Beta RRT 50 GuilleBeta

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ya ha llegado el cilindro!

Mensaje por GuilleBeta »

javier_ryz8 escribió:Empezamos probando cosas de 49 :lol: acabamos con una carrera larga :lol:

Haber como va ese barikit,yo nunca e probado otros cilindros de 49 que no sean el de serie ya nos contaras si notas algo.

pd:mira que gripar ala bici animal :roll: :lol:

Un saludo!!!
Si, hay que probar no? que aqui todo el mundo va directo al 74 y yo no.. 8)
Es que tio es lo que tiene usar pistones de mala calidad y mucha tralla, que gripa :lol:
Duko escribió:Como te dije por whatssap,mucho cv en la pierna que se llevo la biela.


A ver como va ese cilindro,mejor que el original seguro.

Saludos mini electricista! :lol:
Ya ves, estas piernas vascas.. Si es que aqui cogemos los radiadores y los usamos como acordeones, la fuerza no nos falta 8) :lol: :lol:
Esperemos que vaya mejor y encima tiene los transfers tocados por alguien pero estan bien creo yo sin desperfectos ni nada, yo creo que eso algo ya hara :roll:
roma_ 26 escribió:
GuilleBeta escribió:
roma_ 26 escribió:Que pena que no sea el top 50 para ver que tal iba.

Bariquit no es, ese simbolo o uno muy parecido lo vi yo una vez en un cilindro de 50cc de motor derbi que lo habia comprado un muchacho y la marca que le venia en la caja del cilindro era TNT( si la misma que la de las piezas truñing :lol: ) y encima el cilindro era hasta negro y todo.

Un saludo.
Si yo tambien vi ese post, que se preguntaba que marca era.. pero yo que se sinceramente. Aqui en mi barrio hay un chico con un top de 50cc en su scooter y dice que se nota respecto al de serie que le fue buena compra.
Yo sigo en que es un barikit :lol: pero no se..
No yo no lo he visto por ningun post, yo el cilindro que te he dicho que vi lo vi en persona :lol:

El cilindro tnt que yo te comento lo compro un muchacho nuevo de fabrica para un motor derbi y el cilindro cuando lo saco de la caja era negro y tenia un simbolo muy parecido al que lleva ese tullo. No encuentro ninguna foto por internet de un cilindro con el logo si no te la ponia.

Pero bueno si estas convencido que es un barikit.

Un saludo.
Ah pues no se, yo antes he puesto Cilindro tnt 50cc y me salen pero grises.. :S
Yo me guio por lo que me ha dicho miguel97 que tiene el mismo cilindro y dice que es un barikit.

Saludos a todos y gracias por comentar! :D
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ya ha llegado el cilindro!

Mensaje por victor jog »

ese es el que tuvo mi colega que pensabamos que era un top negro de 50,pero ni en el cilindro ni en la culata ponia top ni nada,como se lo puso un taller pues seria un barikit igual que el tuyo.


ese cilindro ya te digo es el top rosa de los 49,el que diga que lo monto y no noto nada es porque no lo acompaño de un escape de 70 y un 21 que es lo que pide el susodicho.


fijate si andaba esa moto con ese cilindro y eso que le gano a una 125 2t de agua que no estaba muy bien carburada,y a las riejus con 49 normales y escapes y eso se las pasaba por donde queria,si cv sacara casi como un top negro de 70 pero todo en altos.
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ya ha llegado el cilindro!

Mensaje por roma_ 26 »

victor jog escribió:

fijate si andaba esa moto con ese cilindro y eso que le gano a una 125 2t de agua que no estaba muy bien carburada .
Pues ya tenia que estar la 125 2t mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal carburada y medio gripada para que un simple 50 con algo mas de altos con un 21 se la lleve de calle.... Ni que estuvieramos hablando de un xtrem, y si encima me dices que sacara mas o menos los mismos cv que u top negro.... :roll:

O la 50 es un avion a reaccion o mejor que a la 125 le metan fuego.. :roll:
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ya ha llegado el cilindro!

Mensaje por wilortzr »

Estoy con roma, ese cilindro puede ser un tnt o un motoforce. Yo tuve uno y es como un 49 original. Recomiendo pasar a dmt 48 o superior.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ya ha llegado el cilindro!

Mensaje por Terrybille »

tambien depende que 125 sea

jaja, esque los top rosa son los top rosa son una maSkina en cualquier cilindrada :lol:


El cilindro tambien hay de esos marca charmo, nose si sera una marca como tal pero pone charmo y habia otra pero ahora no la recuerdo, ¿jasil? nose pero esos creo que eran solo cigueñales, nose seguro

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ya ha llegado el cilindro!

Mensaje por Jonny »

Ese cilindro es igual que un 112 que tengo por hay con las juntas en la camisa y culata plana, luego ya la distribución igual varia.
Veremos cuando lo montes que notas, pero algo mejor seguro que si, aunque sea solo por la boca de escape mas grande y mas con el turbo kit me imagino.

Ya nos contaras a ver que tal te va, total por lo que te costo no seria gran perdida.

Saludos!!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ya ha llegado el cilindro!

Mensaje por GuilleBeta »

victor jog escribió:ese es el que tuvo mi colega que pensabamos que era un top negro de 50,pero ni en el cilindro ni en la culata ponia top ni nada,como se lo puso un taller pues seria un barikit igual que el tuyo.


ese cilindro ya te digo es el top rosa de los 49,el que diga que lo monto y no noto nada es porque no lo acompaño de un escape de 70 y un 21 que es lo que pide el susodicho.


fijate si andaba esa moto con ese cilindro y eso que le gano a una 125 2t de agua que no estaba muy bien carburada,y a las riejus con 49 normales y escapes y eso se las pasaba por donde queria,si cv sacara casi como un top negro de 70 pero todo en altos.
Tu amigo no tendria una Rieju RR no? :mrgreen:

Pues si es todo altos, con un 70 y un 21 voy a tener 0 bajos o que :lol: habra que ver si tanto tira.. tengo ganas de probarlo pero me voy a esperar un poco a que me saque el carné. Y poco a poco iré comprando piezas para montar el mini trucaje.
roma_ 26 escribió:
victor jog escribió:

fijate si andaba esa moto con ese cilindro y eso que le gano a una 125 2t de agua que no estaba muy bien carburada .
Pues ya tenia que estar la 125 2t mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal carburada y medio gripada para que un simple 50 con algo mas de altos con un 21 se la lleve de calle.... Ni que estuvieramos hablando de un xtrem, y si encima me dices que sacara mas o menos los mismos cv que u top negro.... :roll:

O la 50 es un avion a reaccion o mejor que a la 125 le metan fuego.. :roll:
Eh eh, que es 50cc de competicion, eso perfa cualquier 125 8) :lol: yo he probado una ktm exc 125 y no note mucho cambio respecto a una 85.. me atrevo a decir que la 85 tira mas.
wilortzr escribió:Estoy con roma, ese cilindro puede ser un tnt o un motoforce. Yo tuve uno y es como un 49 original. Recomiendo pasar a dmt 48 o superior.
Pues he mirado y no encuentro una foto que se vea claro el cilindro, me estoy volviendo loco.. que será?
Lo pasaria a dmt superior pero le afilaron los transfers y no se puede pasar mas de 4mm de diametro porque te quedas con una pared de 0,3mm en las faldas, asi a ojo todo eh. Si quiero mayor diametro y todo entre rectificar y tal compro un top rosa o negro de segunda mano, que me va a salir parecido.. De momento me quedo en el 50cc :D
Terrybille escribió:tambien depende que 125 sea

jaja, esque los top rosa son los top rosa son una maSkina en cualquier cilindrada :lol:


El cilindro tambien hay de esos marca charmo, nose si sera una marca como tal pero pone charmo y habia otra pero ahora no la recuerdo, ¿jasil? nose pero esos creo que eran solo cigueñales, nose seguro
Nunca he visto un top rosa en persona ni probado, creo que el dia que vea uno me voy a emocionar o algo :lol: solo he visto tops negros...
Charmo? pongo Charmo y me salen fotos de Tecnigas, :roll: tal vez tienen algo que ver.. en youtube todos los top negro de 50cc los he visto con un tecnigas... tal vez estan unidos y se venden en un pack o será casualidad...
Jonny escribió:Ese cilindro es igual que un 112 que tengo por hay con las juntas en la camisa y culata plana, luego ya la distribución igual varia.
Veremos cuando lo montes que notas, pero algo mejor seguro que si, aunque sea solo por la boca de escape mas grande y mas con el turbo kit me imagino.

Ya nos contaras a ver que tal te va, total por lo que te costo no seria gran perdida.

Saludos!!
Ya ves 10€ que encima me invitaron mis padres, asi que para mi pequeña bolsa de ahorros 0 perdidas :mrgreen:
Lo montaré con el Tk claro, y supongo que un 19 o 21.. pero a saber cuando, yo voy sin prisas, que se me aparezcan las gangas 8)

Algo tenia que contaros o preguntar pero no me acuerdo el que... que cabeza dios...

Saludos y gracias por pasaros, a ver quien descubre qué cilindro es :lol: yo creo que es Barikit porque el simbolo es como media B y un cacho de R, de BaRikit... igual es una paranoya pero no se.

Saludos otra vez!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ya ha llegado el cilindro!

Mensaje por mbig »

las ktm exc 125 algunas no tiran un carajo la gente no les tienen mantenimiento alguno y luego no andan..
pilla una 125 de alguien que entienda del mundillo que la toque el ia veras si no tira jajaj me bajo yo de la mia y me subo ala chicharra y no llevo ningún 50cc.. y ya me parece que tira poco.. sobre eso de que no tendrá bajos tranqui que con ese tk hasta un pro race cilindro tendría bajos.. tuve el barikit big bore 70 y no ponía nada en los lados era igual negro de hierro pero sin ningún logo ni nada nose yo si será barikit o que igual hasta es chino tipo los cilindros esos amarillos de ebay baratos...
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
camperilla
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt
Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ya ha llegado el cilindro!

Mensaje por camperilla »

Yo, mi opinión es que ese cilindro de 49cc ni lo montes, apenas vas a notar nada.
Si quieres ganar algo con el cilindro de serie, ponla un 17.5mm y un escapillo
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo

Avatar de Usuario
mielpops1234
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 23:57
Tipo de moto: OTRA
Bike: .
Modifications: .

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ya ha llegado el cilindro!

Mensaje por mielpops1234 »

la poco experiencia que tengo me dice que sea lo que sea, ponselo, seguro que va mejor que de serie jajajaj, yo se lo pondria

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ya ha llegado el cilindro!

Mensaje por roma_ 26 »

GuilleBeta escribió:
roma_ 26 escribió:
Pues ya tenia que estar la 125 2t mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal carburada y medio gripada para que un simple 50 con algo mas de altos con un 21 se la lleve de calle.... Ni que estuvieramos hablando de un xtrem, y si encima me dices que sacara mas o menos los mismos cv que u top negro.... :roll:

O la 50 es un avion a reaccion o mejor que a la 125 le metan fuego.. :roll:
Eh eh, que es 50cc de competicion, eso perfa cualquier 125 8) :lol: yo he probado una ktm exc 125 y no note mucho cambio respecto a una 85.. me atrevo a decir que la 85 tira mas.
Coje una ktm 125 2t de alguien que le haga un buen mantenimiento y la tenga bien preparada veras como cambias totalmente de idea respecto a lo que dices de 125 vs la 85, de todos modos un motor de ktm 85 no tiene ni pizca de igualdad ni es minimamente comparable a un am6 con los carters virgenes, todo de serie menos escape y un 50 por muy tocado que este.

Lo del 50 de competicion que se lleva a las 125 2t espero que sea coña y no lo hayas dicho enserio tio... :roll: por que ya te adelanto que no se lleva ninguna 125 2t que este arrancada y funcione perfectamente :lol:
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ya ha llegado el cilindro!

Mensaje por victor jog »

eh que lo he dicho que la 125 iba descarburada.


le pusimos un oko 21 porque con el 28dellorto que llevaba ni andaba casi asique claro que andaba poco ese motor,y mucho la rieju con el top 50 ese la verdad.


una 125 como la yz de roger eso anda 3 veces mas que la 125 esta que le gano la rieju,estando esa 125 a punto de todo,si es de esas que el escape no lleva ni panza como a 2t,osea es un tubo con algo mas de seccion,jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Minarel
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 22:36
Tipo de moto: Motocross
Bike: Ktm 65 sx , ktm 450 sx y dos betas rrt
Modifications: *CARGANDO*

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ya ha llegado el cilindro!

Mensaje por Minarel »

Yo el otro dia me lleve por delante a una 125 que ni me olia pero vamos luego ya en punta me iva cojiendo pero se acabo la carretera , una rieju rr con top negro vamos la saque como 5 o 6 coches , y a una 250 la gane en toda la subida(solo por una moto o asi) y yo con dos personas , lo desgraciado de todo esto que cuando estaba picandome con la 250 gripe el top rosa ,llevaba top rosa , r3 , cigueñal top , 24 oko , malisima carburacion , y embrague new freen , la verdad qeu pensaba que me iva a fundir pero mira , si ai alguno que no se lo crea o algo que se anime a correr con esa prepa con alguna 250 vereis que a mas de una hasta 4 se la come..

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ya ha llegado el cilindro!

Mensaje por Duko »

Minarel escribió:Yo el otro dia me lleve por delante a una 125 que ni me olia pero vamos luego ya en punta me iva cojiendo pero se acabo la carretera , una rieju rr con top negro vamos la saque como 5 o 6 coches , y a una 250 la gane en toda la subida(solo por una moto o asi) y yo con dos personas , lo desgraciado de todo esto que cuando estaba picandome con la 250 gripe el top rosa ,llevaba top rosa , r3 , cigueñal top , 24 oko , malisima carburacion , y embrague new freen , la verdad qeu pensaba que me iva a fundir pero mira , si ai alguno que no se lo crea o algo que se anime a correr con esa prepa con alguna 250 vereis que a mas de una hasta 4 se la come..
Seria alguna 125 4t,esas motos andan lo justo lo bueno es que son unos mecheros,la 250 debía estar bastante mal o el piloto te estaba dejando ganar,ya que la diferencia de cv es bastante grande.

Avatar de Usuario
Minarel
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 22:36
Tipo de moto: Motocross
Bike: Ktm 65 sx , ktm 450 sx y dos betas rrt
Modifications: *CARGANDO*

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ya ha llegado el cilindro!

Mensaje por Minarel »

Duko escribió:
Minarel escribió:Yo el otro dia me lleve por delante a una 125 que ni me olia pero vamos luego ya en punta me iva cojiendo pero se acabo la carretera , una rieju rr con top negro vamos la saque como 5 o 6 coches , y a una 250 la gane en toda la subida(solo por una moto o asi) y yo con dos personas , lo desgraciado de todo esto que cuando estaba picandome con la 250 gripe el top rosa ,llevaba top rosa , r3 , cigueñal top , 24 oko , malisima carburacion , y embrague new freen , la verdad qeu pensaba que me iva a fundir pero mira , si ai alguno que no se lo crea o algo que se anime a correr con esa prepa con alguna 250 vereis que a mas de una hasta 4 se la come..
Seria alguna 125 4t,esas motos andan lo justo lo bueno es que son unos mecheros,la 250 debía estar bastante mal o el piloto te estaba dejando ganar,ya que la diferencia de cv es bastante grande.
Si la 125 la verdad es una 4t de esas guarras,pero la yamaaha estaba perfecta o eso parecia , si alguno no se lo cree en cuanto me sque el carnet hacemos un video y vereis,yo ni le conocia y cuando se me rompio la moto se paro enfrente esperandome a echarme otra se quedo con una rabia encima :lol: :lol: encima toda la gente mirando!
Saludos!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ya ha llegado el cilindro!

Mensaje por GuilleBeta »

mielpops1234 escribió:la poco experiencia que tengo me dice que sea lo que sea, ponselo, seguro que va mejor que de serie jajajaj, yo se lo pondria
Yo ni idea tampoco pero vamos que eso tiene que ir mejor que de serie. Tengo ganas de probar a ver.
roma_ 26 escribió:
GuilleBeta escribió:
roma_ 26 escribió:
Pues ya tenia que estar la 125 2t mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal carburada y medio gripada para que un simple 50 con algo mas de altos con un 21 se la lleve de calle.... Ni que estuvieramos hablando de un xtrem, y si encima me dices que sacara mas o menos los mismos cv que u top negro.... :roll:

O la 50 es un avion a reaccion o mejor que a la 125 le metan fuego.. :roll:
Eh eh, que es 50cc de competicion, eso perfa cualquier 125 8) :lol: yo he probado una ktm exc 125 y no note mucho cambio respecto a una 85.. me atrevo a decir que la 85 tira mas.
Coje una ktm 125 2t de alguien que le haga un buen mantenimiento y la tenga bien preparada veras como cambias totalmente de idea respecto a lo que dices de 125 vs la 85, de todos modos un motor de ktm 85 no tiene ni pizca de igualdad ni es minimamente comparable a un am6 con los carters virgenes, todo de serie menos escape y un 50 por muy tocado que este.

Lo del 50 de competicion que se lleva a las 125 2t espero que sea coña y no lo hayas dicho enserio tio... :roll: por que ya te adelanto que no se lleva ninguna 125 2t que este arrancada y funcione perfectamente :lol:
Claro ahora que lo dices es de segunda mano y no estaba muy bien mimada...
Yo cogi una de 85 y me dice el chaval "sal despacio que se te levanta de alante" y digo bah no sera para tanto... pues nada se levanto y me cagué :lol:
Hombre claro que decia en coña lo del 50 vs 125 :lol:
victor jog escribió:eh que lo he dicho que la 125 iba descarburada.


le pusimos un oko 21 porque con el 28dellorto que llevaba ni andaba casi asique claro que andaba poco ese motor,y mucho la rieju con el top 50 ese la verdad.


una 125 como la yz de roger eso anda 3 veces mas que la 125 esta que le gano la rieju,estando esa 125 a punto de todo,si es de esas que el escape no lleva ni panza como a 2t,osea es un tubo con algo mas de seccion,jaja.
Yo la ktm que probe tenia una barriga, eso no era una panza, era una barriga de un cervecero :lol: y lleva un pedazo carburador Keihin mas grande que mi mano que eso ya es decir :twisted:
Minarel escribió:Yo el otro dia me lleve por delante a una 125 que ni me olia pero vamos luego ya en punta me iva cojiendo pero se acabo la carretera , una rieju rr con top negro vamos la saque como 5 o 6 coches , y a una 250 la gane en toda la subida(solo por una moto o asi) y yo con dos personas , lo desgraciado de todo esto que cuando estaba picandome con la 250 gripe el top rosa ,llevaba top rosa , r3 , cigueñal top , 24 oko , malisima carburacion , y embrague new freen , la verdad qeu pensaba que me iva a fundir pero mira , si ai alguno que no se lo crea o algo que se anime a correr con esa prepa con alguna 250 vereis que a mas de una hasta 4 se la come..
Si es 4t no me extraña que la ganaras. Aqui hay una rieju marathon de 125cc y 4t y el tio va todo guay como si fuese la hostia y las cuestas las sube en 1ª o 2ª que si no no puede algunas.. :lol:
Minarel escribió:
Duko escribió:
Minarel escribió:Yo el otro dia me lleve por delante a una 125 que ni me olia pero vamos luego ya en punta me iva cojiendo pero se acabo la carretera , una rieju rr con top negro vamos la saque como 5 o 6 coches , y a una 250 la gane en toda la subida(solo por una moto o asi) y yo con dos personas , lo desgraciado de todo esto que cuando estaba picandome con la 250 gripe el top rosa ,llevaba top rosa , r3 , cigueñal top , 24 oko , malisima carburacion , y embrague new freen , la verdad qeu pensaba que me iva a fundir pero mira , si ai alguno que no se lo crea o algo que se anime a correr con esa prepa con alguna 250 vereis que a mas de una hasta 4 se la come..
Seria alguna 125 4t,esas motos andan lo justo lo bueno es que son unos mecheros,la 250 debía estar bastante mal o el piloto te estaba dejando ganar,ya que la diferencia de cv es bastante grande.
Si la 125 la verdad es una 4t de esas guarras,pero la yamaaha estaba perfecta o eso parecia , si alguno no se lo cree en cuanto me sque el carnet hacemos un video y vereis,yo ni le conocia y cuando se me rompio la moto se paro enfrente esperandome a echarme otra se quedo con una rabia encima :lol: :lol: encima toda la gente mirando!
Saludos!
Lo que pensaba, Duko y Minarel, que sería una 4t de estas baratas :roll:

Saludos!! que animado esta esto, da gusto entrar :D
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ya ha llegado el cilindro!

Mensaje por eclipse7 »

Guille, sobre la marca del cilindro, has visto si tiene algún código en la base del cilindro? o en el interior del pistón? Yo tenía un cilindro desconocido y buscando en internet el código del pistón ,llegue a saber marca y modelo.
Saludos!!
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
camperilla
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt
Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ya ha llegado el cilindro!

Mensaje por camperilla »

Joer macho, es que estar orgulloso de haber ganado una 125cc 4t... tiene tela. Hombre, siempre hay mucho flipado que se compra una de estas y te quiere echar un pike, y claro, los pikes no se rechazan :lol: :lol:
Yo oigo todos los dias a chavalines que andan diciendo "bua, la mia corre 120km/h, tal" "bua, gané a nosequien con su moto de carretera!!" y luego le preguntas a ese nosequien y te dice que no se a dado ni cuenta.
Yo sé que para muchos es su primera moto, y nunca han andado con otra, y para ellos es un mundo (ami me a pasado con una P__A Pit)
Una 50tina, hoy por hoy, no llega a una 125cc como dios manda.
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ya ha llegado el cilindro!

Mensaje por GuilleBeta »

Mbig y Camperilla que no os he respondido ahi arriba!! Lo siento :oops: yo pensaba que os habia respondido.
mbig escribió:las ktm exc 125 algunas no tiran un carajo la gente no les tienen mantenimiento alguno y luego no andan..
pilla una 125 de alguien que entienda del mundillo que la toque el ia veras si no tira jajaj me bajo yo de la mia y me subo ala chicharra y no llevo ningún 50cc.. y ya me parece que tira poco.. sobre eso de que no tendrá bajos tranqui que con ese tk hasta un pro race cilindro tendría bajos.. tuve el barikit big bore 70 y no ponía nada en los lados era igual negro de hierro pero sin ningún logo ni nada nose yo si será barikit o que igual hasta es chino tipo los cilindros esos amarillos de ebay baratos...
Ya eso es, la gente no las cuida y no tiran. Yo la que probe pues iba menos que la 85cc.
Yo es que he mirado y mirado pero no se que cilindro es :roll:
camperilla escribió:Yo, mi opinión es que ese cilindro de 49cc ni lo montes, apenas vas a notar nada.
Si quieres ganar algo con el cilindro de serie, ponla un 17.5mm y un escapillo
Bueno quiero probar, es que me da por probar cosas que muchos decis que no monte, como lo del Tk, que me deciais que no y al final toma :lol: ahora ire a por un 21 dell orto o algo :lol:

--------------------------------
Ahora respondo a los que habeis comentado ahora :)
eclipse7 escribió:Guille, sobre la marca del cilindro, has visto si tiene algún código en la base del cilindro? o en el interior del pistón? Yo tenía un cilindro desconocido y buscando en internet el código del pistón ,llegue a saber marca y modelo.
Saludos!!
He mirado y en el piston pone solo D41 2835. El cilindro nada, solo ese simbolo tipo BR :roll:
camperilla escribió:Joer macho, es que estar orgulloso de haber ganado una 125cc 4t... tiene tela. Hombre, siempre hay mucho flipado que se compra una de estas y te quiere echar un pike, y claro, los pikes no se rechazan :lol: :lol:
Yo oigo todos los dias a chavalines que andan diciendo "bua, la mia corre 120km/h, tal" "bua, gané a nosequien con su moto de carretera!!" y luego le preguntas a ese nosequien y te dice que no se a dado ni cuenta.
Yo sé que para muchos es su primera moto, y nunca han andado con otra, y para ellos es un mundo (ami me a pasado con una P__A Pit)
Una 50tina, hoy por hoy, no llega a una 125cc como dios manda.
Asi es, el tio es el tipico cani que tiene dinero y se pilla una 125 que no tira nada pero como es 125 y puede ir por autopista es el rey del mundo y va todo guay el chaval. Le tengo mucha mania como ya se ve :lol: yo si fuese 125 y 4t seria una para dar paseos y le montaria unas ruedas mixtas pero bueno, lo que me gusta es que no chupan mucho.
Yo tambien me emociono con mi 50, es mi segunda moto pero la llevo y me creo que es una 500cc o algo, pero yo voy tan feliz con ella :M

Saludos!!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Cilindro descubierto! :D

Mensaje por GuilleBeta »

Lo se, un doble post en toda regla, pasadmelo please :oops:

Pues que ya se que cilindro es!! Hablando con mielpops1234 me dice que ha encontrado un cilindro.. va lo miro y es el!! el mismo pero en 70cc, y la marca es DR, italiana. Os dejo los enlaces, este es el de 70

http://www.ebay.es/itm/GRUPPO-TERMICO-C ... 0601858586

Y el de 50, que esta dentro de Top :? lo fabricará top? Yo lo veo y es un top negro :?

http://www.motorecambiosestrada.com/pro ... uct=502994

Saludos!! Vivan los cilindros raros!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Cilindro descubierto! :D

Mensaje por roma_ 26 »

Al final va a ser que tienes el top negro de 50 pero comercializado por otra marca :lol:

El DR de 70 como tu le llamas, tiene el mismo dmt que un negro ( dmt 49 ) por lo que cubicara en am6 73,5cc, asi que hasta hay es igual que el top negro, luego ya habria que ver que distribucion lleva para saber si es el mismo cilindro y salir de dudas de si un DR = top negro.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Cilindro descubierto! :D

Mensaje por GuilleBeta »

Yo creo que lo comercializa DR pero lo hace Top o algo, porque son identicos hasta la misma cilindrada y ves un Top negro de 50cc y los transfers y todo son igual al de este, asi que yo creo que si que es un Top negro... Para mi sera un DR Evo 50cc 8) suena mas gordo :lol: Este Dr tiene alguna cosilla diferente al Top de 50 pero vamos yo diria que es el mismo... :roll:
Y es DR 74 que me confundí y puse 70.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Cilindro descubierto! :D

Mensaje por DiegoDR »

Parece que ya sabes la marca del cilindro misterioso aunque eso es lo de menos, lo importante es que funcione bien :B Yo tengo una teoria... caulquier cosa es mejor que lo de serie :lol:
Siempre me imagine que acabarias montando un top negro de 74cc pero al final te montas de 50cc mira que eres cabezon eh :lol: :lol:
Saludos aaf :B

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Cilindro descubierto! :D

Mensaje por GuilleBeta »

DiegoDR escribió:Parece que ya sabes la marca del cilindro misterioso aunque eso es lo de menos, lo importante es que funcione bien :B Yo tengo una teoria... caulquier cosa es mejor que lo de serie :lol:
Siempre me imagine que acabarias montando un top negro de 74cc pero al final te montas de 50cc mira que eres cabezon eh :lol: :lol:
Saludos aaf :B
Jajaja encima acompañado de un 21 o 19 que le pondre irá genial.
No te digo que no, pero me decantaré mas por un top rosa creo... Ya tengo una mini preparacion en el futuro... Pero por ahora siempre 50cc!! De legal! :lol: a veces con estas cosas si soy un poco cabezon.
Ultimamente te veo comentar mas, te estas volviendo un poquito AAF eh pillin :lol:

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
camperilla
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt
Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Cilindro descubierto! :D

Mensaje por camperilla »

Ponla un 19 como mucho, que un 21 ya es mucho.
Yo soy de la opinion de que ya de comprar un cilindro duro, comprar un Rosa. Es duro y da algo mas que el negro
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Cilindro descubierto! :D

Mensaje por GuilleBeta »

camperilla escribió:Ponla un 19 como mucho, que un 21 ya es mucho.
Yo soy de la opinion de que ya de comprar un cilindro duro, comprar un Rosa. Es duro y da algo mas que el negro
A ver si consigo uno, hace poco vi uno por mi zona por 15€ un 19 dell orto.. ya no esta el anuncio :cry: a ver si me pongo a mis minutos de adicción al MilAnuncios y me revoluciono para ver despieces de motos. Que me voy a quedar pelado entre la culata y todo madre mia estoy poniendo a vender medio taller de las cosas de electricidad.
--------------------------------------------------
Bueno chicos pues me picaba saber la referencia del silenciador que llevo que le compre a victor Jog.. como os quedais si os digo que es de una Derbi coppa? Y lo mejor.. que es un metrakit!! :lol:

Estaba mirando en internet motos antiguas y veo esta foto:
Imagen
Y veo el silenciador y pienso "QUE COJ.ONES?" y leo que pone "MetraKit" y yo sigo alucinando. Pues pongo ·Metrakit derbi coppa", y para mi sorpresa, veo la tercera foto y mi cara de :shock: increíble :lol:
http://i52.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2ed5t3r.jpg (pongo la imagen sin lo de IMG porque si no no se ve)
Y asi mirando mas fotos deduzco que las letras que pone son "Metra Kit - RACING TURBO SISTEM"; Que por qué marco "STEM" en negrita? Pues porque en mi silenciador se lee "STEN" y la N medio borrada, y esto ya lo dije hace tiempo.. asi que nada ahora lo que haré será volver a marcar lo de Metrakit y todo eso para que quede original.
-------------------
El viernes veo la Betilla :mrgreen: mañana ya compro las ultimas piezas y os pongo una foto de todo en la típica alfombra que hago las fotos, que he puesto alfombra nueva 8) :lol: :lol:

Saludos!! Puede que dentro de no mucho os traiga una sorpresilla.. je. je. je. :mrgreen:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) NUEVO TURBOKIT!!! :D

Mensaje por GuilleBeta »

Bueno chicos os traigo buenas noticias fresquitas de esta mañana :D

Me levanto despues de una buena noche junto a mi camita.. voy al salon y cojo el movil, activo los datos y me llegan wasaps.. miro y entre ellos veo un +34 desconocido y leo "Sigues teniendo.." y yo diciendo "no puede ser"...
-"Sigues teniendo el turbo kit?" y yo "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry: " y me dice "Es que te lo iba a cambiar por uno de Beta RRT que no me vale para mi Art" y yo ya tirandome por los suelos cagandome en los tubos de cobre y las sierras y todo :cry: y me dice "mira hacemos el cambio pero yo me quedo con mi silenciador de Tk HQ y tu con el de R" y mi cara era como :shock:
Pues que eso, que lo compro para su art y no le encaja, asi que se lo cambio y le doy 15€ y el me lo manda.
Mirad que preciosidad :oops:
Imagen

Cuando me llegue os paso fotitos :D
Y mas buenas noticias, el jueves traigo la Beta a Bilbao, asi que tendreis mas novedades y espero que mas rutas y mas noticias de ella habitualmente :M mañana veo la Betilla :D le pondre las ruedas y todas las cosas, llevo un mes y pico sin verla :cry:
Y la ultima buena noticia.
Hablando con el chaval de la Beta abandonada.. que otra vez se echa para atras, que no sabe si arreglar el motor.. le digo que se lo compro y tal y parece que va cediendo :M y ya tengo apalabrada una culata para el DR, ahora me toca ahorrar un pelin y en cuanto pueda voy por ella.

Estoy que no cago :lol:

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) NUEVO TURBOKIT!!! :D

Mensaje por victor jog »

aver si te salen ahora bien los negocios,lo del silenciador es increible jajajaja...madre mia de historia que tendra ese silenciador... :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) NUEVO TURBOKIT!!! :D

Mensaje por Duko »

Lo mismo que te comente por whatsap.

Buen negocio,0 adaptaciones.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) NUEVO TURBOKIT!!! :D

Mensaje por javier_ryz8 »

Que bien te va a salir todo Guille,haber si pronto veo fotos de la beta de nuevo :wink:
El silencioso que se ve en la foto es que es amarillo anomizado creo.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Responder