Beta RRT 50 GuilleBeta

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mbig
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) TurboKit R-eturns.

Mensaje por mbig »

para doblar un tubo sin que se te escañe necesitas una dobladora de tubos o llenarlo de arena y poner un tapón de corcho en cada lado
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victor jog
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) TurboKit R-eturns.

Mensaje por victor jog »

lo que tu quieres hacer es esa V dibujada de negro?

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lo que yo haria seria cortar por la linea roja donde va la soldadura y ahi giraria ese codo en sentido de la flecha,y si luego ya hiciese falta haria la V verde,y asi para mi es como quedaria bien.

porque tu vas hacer esto

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el dibujo de atras que has puesto no veo que se corresponda a la realidad,pero bueno tu ya lo haces a tu manera,yo para estas cosas soy muy yo :lol:
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manuelrr
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) TurboKit R-eturns.

Mensaje por manuelrr »

pfff vaya lio lo de acoplar escapes si te da en el chasis un poco con una dobladora de las herrerias te lo corrigen y asi no tienes que cortar nada aver como escapas que yo tengo en mente otra de las mias jejeje
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

GuilleBeta
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) TurboKit R-eturns.

Mensaje por GuilleBeta »

victor jog escribió:lo que tu quieres hacer es esa V dibujada de negro?

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lo que yo haria seria cortar por la linea roja donde va la soldadura y ahi giraria ese codo en sentido de la flecha,y si luego ya hiciese falta haria la V verde,y asi para mi es como quedaria bien.

porque tu vas hacer esto

Imagen

el dibujo de atras que has puesto no veo que se corresponda a la realidad,pero bueno tu ya lo haces a tu manera,yo para estas cosas soy muy yo :lol:
La V la quiero hacer en la soldadura que has marcado con una ralla roja. Justo encima de la soldadura. Y luego si puedo pues girar la boquilla pero creo que seria suficiente. Es que fijandome creo que igual ni tengo que cortar nada ahi porque lo que me pasaba era que la caña larga si la metia por dentro del chasis se me quedaba desviado la boquilla del cilindro, y si la caña la ponia por fuera del chasis ya se me desviaba para el otro lado, pero claro ahora que no tiene un cacho de caña igual encaja.. :? ya veré.

Te dejo una foto de lo que quiero hacer.
Imagen
El corte azul lo haría en caso de que la boquilla no quedase paralela con la salida del cilindro.
mbig escribió:para doblar un tubo sin que se te escañe necesitas una dobladora de tubos o llenarlo de arena y poner un tapón de corcho en cada lado
Ya pero es que tendria que saber justo cuanto tengo que doblar, y prefiero la opcion de soldar... lo veo mas simple.
manuelrr escribió:pfff vaya lio lo de acoplar escapes si te da en el chasis un poco con una dobladora de las herrerias te lo corrigen y asi no tienes que cortar nada aver como escapas que yo tengo en mente otra de las mias jejeje
Ya ves tio es un coñazo pero es que me quedé con las ganas de probar el TK que todo el mundo dice que tiene que ir fatal y que no se que, pero mucha gente que lo lleva les va genial y tal. Quiero ya aprender y ir cambiando cositas de motor a la beta y tal.

-------------------------------------------
Hoy he estado ayudando a un amigo a poner su moto a punto (la GasGas que iba a comprar, alguno se acordará), para pasarle la itv y en verano irnos por ahi los dos porque traeré a la ciudad la moto dentro de poco :mrgreen:
Y bueno hemos ido al Leroy Merlin y he comprado un tubo de cobre finito de una medida un poquito mas gorda que la caña del escape y he comprado un acople que se lo he dejado puesto al tubo y ni yo ni la cajera nos hemos dado cuenta y me lo han pasado gratis :lol:
Y lo he probado y encaja genial, y se dobla super bien, lo he doblado un poco a ver que tal y luego ya lo he enderezado.
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Y he ido al concesionario de Beta/KTM a ver motos con mi amigo porque quiere arreglar la dicha GG y usarla hasta que encuentre una de 125cc. Y mientras el miraba otra GG de 125 amarilla que estaba guapisima, he entrado al taller a preguntar por ruedas pero me salen por 110€ y son unas Dunlop creo que me ha dicho. Guapísimas pero en mi pueblo tengo unas como las AC10 por 80€ que son las que compraré.

Ahora estoy fabricando las pegatinas, quiero otra vez el 69 8)

Ah y casi se me olvida! he mirado la equipacion y hay un pack de Acerbis que vienen todas las protecciones por 260€ creo que eran, y viene pues eso las botas, la parte de arriba con todo y los pantalones con sus protectores. Lo veis caro?

Saludos!
Última edición por GuilleBeta el Mié 19 Mar 19Etc/GMT-1 2014, 21:11, editado 1 vez en total.
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) TurboKit R-eturns.

Mensaje por victor jog »

caro?hombre yo pille peto por 20,botas por 20,rodilleras 30,a mi me duele soltar eso,ademas lo ideal es que te las pruebes las cosas,como las pidas luego alomejor las botas no son de tu numero.


mira por mila que hay muchas cosas de estas,ya lo que tu veas.
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) TurboKit R-eturns.

Mensaje por GuilleBeta »

En ese caso lo veo carillo pero preferiria que fuese todo nuevo.

Mira el mensaje que ya lo he editado con la foto bien de lo que le quiero hacer al escape. Como lo ves?

Saludos :D
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) TurboKit R-eturns.

Mensaje por victor jog »

asi esta perfecto,dale ya al serrucho jeje,la caña metela por dentro que luego te quemas,y mas de lo mismo con la panza,si vistes mi post asi lo hice yo,me es imposible quemarme,y ya con la nueva chuche menos jaja.
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) TurboKit R-eturns.

Mensaje por GuilleBeta »

victor jog escribió:asi esta perfecto,dale ya al serrucho jeje,la caña metela por dentro que luego te quemas,y mas de lo mismo con la panza,si vistes mi post asi lo hice yo,me es imposible quemarme,y ya con la nueva chuche menos jaja.
Bien pues en cuanto vaya a mi pueblo tomo medidas y Radial at power 8)
Hombre es que si no meto la caña por dentro que es como viene originalmente, quemo toda la tapa trasera...
El silenciador tengo que mirar como hacer para que apunte mas de abajo hacia arriba como las motos de cross 8)

Saludos!!
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) TurboKit R-eturns.

Mensaje por victor jog »

yo lo llevo pegando al chasis a tope para que quede escondido jaja,a ti te queda genial como lo llevas ahora,estas motos son asi,no montan procircuits hombre jaja.
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) TurboKit R-eturns.

Mensaje por GuilleBeta »

victor jog escribió:yo lo llevo pegando al chasis a tope para que quede escondido jaja,a ti te queda genial como lo llevas ahora,estas motos son asi,no montan procircuits hombre jaja.
Mi tubo no roza con el filtro del aire por 5mm.. esta todo pegadito, en las Betas han aprovechado casi todo el espacio que hay bua esta todo super compacto.
Lo del silenciador ya se pero hay que probar como hacer para que quede ya guapisima. Lo puse asi en un momento con un tornillo y tuercas de laton jajaja.

Para el escape lo que ya me dijisteis en su dia, circlip lo bajo una rallita, bujía nueva y a carburar no?
Es que por aquel entonces no entendia nada de carburadores y ahora ya quiero estar mas seguro porque ya voy entendiendolo todo
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victor jog
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) TurboKit R-eturns.

Mensaje por victor jog »

agujeros al filtro y un 100 de chicle,y el clip pruebas en varias posiciones,si en todas va igual mas o menos pues clip arriba y menos consumo.
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) TurboKit R-eturns.

Mensaje por GuilleBeta »

victor jog escribió:agujeros al filtro y un 100 de chicle,y el clip pruebas en varias posiciones,si en todas va igual mas o menos pues clip arriba y menos consumo.
Y si quito la tapa del filtro y le pongo una malla de metal? Aun asi ya tiene unos agujeros gordotes.. 3 de 20mm de diametro mas o menos.

El chicle.. en cualquier tienda de repuestos de motos supongo. No pienses que soy un zoquete por hacer estas preguntas porfavor :lol:
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) TurboKit R-eturns.

Mensaje por salasgalera »

GuilleBeta escribió:
victor jog escribió:agujeros al filtro y un 100 de chicle,y el clip pruebas en varias posiciones,si en todas va igual mas o menos pues clip arriba y menos consumo.
Y si quito la tapa del filtro y le pongo una malla de metal? Aun asi ya tiene unos agujeros gordotes.. 3 de 20mm de diametro mas o menos.

El chicle.. en cualquier tienda de repuestos de motos supongo. No pienses que soy un zoquete por hacer estas preguntas porfavor :lol:
Guille, yo no llevo tapa del filtro, y no he notado nada raro, solo cambio del sonido y muchisimo mejor.

Saludos.

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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) TurboKit R-eturns.

Mensaje por GuilleBeta »

salasgalera escribió:
GuilleBeta escribió:
victor jog escribió:agujeros al filtro y un 100 de chicle,y el clip pruebas en varias posiciones,si en todas va igual mas o menos pues clip arriba y menos consumo.
Y si quito la tapa del filtro y le pongo una malla de metal? Aun asi ya tiene unos agujeros gordotes.. 3 de 20mm de diametro mas o menos.

El chicle.. en cualquier tienda de repuestos de motos supongo. No pienses que soy un zoquete por hacer estas preguntas porfavor :lol:
Guille, yo no llevo tapa del filtro, y no he notado nada raro, solo cambio del sonido y muchisimo mejor.

Saludos.
Ya la he usado alguna vez sin tapa cuando hago rutas de carretera (llevandola mi amigo) y suena... pero cuando he ido al monte y he sacado el asiento he visto varias veces marcas de barro sobre la tapa, por eso decia lo de la malla, para que si entra alguna gotilla eso lo frene.

Saludos!
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) TurboKit R-eturns.

Mensaje por wilortzr »

Guille, todas las protecciones con botas incluidas por 260 lo veo muy barato.
Tendríamos que ver exactamente que trae el pack.
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GuilleBeta
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) TurboKit R-eturns.

Mensaje por GuilleBeta »

wilortzr escribió:Guille, todas las protecciones con botas incluidas por 260 lo veo muy barato.
Tendríamos que ver exactamente que trae el pack.
Pues el pack traia toda la equipacion quitando guantes casco y el protector del cuello. Guantes tengo y casco tambien, asi que tambien compraré uno. Prefiero ir forrado a que me forren en una ambulancia :lol: Me lo dijo el chico de la tienda y me enseño el peto, la parte de arriba vamos, porque la tenia justo al lado y tenia muy buena pinta. Lo demas lo tenia dentro del almacen. Ya ire en mayo a por ello cuando me saque el carné.

--------------------------------------
Bueno chicos ayer yo estaba flipando JAJAJA. Me habla un tio a las 11 y pico y mirad lo que me dice:
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Se lo enseñe a Betaloya y deducimos mas o menos que alguien ha leido el post y ha conseguido el numero y me ha hecho una broma o algo... dios yo tiraba el tubo de escape por la ventana :lol: que buena lo que me pude reir...

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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) TurboKit R-eturns.

Mensaje por wilortzr »

Exacto, hay que saber valorar tu cuerpo, y gastar en protecciones nunca esta demás, y si no se tiene dinero pues ahorrar o trabajar para conseguirlo pero salir al campo desprotegido, es salir con un alto porcentaje de probabilidades de que ocurra una lesión. Yo por ello recomiendo reducirlo al máximo, equipándose con protecciones de buena calidad, de talla correcta y con poco desgaste en el caso de ser de segunda mano.
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) TurboKit R-eturns.

Mensaje por GuilleBeta »

wilortzr escribió:Exacto, hay que saber valorar tu cuerpo, y gastar en protecciones nunca esta demás, y si no se tiene dinero pues ahorrar o trabajar para conseguirlo pero salir al campo desprotegido, es salir con un alto porcentaje de probabilidades de que ocurra una lesión. Yo por ello recomiendo reducirlo al máximo, equipándose con protecciones de buena calidad, de talla correcta y con poco desgaste en el caso de ser de segunda mano.
Yo tengo claro que si es de segunda mano se lo pediré a mi tio que creo que ya lo dije aqui una vez, que competia en enduro y trial y tal y tiene protecciones pero claro el tiene protecciones de las mas buenas entonces me las venderia porque si no para el sería una gran perdida de dinero. Ya hablare con el. Pero lo mas probable es que lo compre yo para mi talla, mi tio es unos 10cm mas alto que yo.
Yo no soy de ir rapido, vale admito que en el monte cuando llego a una pista voy a tope, porque me gusta correr cuando se puede, pero normalmente soy de ir a 40 mirando todas las vistas y sitios que veo y tal, pero aun asi quiero protecciones que no quiero que un accidente me chafe el verano ni nada.

Saludos wilor :)
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) TurboKit R-eturns.

Mensaje por GuilleBeta »

Dos pequeños avances mas :mrgreen:

He fabricado los numeros que tenia antes, ya que hacerlos en vinilo me salia por 25€ cada folio :shock: La forma de las que las he hecho es muy fácil pero creo que ya hay un manual de como hacerlas, aun así, si alquien quiere saber como hacer pegatinas de numeros o dibujos que me mande un MP y le explico.

Bueno no me enrollo mas, 69 returns
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Y he acortado 5 cm mas la caña del tubo y la estuve lijando un rato hasta que desgasté la salida del escape y conseguí meter el acople para el tubo, asi que ya solo toca doblar la caña y hacer las V en la boquilla del escape.
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Saludos!
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) caña acoplada al Tk y

Mensaje por Duko »

Que es un tubo de cobre?

Las pegatinas las haces con vinilo aironfix y el dibujo se lo imprimes en el papel y lo recortas no?

saludos

GuilleBeta
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) caña acoplada al Tk y

Mensaje por GuilleBeta »

Duko escribió:Que es un tubo de cobre?

Las pegatinas las haces con vinilo aironfix y el dibujo se lo imprimes en el papel y lo recortas no?

saludos
Si, un tubo de cobre del mismo diametro pero la chapa es mas fina.

Es aeronfix que por detras tiene papel, entonces cojo el numero en el paint, lo hago como imagen, luego lo paso al Word y le doy la vuelta. Meto el aeronfix en la impresora a tamaño de folio y me imprime el 69 al reves pero al recortarlo sale el numero correcto. Es decir, lo que hago es como si cojes un seis, y le das la vuelta. Te queda un 6 mirando hacia la izquierda, pero al recortarlo sale bien.

Si quereis hago un manual pero creo que ese metodo ya lo uso un chico.

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miguel97
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) caña acoplada al Tk y

Mensaje por miguel97 »

Yo hago lo mismo con las pegatinas de todo tipo
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enri_ryz
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) caña acoplada al Tk y

Mensaje por enri_ryz »

La verdad es que es muchiisimo mejor que como lo ice yo yo limprimi la imagen en un folio la calque len el Aerofix y la recorte claro te cuesta mal y no te sale perfecta.
Pasaros y opinar y aydar:
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GuilleBeta
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) caña acoplada al Tk y

Mensaje por GuilleBeta »

miguel97 escribió:Yo hago lo mismo con las pegatinas de todo tipo
Yo estoy empezando a ellas, no es tan dificil y los resultados son muy buenos a un precio de risa. Ya he visto en tu post unas pegatinas que hiciste.. guapísimas, las tienes genial y curradas :wink:
enri_ryz escribió:La verdad es que es muchiisimo mejor que como lo ice yo yo limprimi la imagen en un folio la calque len el Aerofix y la recorte claro te cuesta mal y no te sale perfecta.
Hombre enri! Pues si coges la imagen y le das la vuelta, la imprimes por la parte de atras del aeronfix que es de papel y la recortas y ya te queda genial como lo he explicado antes.

A ver si me pongo a hacer unas de Beta para la careta que tiene un tajo que le metio mi padre con un cutter sin querer.

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GuilleBeta
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por GuilleBeta »

Viendo que tengo tiempo estos dias debido a que tengo unas crecederas monumentales (no voy a entrar por la puerta, ya raspo el 1,85 :lol: ) se me ocurren ideas y mirad hoy un photosop cutre, para ver como queda la Beta con llantas negras y cadena dorada:
Imagen
Igual las pinto, ya que queda guapísima para mi gusto y ya que cambio las ruedas pues... Que por cierto seran unas Artrax, que me salen por 84€, delantera 90-90/21 y trasera 100-100/18.
Mas adelante me gustaría mejorar la parte ciclo, como suspension delantera (unas orquillas invertidas vamos 8) )

Y os dejo un par fotillos mas de la motito que me encantan y he encontrado usmeando por el movil :mrgreen:
Imagen

Esta es el dia de noche vieja que metí la moto a la terraza de mis abuelos :lol:
Imagen

Aqui conduciendo en parado... 8)
Imagen

Y esta del dia que le puse las pegatinas de atras, que estaba todo ilusionado con mi motito :D
Imagen
Ya veis.. me pongo el casco hasta en parado!

Y mirad como va quedando el Turbo kit, me falta la medida entre la boquilla y la panza que me la pasará roma_26 en cuanto pueda
Imagen
Necesito esa medida para saber si tengo que hacerle chapucillas al escape o me va a entrar sin modificar nada... ojalá :roll:
Cuando pueda me pillo un spray plateado... he pensado que para que no queme el tubo de cobre voy a poner un protector de caucho que venden en una ferreteria de aqui del barrio, es de color gris... no quedará mal del todo :mrgreen:


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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por Grip_04 »

animo con la berta guille, me gusta esa betilla, esta original del todo! Por cierto, pon recto el guardabarros que esta torcido...

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javier_ryz8
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por javier_ryz8 »

Se nota que tienes unas ganas tremendas de volver a catar la beta :lol:
Tienes buenas ideas las llantas le quedarian geniales negras se ve muy guapa en el chop,el guarda delantero al principio de presentar tu moto no me convencia pero ya hasta me va gustando,me gusta el toque que le da en color negro.
Lo de las invertidas si encuentras alguna bien de precio no te lo pienses y el tubo parece que va avanzando parece que la curva te a quedado bastante bien echa,haber si lo veo pronto montado :mrgreen:
Un saludo!!!
Última edición por javier_ryz8 el Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 23:40, editado 1 vez en total.
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GuilleBeta
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por GuilleBeta »

Grip_04 escribió:animo con la berta guille, me gusta esa betilla, esta original del todo! Por cierto, pon recto el guardabarros que esta torcido...
A mi también me encanta :) no es que este torcido... esta fundido del calor del sol en verano :cry: a ver si compro uno nuevo que encima esta todo rallado y asi... Pero no encuentro ninguno que tenga las pegatinas originales de Beta y que no pase de los 20€ :lol:

Javier_ryz que edito el mensaje que no te había leído... se ve que hemos escrito al mismo tiempo :wink:
Pues a mi cuando la compré me encantaba el guarda en negro pero lo veía sosillo, pero aun asi me gustaba mucho, pero luego ya con los cubremanetas en negro y los demás detalles como los números y tal... mola, y ya ahora que seguramente pinte las llantas en negro quedará guapísima.
Tengo unas ganas de abrir la puerta del garaje y levantar la sábana que la cubre de arañas y polvo y ver ese "Beta RRT" en las tapas... :oops: me emociono y todo tío :lol:
Las invertidas no tengo mucha idea de lo que tengo que hacer para ponerlas, ahora miro en el buscador a ver que encuentro.
Para ver el escape montadillo aun quedan dos semanas :( puedo hacer un photosop pero no será lo mismo :roll:

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felipe
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por felipe »

me parece muy guapo lo que estas haciendo con el turbokit! que ganas de que cuando vallas a montar quede perfecto .
las pegatinas queda bien la verdad , tienes guapa la moto pero yo le cambiaria la careta .
las balas rojas han vuelto.
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Grip_04
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Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por Grip_04 »

la verdad es que los recambios originales de beta son caros... Y si pones donde va anclado el guardabarros, en la parte izquierda una tuerca para igualar y que no parezca que esté tuerto?

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