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Modifications: Top negro gripado Top c44 y 24 oko en camino escape scr hm caja de laminas italkit desarrollos 12-52 2 radiadores manillar dyna racing carburador 19 dellorto Muelles malossy embragues top
Gracias por poner el video, el cilindro ira con el 19 de momento.
La verdad que el negro me gustaba muchisimo como iva fuerza y de todo a ver este sino me defrauda
Aqui las fotos
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
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victor jog escribió:te dieron hasta la sonda de temperatura?porque el chaval que te lo vendio entonces ira sin sonda o a saber.
Si me la dado con sonda nose si no se abra dado cuenta, le tendra que meter el una bujia en el hueco de la sonda jeje
Bueno valla cilindro pegaun tiron que da miedo tiene pocos bajos menos que el negro pero no me quejo, medios bien y altos increible aver si hago un video lo malo que estoy viendo esque va aguantar poco el cigu de serie
muy currada esa mh, or¡ye tio como te fue el top negro? y el airsal de cuanto es y que tal te ba? esque para mi preparacion no se si ponerle en hierro o aluminio.
saludos
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el cigue de serie aguanta tio,anoser que la biela ya estuviera con holgura,o tengas muy mala suerte y te toque la loteria,pero por lo general todos teneis un miedo a romper que pareceis bebes asustados por el hombre del saco jaja.
luego cuando decimos que un top negro es una papa es por algo,y mira que ese airsal a c39 no es tampoco nada del otro mundo pero es otra cosa.
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santi_black escribió:muy currada esa mh, or¡ye tio como te fue el top negro? y el airsal de cuanto es y que tal te ba? esque para mi preparacion no se si ponerle en hierro o aluminio.
saludos
Pues depende el negro tiene mucha mucha fuerza y altos pocos, el airsal tiene fuerza pero no tanto como el ngro pero en altos es una bestia
victor jog escribió:el cigue de serie aguanta tio,anoser que la biela ya estuviera con holgura,o tengas muy mala suerte y te toque la loteria,pero por lo general todos teneis un miedo a romper que pareceis bebes asustados por el hombre del saco jaja.
luego cuando decimos que un top negro es una papa es por algo,y mira que ese airsal a c39 no es tampoco nada del otro mundo pero es otra cosa.
Miedo no jaja pero esque pega un tiron la moto que parece que me va a salir el motor por ai jaja
Holguras no tiene el cigueñal esta bien y la biela tambien.este cilindro va bien pero el negro me gustaba mucho tambien
En quinta y en sexta si no las revoluciono a tope no pasa de medios se que es carburacion
Modifications: motor 1 top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 2 kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 3 Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top motor 3
me alegro que te guste como va el airsal es un cilindros que cuando rinde es cuando da la patada esa que sientes de medios a altos en bajos va un poco muerto te recomiendo que revises los rodas de olgura y al minimo ruido cambia todo porque si te toca la loteria dile adios al cilindro
Como te va el segundo radiador,tienes trip para controlar la temperatura?
Cuida ese alu los airsal son duros y van bastante bien,este te dara una buena patada en altos.
Un saludo!!!
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agusVR46 escribió:Sacate un video o algo no?? para poder apreciar esa prepa jeje
Mañana subire uno
manuelrr escribió:me alegro que te guste como va el airsal es un cilindros que cuando rinde es cuando da la patada esa que sientes de medios a altos en bajos va un poco muerto te recomiendo que revises los rodas de olgura y al minimo ruido cambia todo porque si te toca la loteria dile adios al cilindro
Si da una patada increible en altos sobre los rodas me los cambiaron hace tres años asi que aguantara mas digo yo
javier_ryz8 escribió:Como te va el segundo radiador,tienes trip para controlar la temperatura?
Cuida ese alu los airsal son duros y van bastante bien,este te dara una buena patada en altos.
Un saludo!!!
Escrito desde movil.
No tengo para medir la temperatura no se calienta mucho a ver si me dura mas que el negro mañana subire un video para que veas lo que tira en altas
ego_senda escribió:y eso que llevas un 19 de carburador,como metas un 24 o 26 vas a saber lo que es bueno xD.
Saludos
Si que se notara cambio pero de momento no voi a gastar mas dinero que con el 19 me va perfecta
Me toca arreglar ahora la moto porque la e pinchado el otro dia y ya llebo 3 pinchazos este verano tengo la negra
Gracias por comentar
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Bueno pues despues de estar un tiempo sin postear decir que la moto no la e cojido casi nada voi a vender lo que tengo puesto ahora lo tengo pensao ponerlo de aqui a navidades pero aver si vendo esto y es un kit top 85
Va a ir acompañada de un 24 oko mi duda es para que es la goma que viene en los oko para adaptar a la tobera?
Un saludo y aver si posteo mas que aunque no escriba sigo algun proyecto desde el principio
La tobera de goma que trae el oko es para montarlo con tobera metalica tambien vale para alargar, si lo montas directamente en una tobera metalica rQ
queda demasiado empinado pero hay quien lo monta asi pero pa mi que la bolla daria problemas
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miguel97 escribió:Menudo cambio vas a hacer jaja, notaras la fuerza ya veras.
espero algún video escarbando tierra.
saludos
En cuanto lo monte habra video
Koke-t escribió:Ya veras que cambio con el 85
La tobera de goma que trae el oko es para montarlo con tobera metalica tambien vale para alargar, si lo montas directamente en una tobera metalica rQ
queda demasiado empinado pero hay quien lo monta asi pero pa mi que la bolla daria problemas
A ver si es verdad que va tan bien como dicen
Gracias por la aclaracion de la tobera
Bueno el viernes e quitado el motor de la moto y solo le quitado el cilindro este finde a ver si le empiezo a desmontar el motor una foto que la hice aunque salga mal
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felipe escribió:qe ganas de ver que tal va esa motillo ^^
Pues si y el dueño mas jeje
Bueno os cuento ayer me puse a desmontar el motor y le quite todo el encendido y embrague aqui con el extractor antes de quitar
En esta foto ai una bobina que esta como partida y enroscada nose si sera normal o no
Esta de como tengo el motor que le desmontado lo que faltaba esta mañana
Y aqui una duda nose de donde son estas arandelas son dos grandes y lo otro es conico con una junta
El cigueñal del lado del encendido no me sale tendre que sacarle con una prensa
Tambien me tocara encararle el cilindro, a ver si me llega ya el kit
Un saludo y a ver si comentais las dudas
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He estado mirando y la junta con la arandela va en el cigueñal solo me queda saber donde van las otras dos arandelas una cosa los rodamientos de los carter les tengo que sacar para meter los que me vengan no?
Buenas David,veo que tienes la moto patas arriba
Me gusta ese extractor,yo lo sacaba a golpes el encendido con un martillo nylon...soy un bruto
Lo de la bobina es normal la de mi mh estaba igual.
La arandela que comentas estoy casi seguro que es de la maza de embrague,mirate el manual de am6 del foro y sales de dudas.
El cigu lo puedes sacar dandole con un martillo de nylon para fuera,cuando montes el nuevo cigu lo tendras que centrar con un martillo de nylon tambien dandole unos golpecitos hasta que quede suelto en su sitio.
Haber cuando vemos el 85 asomar por aqui
Un saludo!!!
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javier_ryz8 escribió:Buenas David,veo que tienes la moto patas arriba
Me gusta ese extractor,yo lo sacaba a golpes el encendido con un martillo nylon...soy un bruto
Lo de la bobina es normal la de mi mh estaba igual.
La arandela que comentas estoy casi seguro que es de la maza de embrague,mirate el manual de am6 del foro y sales de dudas.
El cigu lo puedes sacar dandole con un martillo de nylon para fuera,cuando montes el nuevo cigu lo tendras que centrar con un martillo de nylon tambien dandole unos golpecitos hasta que quede suelto en su sitio.
Haber cuando vemos el 85 asomar por aqui
Un saludo!!!
Muchas gracias por comentar pues si son de la maza de embrage, lo e visto en el manual.
Yo compre el extractor porque a golpes igual lo daño el encendido
Ya tengo todas las dudas de las arandelas resueltas jaja a ver si me llega el kit y os lo enseño de todas formas solo lo puedo montar en fines de semana los carter me los llevare para cuando me llegen encararlos.
Los rodamientos de los carter del cigu los tengo que sacar para montar los del kit no?
Un saludo y a ver como avanza si para antes de navidades
Gracias por comentar javi
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la junta de goma del cigue va entre el roda y despues metes el casquillo ese.
las dos arandelas van la de cono el lado pequeño que de contra el rodamiento y despues la plana va dando en la maza.
el cigue ponle la tuerca y le das con un martillo.
los rodamientos se sacan bien con un tornillo y tuerca apretando o como sonlos viejos a martillo y un vaso de la carraca,los carters apoyaos siempre tanto para darle a martillo como en la prensa en tablas porque si mellas el plano luego tira aceite el motor.
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victor jog escribió:la junta de goma del cigue va entre el roda y despues metes el casquillo ese.
las dos arandelas van la de cono el lado pequeño que de contra el rodamiento y despues la plana va dando en la maza.
el cigue ponle la tuerca y le das con un martillo.
los rodamientos se sacan bien con un tornillo y tuerca apretando o como sonlos viejos a martillo y un vaso de la carraca,los carters apoyaos siempre tanto para darle a martillo como en la prensa en tablas porque si mellas el plano luego tira aceite el motor.
Vale lo de las arandelas me a quedado claro eso de poner la tuerca y darle ya lo hice y no a salido y dije voi a dejar de dar a ver si le voi a dañar, voi a probar ahora otra vez a ver si le saco
Vale entonces voi a ver si le dejo sin rodas
Gracias por contestar
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aver no te lies cuando te digo con tuerca y tornillo apretando es asi:(no poniendo una tuerca y un tornillo apretando el rodamiento contra nada jaja,eso que pongo yo redondo es una pista exterior de un roda de rueda de coche.
si necesitas mas info de algo dilo antes de meter rodamientos martillazos que luego se quedan que giran haciendo birr porque las bolas se marcan.
para meter los nuevos haces igual que en la foto pero poniendo eso al reves y poniendo un vaso de la carraca contra la pista grande del rodamiento,o el roda viejo,nunca empujes el roda para meterlo en los carters por la pista chica,ya que la presion pasaria de la pista chica a la grande que es el que tiene el rozamiento por las bolas mellandolas y girando luego haciendo birr y vibra el motor mucho te lo digo por experiencia.
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victor jog escribió:aver no te lies cuando te digo con tuerca y tornillo apretando es asi:(no poniendo una tuerca y un tornillo apretando el rodamiento contra nada jaja,eso que pongo yo redondo es una pista exterior de un roda de rueda de coche.
si necesitas mas info de algo dilo antes de meter rodamientos martillazos que luego se quedan que giran haciendo birr porque las bolas se marcan.
para meter los nuevos haces igual que en la foto pero poniendo eso al reves y poniendo un vaso de la carraca contra la pista grande del rodamiento,o el roda viejo,nunca empujes el roda para meterlo en los carters por la pista chica,ya que la presion pasaria de la pista chica a la grande que es el que tiene el rozamiento por las bolas mellandolas y girando luego haciendo birr y vibra el motor mucho te lo digo por experiencia.
el miercoles me llega el pedido segun donde lo he comprado.
no se me habia ocurrido esta forma de sacar el rodamiento pero tengo posibilidad de poder ponerlo en prensa.
a ver una cosa que no me a quedado muy claro prefiero preguntar antes de cagarla saco el rodamiento por ejemplo por ejemplo el del encendido: pero le saco del lado del del cigueñal por decirlo asi y tiene que salir por donde las bobinas para que nos entendamos y para meterlo, de las bobinas hacia el cigueñal no y el otro carter igual
un saludo y a ver si me llega
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Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado escape:barikit gp2 artesanal. cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top. carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia. Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es Desarrollos:14-48 cadena iris gsx ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Os complicais mucho, yo puse 2 cazos, uno a cada lado de la vitrocerámica, la bandeja del horno apollada en los 2 cazos a unos 10cm de la vitro, encendi los 4 fogones y motor al horno. Lo deje calentar hasta unos 80-90º y deberian de salir los rodamientos con la mano casi(usamos cualquier cosa para sacarlos de dentro hacia fuera. Yo use una tubo del 20 creo.Y para poner los rodamientos los metí al congelador 1 hora, y el carter 15 minutos a la vitro. El contraste de temperatura hace que entren con el dedo sin un solo golpe. Hay que hacerlo rapido porque una vez se igualen las temperaturas de rodamientos y carter ya no entrará con el dedo. Y los retenes a mazazos, pero sin golpear el retén nuevo(ponemos el reten viejo encima a modo de taco para no j*der el nuevo.QUE NO OS VEAN VUESTRAS NOVIAS/MADRES, se alteran cuando ven que usas la vitrocerámica a modo taller