Beta RRT Restauración a capricho
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 2007
- Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)
CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)
Beta RRT Restauración a capricho
Hola buenas, no he sabido presentarme bien en el foro asi que ya de paso lo hago por aqui. Me llamo Angel y tengo una Beta RRT del 2007 la cual tengo mucho cariño y quiero restaurar por completo.
Fue mi primera moto, y actualmente tengo una Honda CR 250 1997 pero a esta la quiero dejar impecable. Os cuento mi proyecto
Antes de nada, la moto la voy a usar en el campo, asi que aunque se que a muchos los escapes bajos o las ruedas sm les parecen lo suyo, les doy las gracias pero estoy seguro de lo que busco.
-Motor ?¿: Busco lo mas potente que podamos sacarle. la mecanica no es el problema, asique mi problema es que motor meterle.
motor= cilindro+piston+culata+cigueñal+biela etc etc etc-
He visto el Kit Simonini 90cc, lo que no se es si me convence o no.
Sinceramente llevo mucho tiempo sin tocar este tipo de motores y estoy oxidado asique os pido AYUDA amigos. Necesito algo potente y fiable. 90cc o mas.
Espero que me podais ayudar con vuestra sabiduria. Un saludo y gracias.
Fue mi primera moto, y actualmente tengo una Honda CR 250 1997 pero a esta la quiero dejar impecable. Os cuento mi proyecto
Antes de nada, la moto la voy a usar en el campo, asi que aunque se que a muchos los escapes bajos o las ruedas sm les parecen lo suyo, les doy las gracias pero estoy seguro de lo que busco.
-Motor ?¿: Busco lo mas potente que podamos sacarle. la mecanica no es el problema, asique mi problema es que motor meterle.
motor= cilindro+piston+culata+cigueñal+biela etc etc etc-
He visto el Kit Simonini 90cc, lo que no se es si me convence o no.
Sinceramente llevo mucho tiempo sin tocar este tipo de motores y estoy oxidado asique os pido AYUDA amigos. Necesito algo potente y fiable. 90cc o mas.
Espero que me podais ayudar con vuestra sabiduria. Un saludo y gracias.
A darle GASS
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Beta RRT RESTAURACION A CAPRICHO.
Yo te recomiendo un top alu 86cc con su rotor etc.. No he probado ninguno pero en los videos de youtube tiene una pinta..
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Beta RRT RESTAURACION A CAPRICHO.
Top 85 c46 se puede hacer y andaría nuy bien con tk car y mvt con luces y algún 28 mikuni y filtro de serie
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 2007
- Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)
CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)
Re: Beta RRT RESTAURACION A CAPRICHO.
te refieres al top perfomances 85 de hierro o el de aluminio. no veo ninguno de c46. que te aprece el kit simonini 90cc?
A darle GASS
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Beta RRT Restauración a capricho
Se referirá al de hierro, dicen que para enduro va flama. Sobre el kit simonini debe de haber mucha informacion porr el foro, usa el buscador a ver que encuentras
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Beta RRT Restauración a capricho
De verdad nadie ha pensado en el Italikit dmt 52 pasado a c46 y preparado?? Son casi 98 cc reales, total nada...
PD: Pon unas fotos de esa Beta que la veamos
PD: Pon unas fotos de esa Beta que la veamos
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Beta RRT Restauración a capricho
Estoy con Roma el Italkit dmt 52. a C.46 tiene que dar muy buen rendimiento, creo que seria una de las mejores opciones actuales y mas económicas yo en su momento me lo pensé, pero tire por el Top 85 de hierro por el echo de rectificarlo, a día de hoy hubiese cogido el Italkit...
La única pega por ponerle una, seria el escape ese cubicaje no cuadra mucho con los comerciales...te pide uno a medida.
Saludos!!
PD: Unas fotillos de la motillo estaría bien te dejo también el enlace del apartado de presentaciones, aunque ya lo has echo aquí, las normas son para todos.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 40#p775440
La única pega por ponerle una, seria el escape ese cubicaje no cuadra mucho con los comerciales...te pide uno a medida.
Saludos!!
PD: Unas fotillos de la motillo estaría bien te dejo también el enlace del apartado de presentaciones, aunque ya lo has echo aquí, las normas son para todos.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 40#p775440
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 2007
- Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)
CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)
Re: Beta RRT Restauración a capricho
estoy mirando tambien el Airsal c45 90cc con cigueñal, alguno lo ha catao? un saludo
A darle GASS
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 2007
- Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)
CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)
Re: Beta RRT Restauración a capricho
tendria que cambiar rotor con el airsal 90cc c45?? cual pondriais??
muchisimas gracias. este finde semana voy al pueblo y saco unas buenas fotos... voy a armar un pepino increible.. mi intencion despues de hacerla por dentro es dejarlarla por feura tambien a capricho,.
para ello cambiare la horquilla de serie por una invertida.. si pudiera ser la dorada con disco floreado.. y intentar acoplar un amrotiguador trasero de gas... y sino pues cambiar el basculante por el de la art.. que opinan? buscar unos plasticos nuevos y a darle gas
muchisimas gracias. este finde semana voy al pueblo y saco unas buenas fotos... voy a armar un pepino increible.. mi intencion despues de hacerla por dentro es dejarlarla por feura tambien a capricho,.
para ello cambiare la horquilla de serie por una invertida.. si pudiera ser la dorada con disco floreado.. y intentar acoplar un amrotiguador trasero de gas... y sino pues cambiar el basculante por el de la art.. que opinan? buscar unos plasticos nuevos y a darle gas
A darle GASS
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Beta RRT Restauración a capricho
Creo que algún compañero te ha comentado lo de abrir varios post, es solo por no tener varios temas sobre lo mismo y misma moto, es normal eres nuevo y esto nos pasa a todos.
Dicho esto te veo con ganas y con idea de dejarte un buen bichito como comentas, es para monte y al final la parte ciclo aquí es bastante fundamental bajo mi punto de vista.
Poner la doradas es buen cambio no son muy duras ami me gustan mucho en terrenos muy bacheados y igual donde mas pecarían es en saltos.
El poner el disco floreado te exigiría o bien comprar el de Beta Art para tu llanta o cambiar la rueda entera por el de MRX pro.
En el tema basculante, no se si tu moto es con o sin Bieletas, me imagino que sin ya que hablas del basculante de la ART, si es sin tendrías que soldar los soportes de estas al chasis.
Por lo demás me quedo con ganas de ver esas fotos y ver el avance, que decir que en tema suspensiones se podría poner algo mas gordo pero el presupuesto sube lógicamente.
Un saludo!!!
Dicho esto te veo con ganas y con idea de dejarte un buen bichito como comentas, es para monte y al final la parte ciclo aquí es bastante fundamental bajo mi punto de vista.
Poner la doradas es buen cambio no son muy duras ami me gustan mucho en terrenos muy bacheados y igual donde mas pecarían es en saltos.
El poner el disco floreado te exigiría o bien comprar el de Beta Art para tu llanta o cambiar la rueda entera por el de MRX pro.
En el tema basculante, no se si tu moto es con o sin Bieletas, me imagino que sin ya que hablas del basculante de la ART, si es sin tendrías que soldar los soportes de estas al chasis.
Por lo demás me quedo con ganas de ver esas fotos y ver el avance, que decir que en tema suspensiones se podría poner algo mas gordo pero el presupuesto sube lógicamente.
Un saludo!!!
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Beta RRT Restauración a capricho
La parte ciclo es fundamental para campo yo prefiero llevar buena parte ciclo a un motor "gordo" y sinceramente para la parte ciclo que tienen nuestras motos mas de un top 85 o algun kit similar lo veo una locura para ir por campo con una 50.
En alfalto cambia la cosa.
Un saludo.
En alfalto cambia la cosa.
Un saludo.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 263
- Registrado: Vie 27 Dic 27Etc/GMT-1 2013, 15:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: 2 Rj o z750r
- Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top.
Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs
RJ castrol
Cilindro bidalot factory dmt50
cigüeñal bidalot factory c48
rotor pvl con cdi bidalot factory
caja cambios bidalot factory
primaria bidalot factory con muelles malossi
cojinetes thb p.63
cable y pipa ngk cr4
bujia denso iridium
retenes
tobera modificada a 32mm
32 mikuni TM
caja laminas top 8 petalos
filtro malossi e13
Escape a medida by tgr.
preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)
Mucho cariño y dedicacion
Re: Beta RRT Restauración a capricho
Hola el simonini va muy capado de serie con boca de escape de 28mm.
Si lo preparas ya es otro mundo.
Yo tengo top alu a c44 y va muy bien, a carrera 46 deberia de ir mejor jejejxd.
Como dicen el dmt52x46 debe de ir muy bien.
El top 85 para endurear o hacer km es lo suyo. Ya que es como un rosa pero a c44.
Saludos
Si lo preparas ya es otro mundo.
Yo tengo top alu a c44 y va muy bien, a carrera 46 deberia de ir mejor jejejxd.
Como dicen el dmt52x46 debe de ir muy bien.
El top 85 para endurear o hacer km es lo suyo. Ya que es como un rosa pero a c44.
Saludos
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 157
- Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 17:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pitbike 125
- Modifications: .
Re: Beta RRT Restauración a capricho
Espero que la dejes guapísima,Un saludo!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 2007
- Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)
CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)
Re: Beta RRT Restauración a capricho
Buenas amigos, ya casi he terminado la toma de decisiones de los componentes de mi moto, y dejarla nuevecita. Os cuento:
Cilindro+Cigüeñal: TOP PERFORMANCE 85 HIERRO C44
Escape: SCR RACING LINE CROSS 70/80
Carburador:24MM-- Aun no tengo claro cual.
Rotor: HABLAIS MARAVILLAS DE LOS ROTORES.. PENSARE EL CAMBIARLO
13-53 para fuerza.
Ya abrire otro post con las ultimas dudillas..
muchas gracisa por todo amigos
Cilindro+Cigüeñal: TOP PERFORMANCE 85 HIERRO C44
Escape: SCR RACING LINE CROSS 70/80
Carburador:24MM-- Aun no tengo claro cual.
Rotor: HABLAIS MARAVILLAS DE LOS ROTORES.. PENSARE EL CAMBIARLO
13-53 para fuerza.
Ya abrire otro post con las ultimas dudillas..
muchas gracisa por todo amigos
A darle GASS
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 2007
- Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)
CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)
Re: Beta RRT Restauración a capricho
Buenas. Ya tengo en mi poder el cilindro Top Performances 85cc Hierro.
Mi mecanico de confianza, que es el que esta montandome todo, me ha dicho que hay un cigüeñal METRAKIT que tiene mejor calidad y presaciones frente al del Top Performances c44 que iria con el cilindro, pero NO SE CUAL ES, el caso es que me a asegurado que es mejor, que no me preocupe de nada que me va a dejar la moto perfecta. No he querido insistir en que me diga exactamente cual es ese susodicho cigüeñal ya que insistio varias veces que era mejor.. entonces ¿ALGUNO SABRIA SI HAY CIGÜEÑAL METRAKIT MEJOR QUE EL DE TOP C44 ?--Esto lo pregunto por que mi idea principal era ponerle kit completo cilindro+cigu de TOP, hasta que me dijo lo del metrakit.
Mi segundo quebradero de cabeza viene con el retoque exterior...
Quiero cambiar los plasticos y me gustaria ponerle unos de alguna de cross de 125 o 250. Me da igual ya sea RM o KX o KTM o CR. Despues de buscar fotos por internet durante meses he visto muchas de 50 que logran adaptar a sus motillos este tipo de tapas. He leido que muchos usaban las de KTM ECX.
¿ALGUIEN SABE DE ESTO? ¿ALGUNO A CAMBIADO SUS TAPAS POR ALGUNAS DE ESTE TIPO?
Porfavor si alguno sabe de esto o tiene alguna idea toda su sabiduria es bienvenida.
Un saludo gente y muchas gracias por todo
Mi mecanico de confianza, que es el que esta montandome todo, me ha dicho que hay un cigüeñal METRAKIT que tiene mejor calidad y presaciones frente al del Top Performances c44 que iria con el cilindro, pero NO SE CUAL ES, el caso es que me a asegurado que es mejor, que no me preocupe de nada que me va a dejar la moto perfecta. No he querido insistir en que me diga exactamente cual es ese susodicho cigüeñal ya que insistio varias veces que era mejor.. entonces ¿ALGUNO SABRIA SI HAY CIGÜEÑAL METRAKIT MEJOR QUE EL DE TOP C44 ?--Esto lo pregunto por que mi idea principal era ponerle kit completo cilindro+cigu de TOP, hasta que me dijo lo del metrakit.
Mi segundo quebradero de cabeza viene con el retoque exterior...
Quiero cambiar los plasticos y me gustaria ponerle unos de alguna de cross de 125 o 250. Me da igual ya sea RM o KX o KTM o CR. Despues de buscar fotos por internet durante meses he visto muchas de 50 que logran adaptar a sus motillos este tipo de tapas. He leido que muchos usaban las de KTM ECX.
¿ALGUIEN SABE DE ESTO? ¿ALGUNO A CAMBIADO SUS TAPAS POR ALGUNAS DE ESTE TIPO?
Porfavor si alguno sabe de esto o tiene alguna idea toda su sabiduria es bienvenida.
Un saludo gente y muchas gracias por todo
A darle GASS
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Beta RRT Restauración a capricho
No le hagas ni caso, solo hay un c43 y ya está así que tú pilla el c44 top
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 263
- Registrado: Vie 27 Dic 27Etc/GMT-1 2013, 15:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: 2 Rj o z750r
- Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top.
Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs
RJ castrol
Cilindro bidalot factory dmt50
cigüeñal bidalot factory c48
rotor pvl con cdi bidalot factory
caja cambios bidalot factory
primaria bidalot factory con muelles malossi
cojinetes thb p.63
cable y pipa ngk cr4
bujia denso iridium
retenes
tobera modificada a 32mm
32 mikuni TM
caja laminas top 8 petalos
filtro malossi e13
Escape a medida by tgr.
preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)
Mucho cariño y dedicacion
Re: Beta RRT Restauración a capricho
Ni caso.
Cigueñal top performance o el de italkit, ambos c44
Cigueñal top performance o el de italkit, ambos c44
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 2007
- Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)
CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)
Re: Beta RRT Restauración a capricho
Buenas, al fin llego el kit top performance c44 cilindro+cigüeñal- y ya esta montado y rodando... he notado que patina el embrague cuando estiro las marchas asi que he cambiado los discos separadores y muelles y parece que lo he solucionado... ahora tengo dos problemas. La moto lleva ahoramismo un carburador arreche 19" y un escape yasuni hm cross... ¿que veis mas prioritario cambiar el escape o aumentar el carburador??
La segunda faenilla que me pasa es que ha estado rodando 4 o 5 dias y todo perfecto pero un buen dia no arrancaba... tirandola a capon mas de 10 veces y la rueda se clavaba... PORFIN arranco y se puso a chorrear gasolina negra (imagino que abria pasado por el cilindro y todo)... y mientras que la moto estubiese caliente arrancaba perfecta pero todas las mañanas la misma cancion.. una mañana harto de sudar quite la bujia di a la pata y vi como salia gasolina... asi que la solucion llego cerrando la llave de la gasolina cada vez que paraba la moto... ¿QUE OPINAIS¿¿ un saludo y gracias de nuevo.. mañama mismo hago unas fotos
La segunda faenilla que me pasa es que ha estado rodando 4 o 5 dias y todo perfecto pero un buen dia no arrancaba... tirandola a capon mas de 10 veces y la rueda se clavaba... PORFIN arranco y se puso a chorrear gasolina negra (imagino que abria pasado por el cilindro y todo)... y mientras que la moto estubiese caliente arrancaba perfecta pero todas las mañanas la misma cancion.. una mañana harto de sudar quite la bujia di a la pata y vi como salia gasolina... asi que la solucion llego cerrando la llave de la gasolina cada vez que paraba la moto... ¿QUE OPINAIS¿¿ un saludo y gracias de nuevo.. mañama mismo hago unas fotos
A darle GASS
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 2007
- Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)
CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)
Re: Beta RRT Restauración a capricho
Como complemento a mi ultimo mensaje os pongo aqui otra duda que tengo con el tema del porcentaje de mezcla... estoy poniendo un tubo de 125 ml por cada 10litros de 98..es mucho? ¿Que soleis poner? un saludo y GRACIAS
A darle GASS
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 127
- Registrado: Jue 17 Sep 17Etc/GMT-1 2015, 13:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju tango.
- Modifications: Top rosa
dell´orto 19 chicle 125
Relaciones 14-48
filtro de casa( lo he abierto)
Yasuni r2
Embrague malossy
Láminas Malossy vl16
Re: Beta RRT Restauración a capricho
Esa medida es para 6-7l aunque para mi es para 5 litros y medio.
El 2'5 % de 10 litros es 250 ml así que si no me equivoco te quedas corto y mucho y mas para el cilindro que llevas.
El 2'5 % de 10 litros es 250 ml así que si no me equivoco te quedas corto y mucho y mas para el cilindro que llevas.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Beta RRT Restauración a capricho
Siento decirte que haciendo eso pudiste j*der la biela,asi jodi yo un cigueñal pro race,se inundo el motor,no arrancaba y cuesta abajo y...encendio,pero dudo poco mas...
Del % de aceite,para hacerlo al 2% 125ml es para 6l de gasolina,asi que vas muy muy corto...demasiado...
Del % de aceite,para hacerlo al 2% 125ml es para 6l de gasolina,asi que vas muy muy corto...demasiado...
NEVER GIVE UP
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: Beta RRT Restauración a capricho
Alejate de ese 19 arreche ponte un 24 un 28 un 21 un 30 oko mikuni dellorto ,pero quita el arreche .
Sino ponle un 19 dellorto pero carburalo bien .
un sludo
Sino ponle un 19 dellorto pero carburalo bien .
un sludo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 2007
- Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)
CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)
Re: Beta RRT Restauración a capricho
menudo chaval mas tonto soy... estoy poniendo dos tubos por cada diez litros... pero no se porque anoche puse 1 por cada 10 litros....enfin encuanto al carburador me quiero hacer con un 24... y la moto deberia ir bastante bruta no? encuanto al nuevo porcentaje dde mezcla que realmente pongo cual es vuestra opinion?un saludo y gracias
A darle GASS
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 2007
- Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)
CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)
Re: Beta RRT Restauración a capricho
podria ser por que el carburador no cierra bien el circuito de la gasolina? lo he solucionado cerrando la llave cada vez que apago la moto... un saludo y gracias.. 24 oko? que opinion tienen??kmr_one escribió:Siento decirte que haciendo eso pudiste j*der la biela,asi jodi yo un cigueñal pro race,se inundo el motor,no arrancaba y cuesta abajo y...encendio,pero dudo poco mas...
Del % de aceite,para hacerlo al 2% 125ml es para 6l de gasolina,asi que vas muy muy corto...demasiado...
A darle GASS
- ryder1985
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 233
- Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
- Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm
Re: Beta RRT Restauración a capricho
Puede ser la boya del carburador que no este fina cambiala que x 7€ tienes la bolla y la cubeta con su junta y si no carburador nuevo
Última edición por ryder1985 el Lun 29 Ago 29Etc/GMT-1 2016, 20:35, editado 1 vez en total.
quema las ruedas no tu alma
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Beta RRT Restauración a capricho
Tambien puede ser lapiz en mal estadoryder1985 escribió:Puede ser la boya del carburador que no este fina cambiala que x 7€ tienes la bolla y la cubeta con su junta y si carburador nuevo
NEVER GIVE UP
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Beta RRT Restauración a capricho
Siendo arreche casi apuesto por el asiento del lapiz deformado
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 2007
- Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)
CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)
Re: Beta RRT Restauración a capricho
ryder1985 escribió:Puede ser la boya del carburador que no este fina cambiala que x 7€ tienes la bolla y la cubeta con su junta y si no carburador nuevo
kmr_one escribió:Tambien puede ser lapiz en mal estadoryder1985 escribió:Puede ser la boya del carburador que no este fina cambiala que x 7€ tienes la bolla y la cubeta con su junta y si carburador nuevo
Lombardo R escribió:Siendo arreche casi apuesto por el asiento del lapiz deformado
Gracias compañeros.. entonces quito ese maldito 19 arretche y me busco un buen carburador 24 o mas.. ¿ que notare al cambiar a un carburador mas grande? Mas fuerza? Mas velocidad? Mas rpm? Un saludo y gracias
A darle GASS
- Adrimk17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 265
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs
- Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4
Re: Beta RRT Restauración a capricho
Buenas compañero, tardara algo mas en responder en bajo, pero carburando bien no problema, ganaras mas par, y se nota mucho
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: Beta RRT Restauración a capricho
Va a ir mejor que el arreche en todo regimen ,se volvera mas agresiva y estirara mas la marcha y ademas con algo mas de rabia ,ojo bien carburada