Beta RRT 50 GuilleBeta

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Noticias top rosa/cubrecarter

Mensaje por miguel97 »

Menudas noticias mas buenas, yo tambien ando detras de un motor para toquitearlo y aprender y mientras tener el mio en funcion.
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Noticias top rosa/cubrecarter

Mensaje por GuilleBeta »

Duko escribió:Espero que esa pagina no sea a n i m o t o s,tuve muy malas experiencias con esa web,me atrevería a decir que son unos estafadores.

saludos
Pues si, de pleno. Que pasó? si no te molesta contarlo

miguel lo mejor es guardar uno 100% de serie con su escape de fabrica, y otro motor aparte con otro escape
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Noticias top rosa/cubrecarter

Mensaje por alquezar2014 »

Perfecto tio , te va a quedar una moto guapa guapa respecto a estetica y motor si le metes el top y todo eso , seguire el proyecto , saludoss!
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Noticias top rosa/cubrecarter

Mensaje por Duko »

Ni se te ocurra enviarlo ahí.

Yo enviara uno a rectificar hace tiempo,y bueno en teoría en pocos días iba estar en casa,pasarán dos semanas y llame a ver que pasaba y me dijera el señor que no llegará el pistón que mañana fijo llegaba y al día siguiente lo tenia en casa y yo ok,llego el día y nada,llamara otra vez ya algo borde y el pistón aun no lo tenían,bueno a base de varios días llego el pistón ya que los llame y me dijeran que quedaba a 90cc el cilindro :lol: ahí casi me desmayo de la risa,me dijeran que el cilindro quedara impoluto y yo ok.

A la semana llega a mi domicilio y bien,lo primero llega sin la culata y para hacer pleno no lo rectificaran del todo,quedaran 2 rayas casi inapreciables al tacto de menos de 1 mm pero oye,impoluto como comento no está,lo llame otra vez y le dije donde esta la culata? ya veo que el cilindro lo habeis dejado impoluto menuda cara, a base de discutir me dijo que el cilindro no tenia problema que son profesionales y saben lo que hacen etc.. en fin,decian que no había pistones mas grandes para rectificar mas,cuando el pistón que han puesto era de dmt 48,2 y los hay de mas,total que pasé de devolverles nada que decian que me devolverían el dinero ''supuestamente'' y no me arriesgue a perder el dinero y el pistón que se lo tendría que devolver,a los 2 días me enviaran la culata,el cilindro va de vicio pero no esta impoluto como comentaran por tlf.

Han echo mas cosas si te informas por google veras mas casos.

Saludos

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Noticias top rosa/cubrecarter

Mensaje por GuilleBeta »

j*der duko... menuda movida, ya me queda claro que ahi no lo llevo.
Pues tendré que mirar un sitio asi barato.

Noticias de ultimo minuto!! Mañana tengo fotos del motor de la beta puesto que se la va a llevar a la mañana 8)
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Noticias top rosa/cubrecarter

Mensaje por mbig »

si se parte se parte por el lado del encendido y no hace chispa es raro eso haber que te encuentras, de todas formas que suerte macho!
en ? no lo lleves como te han dicho que tienen tela a mi unos embragues newfren tardaron mas de dos semanas en llegarme.. vaya unos...
si tu motor tiene pocos km lo podrias montar sin problema
HM derapage comp italkit 95

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Noticias top rosa/cubrecarter

Mensaje por GuilleBeta »

mbig escribió:si se parte se parte por el lado del encendido y no hace chispa es raro eso haber que te encuentras, de todas formas que suerte macho!
en ? no lo lleves como te han dicho que tienen tela a mi unos embragues newfren tardaron mas de dos semanas en llegarme.. vaya unos...
si tu motor tiene pocos km lo podrias montar sin problema
Lo que me ha contado es que sacando la bujia, mete el dedo finito (no me sale el nombre j*der sere zoquete), y puede bajar la pata de arranque con la mano, muy blanda, y que en el dedo no nota que choque nada contra el.
Hable con mi primo un dia sobre motos y me dice que la moto era de un chaval que no conocia mucho y que le partio el cigüeñal, pero no se si hablamos de la misma moto.
Solo se sobre esta moto seguro 100% que gripada esta y que la pata se baja muy fácilmente. De que el piston no se mueva o que el cigüeñal este partido no me fio.
El motor de mi Beta como ya comente, se gripo en su dia y se cambiaron cilindro y piston, cigüeñal no se. Pero ese motor lo quiero dejar de serie y no tocar nada que va genial y esta bien carburado y no me lo quiero cargar.
Quiero hacer experimentos con el que me va a regalar porque quitando cilindro y tal lo demas esta genial a simple vista, mañana si tengo las fotos os las enseño.

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Noticias top rosa/cubrecarter

Mensaje por victor jog »

como puede decir una pagina que se dedica a las motos que rectificado llega a 90? y con un piston de 48 y pico...


yo lo que oi de ellos es que marx les pregunto por el italkit dmt 52 a c46 y decian que ya venia hecho asi de fabrica o no se que con sus grados como toca y tal jaja,la verdad que en las capturas que paso se notaba que casi ni sabian que era un cilindro vaya...


guille en los torneros y tal,cuando llegan crios se rien un poco,se rien hasta conmigo porque namas llegar ya si te ven joven se creen que eres tonto perdido,en fin que te voi a contar,sin embargo si va un hombre con un mono azul de repuestos noseke o talleres tal lleno grasa con el cigarro en la boca entonces ya si rectifican lo que quieras.
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Noticias top rosa/cubrecarter

Mensaje por GuilleBeta »

victor jog escribió:como puede decir una pagina que se dedica a las motos que rectificado llega a 90? y con un piston de 48 y pico...


yo lo que oi de ellos es que marx les pregunto por el italkit dmt 52 a c46 y decian que ya venia hecho asi de fabrica o no se que con sus grados como toca y tal jaja,la verdad que en las capturas que paso se notaba que casi ni sabian que era un cilindro vaya...


guille en los torneros y tal,cuando llegan crios se rien un poco,se rien hasta conmigo porque namas llegar ya si te ven joven se creen que eres tonto perdido,en fin que te voi a contar,sin embargo si va un hombre con un mono azul de repuestos noseke o talleres tal lleno grasa con el cigarro en la boca entonces ya si rectifican lo que quieras.
j*der vaya pues intentaré no comprar nada alli.

El herrero al principio se quedo con cara de que me fuera a la calle pero le explique qué era un rectificado de cilindro y que ni idea y no sabia donde lo podría hacer. Es que aqui en Bilbao no tengo ni idea de donde :? :? en internet me sale paginas de otras ciudades y tal.
Supongo que a la culata hay que hacerle algo tambien no?
Y que diferencia hay entre el que es una sola culata, y este que tiene culata y culatin? Que diferencia de funcionamiento hay?

Saludos, hoy tengo fotitos frescas espero :M
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Noticias top rosa/cubrecarter

Mensaje por log »

Para buscar a alguien que te lo rectifique busca en las páginas amarillas que fijo que hay mas de un taller, en mi ciudad que es mucho mas pequeña que Bilbao hay 2 talleres. Busca en la guía por Rectificados y fijo que hay alguno
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Noticias top rosa/cubrecarter

Mensaje por GuilleBeta »

Hombre log!

Es que pongo en paginas amarillas Rectificados en Bilbao y me salen anuncios de Madrid. mi*rda de internet..
En Bilbao hay una que leo en internet pero no veo mas, luego miro mas a fondo paginas de google a ver que sale...

Alguien sabe la pregunta de lo del culatin que he dicho antes?
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Adios top!

Mensaje por GuilleBeta »

Bueno chicos, pues nada que la Beta abandonada ha arrancado, asi que me he quedado sin nada :cry: pero bueno, me hacia ilusión tener otro motorcin pero bueno. Pues total que dice el chaval que su tio le ha dicho lo que le ha parecido y que si tiene compresión. Esta descarburada se ahoga muchísimo y suena como un tractor.

enri_ryz por si te pasas, es el chaval que conozco, ya sabes, por no poner nombres por aquí :P

Bueno pues que tiene compresión y arranca, lleva un SCR, parece el racing line (por abajo) de 80 si es que lo hay. Un 24 de carburador, filtro de potencia y Top rosa de culata y culatin.. otra vez será, a ver si le dan ya la Factory y se olvida de la Beta esta :M

Alguien sabe que hacen en el deposito de vehículos del "Hay-untamiento", si una moto lleva ahí años? Es que de pequeño pase por el deposito de Bilbao y me acuerdo que había una moto al lado de la valla que me daba miedo y el otro dia me pare y la vi y me vino a la cabeza ese recuerdo y me puse a usmear y parece una beta rk6 azul llena de mugre verde super abandonada, y pues igual me la dejan meterle mano. Que opináis? Que ni de coña no? :lol: hay mas motos totalmente comidas por la naturaleza, casi todas.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Adios top!

Mensaje por victor jog »

lo del motor y eso me olia que al final no consiguieses nada porque lo que rapido viene rapido se va,y que te diera un motor y piezas asi porque si...

eso de las motos ni idea.

creo que una vez que las requisan 3 años y no las sacan del deposito el dueño, van a la chatarra o al desguace.
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Adios top!

Mensaje por GuilleBeta »

victor jog escribió:lo del motor y eso me olia que al final no consiguieses nada porque lo que rapido viene rapido se va,y que te diera un motor y piezas asi porque si...

eso de las motos ni idea.

creo que una vez que las requisan 3 años y no las sacan del deposito el dueño, van a la chatarra o al desguace.
estamos hablando dice que cuando tenga la Factory con el carne ya se olvidara de la beta lo mas posible porque ya tiene encima otra beta de cross pequeáña. Asi que dice que en verano o asi ya lo miraremos todo y que si eso me vende lo que quiera porque la despiezará.

Tendre que ir a usmear ahí, pero hay muchos policías vigilando y no me caen bien desde un incidente que tuve hace no mucho.

Por cierto he encontrado a 2/3km de mi casa un tio que tiene ruedas de cross a 90% para usarse y están nuevas, vamos a quedar para verlas. Me vende unas dunlop geomax mx51 creo que es el modelo, por 35€ la pareja. 90/90-21 y 110/100-18. Dice que tiene mas que si no me convencen estas que mire, pero que esta es la única pareja que son las dos ruedas iguales. Tal vez se las intento bajar a 30€ porque mas ya me parece reirme en su cara...
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Adios top!

Mensaje por javier_ryz8 »

La dunlop trasera que es la que probado lo malo que tiene es que cuando va por el 50% de desgaste no agarra nada,yo no la vuelvo a montar en la ktm,claro que la 49 tiene mas traccion y se puede apurar mas no creo que te fuera mal,aun asi una 110 lo veo excesivo para tu moto,va a sufrir el basculante y los rodaS
Mira ver si tiene mas traseras de una medida mejor para tu moto,la delantera si esta al 90% pillasela.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Adios top!

Mensaje por victor jog »

yo soy muy partidario de comprar ruedas baratas de 2º mano,ya vistes la que compre jeje.


decirle lo de 30e nose tio,yo cuando algo me lo dejan muy barato no regateo porque cuando lo hacen en mi caso les salto de mala hostia,diciendo en plan mira si te envio la pieza a portes pagados y un fajo billetes en la caja algo mas guapo?
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Adios top!

Mensaje por Jonny »

Vaya que putada tío, dile que se estire y te de algo jejej.
Sobre las ruedas no las he probado no te puedo ayudar, pero si el precio es bueno por que no, aunque la trasera yo creo que te va venir grande por motor, yo llevo esa medida y entra justa.

Saludoss!!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Adios top!

Mensaje por GuilleBeta »

javier_ryz8 escribió:La dunlop trasera que es la que probado lo malo que tiene es que cuando va por el 50% de desgaste no agarra nada,yo no la vuelvo a montar en la ktm,claro que la 49 tiene mas traccion y se puede apurar mas no creo que te fuera mal,aun asi una 110 lo veo excesivo para tu moto,va a sufrir el basculante y los rodaS
Mira ver si tiene mas traseras de una medida mejor para tu moto,la delantera si esta al 90% pillasela.
Un saludo!!!
Esta semana me pilla fatal para quedar con el asi que ahora le pregunto por el Whatsapp a ver si tiene algo mas pequeño para atrás. Un amigo lleva 130 atrás y la rueda no es que sea tan gorda, asi que la 110.. bueno ya veré. A ver que me cuenta ahora igual tiene alguna 100.
Delantera si que tiene medidas asi que si me vende la delantera por 15€ luego ya mirare una trasera.
La beta pues no la veo mucho y con que las ruedas de segunda mano estas me duren todo el verano me quedo contento.
victor jog escribió:yo soy muy partidario de comprar ruedas baratas de 2º mano,ya vistes la que compre jeje.


decirle lo de 30e nose tio,yo cuando algo me lo dejan muy barato no regateo porque cuando lo hacen en mi caso les salto de mala hostia,diciendo en plan mira si te envio la pieza a portes pagados y un fajo billetes en la caja algo mas guapo?
Si, siempre veo que usas ruedas a medio uso. Yo las iba a comprar nuevas pero estoy pelado y mis padres me decían que o las ruedas o el traje, que una las iba a pagar yo y otras ellos. Obviamente elegi pagar yo ruedas que es mas barato :lol:

Yo soy mucho de regatear el precio siempre, no se es de tanto ir a las chatarreras al final les regateo tanto a los chatarreros que acabo haciéndoselo a todos, aunque si están al 90 como el dice, pues por ese precio se las pillo.

Saludos! A ver si me las pillo :M
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Adios top!

Mensaje por victor jog »

GuilleBeta escribió:Si, siempre veo que usas ruedas a medio uso

hombre tampoco eso jaja,pero esta ultima me la ofrecio un chaval y mira...la que llevo ahora la compre nueva.
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Adios top!

Mensaje por GuilleBeta »

Ya me entiendes, de segunda mano vaya :lol: me ofrece dos juegos de ruedas. Las voy a pillar, son todas Dunlop menos una que es Mitas creo que me ha dicho. 45€ las cuatro ruedas :M mañana voy por ellas :D
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ZAPATOS NUEVOS! :D

Mensaje por GuilleBeta »

Bueno chicos pues hoy he quedado con el chaval que me vendia las ruedas. Mi padre no estaba convencido pero nada mas verlas le ha enseñado el fajillo de billetes de 5 y 10€ :lol:
Pues como el chico me dijo, dos estan nuevas y las otras dos a medio uso pero estan genial.
Imagen

Estas son las nuevas
Imagen

Y las a medio uso
Imagen

45€ me han costado estoy muy contento. Tambien me vende un peto por 40€ que le costo ciento y pico. Le he dicho que ya le comento por el wasap, me ha dicho que estan usadillas pero que estan bien no tienen nada roto menos pues eso algun rallon en las protecciones. El tio es como yo de alto asi que me valdran ademas es majo y de confianza porque como me dijo como que estarian las ruedas, tal cual estan. Aun asi primero le pregunto a mi tio a ver si tiene mas protecciones y me salen gratis.

Saludos!! El viernes que viene creo que veo la motito :M :M :M :M :M :M :M :M :M :M :M :M :M :M :M
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ZAPATOS NUEVOS! :D

Mensaje por DiegoDR »

Porfin tienes ruedas nuevas y encima una ganga que suerte jejeje una pena lo del motor trucado....
Nose como hay tantas motos abandonadas por tu zona aqui no hay ni una pero si un dia me encuentro una me lo llevo todo ajjajajajja
Saludos:)

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ZAPATOS NUEVOS! :D

Mensaje por Lombardo R »

Jodo vaya gangaza con las ruedas yo tambien las hubiera pillado isofacto jajaja
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ZAPATOS NUEVOS! :D

Mensaje por Jonny »

Vaya zapatos que te has pillado a muy buen precio, gangas asi necesito yo jeje.
Menudo cambiazo de estética te van a dar.

Saludoss!!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ZAPATOS NUEVOS! :D

Mensaje por GuilleBeta »

DiegoDR escribió:Porfin tienes ruedas nuevas y encima una ganga que suerte jejeje una pena lo del motor trucado....
Nose como hay tantas motos abandonadas por tu zona aqui no hay ni una pero si un dia me encuentro una me lo llevo todo ajjajajajja
Saludos:)
Por mi zona hay miles, me llevaria todas pero no puedo... Igual pillo un vespi de esos para aprender mecánica pero no creo.. asuntos de familia. Pero a ver si minimamente fabrico la bicimoto que tengo en mente con un amigo :lol:
Lombardo R escribió:Jodo vaya gangaza con las ruedas yo tambien las hubiera pillado isofacto jajaja
Ya ves tio estaba mirando piecillas por mi zona a ver si hay cositas interesantes y bueno no habia mucho y de repente veo este anuncio y le pregunte y no me pude resistir.
Jonny escribió:Vaya zapatos que te has pillado a muy buen precio, gangas asi necesito yo jeje.
Menudo cambiazo de estética te van a dar.

Saludoss!!
Ahora ya con estas pedazo ruedas va a parecer una moto gorda y todo.
Mira por MilAnuncios que hay por todos lados ruedas de segunda zarpa baratas.

--------------
Como se montan las ruedas? Digo a la posicion en la que las hay que montar, las dunlop tienen rallas verdes y rojas, y la otra la Mitas creo que es, tiene una ralla blanca.

Y una dudilla, a un top negro de 50cc de am6 se le puede poner una culata de aluminio de un 50 de serie del am6?
Supongo que si pero a ver que opinais.

Saludos :)
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ZAPATOS NUEVOS! :D

Mensaje por felipe »

muy buena compra! a ver cuando se ve a tu moto con esos neumaticos y con el tk listo
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ZAPATOS NUEVOS! :D

Mensaje por Terrybille »

Menuda ganga, las que estan mejores estan prácticamente nuevas

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ZAPATOS NUEVOS! :D

Mensaje por victor jog »

puedes ponersela pero sin juntas,porque el top es plano y la culata de 49 tambien.
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ZAPATOS NUEVOS! :D

Mensaje por GuilleBeta »

felipe escribió:muy buena compra! a ver cuando se ve a tu moto con esos neumaticos y con el tk listo
Pues despues de darles la bara a mis padres, el viernes que viene voy :M y me quedo alli 10 dias asi que no creo que postee nada puesto que no tengo ordenador, pero os traere muuuuchas novedades y rutas.
Terrybille escribió:Menuda ganga, las que estan mejores estan prácticamente nuevas

Ya, si no no las hubiera comprado. Es que estan nuevas, ahora en verano que tampoco ire mucho al monte y no hay barro pondre las de a medio uso, y en septiembre o asi que llega el fresquito y la lluvia pondre las nuevas para el barro 8)
victor jog escribió:puedes ponersela pero sin juntas,porque el top es plano y la culata de 49 tambien.
Y sin juntas no voy muy lejos no? :? es que me venden un top 50 por 10€ sin culata, tiene todo menos la culata :lol: y se me hace raro un top de 50 y me gustaria probar como va eso, total por 10€.

Y como que la culata de uno de serie de 49 es liso? Si tiene ranuras para las juntas :|

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ZAPATOS NUEVOS! :D

Mensaje por victor jog »

que es eso de ponerlas a medio uso ahora y las otras en septiembre? :lol:


esas ruedas sin trucar la moto te duran a ti lo mas grande,ademas pon el juego a medio uso para gastarlas mas rapido y ya las tiras o tiraras la trasera antes y asi una rueda que te quitas de estar estorbando en tu casa mas antes.



el 49 lleva las ranuras de las juntas en el cilindro,y los top en la culata.(al menos el mio que es de los viejos de boca 28mm)


he estado informandome,si tu cilindro donde pone 49 lleva el 112 la junta va en el cilindro,si es 113 va en la culata.


no vale la pena ni gastarte 10e en ese cilindro ni nada tio,que es un 50 mas exprimido eso es pan para hoy y hambre para mañana,yo que tu cuando te decidas a algo,airsal dmt 50 de cabeza o top rosa,lo demas por debajo de ahi es mierdeo,y con lo que te gusta la moto luego mas adelante lo pasas el rosa o el airsal a 44 y tienes moto de sobra. :B
Imagen

Responder