Mi Factory Bike duda urgenteee!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
Avatar de Usuario
miguedv
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: factory bike con motor am6
Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto

Mi Factory Bike duda urgenteee!!!

Mensaje por miguedv »

hola pues hasta ahora no he podido presentarme soy migue tengo17 años y esta es la moto, por ahora lleva mikuni corp, cilindro rms 50cc, y le quiero poner ciwe barakit c.39 ejes de 20mm, y un escaoe que el que tiene esta echo polvo.habe si consigo subir alguna foto. un saludo
Última edición por miguedv el Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2014, 20:50, editado 1 vez en total.
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!

Avatar de Usuario
miguedv
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: factory bike con motor am6
Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto

Re: mi factory bike

Mensaje por miguedv »

que escape me recomendais? esta es la moto todavia falta pintarla.
Adjuntos
IMG_20141218_142401[1].jpg
IMG_20141218_142818[1].jpg
IMG_20141218_142443[1].jpg
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!

Avatar de Usuario
Mathew_spike
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Mié 05 Feb 05Etc/GMT-1 2014, 20:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju spike
Modifications: Airsal 80cc,cigueñal barikit ejes 20,rodas c3,embragues new fren,escape yasuni r3 y 24 mikuni tm con filtro stage 6.

Re: mi factory bike

Mensaje por Mathew_spike »

La moto me parece bonita aunque le falta una decoracion mas vistosa o algo,porcierto el escape cual es? y esto no lo as puesto en el subforo correcto pero ya te lo moverán.

un saludo

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: mi factory bike

Mensaje por DiegoDR »

Y ese escape? si uno de serie es mas gordo :lol: :lol: :lol:
Cambialo por uno normalito que ira mejor y quita ese filtro que es un M en toda regla.
Si no vas poner cilindro de mas cc no cambies el cigue(a no ser que el que llevas esta jodido claro)
Un saludo :B

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: mi factory bike

Mensaje por KinoDRD »

Hola Migue, has puesto el post en el subforo Averías y puesta a punto , te lo muevo a Offroad-Enséñanos tu moto procura fijarte la próxima vez que abras un hilo :wink: .

Aparte aprovecho para recomendarte que cuides la ortografía y gramática. No sólo por tener un foro más vistoso sino porque será más sencillo para los demás usuarios entenderte y ayudarte cuando lo necesites.

La moto es una buena base, pero la estética es bastante mejorable. Yo te recomendaría pintarla en azul y negro y la decoración original o similar a la original.
Imagen
Imagen

También procuraría retapizar el asiento o con el tapizado original o con uno en negro antideslizante.

Respecto al escape, tengo entendido que el de factory es un buen escape aunque no lo parezca, mientras no subas de cilindrada no te recomiendo cambiarlo, además para tu moto por arriba hay pocos modelos de escape ¿Por qué dices que está mal? Si conserva hasta el cromado en buen estado.

Un saludo

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: mi factory bike

Mensaje por DiegoDR »

KinoDRD escribió:

Respecto al escape, tengo entendido que el de factory es un buen escape aunque no lo parezca, mientras no subas de cilindrada no te recomiendo cambiarlo, además para tu moto por arriba hay pocos modelos de escape ¿Por qué dices que está mal? Si conserva hasta el cromado en buen estado.

Un saludo

Puede que vaya bien en 50cc pero aun asi yo lo veo muy poco panzudo :S

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: mi factory bike

Mensaje por KinoDRD »

DiegoDR escribió: Puede que vaya bien en 50cc pero aun asi yo lo veo muy poco panzudo :S
Claro, pero para 50cc no hace falta mucha panza. Estoy seguro que ese escape, igual que los de las HM no tiene nada que envidiar a un Metrakit thrower(por poner un ejemplo).

Además viendo la moto yo tendría otras prioridades antes que el escape :mrgreen: ...la goma trasera está para tirarla, ese filtro es terrible y además lo lleva medio tapado. Goma nueva y un filtro de espuma o el de serie modificado, pero ya!

un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
miguedv
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: factory bike con motor am6
Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto

Re: Mi Factory Bike

Mensaje por miguedv »

lo que pasa es que el escape tiene un bollo en la curva antes de la panza y en la panza esta rajado y sale humo por hay, el escape es hm. es el de serie, y el cigueñal que tengo esta malo asi que le pongo ese y ese cilindro porque cuando tenga mas $, alomejor subo de cilindrada. y el filtro del aire le vale cualquiera?
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!

Avatar de Usuario
miguedv
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: factory bike con motor am6
Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto

Re: Mi Factory Bike

Mensaje por miguedv »

es que ese filtro entra ahi a lo justito, si fuera mas largo choca con el muelle trasero, yo la moto solo la quiero para el campo, sin matricula ni nada, y lo siento por meterlo en el sitio que no era el post.
este escape lo veis bien?
-http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 403648.htm
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!

Avatar de Usuario
miguedv
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: factory bike con motor am6
Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto

Re: Mi Factory Bike

Mensaje por miguedv »

foto mas detallada del escape.
Adjuntos
IMG_20141218_193450.jpg
IMG_20141218_193516.jpg
IMG_20141218_193503[1].jpg
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mi Factory Bike

Mensaje por KinoDRD »

La raja del escape puedes desmontarlo, limpiarlo y te lo sueldan sin problema en cualquier sitio que sepan soldar un poco decente, si es con hilo mejor. Probablemente hasta puedan sacarte el bollo. ese escape de HM es muy bueno para 50cc

Con respecto al filtro, los hay de espuma mas finos que ese. Con más razon si usas la moto por el campo ese filtro no te vale, es demasiado poroso y protege contra piedras y grava pero deja entrar el polvo.

Los tienes con tobera curva para que quede hacia arriba y no toque la suspensión:
http://radical-rpm.com/filtros/380-filt ... rakit.html

Y con tobera recta corta que tampoco creo que toque.
http://radical-rpm.com/filtros/379-filt ... rakit.html

Además al ser de espuma, si en algún punto toca, no pasa nada porque quede un poco ''espachurrada'' la esponja por la parte de arriba o abajo.

El escape que has puesto de mil anuncios no te va a valer, es de Derbi Senda...necesitas un escape o para tu moto o para HM o por abajo, y si haces campo, por dios no pongas un escape por abajo porque lo romperás a la segunda salida.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
miguedv
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: factory bike con motor am6
Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto

Re: Mi Factory Bike

Mensaje por miguedv »

pero me costara mas arreglar el escape que uno nuevo? es que soy inexperto.el filtro lo de distintas medidas o algo? haber si no me va a valer.
un saludo
Última edición por miguedv el Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2014, 20:01, editado 1 vez en total.
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mi Factory Bike

Mensaje por KinoDRD »

Por pegarte un par de puntos de soldadura...si tienes confianza con el taller puede que no te cobren nada....si no te conocen pues pueden cobrarte 15-20€, no creo que más de eso. Pero que te lo hagan en una ''fragua'', no vayas a un taller de coches :mrgreen:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
miguedv
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: factory bike con motor am6
Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto

Re: Mi Factory Bike

Mensaje por miguedv »

y sobre la medida del filtro del aire?
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!

Avatar de Usuario
miguedv
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: factory bike con motor am6
Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto

Re: Mi Factory Bike

Mensaje por miguedv »

ese es el cigueñal, pero vendra ese porque en la foto sale otra mas largo supongo que para scooter.
Adjuntos
IMG_20141218_193450.jpg
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!

Avatar de Usuario
miguedv
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: factory bike con motor am6
Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto

Re: Mi Factory Bike

Mensaje por miguedv »

que filtro me recomiendas el curvo o el recto lo voy a pedir ya. muchas gracias un saludo.
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mi Factory Bike duda urgenteee!!!

Mensaje por KinoDRD »

Ambos te irán bien, el recto a mi me gusta más como queda.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

fadyr50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 154
Registrado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2014, 13:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: Factory bike yr50 y más chatarras
Modifications: Un par de ruedas

Re: Mi Factory Bike duda urgenteee!!!

Mensaje por fadyr50 »

Escucha, tengo una factory yr 50 igual que la tuya, la llevo com 21 oko, 70 airsal filtro de serie y tubod e serie, ee y perfecta, la e provado cin el metrakit prorace, con el jazen 70, con em r2, y me quedo con ek de serie que aun que no estire tanto como los demas oara campo en bajas va de outis, pero si siges queriendo un escape por arriba , por lad erecha hay el turbokit, el leovince, el scr muy pocos, y algunas marcas raras mas como giannelli o lo wue sea, suerte ya nos contaras

Avatar de Usuario
miguedv
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: factory bike con motor am6
Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto

Re: Mi Factory Bike duda urgenteee!!!

Mensaje por miguedv »

gracias ya he llevado al mecánico el escape para que lo arregle soldando las rajas. y dejare ese ,lo limpiare de la carbonilla con agua y sosa caustica y a andar. pero antes el barakit y filtro aver si cabe.
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!

Avatar de Usuario
miguedv
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: factory bike con motor am6
Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto

Re: Mi Factory Bike duda urgenteee!!!

Mensaje por miguedv »

os fiareis de radical para pedir unas cosas que no sea de contrarembolso nunca he pedido y querría si alguien ha pedido.
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!

Avatar de Usuario
miguedv
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: factory bike con motor am6
Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto

Re: Mi Factory Bike duda urgenteee!!!

Mensaje por miguedv »

ya me a arreglado el escape por 10€ mañana lo recogere aveer que han hecho.. jajajaj
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!

Responder