Beta RK6: Top 85
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- raiden_16
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Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
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Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Beta RK6: Top rosa a c.44
Bueno ahora que lo pienso he enseñado el motor pero no la moto...
Subo unos fotillos de como esta y explico un poco lo que le quiero hacer.
Aquí las tres juntas
Y otra que se be de pena
Aunque la calidad de estas fotos son muy malas....
Bueno os cuento un poco todo el trabajo que le tengo que hacer motor aparte...
Hay muchísima faena:
- Purgar frenos.
- Cambiar cable del gas y funda.
- Cambiar cable de embrague y su funda.
- Modificar caja del filtro.
- Cambiar funda de asiento.
- Retenes horquilla.
- Pastillas delanteras.
- En cuanto ruede un poco neumáticos.
- De pintura de las placas esta bastante bien, ya que la pinte antes de "abandonarla".
- Pintar llantas en negro mate anticalorica.
- Buscar protector de manillar.
- Maneta de embrague y soporte.
- Careta .
- Portamatriculas.
- Repasar un poco toda la moto.
- Adhesivos varios.
Algo me dejo seguro... Al menos lleva la cadena nueva el plato y el piñón están muy bien.
Y apara hacer esto tengo muy poco tiempo y muy poco dinero... Pero bueno poco a poco. Ya se donde entretenerme los findes que vaya al pueblo cuando se vaya el sol...
Me iré llevando las Placas a Bcn para repasarlas y ponerles los adhesivos.
Por ejemplo me lleve el culin. Y le he puesto vinilo de carbono y cinta de llantas. A mi gusto no ha quedado mal del todo.
Saludos
Subo unos fotillos de como esta y explico un poco lo que le quiero hacer.
Aquí las tres juntas
Y otra que se be de pena
Aunque la calidad de estas fotos son muy malas....
Bueno os cuento un poco todo el trabajo que le tengo que hacer motor aparte...
Hay muchísima faena:
- Purgar frenos.
- Cambiar cable del gas y funda.
- Cambiar cable de embrague y su funda.
- Modificar caja del filtro.
- Cambiar funda de asiento.
- Retenes horquilla.
- Pastillas delanteras.
- En cuanto ruede un poco neumáticos.
- De pintura de las placas esta bastante bien, ya que la pinte antes de "abandonarla".
- Pintar llantas en negro mate anticalorica.
- Buscar protector de manillar.
- Maneta de embrague y soporte.
- Careta .
- Portamatriculas.
- Repasar un poco toda la moto.
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Algo me dejo seguro... Al menos lleva la cadena nueva el plato y el piñón están muy bien.
Y apara hacer esto tengo muy poco tiempo y muy poco dinero... Pero bueno poco a poco. Ya se donde entretenerme los findes que vaya al pueblo cuando se vaya el sol...
Me iré llevando las Placas a Bcn para repasarlas y ponerles los adhesivos.
Por ejemplo me lleve el culin. Y le he puesto vinilo de carbono y cinta de llantas. A mi gusto no ha quedado mal del todo.
Saludos
- javier_ryz8
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Re: Beta RK6: Top rosa a c.44
Mola la betilla,viendo estos post rescatando alas cincuentillas me entra una nostalgia recordando la mia
El motor tiene buena pinta haber que tal te va ese rosa a c44 ya nos contaras.
En cuanto ala estetica haber que tal te queda,si la dejas parecida ala honda sera una pasada lo que no me gusta ahora es el chasis verde con el cubrepiñon verde queda fatal para mi gusto y el vinilo de carbono en el culin tampoco,no me mola el carbono en estas motos,esmerate y hazle una estetica guapa y si va ser a largo plazo el proyecto tienes tiempo de sobra para pensar que hacer.
Por lo demas adelante con este proyecto pinta bien
Un saludo!!!
El motor tiene buena pinta haber que tal te va ese rosa a c44 ya nos contaras.
En cuanto ala estetica haber que tal te queda,si la dejas parecida ala honda sera una pasada lo que no me gusta ahora es el chasis verde con el cubrepiñon verde queda fatal para mi gusto y el vinilo de carbono en el culin tampoco,no me mola el carbono en estas motos,esmerate y hazle una estetica guapa y si va ser a largo plazo el proyecto tienes tiempo de sobra para pensar que hacer.
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- miguel97
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Re: Beta RK6: Top rosa a c.44
Muy guapa la tienes jaja, haber como anda ese motoraco
Para mi gusto estaba bien como la tenias, pero ahora a mi gusto la estas dejando a peor, ese colin no me mola mucho, estoy con javier, el vinilo de carbono es mas para sm y motos sencillas o pequeños detalles, yo si se va a quedar con las ruedas de enduro, me plantearia una decoracion honda como la que tienes o kawasaqui para aprovechar el negro! un saludo!
Para mi gusto estaba bien como la tenias, pero ahora a mi gusto la estas dejando a peor, ese colin no me mola mucho, estoy con javier, el vinilo de carbono es mas para sm y motos sencillas o pequeños detalles, yo si se va a quedar con las ruedas de enduro, me plantearia una decoracion honda como la que tienes o kawasaqui para aprovechar el negro! un saludo!
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- raiden_16
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Re: Beta RK6: Top rosa a c.44
Mas que nada lo hago para cogerla y salir algún finde en plan paseo sin complicaciones.javier_ryz8 escribió:Mola la betilla,viendo estos post rescatando alas cincuentillas me entra una nostalgia recordando la mia
El motor tiene buena pinta haber que tal te va ese rosa a c44 ya nos contaras.
En cuanto ala estetica haber que tal te queda,si la dejas parecida ala honda sera una pasada lo que no me gusta ahora es el chasis verde con el cubrepiñon verde queda fatal para mi gusto y el vinilo de carbono en el culin tampoco,no me mola el carbono en estas motos,esmerate y hazle una estetica guapa y si va ser a largo plazo el proyecto tienes tiempo de sobra para pensar que hacer.
Por lo demas adelante con este proyecto pinta bien
Un saludo!!!
A mi el chasis me mola verde, lo del cubrepiñon nose a mi no me desagrada... Quedaría mejor vinilo negro normal pero no tengo y quiero gastar lo mínimo...
Y es a largo plazo con un presupuesto mínimo...
Si te refieres aqui:miguel97 escribió:Muy guapa la tienes jaja, haber como anda ese motoraco
Para mi gusto estaba bien como la tenias, pero ahora a mi gusto la estas dejando a peor, ese colin no me mola mucho, estoy con javier, el vinilo de carbono es mas para sm y motos sencillas o pequeños detalles, yo si se va a quedar con las ruedas de enduro, me plantearia una decoracion honda como la que tienes o kawasaqui para aprovechar el negro! un saludo!
Ya no tengo esas placas las vendi.. A mi también me gustaba mas antes.. Pero poco a poco cuando este toda montada con las pegatinas bien puestas y tal os gustara.
La deco se va ha basar en Monster como antes.
Saludos
- raiden_16
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Re: Beta RK6: Top rosa a c.44
Bueno después de mucho tiempo vamos ha actualizar esto.
He preparado el carburador dellorto 26 phbh me gustaría un vhst pero no hay dinero...
No solo he pulido, le he hecho otras cosas que me han comentado en clase para dejarlo mejor.
Y por fin me han dejado la cuchilla para hacer la culata en los tornos de clase en la hora del patio.
No solo esta rebajada, la bobeda tiene un angulo distinto y he aumentado el área de squish con respecto a de serie.
Me falta pulirla que lo are esta semana.
Saludos
He preparado el carburador dellorto 26 phbh me gustaría un vhst pero no hay dinero...
No solo he pulido, le he hecho otras cosas que me han comentado en clase para dejarlo mejor.
Y por fin me han dejado la cuchilla para hacer la culata en los tornos de clase en la hora del patio.
No solo esta rebajada, la bobeda tiene un angulo distinto y he aumentado el área de squish con respecto a de serie.
Me falta pulirla que lo are esta semana.
Saludos
- victor jog
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Beta RK6: Top rosa a c.44
veo que has dejado la banda de squish casi plana por lo que parece,es como aquel culatin que no enseñastes de una moto de circuito de carretera de la monlau.
tengo ya ganas de ver que el segmento del piston realmente no se te sale por arriba aver si estas trabajando y luego te llevas ese chasco.
un dellorto de esos monte en la jog yo era un 28,de una gilera de carretera de 125 y fallaba mas que una escopeta de feria jaja,aunque luego cogi un dia otra gilera igual e iba bastante bien.
tengo ya ganas de ver que el segmento del piston realmente no se te sale por arriba aver si estas trabajando y luego te llevas ese chasco.
un dellorto de esos monte en la jog yo era un 28,de una gilera de carretera de 125 y fallaba mas que una escopeta de feria jaja,aunque luego cogi un dia otra gilera igual e iba bastante bien.
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Re: Beta RK6: Top rosa a c.44
Buen trabajo Xavi! Sigue así tío, que hay ganas de ver ese rosa andando ya, aunque seguro que tu tendrás mas ganas jajajaja
- Terrybille
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Re: Beta RK6: Top rosa a c.44
Tiene buena pinta, aver si pronto arrancas
El carburador esta superpulido, mola
Salu2
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Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
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- raiden_16
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Re: Beta RK6: Top rosa a c.44
Para dejarla al mismo angulo que la cabeza del pistón era muy difícil... Así que plana..victor jog escribió:veo que has dejado la banda de squish casi plana por lo que parece,es como aquel culatin que no enseñastes de una moto de circuito de carretera de la monlau.
tengo ya ganas de ver que el segmento del piston realmente no se te sale por arriba aver si estas trabajando y luego te llevas ese chasco.
un dellorto de esos monte en la jog yo era un 28,de una gilera de carretera de 125 y fallaba mas que una escopeta de feria jaja,aunque luego cogi un dia otra gilera igual e iba bastante bien.
Las de competición estilo vhm son planas porque la cabeza del pistón es plana...
Sobre el pistón, luego te quejas que la gente no lee, no voy a responder.
Y el dellorto es de rs125 y no van mal... Aunque un VHST va mucho mejor, pero meto esto antes a un oko..
Gracias Dani!Buen trabajo Xavi! Sigue así tío, que hay ganas de ver ese rosa andando ya, aunque seguro que tu tendrás mas ganas jajajaja
No te pienses aun me falta mucho por medir y por preparar, al menos dos semanas mas mínimo...
Gracias Terry!Tiene buena pinta, aver si pronto arrancas
El carburador esta superpulido, mola
Salu2
Me aburro en casa algo tendré que hacer jajaja
Saludos
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Hoy he ido a entrenar con la honda pero ya lo contare en su post.
Al llegar le he hecho mantenimiento y me he puesto 5 min con el zarrio este...
Así queda el culin con las pegatas.
Las tapas laterales se han de repintar y dejar ,as trozo de blanco... Me queda mucho trabajo por delante.. Y no solo de motor..
Saludos
- Diazgpr-90
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Re: Beta RK6: Top rosa a c.44
Te esta quedando muy bien el top, veras que cambio cuando lo pases a c44
Yo cuando pase el mio a c43 también le rebaje algo a la base para que no se disparase la distri, aunque eso conlleva a que hay que rebajar mas ala culata, pero vamos de todas formas hay que rebajarle.
Cuando esta el pistón en el pmi no te quedan los tranfer a ras no ? yo se los agrande y asi ganas mas área pero con la misma distribución
Un saludo.
Yo cuando pase el mio a c43 también le rebaje algo a la base para que no se disparase la distri, aunque eso conlleva a que hay que rebajar mas ala culata, pero vamos de todas formas hay que rebajarle.
Cuando esta el pistón en el pmi no te quedan los tranfer a ras no ? yo se los agrande y asi ganas mas área pero con la misma distribución
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- miguel97
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Re: Beta RK6: Top rosa a c.44
Pues la verdad que tenias razon y el colin queda muy bien jaja sigue asi que en poco la tienes rodando de nuevo
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- victor jog
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Beta RK6: Top rosa a c.44
raiden_16 escribió:Sobre el pistón, luego te quejas que la gente no lee, no voy a responder.
me ves a mi mucho comentando sin leer los post?
pues no sera porque has dicho como 20 veces aqui y en wats que cuando rectifiques el rosa el rectificador o tornero te dijo que habia unos pistones especiales con el segmento mas bajo de la marca italkit.o como tu dices con mas altura de compresion.
Al menos que recuerde,ahora...
una cosa es que no me lea el post como tu piensas que me deshonra,y otra lo que te he dicho:
las mismas ganas que tenia de ver por ejemplo hechos los carteres de diaz y como va avanzando,pero yasta,si tengo la fama que vamos a hacer.raiden_16 escribió:tengo ya ganas de ver que el segmento del piston realmente no se te sale por arriba aver si estas trabajando y luego te llevas ese chasco.
saludos.
- wilortzr
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Re: Beta RK6: Top rosa a c.44
Pero esas llantas no son las de la foto anterior, ¿donde están las llantas negras?
- raiden_16
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Re: Beta RK6: Top rosa a c.44
Con el aro mas bajo no, con mayor altura de compresión que es distinto... Sino sabes lo que es googlea..victor jog escribió:raiden_16 escribió:Sobre el pistón, luego te quejas que la gente no lee, no voy a responder.
me ves a mi mucho comentando sin leer los post?
pues no sera porque has dicho como 20 veces aqui y en wats que cuando rectifiques el rosa el rectificador o tornero te dijo que habia unos pistones especiales con el segmento mas bajo de la marca italkit.o como tu dices con mas altura de compresion.
Al menos que recuerde,ahora...
una cosa es que no me lea el post como tu piensas que me deshonra,y otra lo que te he dicho:
las mismas ganas que tenia de ver por ejemplo hechos los carteres de diaz y como va avanzando,pero yasta,si tengo la fama que vamos a hacer.raiden_16 escribió:tengo ya ganas de ver que el segmento del piston realmente no se te sale por arriba aver si estas trabajando y luego te llevas ese chasco.
saludos.
Esa moto la vendi toda menos el chasis... Pero tranquilo que las llantas las pintare negras, la dejare lo mas similar a esa. Con algún toque diferente como el culin.Pero esas llantas no son las de la foto anterior, ¿donde están las llantas negras?
Ahora tengo que re-pintar las tapas laterales, que quede mas trozo blanco, pintar las llantas, algun detalle mas de pintura buscar una careta, tapizar el asiento... Mucho trabajo y dinero... Pero poco a poco.
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Ya que probado la culata, y me da un squish de 0,87mm tal como esta con junta de 0,6mm en la base, el segmento queda bien con lo que montare pistón estandard. Pronto lo enviare a rectificar a 49,5mm y pistón nuevo.
Saludos
- victor jog
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Re: Beta RK6: Top rosa a c.44
aver tio conmigo no te enfades porque siempre leo el post y todo,porque yo tambien queria pasar el mio a c44.
y como no pones fotos o cosas de la altura esa del piston por eso lo dije porque no me quedaba claro,lo que quieres decir es que hay pistones que lleven de bulon al segmento la misma distancia que uno standard pero mas altura del segmento hacia arriba no?lo que tu llamas altura de compresion.
entonces con la prueba que has hecho el piston normal no se sale el segmento?el mio media 2,5mm encima del segmento,asi es con el que has probado?
y como no pones fotos o cosas de la altura esa del piston por eso lo dije porque no me quedaba claro,lo que quieres decir es que hay pistones que lleven de bulon al segmento la misma distancia que uno standard pero mas altura del segmento hacia arriba no?lo que tu llamas altura de compresion.
entonces con la prueba que has hecho el piston normal no se sale el segmento?el mio media 2,5mm encima del segmento,asi es con el que has probado?
- wilortzr
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Re: Beta RK6: Top rosa a c.44
La altura de compresión es la altura desde el centro del bulón hasta arriba, sin contar la altura de bombeo que es la altura de la curvatura de la cabeza del pistón.
Teniendo la honda, entiendo que esta vaya poco a poco.
Me alegro de que te vaya bien con pistón estandard, esto esta rodando en menos que canta un gallo.
Teniendo la honda, entiendo que esta vaya poco a poco.
Me alegro de que te vaya bien con pistón estandard, esto esta rodando en menos que canta un gallo.
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Re: Beta RK6: Top rosa a c.44
Buen trabajo xavi! Haber si la dejas bien bonita como la honda .Lo del rosa va ir de maravilla seguro aunque las cosas de palacio van despacio merecera la pena jaja. Haber si puedes subir una foto de esa cuchilla para tornear cualata porque soy tornero pero aqui poca variedad de cuchilla asi haber si me ago con una.
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!
- raiden_16
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Re: Beta RK6: Top rosa a c.44
No me enfado no mucho menos...victor jog escribió:aver tio conmigo no te enfades porque siempre leo el post y todo,porque yo tambien queria pasar el mio a c44.
y como no pones fotos o cosas de la altura esa del piston por eso lo dije porque no me quedaba claro,lo que quieres decir es que hay pistones que lleven de bulon al segmento la misma distancia que uno standard pero mas altura del segmento hacia arriba no?lo que tu llamas altura de compresion.
entonces con la prueba que has hecho el piston normal no se sale el segmento?el mio media 2,5mm encima del segmento,asi es con el que has probado?
La altura de compresión la ha definido Victor (aquí abajo) perfectamente, es eso, la altura del centro del bulón a la cabeza del pistón. Y la definición mas técnica es la que dice victor.
Ole, ole y ole! Eso es una buena definición de alguien que entiende lo que digo (Victor Jog no va a malas).La altura de compresión es la altura desde el centro del bulón hasta arriba, sin contar la altura de bombeo que es la altura de la curvatura de la cabeza del pistón.
Teniendo la honda, entiendo que esta vaya poco a poco.
Me alegro de que te vaya bien con pistón estandard, esto esta rodando en menos que canta un gallo.
La honda y la beta que le quiere dedicar un finde de puesta apunto a la trialera que le toca.. Jajajaj demasiados trastos y aun quiero un pitmotard...
no s me falta un dinerillo y preparar el cilindro.. Poco a poco supongo que en dos meses estar andando...
En cuando me la deje otra vez le hare foto!Buen trabajo xavi! Haber si la dejas bien bonita como la honda .Lo del rosa va ir de maravilla seguro aunque las cosas de palacio van despacio merecera la pena jaja. Haber si puedes subir una foto de esa cuchilla para tornear cualata porque soy tornero pero aqui poca variedad de cuchilla asi haber si me ago con una.
Saludos y gracias por pasaros
- josepet21
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Re: Beta RK6: Top rosa a c.44
La espero con ganas . Tener buen rollo hombres No os lo tomeis a mal Venga saludos xavi!
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- Jonny
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Re: Beta RK6: Top rosa a c.44
Ya va cogiendo forma y con muy buena pinta, cada vez que veo el chasis de la RK6 y veo el de la nueva Beta RR y se me parecen mas, así finitos.
Yo tanto al PHBH como al PHBL, los tengo como buenos carburadores, no serán con VHST (no lo he probado).
Este semana pasada he tenido que hacer limpieza a fondo en 3 y luego como la seda.
Lo único que no me gusta es la junta de la cuba que se queda reseca y pierden con el tiempo, pero vaya es como todo mantenimiento, que uno de ellos tiene ya 20 años, así que es normal.
Saludoss!!
PD: sigo atento a ese rosa como queda.
Yo tanto al PHBH como al PHBL, los tengo como buenos carburadores, no serán con VHST (no lo he probado).
Este semana pasada he tenido que hacer limpieza a fondo en 3 y luego como la seda.
Lo único que no me gusta es la junta de la cuba que se queda reseca y pierden con el tiempo, pero vaya es como todo mantenimiento, que uno de ellos tiene ya 20 años, así que es normal.
Saludoss!!
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Re: Beta RK6: Top rosa a c.44
yo llevo un 28 phbh y a mi me pide poco chicle, llevo un 100 de altas y va gorda, pero como tu dices me pierde por la junta de la cuba, muy poco pero pierde, aunque pidan poco chicle son tragones a mi parecer.Jonny escribió:Ya va cogiendo forma y con muy buena pinta, cada vez que veo el chasis de la RK6 y veo el de la nueva Beta RR y se me parecen mas, así finitos.
Yo tanto al PHBH como al PHBL, los tengo como buenos carburadores, no serán con VHST (no lo he probado).
Este semana pasada he tenido que hacer limpieza a fondo en 3 y luego como la seda.
Lo único que no me gusta es la junta de la cuba que se queda reseca y pierden con el tiempo, pero vaya es como todo mantenimiento, que uno de ellos tiene ya 20 años, así que es normal.
Saludoss!!
PD: sigo atento a ese rosa como queda.
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Re: Beta RK6: Top rosa a c.44
La culata te a quedado con un acabado muy bueno,estas haciendo un trabajo muy bueno con la betita ese rosa va quedar genial a c44,me gustan estos post porque se aprende leyendo este tipo de adactaciones,dale duro que hay ganas de verla montada pronto
Con las llantas negras quedara mas waii si
Tenias las 2 betas casi identicas eh
Un saludo!!!
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- Jonny
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Re: Beta RK6: Top rosa a c.44
El consumo no se decirte, ya que solo lo e probado en la Gas Gas de trial de mi tío y no es comparable la conducción ni nada, pero no a dado guerra por ahora.frank94 escribió:yo llevo un 28 phbh y a mi me pide poco chicle, llevo un 100 de altas y va gorda, pero como tu dices me pierde por la junta de la cuba, muy poco pero pierde, aunque pidan poco chicle son tragones a mi parecer.
Lo de la cuba ya me arte de ver que perdía y le eche una capita de nural, por ahora ni una gota a ver lo que le dura.
También se le puede poner un kit nuevo de juntas pero eso ya es pasta si aguanta así se queda jeje.
Saludoss!!
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Re: Beta RK6: Top rosa a c.44
Tengo un 19 dellorto y el 26 dellorto y ambos perdian por la junta , hize lo mismo un poco de pasta y solucionado, a ver si da forma el top rosa a c44 ,esperando a ver como anda
- raiden_16
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Re: Beta RK6: Top rosa a c.44
Un par de meses jajajajosepet21 escribió:La espero con ganas . Tener buen rollo hombres No os lo tomeis a mal Venga saludos xavi!
Gracias por las respuesta la creo que este carburador es de la Aprilia rs 125 de serie.Ya va cogiendo forma y con muy buena pinta, cada vez que veo el chasis de la RK6 y veo el de la nueva Beta RR y se me parecen mas, así finitos.
Yo tanto al PHBH como al PHBL, los tengo como buenos carburadores, no serán con VHST (no lo he probado).
Este semana pasada he tenido que hacer limpieza a fondo en 3 y luego como la seda.
Lo único que no me gusta es la junta de la cuba que se queda reseca y pierden con el tiempo, pero vaya es como todo mantenimiento, que uno de ellos tiene ya 20 años, así que es normal.
Saludoss!!
PD: sigo atento a ese rosa como queda.
Este finde marica que tengo un día de puente y se lo dedicare enterito a las dos betas tanto la trialera como esta.Yo quiero ver un poco de trabajo en parte ciclo [8:
El consumo no me importa demasiado la verdad.. Pero bueno ya veremos como va, una vez esta la moto acabada si no me gusta buscare un vhst o un mikuni tm 24.Pero no quiero un carburador chino, les tengo mucha manía..yo llevo un 28 phbh y a mi me pide poco chicle, llevo un 100 de altas y va gorda, pero como tu dices me pierde por la junta de la cuba, muy poco pero pierde, aunque pidan poco chicle son tragones a mi parecer.
El consumo no se decirte, ya que solo lo e probado en la Gas Gas de trial de mi tío y no es comparable la conducción ni nada, pero no a dado guerra por ahora.
Lo de la cuba ya me arte de ver que perdía y le eche una capita de nural, por ahora ni una gota a ver lo que le dura.
También se le puede poner un kit nuevo de juntas pero eso ya es pasta si aguanta así se queda jeje.
Saludoss!!
Gracias Javi, queda bastante trabajo estético y de parte de ciclo.La culata te a quedado con un acabado muy bueno,estas haciendo un trabajo muy bueno con la betita ese rosa va quedar genial a c44,me gustan estos post porque se aprende leyendo este tipo de adactaciones,dale duro que hay ganas de verla montada pronto
Con las llantas negras quedara mas waii si
Tenias las 2 betas casi identicas eh
Un saludo!!!
La verdad que eran muy iguales.
No es bueno poner nural en un sitio donde pasa gasolina, ya que lo deshace y te puede llegar a ensuciar el carburador.Tengo un 19 dellorto y el 26 dellorto y ambos perdian por la junta , hize lo mismo un poco de pasta y solucionado, a ver si da forma el top rosa a c44 ,esperando a ver como anda
Gracias por las respuestas.
Saludos
- Duko
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Re: Beta RK6: Top rosa a c.44
Voy muy perdido en este post,solo se que vas poner un pistón que comprima mas si no mal lei y a c44 un rosita.
Si el pistón va tener mas altura del bulon a la cabeza no te pegara en la culata? igual tendrías que elevar el cilindro dependiendo del squish que dejes e igual te cierra un poco los trasnfers de carga no?
Suerte con la adaptación.
Saludos
Si el pistón va tener mas altura del bulon a la cabeza no te pegara en la culata? igual tendrías que elevar el cilindro dependiendo del squish que dejes e igual te cierra un poco los trasnfers de carga no?
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Re: Beta RK6: Top rosa a c.44
Muy buenas crack!
Soy Pau estuvimos hablado sobre lo de subir el rosa a c44 hace poco, me alegro que ya hayas podido tornear la culata y esto este activo, tomo asiento;)
Saludos!
Soy Pau estuvimos hablado sobre lo de subir el rosa a c44 hace poco, me alegro que ya hayas podido tornear la culata y esto este activo, tomo asiento;)
Saludos!
- Terrybille
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Re: Beta RK6: Top rosa a c.44
El piston comprime mas, cierto al variar la distancia del bulon a la cabeza del pistonDuko escribió:Voy muy perdido en este post,solo se que vas poner un pistón que comprima mas si no mal lei y a c44 un rosita.
Si el pistón va tener mas altura del bulon a la cabeza no te pegara en la culata? igual tendrías que elevar el cilindro dependiendo del squish que dejes e igual te cierra un poco los trasnfers de carga no?
Suerte con la adaptación.
Saludos
Pero el (yo almenos lo he entendido asi nose fijo ) quiere probar con un piston de altura diferente (de la cabeza al bulon) para jugar con los grados del cilindro
Por ejemplo un cambio asi de diferencia de pistones tenia que hacer yo en el italkit azul para pasarlo a c46
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