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Modifications: Carburador: Dellorto 17,5 Cilindro : carenzi 49 Escape : de serie Filtro de aire: esponja tipo bola Láminas: malossi vl6 Rodamientos C4 Cigueñal carenzi
Hola chicos , después de mucho tiempo deseando poder tener mi 50s de marchas , por fin puedo decir que la conseguí y quería presentarla para escuchar vuestras opiniones jeje
La moto va muy bien , lleva un 19 arreche y creo que gasta demasiado y bueno su escape de serie y se pone a 80-90 más o menos , tengo un escape por abajo que en breve os enseñaré , no me acuerdo de la marca , se que es un yasuni pero no sé si es el r3 r2.... ya os diré, también tiene los desarrollos cambiados , lleva un 11-48 pero yo en cuanto pueda se los cambiaré ya que me gusta el enduro
Un saludo amigos
Última edición por motorgas el Dom 31 Jul 31Etc/GMT-1 2016, 12:20, editado 5 veces en total.
Buena moto, pero si la quieres dejar bien esteticamente, unas invertidas, un manillar tipo dyna racing y un portamatriculas de esos hebo que son buenos bonitos y baratos.
La pegatina de la itv nose yo si los civiles te diran algo por llevarla ahi, lo suyo es en la horquilla o en la careta aunque queda muy mal. Un saludo
Esta guapa a falta de unos toquecillos personales , en cuanto a lo del arreche yo en cuanto pudiera lo cambiaria por un 19 delloro phbg mismamente , te vale para el 49cc y para 70-74cc si te decides mas adelante.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
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Me alegro de que os guste mi nueva moto , enrealidad la compré con 15363km y ahora tiene 15650km que se los he hecho en 15 dias .
A la moto de hacen falta unos toquecillos para dejarla bien guapa a mi gusto ,cambiarle los desarrolos a un 12-50,dejar un carburador que gaste poquito , no sé como andará de consumos el dellorto 19 y un escape apañaito que me gustaría que fuera por arriba pero al comprar la moto me regalan uno por abajo que ya os enseñaré y probaré
También he de decir que mi moto lleva engrase separado por lo tanto ,algún día tengo que anular ya que no me fío ya que controlo el nivel de mi moto y no chupa mucho aceite .Otra cosa del depósito de aceite es que lleva un tapón de corcho pero no lleva respiradero y no sé si es necesario un agujerito en el tapón de corcho para que no haga vacío y el aceite fluya facilmente.
Pero por otra parte echa bastante humillo y pienso que chupa aceite ya que controlo el aceite del embrague y sé que de ahí no viene jejejej.
La moto en general me funciona bien pero si el día de antes le meto caña es decir si voy a algún pueblo de al lao , la moto no me arranca a patada(solo a empujón) y bueno me voy a ir a lo simple que será la bujía que es una NGK 9R , la acabaré cambiando para descartarla pero por lo general la moto arranca a la primera
Saludos compañeros , poco a poco os enseñaré los avances que le voy haciendo
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
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Bueno amigos , esta mañana me puse con la "reparación" del tapón del depósito de aceite.
Lo que he hecho , ha sido hacer un agujero en el corcho que tengo como tapón (el agujero sería de un diámetro inferior al del palo de chupa-chups , para que entre justito ) y posteriormente metí un palo de chupa-chups de diámetro ligeramente superior al agujero.Para insertarlo cogí un martillo y apoyé el corcho en el yunke y dando pequeños golpecitos entró el palo:
Saludos amigos , espero que os sirva por si perdeís el tapón como le pasó al antiguo dueño de mi moto y también escucho opiniones y críticas
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Victor respondiendo a tu respuesta: Gracias por indicarme donde podría encontrar el tapón pero creo que me quedaré con mi invento , ya que pienso que es funcional
A los demás , muchas gracias por vuestros consejos para mejorar la estética de la moto .Poco a poco empezaré cambiando piezas.
Bueno chicos os traigo novedades , he de decir que el otro día recogí el escape que me venía al comprar la moto y de paso compré una bujia (NGK R BR9ES )
El escape es este .Creo que es el R3 pero no lo tengo claro:
No lo he instalado porque me hace falta un casquillo para unir el escape con el cilindro y no sé donde encontrarlo porque del escape de serie me ha sido imposible sacarlo
Ese escape es un yasuni spr3 o un hmr2 (( ya que no veo bien la curva del escape desde el angulo desde la que esta hecha la foto)) y entre el rendimiento de este escape y el de un yasuni r3 hay una galaxia de diferencia.
Motor A (pro race) Cilindro: Pro race III Escape: Pro race Cigueñal: Pro race Embrague:MK Laminas: Malossi VL6 carburador: 24 BRK Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal) Cilindro: Airsal DMT 48 Escape: Yasuni R2 Cigueñal: Serie Embrague: Serie Laminas: Serie carburador: 19 dellorto Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie) Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa) Cilindro: Top rosa Escape: Tecnigas 80 Cigueñal: MK Embrague: TOP Laminas: Serie carburador: 19 dellorto / 26 VHST Filtro: Malossi rojo
Buenas, yo no me atreví a decirte nada por que alomejor me equivocaba pero vamos no se parece nada a un r2 o un r3, pero ahora esta confirmado no es un r2 o un r3.
Pero no te desanimes para ir de serie supongo que andara bien (hablo desde la ignorancia ya que no lo he probado ni escuchado) si dice Roma que tiene menos rendimiento que el r3. Pruebalo y carbura que algo mejor que el de serie sera.
Eso si, para mi es un asesinato a una moto con tacos ponerle uno por abajo y mas con la caña tan larga que tiene. Para tener tacos y no poder meterte por algún camino a darle caña por miedo a bollarlo y, ademas, perderá bajos, mejor no se lo pongas. Pero tu quieres porbarlo por curiosidad o por que no la usas
para caminos? pónselo.
sin animo de ofender eh! solo es mi opinión y supongo que la de alguno mas.
Saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
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Hey que tal amigos llevaba tiempo sin escribir por aquí , como estáis?
Pues la moto sigue igual ,ahora quiero cambiarle el manillar y ponerle uno más guapo y que se adapte mejor para hacer enduro .¿cuál me recomendáis? y que color ponerlo ? el que lleva ahora es de 22,5 mm creo
En radical RPM venden los dyna racing que van muy bien para hacer enduro, sobre el color el que mas te guste, ya que la moto es verde lo pondria o verde o negro.
El dyna es de 28 necesitaras un adaptador, en la misma pagina lo encontraras, es un buen manillar por el precio que tiene.
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al final no pude escoger el dyna racing porque juntos con las torretas se me iba de precio y elegí uno normal en gris ,ya os pasaré fotos ,es mas bien para salir del paso ya que lo doblé cuando me caí.
AHORA OS NECESITO ,AYUDA!! pues compañeros necesito que me asesoreís con la carburación .Tengo un carburador arreche 19 y un filtro de esponja de esos de forma de bola .La moto arranca bien pero tiene un problema de ahogos ,es decir le aceleras en vacio y suena booooo .Tengo un chiclé de 70 (altas) y uno de baja de 20 y la aguja en el medio y el tornillo del aire para que la moto se ahoge menos tiene que ir apretado a tope , la aguja la llevo en el medio .Mi preparación por si no lo sabeís es cilindro de casa ,escape yasuni spr3 por abajo y como he dicho antes carburador de 19 arreche , bujía llevo una NGK R 9
Para la carburación has de ir dando vueltas. Ese chiclé de altas es muy pequeño, subeló a 90 o así y ves probando.. y el de baja seguramente también será pequeño. Cámbialos.
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El problema de carburación fue solucionado por fín!!Al final opté por comprar un dellorto 17,5 y lo monté porque el arreche me estaba dejando pelado en gasolina , j*der como consume .
Al montarlo me dí cuenta que no era capaz de dejarla fina fina y me rendí y la llevé al mecánico y el me dijo que el no podía dejarla fina y que la moto podría tener un problema de caja de láminas o de encendido y que ya se pondría con ella y le dije que no que me la traigo a mi casa y ya me pongo yo con ella.
Emperzaré cambiando las láminas que estas tiene 19.000 km ya y la duda está en si comprar unas laminas malossi o comprar la caja italkit .El caso es que voy a llevar un 49 y claro me gustaría que la caja que le monte le vaya bien
Modifications: -AIRSAL XTREME 7T C40 / MK PRO RACE 8T -Cigueñal TOP RACING / MK PRO RACE -Láminas HEBO -Escape SCR RACING LINE -Rotor MVT Premiun Digital Direct -Carburador DELL'ORTO 28 VHST -Embragues NEWFREN -Desarrollos 15-50 / 15-53
motorgas escribió:El problema de carburación fue solucionado por fín!!Al final opté por comprar un dellorto 17,5 y lo monté porque el arreche me estaba dejando pelado en gasolina , j*der como consume .
Al montarlo me dí cuenta que no era capaz de dejarla fina fina y me rendí y la llevé al mecánico y el me dijo que el no podía dejarla fina y que la moto podría tener un problema de caja de láminas o de encendido y que ya se pondría con ella y le dije que no que me la traigo a mi casa y ya me pongo yo con ella.
Emperzaré cambiando las láminas que estas tiene 19.000 km ya y la duda está en si comprar unas laminas malossi o comprar la caja italkit .El caso es que voy a llevar un 49 y claro me gustaría que la caja que le monte le vaya bien
Saludos amigos
Yo creo que con las láminas no tendrás fallo poniendo unas u otras, simplemente cogelas de carbono y ya.
Por encima de esas que corren, están las que vuelan.
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Hey que tal el verano amigos !!
Pues resulta que desmonté para ver la caja y las láminas cierran bien pero como es algo que tiene desgaste he decidido cambiarlas pero creo que optaré por la opción de comprar un pliegue de lámina y recortarla porque me sale más barato!!
En cuento al posible fallo de encendido creo que se que pasa creo que hay un corto en cierto número de rpm pero no sé que cosas empezar ya a sustituir si el stator , la bobina de alta... no sé no sé