Hola buenas y os presento mi beta comprada hace unos 4 meses. La moto cuando la compre tenía 1800km y es del 2011 pero matriculada en el 2012. La moto esta genial como podeis ver.
imagen jpg
decirme que le cambiariais a la moto y que preparacion poner. La uso a diario para ir al instiuto me gustaria algo que no consumiese. Dentro de nada cambiaré las ruedas a unas de SM que ya las tengo en casa
he pensado en poner de momento un scr hm por abajo y un carburador 19. ya mas adelante un top rosa. opinar porfa.
de estetica que le cambiariais?
Beta RRT 50 2011
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 20
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2015, 23:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rr-t 50 racing edition
- Modifications: Mi beta rr-t va toda de serie, me la compre hace muy poco, empezare por cambiarle el tubo
Beta RRT 50 2011
Si necesitas una razon para salir a andar, no estas en la moto adecuada
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: Beta RRT 50 2011
Si no quieres que te consuma no la toques. Ese 19 y un tubo como máximo y listo.
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Beta RRT 50 2011
Esta en muy buen estado.
Pasar a SM es lo mejor que le podrias haber echo a esta moto, veras que cambio en manigibilad y en estetica.
Preparacion para usarla a diario, top rosa o algo similar, 19 dellorto, escape y.r2, el scr es un pro race, lo mismo,...te ira bien, eso si, pero ara ruido, y no creo que te interese si la vas a usa a diario.
Pasar a SM es lo mejor que le podrias haber echo a esta moto, veras que cambio en manigibilad y en estetica.
Preparacion para usarla a diario, top rosa o algo similar, 19 dellorto, escape y.r2, el scr es un pro race, lo mismo,...te ira bien, eso si, pero ara ruido, y no creo que te interese si la vas a usa a diario.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 20
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2015, 23:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rr-t 50 racing edition
- Modifications: Mi beta rr-t va toda de serie, me la compre hace muy poco, empezare por cambiarle el tubo
Re: Beta RRT 50 2011
Unas ruedas de mrt me servirían? Y que es mejor ponerle un 17.5 o un 19?
Si necesitas una razon para salir a andar, no estas en la moto adecuada
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 131
- Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2012, 19:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta
- Modifications: de serie lista para vendeR!
Re: Beta RRT 50 2011
Que bonita es... jajajaj la mia la he vendido hace 2 semanas, almenos veo qe no es la unica que hay en el foro igual que la mia.
Tubos por abajo en una moto de enduro no, ponlo por arriba, la estetica no se puede comparar. (a mi gusto)
Sobre piezas para trucaje: yo pondria top rosa, scr hm(por arriba), el 19 dellorto esta bien y unas laminas.
Cuidala, es una moto preciosa, para mi roza la perfeccion. (solo le faltan unas invertidas).
Te dejo un mp
Tubos por abajo en una moto de enduro no, ponlo por arriba, la estetica no se puede comparar. (a mi gusto)
Sobre piezas para trucaje: yo pondria top rosa, scr hm(por arriba), el 19 dellorto esta bien y unas laminas.
Cuidala, es una moto preciosa, para mi roza la perfeccion. (solo le faltan unas invertidas).
Te dejo un mp
tiempos de cambios !