restauracion rieju rj castrol!
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- gimenez91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 135
- Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
- Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna
restauracion rieju rj castrol!
muy buenas a todo el que lo lea hace dos dias que soy miembro de la pagina y estoy enganchadisimo jajaja vamos al tema
hace cosa de un año quise tener un detalle con mi hermano y ya que estaba metido en el tema de la compra-venta de ciclomotores mire a ver si me salia una rieju rj castrol baratilla que fue su primera moto y le tenia bastante cariño auque la tenia rebentada
bueno la cosa es que recorde que un chaval de mi pueblo tenia una echa polvo y y me puse en contacto con el a ver que salia
quedamos y vi la moto no tengo ninguna foto pero atencion que esto es para flipar el estdo de la moto era el siguiente llantas de sm pintadas a spray rojo sin ni siquiera quitarlas de la moto freno trasero perdido en combate las tapas efectivamente eran las de castrol mi dolor fue cuando vi que tenian mas capas de pintura que el chalet de jorge javier vazquez dicho esta tonteria decir que el modus operandi fue el mismo que las llantas sin desmontar el chasis vaya tela menos mal que el faro se quedo original... no se porque pregunte: tio ¿porque las as pintado? la respuesta fue epica: para que la policia no supiera quien era perdone usted señor "most wanted" el tema del motor ni pregunte cilindro airsal de 50cc gripadisimo a mas no poder roscas de la toma de admision pasados A LA FUERZA a metrica 10 embragues para tirar bomba de agua rota en fin una perla llego el momento del negocio cuando pregunte y me dijo 250 le mire la carilla al pobre hombre y vi que el margen podia ser mas bajo despues de 5 minutos me lleve la moto por 150 euros y mi contrato de compra-venta bajo el brazo
bueno despues de poner todo este rollo os dire que la moto evoluciona favorablemente y ire poniedo fotos para ver que os parece os dejo una foto de la moto de mi hermano en el año 2003 o 2004 para que veais como quiero enfocar la remodelacion
hace cosa de un año quise tener un detalle con mi hermano y ya que estaba metido en el tema de la compra-venta de ciclomotores mire a ver si me salia una rieju rj castrol baratilla que fue su primera moto y le tenia bastante cariño auque la tenia rebentada
bueno la cosa es que recorde que un chaval de mi pueblo tenia una echa polvo y y me puse en contacto con el a ver que salia
quedamos y vi la moto no tengo ninguna foto pero atencion que esto es para flipar el estdo de la moto era el siguiente llantas de sm pintadas a spray rojo sin ni siquiera quitarlas de la moto freno trasero perdido en combate las tapas efectivamente eran las de castrol mi dolor fue cuando vi que tenian mas capas de pintura que el chalet de jorge javier vazquez dicho esta tonteria decir que el modus operandi fue el mismo que las llantas sin desmontar el chasis vaya tela menos mal que el faro se quedo original... no se porque pregunte: tio ¿porque las as pintado? la respuesta fue epica: para que la policia no supiera quien era perdone usted señor "most wanted" el tema del motor ni pregunte cilindro airsal de 50cc gripadisimo a mas no poder roscas de la toma de admision pasados A LA FUERZA a metrica 10 embragues para tirar bomba de agua rota en fin una perla llego el momento del negocio cuando pregunte y me dijo 250 le mire la carilla al pobre hombre y vi que el margen podia ser mas bajo despues de 5 minutos me lleve la moto por 150 euros y mi contrato de compra-venta bajo el brazo
bueno despues de poner todo este rollo os dire que la moto evoluciona favorablemente y ire poniedo fotos para ver que os parece os dejo una foto de la moto de mi hermano en el año 2003 o 2004 para que veais como quiero enfocar la remodelacion
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: restauracion rieju rj castrol!
Bienvendo!
Gran proyecto tienes en mente con mucho trabajo y a dejar muy chula la nueva castrol.
A ver que puedes hacer con el tema de los tornillos de admisión. Igual hasta te sale a cuentas comprar un bloque nuevo si ese está muy mal(comentas que está cascado el cilindro, la admisión y la bomba de agua, como esté tocada la caja de cambios o el cigueñal ya merece la pena
Otra cosa que te voy a recomendar, facilitas mucho el trabajo a quien te quiera leer separando el texto por párrafos, usando puntos, comas y si mejoras un poco la ortografía, de diez se que sueno muy a padre, pero se lee mucho mejor y se agradece.
Por ejemplo:
Gran proyecto tienes en mente con mucho trabajo y a dejar muy chula la nueva castrol.
A ver que puedes hacer con el tema de los tornillos de admisión. Igual hasta te sale a cuentas comprar un bloque nuevo si ese está muy mal(comentas que está cascado el cilindro, la admisión y la bomba de agua, como esté tocada la caja de cambios o el cigueñal ya merece la pena
Otra cosa que te voy a recomendar, facilitas mucho el trabajo a quien te quiera leer separando el texto por párrafos, usando puntos, comas y si mejoras un poco la ortografía, de diez se que sueno muy a padre, pero se lee mucho mejor y se agradece.
Por ejemplo:
[/b][/color]gimenez91 escribió:Muy buenas a todo el que lo lea. Hace dos dias que soy miembro de la pagina y estoy enganchadisimo jajaja vamos al tema:
Hace cosa de un año quise tener un detalle con mi hermano y ya que estaba metido en el tema de la compra-venta de ciclomotores miré a ver si me salia una Rieju Rj Castrol baratilla que fue su primera moto y le tenia bastante cariño aunque la tenia reventada.
Bueno la cosa es que recorde que un chaval de mi pueblo tenia una echa polvo y y me puse en contacto con el a ver que salia. Quedamos y vi la moto, no tengo ninguna foto. Pero atencion que esto es para flipar, el estado de la moto era el siguiente: llantas de sm pintadas a spray rojo sin ni siquiera quitarlas de la moto, freno trasero perdido en combate, las tapas efectivamente eran las de castrol.
Mi dolor fue cuando vi que tenian mas capas de pintura que el chalet de Jorge Javier Vazquez. Dicho esta tonteria decir que el modus operandi fue el mismo que las llantas sin desmontar el chasis, vaya tela, menos mal que el faro se quedo original...
No se porque pregunte: tio ¿por que las as pintado? la respuesta fue epica: para que la policia no supiera quien era perdone usted señor "most wanted". El tema del motor ni pregunte: cilindro airsal de 50cc gripadisimo a mas no poder, roscas de la toma de admision pasados A LA FUERZA a metrica 10, embragues para tirar, bomba de agua rota, en fin una perla.
Llegó el momento del negocio cuando pregunte y me dijo 250, le mire la carilla al pobre hombre y vi que el margen podia ser mas bajo despues de 5 minutos me lleve la moto por 150 euros y mi contrato de compra-venta bajo el brazo.
Bueno después de poner todo este rollo os diré que la moto evoluciona favorablemente y ire poniedo fotos. Para ver que os parece os dejo una foto de la moto de mi hermano en el año 2003 o 2004 para que veais como quiero enfocar la remodelación
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- gimenez91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 135
- Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
- Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna
Re: restauracion rieju rj castrol!
KinoDRD escribió: Bienvendo!
Gran proyecto tienes en mente con mucho trabajo y a dejar muy chula la nueva castrol.
A ver que puedes hacer con el tema de los tornillos de admisión. Igual hasta te sale a cuentas comprar un bloque nuevo si ese está muy mal(comentas que está cascado el cilindro, la admisión y la bomba de agua, como esté tocada la caja de cambios o el cigueñal ya merece la pena
Otra cosa que te voy a recomendar, facilitas mucho el trabajo a quien te quiera leer separando el texto por párrafos, usando puntos, comas y si mejoras un poco la ortografía, de diez se que sueno muy a padre, pero se lee mucho mejor y se agradece.
Por ejemplo:
[/b][/color]gimenez91 escribió:Muy buenas a todo el que lo lea. Hace dos dias que soy miembro de la pagina y estoy enganchadisimo jajaja vamos al tema:
Hace cosa de un año quise tener un detalle con mi hermano y ya que estaba metido en el tema de la compra-venta de ciclomotores miré a ver si me salia una Rieju Rj Castrol baratilla que fue su primera moto y le tenia bastante cariño aunque la tenia reventada.
Bueno la cosa es que recorde que un chaval de mi pueblo tenia una echa polvo y y me puse en contacto con el a ver que salia. Quedamos y vi la moto, no tengo ninguna foto. Pero atencion que esto es para flipar, el estado de la moto era el siguiente: llantas de sm pintadas a spray rojo sin ni siquiera quitarlas de la moto, freno trasero perdido en combate, las tapas efectivamente eran las de castrol.
Mi dolor fue cuando vi que tenian mas capas de pintura que el chalet de Jorge Javier Vazquez. Dicho esta tonteria decir que el modus operandi fue el mismo que las llantas sin desmontar el chasis, vaya tela, menos mal que el faro se quedo original...
No se porque pregunte: tio ¿por que las as pintado? la respuesta fue epica: para que la policia no supiera quien era perdone usted señor "most wanted". El tema del motor ni pregunte: cilindro airsal de 50cc gripadisimo a mas no poder, roscas de la toma de admision pasados A LA FUERZA a metrica 10, embragues para tirar, bomba de agua rota, en fin una perla.
Llegó el momento del negocio cuando pregunte y me dijo 250, le mire la carilla al pobre hombre y vi que el margen podia ser mas bajo despues de 5 minutos me lleve la moto por 150 euros y mi contrato de compra-venta bajo el brazo.
Bueno después de poner todo este rollo os diré que la moto evoluciona favorablemente y ire poniedo fotos. Para ver que os parece os dejo una foto de la moto de mi hermano en el año 2003 o 2004 para que veais como quiero enfocar la remodelación
hola kino
bueno lo primero darte toda la razon no suenas a padre es la verdad y las cosas hay que aceptarlas jeje
bueno lo siguiente ya empece la preparacion aunque aun me queda poca faena y efectivamente el motor se lo puse de segundamano se me presento una oferta de un am6, la verdad sea dicha era muy viejo, pero me costo 50 euros con cilindro y un 18 del lorto vamos que mejor no podia ser y bueno lo e revisado e limpiado el cilindro juntas nuevas aceite nuevo bujia nueva y le e puesto un 21 del lorto con el filtro de serie y el cilindro de serie para que gane algo mas de fuerza que es lo bueno de estas motos.
luego esta el tema del escape en vez de poner uno por abajo como tenia mi hermano en la suya, el tun, le voy a poner uno de bufanda ya que la moto aunque vaya de serie quiero que tenga fuerza no le hace falta correr jeje
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: restauracion rieju rj castrol!
Un am6 completo por 50€ es una señora ganga.
Con respecto al escape haces bien, siempre queda la moto mas compacta con un escape por arriba siendo una enduro/Sm. Es un error bastante comun pensar que los escapes por abajo son mas para correr que los que van por arriba. Lo que ocurre es que escapes por abajo de gama alta hay mas que de gama alta por arriba.
Pero hay escapes por arriba que rinden mas que la mayoría de los que van por abajo(Hablo de SCR RL, Mk prothrower que soy el orgulloso dueño de uno o el BRP).
Si vas a ir con el cilindro de serie y el 21, mira cosillas de segunda mano. Te irán bien un Leo vince V6, Mk thrower(este yo lo descartaría), Yasuni Cross, Yasuni HM, SCR HM.
Un saludo, se te irá echando una mano.
Con respecto al escape haces bien, siempre queda la moto mas compacta con un escape por arriba siendo una enduro/Sm. Es un error bastante comun pensar que los escapes por abajo son mas para correr que los que van por arriba. Lo que ocurre es que escapes por abajo de gama alta hay mas que de gama alta por arriba.
Pero hay escapes por arriba que rinden mas que la mayoría de los que van por abajo(Hablo de SCR RL, Mk prothrower que soy el orgulloso dueño de uno o el BRP).
Si vas a ir con el cilindro de serie y el 21, mira cosillas de segunda mano. Te irán bien un Leo vince V6, Mk thrower(este yo lo descartaría), Yasuni Cross, Yasuni HM, SCR HM.
Un saludo, se te irá echando una mano.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- gimenez91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 135
- Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
- Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna
Re: restauracion rieju rj castrol!
a pues menudo escape te gastas jeje siempre e tenido curiosidad de como iva el prothrowerKinoDRD escribió: Un am6 completo por 50€ es una señora ganga.
Con respecto al escape haces bien, siempre queda la moto mas compacta con un escape por arriba siendo una enduro/Sm. Es un error bastante comun pensar que los escapes por abajo son mas para correr que los que van por arriba. Lo que ocurre es que escapes por abajo de gama alta hay mas que de gama alta por arriba.
Pero hay escapes por arriba que rinden mas que la mayoría de los que van por abajo(Hablo de SCR RL, Mk prothrower que soy el orgulloso dueño de uno o el BRP).
Si vas a ir con el cilindro de serie y el 21, mira cosillas de segunda mano. Te irán bien un Leo vince V6, Mk thrower(este yo lo descartaría), Yasuni Cross, Yasuni HM, SCR HM.
Un saludo, se te irá echando una mano.
de todos modos ya tengo tubo eso si e pecado e dejado a un lado las prestaciones para ponerle un tubo bonito y le e puesto un fasmem doble pero eso si de bufanda con silenciadores de kevlar muy apañado la verdad
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: restauracion rieju rj castrol!
ponte unas fotos de la nueva castrol,como sea la de doble muelle en la horquilla,disco de 240 o 260 por 150 ya has tenido suerte para toda tu vida tio que envidia.
- gimenez91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 135
- Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
- Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna
Re: restauracion rieju rj castrol!
jeje ojala pero ya adelanto que no... le quise cambiar la direccion y desmonte la vieja, que era indentica a la de la primera foto, lo que me esperaba solo una de la suspensiones funcionaba la otra no simplemente una copiaba los movimientos de la otra pero bueno ahora mas alante veras la solucion que le di jejevictor jog escribió:ponte unas fotos de la nueva castrol,como sea la de doble muelle en la horquilla,disco de 240 o 260 por 150 ya has tenido suerte para toda tu vida tio que envidia.
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
- gimenez91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 135
- Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
- Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna
Re: restauracion rieju rj castrol!
bueno pues sigo adelante
despues de comprarla era hora de acerle faena mi intencion era lo siguiente: desmontar tapas, comprobar electrico, montar motor nuevo y pintar o conseguir tapas de castrol y no lo consegui porque quieria limpiar el chasis y las llantas pero despues de frotar una hora con disolvente no hice nada a si que cambio de planes desmontar entera, pintar chasis y volver a montar y asi es como lo enfoque
esta idea me tiraba un poco atras ya que cuando se pinta un chasis es inevitable que se ralle cuando la vas montando pero bueno solo avia que tener cuidado
despues de pensarlo bastante decidi cambiarle la direccion y las llanta la showa invertida que llevaba no estaba mal pero retoba demasiado y aparte solo una de ellas rebotaba la otra solo copiaba y bueno las llantas estaban echas polvo
no esta mal no? las llantas y direccion son de la rieju smx y el guardabarros delantero de ktm, el guardabarros y la direccion me costaron 40 euros y las llantas con los ejes y sin neumaticos creo que otros 40 pero no recuerdo bien y la verdad e tenido suerte con el precio de las piezas y a la mayoria de vendedores los conocia asi que dudo que fueran de dudosa procedencia jajaja
bueno luego sigo que disfruteis
despues de comprarla era hora de acerle faena mi intencion era lo siguiente: desmontar tapas, comprobar electrico, montar motor nuevo y pintar o conseguir tapas de castrol y no lo consegui porque quieria limpiar el chasis y las llantas pero despues de frotar una hora con disolvente no hice nada a si que cambio de planes desmontar entera, pintar chasis y volver a montar y asi es como lo enfoque
esta idea me tiraba un poco atras ya que cuando se pinta un chasis es inevitable que se ralle cuando la vas montando pero bueno solo avia que tener cuidado
despues de pensarlo bastante decidi cambiarle la direccion y las llanta la showa invertida que llevaba no estaba mal pero retoba demasiado y aparte solo una de ellas rebotaba la otra solo copiaba y bueno las llantas estaban echas polvo
no esta mal no? las llantas y direccion son de la rieju smx y el guardabarros delantero de ktm, el guardabarros y la direccion me costaron 40 euros y las llantas con los ejes y sin neumaticos creo que otros 40 pero no recuerdo bien y la verdad e tenido suerte con el precio de las piezas y a la mayoria de vendedores los conocia asi que dudo que fueran de dudosa procedencia jajaja
bueno luego sigo que disfruteis
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: restauracion rieju rj castrol!
Pinta muy bien, buen trabajo con el chasis..
¿El guardabarros está recortado? es una pena.... con lo bonito que es sin tocarlo!
Un saludo
¿El guardabarros está recortado? es una pena.... con lo bonito que es sin tocarlo!
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- gimenez91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 135
- Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
- Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna
Re: restauracion rieju rj castrol!
el guardabarros lo compre con la direccion y me comento el vendedor que era de ktm la verdad me gusto mas que el que llevaba de serie jeje total al precio que salio la direccion bienvenido sea el guardabarros jeje
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
- gimenez91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 135
- Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
- Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna
Re: restauracion rieju rj castrol!
bueno pues sigo con la castrol
ya montada la estructura era hora de poner el motor eso si e de decir que antes de todo limpie bien el cilindro, cambie aceite de motor, anule la bomba de aceite y le hice una puesta a punto en general y asi quedo
aqui ya le monte el radiador y de mas
va cojiendo forma jejej por cierto le puse un caballete de senda que tenia por casa pero no me da buenas vibraciones aprate se que muy tumbada pero cuando no hay lomo de todo como
ya montada la estructura era hora de poner el motor eso si e de decir que antes de todo limpie bien el cilindro, cambie aceite de motor, anule la bomba de aceite y le hice una puesta a punto en general y asi quedo
aqui ya le monte el radiador y de mas
va cojiendo forma jejej por cierto le puse un caballete de senda que tenia por casa pero no me da buenas vibraciones aprate se que muy tumbada pero cuando no hay lomo de todo como
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
- gimenez91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 135
- Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
- Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna
Re: restauracion rieju rj castrol!
por cierto alguno sabe donde va montado el deposito de aceite en la rj, no se lo voy a poner pero por si acaso...
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: restauracion rieju rj castrol!
Estas haciendo un buen trabajo con esta y con la chester.El cubre carter es de plastico? uno de metal quedaría mucho mejor(creo que hay fotos en el post de la rr de victor).Que decoración van a llevar las tapas? como mejor quedan es con la deco original de castrol es preciosa.
Saludos
Saludos
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 39
- Registrado: Vie 29 Mar 29Etc/GMT-1 2013, 23:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju rj
- Modifications: original
Re: restauracion rieju rj castrol!
El deposito de aceite va a la izquierda en el hueco contrario al radiador.Te sigo el proyecto. un saludo
- gimenez91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 135
- Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
- Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna
Re: restauracion rieju rj castrol!
gracias la verdad esque me gusta que las cosas se queden bienDiegoDR escribió:Estas haciendo un buen trabajo con esta y con la chester.El cubre carter es de plastico? uno de metal quedaría mucho mejor(creo que hay fotos en el post de la rr de victor).Que decoración van a llevar las tapas? como mejor quedan es con la deco original de castrol es preciosa.
Saludos
si es de plastico me lo dieron con la moto y lo aproveche aunque prefiero uno de metal no lo e visto todavia me estoy mirando el post de victor pero es bastante largo jejeje cuando lo termine aver si saco alguna idea mas clara
las tapas castrol me gustaria que quedara lo mas original posible ya que es preciosa y mitica jejej
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
- gimenez91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 135
- Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
- Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna
Re: restauracion rieju rj castrol!
gracias tenia la duda porque no se lo voy a montar pero si el hueco puedo aprovecharlo para algo o en un futuro quisiera ponerlo ya lo se graciasdavidcastrol escribió:El deposito de aceite va a la izquierda en el hueco contrario al radiador.Te sigo el proyecto. un saludo
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: restauracion rieju rj castrol!
Tiene buena pinta! me gusta estos post para seguirlos.
¿Cómo va la cosa con las tapas?
Un saludo
¿Cómo va la cosa con las tapas?
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- gimenez91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 135
- Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
- Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna
Re: restauracion rieju rj castrol!
decepcionante tio compre unas de segundamano que tenian "alguna tonteria" por 50 euros todas menos la careta y guardabarros y ya me parecia extraño el precio cuando llegaron a mi casa estaban echa polvo menos mal que hable con el vendedor y lo hice entrar en razon y me devolvio la mitad de la pasta pero aun asi... bueno mañana cuelgo fotos de las tapas y os explico que algo me ronda la cabeza jeje
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: restauracion rieju rj castrol!
el hueco del bidon del aceite lo uso yo para llevar un bote de reparapinchazos y otro de colacao con infinidad de cosas,es que del bote de colacao lo vacio en el suelo de la cochera y lleno medio suelo de herramientas y cosas,tornillos,una carraca pequeña con bocas,bridas,cable de gas...
y en la careta en un calcetin pañuelos,fiso,una bombilla,si ves mi proyecto veras que estuvimos hablando xavi y yo que hacemos mucho enduro todo lo necesario que necesitabamos.
yo no me he quedado tirado nunca por averias,solo una vez por apurar la reserva en un circuito pero claro era mucho disfrute.y me toco empujar un poco,con los papeles hecha dinero porque ahora lo recuerdo esa vez me deje caer hacia otro pueblo a repostar.
por cierto me he fijado en que los rodamientos de la direccion son de bolas en vez de agujas conicas verdad?porque los de bolas duran muy poco sin holgura.
lo de ola horquilla tampoco te enfades porque una barra no lleve muelle jaja,si la suspension se queda hundida y te hace tope ya veras el invento que le hice yo a la mia poniendo otro muelle en la otra para que no haga tope,o si haces sm ponle un sae 20,yo llevo el 15 y para enduro me va genial.
lo bueno de estas motos es que se aprende mucho,te distraes mucho,te lo pasas muy bien haciendoles cosas y viendo que les hacen otros
y en la careta en un calcetin pañuelos,fiso,una bombilla,si ves mi proyecto veras que estuvimos hablando xavi y yo que hacemos mucho enduro todo lo necesario que necesitabamos.
yo no me he quedado tirado nunca por averias,solo una vez por apurar la reserva en un circuito pero claro era mucho disfrute.y me toco empujar un poco,con los papeles hecha dinero porque ahora lo recuerdo esa vez me deje caer hacia otro pueblo a repostar.
por cierto me he fijado en que los rodamientos de la direccion son de bolas en vez de agujas conicas verdad?porque los de bolas duran muy poco sin holgura.
lo de ola horquilla tampoco te enfades porque una barra no lleve muelle jaja,si la suspension se queda hundida y te hace tope ya veras el invento que le hice yo a la mia poniendo otro muelle en la otra para que no haga tope,o si haces sm ponle un sae 20,yo llevo el 15 y para enduro me va genial.
lo bueno de estas motos es que se aprende mucho,te distraes mucho,te lo pasas muy bien haciendoles cosas y viendo que les hacen otros
- gimenez91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 135
- Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
- Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna
Re: restauracion rieju rj castrol!
jaja la verda esque me estoy leyendo tu proyecto pero desde el principio jeje no quiero perderme nada
lo cierto esque la moto se la va a quedar mi hermano ya que fue su primera moto y eso por eso queria hacerle algo diferente y esa direccion me gusto bastante se que se hace algo pesada pero gana mucha estabilidad y al ser supermotard que el la va a utilizar basicamente por la carretera le vendra mejor asi tambien quise hacerle algo de preparacion al motor pero conociendo a mi hermano... mejor de serie con el tubete jaja otra de las razones esque la usara de uvas a peras y me imagino que de serie se conservara mejor de momento sigo alante y voy cojiendo ideas jeje gracias
lo cierto esque la moto se la va a quedar mi hermano ya que fue su primera moto y eso por eso queria hacerle algo diferente y esa direccion me gusto bastante se que se hace algo pesada pero gana mucha estabilidad y al ser supermotard que el la va a utilizar basicamente por la carretera le vendra mejor asi tambien quise hacerle algo de preparacion al motor pero conociendo a mi hermano... mejor de serie con el tubete jaja otra de las razones esque la usara de uvas a peras y me imagino que de serie se conservara mejor de momento sigo alante y voy cojiendo ideas jeje gracias
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: restauracion rieju rj castrol!
mi proyecto te saltas las rutas y los comentarios que no son mios y te vas enterando lo que le he ido haciendo de mantenimientos,arreglando averias o probandole piezas y viendo los videos y las fotos,tampoco tiene tanto,te lo digo porque el indice que tengo en la pag 1 el otro dia hice un poco de unas 10 paginas ultimas,ademas con el indice tambien se encuentra rapido lo que mas te guste o necesites.
- gimenez91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 135
- Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
- Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna
Re: restauracion rieju rj castrol!
lo cierto esque me gustaria ver tu proyecto de cabo a rabo como hice con el de diazgpr me a enganchado y no quiero perderme nada jajajvictor jog escribió:mi proyecto te saltas las rutas y los comentarios que no son mios y te vas enterando lo que le he ido haciendo de mantenimientos,arreglando averias o probandole piezas y viendo los videos y las fotos,tampoco tiene tanto,te lo digo porque el indice que tengo en la pag 1 el otro dia hice un poco de unas 10 paginas ultimas,ademas con el indice tambien se encuentra rapido lo que mas te guste o necesites.
os voy a dejar unas fotos de las tapas ya veis el marron y el me las vendio decia que tenian poca cosa buff por lo menos recupere la mitad de la pasta y por el resto e llegado a un trato con mi hermano ya que se la va a quedar el va a pintar las tapas jeje asi me quita algo de faena, ahora el problema son los adesivos no se si ir a que me los agan en vinilo (cosa dificil porque no tengo las medidas y si intento quitar las que tengo para escanearlas se me parten) o comprar el kit nuevo que vale derca de 70 euros...
os dejo una foto de la careta que tambien la va a pintar en rojo y el gurdabarros de ktm tambien en rojo p.d: la pegatina de la careta me da que era tipica ponerla en estas motos porque ya e visto unas cuantas jajaja
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: restauracion rieju rj castrol!
tio el proyecto tiene muy buena pinta y el tema de reconstruirla para tu hermano me parece genial
estas horquillas le quedan muy bien^^ a ver como queda
lo sigo .
estas horquillas le quedan muy bien^^ a ver como queda
lo sigo .
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: restauracion rieju rj castrol!
Para el tema de las pegatinas habla con Bustos que hace pegatinas muy buenas el problema es que nose si las sigue haciendo...
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: restauracion rieju rj castrol!
puff esas pegatinas es lo mas dificil que hay de quitarlas,porque se rajan las de colores y encima llevan otra como transparente para proteger las pastas.
yo para quitarselas a una pasta me vi frito frito hechando agua caliente en la bañera y dejando la pasta sumergida.
tienen mucha malafolla te haces las uñas mi*rda del todo.
yo me vi en su dia tambien los proyectos que habia de rieju rr por aqui jaja tarde algunos dias iba viendo por encima las fotos y comentarios de explicaciones y eso.
yo para quitarselas a una pasta me vi frito frito hechando agua caliente en la bañera y dejando la pasta sumergida.
tienen mucha malafolla te haces las uñas mi*rda del todo.
yo me vi en su dia tambien los proyectos que habia de rieju rr por aqui jaja tarde algunos dias iba viendo por encima las fotos y comentarios de explicaciones y eso.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: restauracion rieju rj castrol!
Buen trabajO estas haciendole a la rj!!
Quedan bastante bien esas nuevas horquillas, respecto a las pegatinas de las tapas intentalas sacar tu con vinilo que no se ven dificiles de hacer.
Un saludo.
Quedan bastante bien esas nuevas horquillas, respecto a las pegatinas de las tapas intentalas sacar tu con vinilo que no se ven dificiles de hacer.
Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- gimenez91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 135
- Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
- Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna
Re: restauracion rieju rj castrol!
victor jog: madre mia es complicadisimo pero en la tieda de pegatinas me an dicho que acerme el proyecto nuevo se me va a subir desmasiado ya veremos...por cierto a ver si termino ya de leer tu post pero estos dias ando liado e temas personales y poco tiempo me queda la verdad...
roma_ 26: gracias! lo de las horquillas va con doble intencion es para la estabilidad y para que mi hermano lo la levante facilmente que no sera la primera vez que hace un "caballito" y se la pega y despues de tanto curro tengo que evitarlo jajaj
roma_ 26: gracias! lo de las horquillas va con doble intencion es para la estabilidad y para que mi hermano lo la levante facilmente que no sera la primera vez que hace un "caballito" y se la pega y despues de tanto curro tengo que evitarlo jajaj
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
- gimenez91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 135
- Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
- Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna
Re: restauracion rieju rj castrol!
bueno voy a seguir porque e avanzado algo jeje
despues de ponerle el motor tenia ganas de que la cosa fluyera asi que le e montado el escape de serie y ya a arrancado jeje fuciona muy bien pero tengo que ajustar la carburacion aunque primero tengo que ponerle la cadena y centrar la rueda de atras ya que le estoy acomplando una pinza de la rs2 matrix y me esta costando la vida jaja os dejo fotos tambien le e acoplado los intermitentes traseros el protamatriculas (que es el de serie) y le e puesto el faro de la rs2 matrix porque esta bastante apañado los leds me encantan cuando esta en funcionamiento y esta homologado jeje bueno por lo de mas estoy aciendo comprovaciones electricas y tambien e intendado arreglarle la piña de luces porque avia un empalme raro mas alante os cuento y... YA TENGO TUBO jaja para que veais que soy buena gente ai va un adelanto
despues de ponerle el motor tenia ganas de que la cosa fluyera asi que le e montado el escape de serie y ya a arrancado jeje fuciona muy bien pero tengo que ajustar la carburacion aunque primero tengo que ponerle la cadena y centrar la rueda de atras ya que le estoy acomplando una pinza de la rs2 matrix y me esta costando la vida jaja os dejo fotos tambien le e acoplado los intermitentes traseros el protamatriculas (que es el de serie) y le e puesto el faro de la rs2 matrix porque esta bastante apañado los leds me encantan cuando esta en funcionamiento y esta homologado jeje bueno por lo de mas estoy aciendo comprovaciones electricas y tambien e intendado arreglarle la piña de luces porque avia un empalme raro mas alante os cuento y... YA TENGO TUBO jaja para que veais que soy buena gente ai va un adelanto
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: restauracion rieju rj castrol!
Haber si la electricidad no te da mucha murga
Quedan curiosos los dos silenciadres jajaja enga pon mas fotillos.
Quedan curiosos los dos silenciadres jajaja enga pon mas fotillos.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader