Re: Mrx Pro jose maria FOTOS JBD pag 53

Publicado: Sab 30 Ene 30Etc/GMT-1 2010, 11:45
por jose maria diaz
buty18 escribió::M
que buen tranajo te a hecho juan :B
que te dure mucho :M
muy wapa la moto
saludos
ya esta dpm komo le ha kedado ;nada deciros que hasta ahora el am6 a estado en mi kasa pero que el finde que viene voy al pueblo y el sabado por la mañana me pondre a cambiar el am6 y a carburarla que vendra a ayudarme un miembro antiguo de aqui de 50s (tetiom), tambien tengo intencion de cmabiar los desarrollos el plato de taras de 52 dientes lo cambiare por uno de 48 segurmante, asi que nada el domingo por la noche o el lunes espero traeros novedades y alguna fotillo si esk todo sale bien :B

Re: Mrx Pro jose maria FOTOS JBD pag 53

Publicado: Dom 31 Ene 31Etc/GMT-1 2010, 15:09
por movilmovil
bueon bueno... entonces resumiendooo... como va ese airsal? opinon con respecto al negro? jjaja un saludo tio :B

Re: Mrx Pro jose maria FOTOS JBD pag 53

Publicado: Dom 31 Ene 31Etc/GMT-1 2010, 15:17
por jose maria diaz
pues cuando lo monte el sabaod que viene y si todod sale bien ya te lo dire XDDDD pero vamos kreo que abra bastante diferencia ya que voy a pasar de un negro de 2 segementos a un airsal dmt 50 de 1 y preprado por jbd asi que espero que la diferencia sea considerable