Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Buenas compañeros, tengo una beta rrt del 2003,y en este post voy a ir explicando poco a poco lo que voy haciendo a mi beta.
Hace mas o menos un mes que compre la moto, y aparentemente todo estaba bien, pero poco a poco ha ido saliendo algun que otro problema que ya os iré contando.
Y bueno, aquí os dejo una foto del día que la lleve a su nuevo hogar.
Ahora voy a empezar a contar lo que le he ido haciendo a la motillo, que poco a poco van saliendo cosas.
Lo primero que vi cuando la revise fue que el patin de la cadena estaba desgastado y iba rozando con el basculante. WP_20140418_19_46_08_Pro por credygas, en Flickr
El silenciador es de Yasuni antiguos como dice Roma, la panza es la que necesitamos foto jaja parece un turbo kit tal vez un yasuni ML cromado?
Una foto que se vea el escape completo porfi
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
que chula la 1º foto me ha recordado a cuando compre la mia que miraba por el espejo retrovisor de adentro y la veia detras cargada y dejaba de mirar la carretera
los cubremanetas y las manetas asi tan para abajo no se porque los llevas asi ni te portegen de ramas ni del frio en las manos.
y ese muelle de patilla?jaja
esas motos llevan un muelle especial en la patilla con muchas espiras porque son muelles que tienen mucho recorrido contraidos hasta que se estiran a tope.
victor jog escribió:que chula la 1º foto me ha recordado a cuando compre la mia que miraba por el espejo retrovisor de adentro y la veia detras cargada y dejaba de mirar la carretera
los cubremanetas y las manetas asi tan para abajo no se porque los llevas asi ni te portegen de ramas ni del frio en las manos.
y ese muelle de patilla?jaja
esas motos llevan un muelle especial en la patilla con muchas espiras porque son muelles que tienen mucho recorrido contraidos hasta que se estiran a tope.
La verdad es que si van bastante bajos, ahora que me han llegado los topes del manillar lo ajustare bien.
El muelle de la pata también me hizo gracia a mi, no se en que estaria pensando su anterior dueño para ponerle semejante muelle, por suerte ya tiene el original.
queda TREMENDA tio lo unico a mi me da pena quitar las pegatinas de beta, no se.. yo no las quitaria pero madre mia.. si consigues otras tapas baratas para maltratarlas sera la clave, pero madre mia que buen gusto tienes tio
Tengo una pequeña duda, desde que compre la moto, el indicador de punto muerto no ha funcionado nunca, he mirado la bombilla pero no esta fundida y los cables aparentemente estan bien, ¿Sabéis que puede ser?
Mira bien que no se haya escapado el cable de su conexion, saca la tapa del piñon y debajo del piñon entre la pata del cambio hay un cable verde o amarillo creo, conectado a un borne negro con un tornillo.. revisalo que parece que esta conectado pero puede estar suelto, si no es que se te ha jodido si ya has mirado todo lo demas
credygas escribió:Tengo una pequeña duda, desde que compre la moto, el indicador de punto muerto no ha funcionado nunca, he mirado la bombilla pero no esta fundida y los cables aparentemente estan bien, ¿Sabéis que puede ser?
Llevas desatornillada la clavija que va atornillada en el motor para que te marque el punto muerto, te lo he visto en la foto que pusiste en lo del patin de la cadena nuevo.
credygas escribió:Tengo una pequeña duda, desde que compre la moto, el indicador de punto muerto no ha funcionado nunca, he mirado la bombilla pero no esta fundida y los cables aparentemente estan bien, ¿Sabéis que puede ser?
Llevas desatornillada la clavija que va atornillada en el motor para que te marque el punto muerto, te lo he visto en la foto que pusiste en lo del patin de la cadena nuevo.
No, hay lo tenia quitado ya que al cambiar el patín había desatornillado la tapa del piñon y el cable, gracias de todos modos.
GuilleBeta escribió:Mira bien que no se haya escapado el cable de su conexion, saca la tapa del piñon y debajo del piñon entre la pata del cambio hay un cable verde o amarillo creo, conectado a un borne negro con un tornillo.. revisalo que parece que esta conectado pero puede estar suelto, si no es que se te ha jodido si ya has mirado todo lo demas
La próxima vez que vaya al pueblo tendré que mirarlo todo bien y si sigue sin funcionar me tocara comprar uno nuevo.