Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
playboynoez
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 389
Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda R xtreme
Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50
Ubicación: noez- toledo

Re: Rieju RR by victor jog. reflexionando

Mensaje por playboynoez »

De que año es la gas gas victor?

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Rieju RR by victor jog. reflexionando

Mensaje por roma_ 26 »

Eso mismo lo llevo yo ya pensado tambien desde hace dias y dias.

Estas 50s preparadas no son para darle tanta cera como a una enduro de verdad y tarden mas o menos terminan con fallos gordos, ya que el enduro desgasta mucho y eso que yo hago la mitad que tu.

La diferencia es que yo estoy ahorrando ya para la hermana mayor de la beta y la senda, pero a la vez voy a preparar la beta ya con una preparacion medianamente buena para ir tranquilo con ella de aqui para alla.
Con esto te quiero decir que adelante ahorra para esa hermana mayor, pero no descuides la rr,hazle sus mantenimientos,pasala a c44 el top,dejala para paseos tranquilos y no la malvendas que luego a la larga los buenos momentos con estas 50s son los que cuentan.

Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog. reflexionando

Mensaje por Lombardo R »

Ya que el titulo dice reflexionando lo primero que haría seria sacar el carnet después buscar una ganga o algo nuevo o casi nuevo es lo mejor sin duda.

Mientras la cambiaria de carrera y según tiraste con ella hasta ahora lo puedes seguir haciendo lo de que dices que tus amigos se rien de ti pues vaya amigos tienes no mas bien será por los inventos que le haces a la rr que a ti te valen y te sacan del paso que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Subela un poco de atrás que esta muy baja ponle el dyna y hazte o compra unas pegatas que le de toque racing ganaría muchísimo.

Tirarse a la aventura como dices y por lo que se sobreentiende en tus post y comentarios es que vas muy pelado como la inmensa mayoría de los españoles y meterse a comprar una ganga que a saber después como viene y la de gastos en averias que te da no se no lo veo factible vendes la rr en 2 duros nadie te va dar mas esto esta muy mal valorado.... todo esto sin acritud hacia tu persona eh yo solo opino haciendo mención al titulo del post REFLEXIONANDO.

Lo de ahorrar como todo hijo de vecino lo veo perfecto y en cuanto puedas a por una Katy que son las que te molan.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR by victor jog. reflexionando

Mensaje por Diazgpr-90 »

Victor veo muy bien lo del cambio de monturas que estas pensando, pero lo veo bien por las rutas que te metes, no por que tengas 22 años XD yo tengo 35 y mientras pueda tendre cacharros por aqui 8)

Es que una 50 tiene eso que siempre tenemos que estar haciéndole cosas, pero la hacemos nosotros, luego si una 125 o 250 es arrancar y darle gas y vas mas tranquilo de que no te va a dejar tirado, son 2 formas diferentes de disfrutar de las motos.

Yo tambien llevo un tiempo dando vueltas a comprarme una naqued de 600cc para salir de paseos :mrgreen: pero aunque la compre tendre por hay la gpr o algo para trastear jejeje.

Pd: la ruta como siempre muy buena ( para la proxima echate algo para dar de comer a esos cerdos ) :lol: :lol:

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. reflexionando

Mensaje por victor jog »

bueno pues me calente demasiado ese dia,luego ya pensandolo en frio vi que era una locura ir a por la moto y quedarme a 2 velas sin poder transferirla,ni hecharle gasolina,me parece que no tenia itv,y fisicamente no me veo ni con cuerpo de llevar una 250 porque al golpe de gas se me subiria a algun arbol fijo :lol:


entonces ya si lo he pensado con mas detenimiento y ahorrare para una katy de 125 de enduro que es la que siempre quise tener,y en enduro es de lo mejorcito que puede haber para mi,asi me ahorro sacarme el carnet y es una moto mas funcional creo yo.

el escape lo deje bonito ya veis que L

Imagen

Imagen

creo que le cortare la L,y soldare una curva igual que esta ahora para que me encaje en la moto bien la caña,porque asi queda mas alta,total el tubo va muy bien y asi ni puedo venderlo ni montarlo,para tirarlo lo arreglare aver,recalco eso que a la moto no le note perdida de potencia,y tiraba normal,es increible la verdad.

aqui pongo el video,patinaba mucho en unos tajillos que habia porque estaba todo mojado,hacia una hora que dejaba de llover,mi colega tampoco subia con la de cross pero no voi a subir los videos que sale el tirandole.







y aqui esta tarde,con el tpr y filtro de casa,va bien la verdad en el video se nota,y como tenia esa impotencia ya de venirme a la ciudad hoy subi la montaña esa como un leon jaja me faltaba montaña,esta malisima,porque parece menos empinada pero es empinada,y luego hay rocas que al subir tan rapido porque sino patinas y ya te vienes abajo y te atrancas,no sabes si saltar las rocas de caballito o pasar por el lado y al ir tan rapido la siguiente te pilla sin tiempo a reaccionar y es dificil subir por ahi.

el video esta mal grabado porque la camara no me hace caso :(

hostia se ve bien pero cortado por los lados,como coño sabe youtube que el video esta girado y lo endereza?lo malo que al salir asi se ve tan chico que apenas se ve la moto subir para arriba.





sergicros a mi tambien me gusta mucho la rieju tio,y veo que voi bien con ella,pero salgo con los otros que tienen motos de enduro o cros y al no subir por donde ellos a veces porque es muy empinado y malo el terreno pues me hace cabrearme y querer una de enduro.

jonny eso de quedarme la rieju para recuerdo pues no lo sabria jeje,mas cacharros mas dinero,y briega nunca me falta al reves,por mi tendria un coche y moto y arreando,menos dolores de cabeza,pero todo se vera.

playboy si no me la quedo quedara el proyecto de todo lo que he pasado con ella jeje.pero es eso solo me gusta tener una moto y tenerla al dia de todo mejor que tanto pajaro volando.


roma hombre fallos gordos,lo mas que puede pasar es reventar el motor o partir el chasis que no es tanto como en una grande claro esta,pero una de enduro es mas moto y eso es lo que necesito.

es que estudiando,como no la descuide un poco de tenerla siempre al dia comprandole de todo,no puedo ahorrar casi nada para la hermana mayor,ya veremos como avanza todo.

lombardo pues si llevas razon en todo,el cambio de carrera nose,es que el problema es que seria gastar 300e,que luego no se recuperan,porque si la vendiese en 500,mas de 500 no vale ni de 49,ni con un top 85 ni con oro encima del sillon,eso poniendola muy presentable y teniendo suerte.

no es que se rian,pero no cuentan mucho conmigo como me gustaria porque soy el de la chicharrilla,sobre todo los mas avanzados que es con los que realmente sufro y haces enduro de verdad del que gasta,con los mas noveles pues yo voi mas suelto que ellos y ellos van mas agusto conmigo.

subirla de atras para mi esta bien asi,las bieletas estan ya un poco comidas,las cambiare mas adelante,un dyna queda muy alto porque mi sillon es muy bajo,y las pegatas pues las compre y todo y como soy tan perro para la estetica :lol:


diaz hombre esta claro,yo tengo 22 pero realmente le saco a la moto y le quiero sacar el jugo que se saca con 22,y estas motos son mas para endurear caminear,no endurear abrir vereas y subir zonas dificiles,asi como saltar rios, zanjas,tajos,enfin lo que me gusta a mi jaja.


una 125 me aburrira mucho al no tener piezas para probarle como a estas cada 2x3 jaja me hechare a carpintero o artesano :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. reflexionando

Mensaje por victor jog »

bueno pues como no sabia que hacer si aguantar la rr como esta y ahorrar o invertir un poco en ella,me fui de tiendas(jaja como las mujeres dicen)y pedi precio de rectificar el 5t y de otra pieza,ningun precio me convencio,asique fui a otra y me dio el mismo pero fue el hombre con tan buen corazon a teclear en la calculadora un 30% de descuento en la pieza y no me pude resistir jaja señor perdoname,prometo dar mucho gas para no embozarlo de carbonilla :lol:

tambien compre unas juntas para el 5t y motul que no falte,pondre el 5t con el piston de dos segmentos sin el de abajo aver que pasa,ya lo hice en la jog e iba perfecta pero es que me duele gastar tanto de golpe en la moto.


ya os contare que estaba esa pieza en la nave y me paso mañana a buscarla :lol:

pd:alguna pista se me ha escapado ya por ahi.
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Rieju RR by victor jog. reflexionando

Mensaje por roma_ 26 »

Venga y pon las fotos de ese turbo kit nuevo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Rieju RR by victor jog. reflexionando

Mensaje por DiegoDR »

Victor creo que es la primera vez que comento en tu post :? solo decirte que me gusta como tienes la rieju y como trabajas y tambien que sigas dandole caña por el monte que se te da bien :lol:

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rieju RR by victor jog. reflexionando

Mensaje por manuelrr »

Jejejeje victor eso me huele a escape nuevo
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rieju RR by victor jog. reflexionando

Mensaje por wilortzr »

Huelo a escape 2t desde mallorca. :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog. reflexionando

Mensaje por Lombardo R »

A ver donde esta ese tk nuevo jaajaja o lo que sea.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rieju RR by victor jog. reflexionando

Mensaje por manuelrr »

yo ya vi algo nuevo jejeje y esta muy chulo xd
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Rieju RR by victor jog. reflexionando

Mensaje por mihail666mrx »

No sé si será un escape nuevo Victor,pero habiendo leído todas las chapucillas que haces y tal(a mi también me va ese rollo de arreglarmelas como puedo y si se gasta el menor dinero posible en ello,pues mejor) he de decirte que ese TK,la parte doblada se puede sacar muy fácilmente y queda como nuevo. Yo lo hice con un jazen 70cc.

Te explico,por la parte de la boca al cilindro puse un tapón de corcho de cava y lo até con alambre al enganche del muelle para que no saliera disparado. Después por la parte de la caña,cogí una cámara de bici vieja,corté la válvula,le enrollé un poco de cámara y la metí a presión por la caña,atandola con alambre igual a algún enganche. Después coges el compresor(o bomba de pie) e hinchas el tubo a 2,5-3 bares. Ahora viene la parte ¨peligrosa¨ con el soplete,o en mi caso lo hice con el de oxibutano empiezas a calentar la zona doblada/bollada,cuando se empieza a poner al rojo el acero,por la presión que tiene dentro el tubo se endereza solo. Después deshinchas el tubo,quitas los tapones y a correr.

He de decirte que cuidado al calentarlo,tienes que tener muy bien fijados la válvula y el tapón,sino salen disparados cual cañón,a mi me dio en la pierna y duele bastante. Otra cosa en la que tienes que tener cuidado es en no calentar demasiado el tubo,si te pasas la propia presión le hace un bollo pero hacia fuera,como si le hubiera salido un tumor xD. Un saludo

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. reflexionando

Mensaje por victor jog »

mihail666mrx no me interesaba arreglarlo,porque el escape es de beta y la caña me daba con el filtro del aire,sino lo hubiese arreglado perfectamente,cortando y soldando un tubo nuevo con la misma curvatura.para arreglar el tubo congelandolo ahi no hace fuerza,porque ahi no es como en la panza ahi al ser mas chico el tubo es mas fuerte de volverlo a su posicion.

y con lo de inflarlo y el soplete lo mismo sirve para bollos en la panza y eso que la chapa es mas lisa digamos y se infla,ya saque un bollo de un yasuni hace muchos años asi inflando con una valvula de recamara y calentando con soplete,un poco peligroso pero es verdad que si el soplete calienta bastante que se ponga el escape naranja el bollo sale bien.


bueno ahi lo llevais

Imagen

lo compre,lo abri,me corri y lo volvi a guardar todo jaja,hasta que no lave la moto no lo quiero montar,y tampoco se que voi a hacer con el tema del cilindro,estoy dandole vueltas a todo porque quiero algo a c44 ya,pero endurero con bajos y potencia de boca 28mm,las alternativas serian:

:arrow: rectificar el 5t,y hacer culata,ya hice calculos y quedaria a 136-198

:arrow: comprar un airsal dmt 48 biaro nuevo,que en la jog era una bestia este cilindro,me encantaba como rendia,y hacer culata que quedaria perfecto al ser de culata que penetra al cilindro y quedaria en unos 136-190º ya a c44.


ambos irian sin rebajar base,el top queda a c44 al pmi al ras d elas lumbreras,pero los airsal creo que no.


y un top 85 pues ya es mas presupuesto.


pd:el otro dia sali,madre mia que ruta hice,e hice de fotos,estuvo muy bien,si quereis que la cuente ya sabeis jaja...os dejo una al sacar la maquina de la cochera:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rieju RR by victor jog. tk en casa,pensando el c44

Mensaje por matrix_pro »

no te habras comprado un tk 70 para montarlo a c44 no?

llevan tiempo sacando unos silenciadores muy bonitos los tk
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rieju RR by victor jog. tk en casa,pensando el c44

Mensaje por manuelrr »

ya me contaras si adactas el top a c44 como va que yo tengo mi rosa muerto de risa en mi casa ajjaja
pero creo que queda pasado aunque nolose todo es provar :)
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog. tk en casa,pensando el c44

Mensaje por Lombardo R »

Anda que no mola ni nada ese silencioso pena que sea de 3 tornillos. Ando en busca y captura de uno que sea de 2 tornillos.
C44 eso suena a que le queda mucha vida por delante a la rr en tus manos.
Pon fotos no seas hurraca jajajaja.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. tk en casa,pensando el c44

Mensaje por victor jog »

matrix si tio,porque de la marca tk no me iba a salir,y el tk car es para preparaciones mas tipo cross,que enduro me entiendes.yo quiero un motor donde prime los bajos,medios,que tenga mucho par,en fin lo que viene siendo una moto de trial o una 4t pero con algo mas de nervio.

entonces como mi motor no va a ser algo puntero en cv,este escape es el ideal para mi.

si no hubiese traido este silenciador no me lo compro,eso lo tenia claro.



manuel hombre a esa distribucion no se considera pasado,pero claro ya no son los 132-192 de escape del top 85,pero bueno ahora endureo a 205º de escape con el 7t en c39 jaja,cualquier cosa ira mejor.

lombardo pues si le queda vida,porque iba a ahorrar pero al final como queria comprarle el escape,y el top lo tengo que rectificar pues habra que seguir avanzando que remedio jaja.

para una vez que coges la moto al mes dejate de silenciadores y metele mano :lol:



bueno,por ahora voi a pensar en el top(ademas ya compre un juego de juntas :lol: ),voi aver si consigo que me hagan la culata en el isti en el modulo de tornero hablando con un maestro o algo,en principio voi a ir a lo economico aver como va saliendo esto...
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rieju RR by victor jog. tk en casa,pensando el c44

Mensaje por matrix_pro »

Hombre.. el car.. vale que funciona bien con prepas mas grandes, pero con 85cc no va nada mal eh, ademas la boca de escape del top es de 28, ten en cuenta que con una boquilla que metas al cilindro estas reduciendo aun mas el diametro... Si no querias el car, podias haber comprado el high quality, que es 30mm.

No se yo... ese escape te va a hacer bastante tapon con 85cc... has de vigilar la temperatura cuando montes el motor
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Rieju RR by victor jog. tk en casa,pensando el c44

Mensaje por Duko »

Gran fallo comprar ese escape si vas pasarte a c44,no le sacaras todo el jugo,pero bueno eso ya es personal,respecto al top rosa lei que lo ideal era c42 mas se pasaba de grados,pero bueno si tienes culatas de sobra mira y nos dices,sino top 85 y andando,el silencioso de ese tk esta guapo todo hay que decirlo. Aunque quizas algo largo... :lol:

Que va.. esta guapo ;)

saludos

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. tk en casa,pensando el c44

Mensaje por javier_ryz8 »

Bueno pues ami lo unico que me gusta de la compra es el silencioso,yo probe ese tk a c42 y el scr rl con boca 32 y el scr iba mucho mejor en bajos y en altos ya era una pasada uno de boca 32 te hubiera llenado el escape bien y mas a c44,ese hara tapón,pero bueno ya lo comprobaras tu,aunque sino pruebas uno de boca 32mm tampoco lo sabras...
En cuanto a lo del tk con boca de 30mm creo que ese no existe,nunca e visto ninguno,si existe haber quien encuentra una foto demostrandolo...
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. tk en casa,pensando el c44

Mensaje por victor jog »

matrix ya si lo se,pero 200 o 200 largos no me iba a gastar en un escape,este me ha costado muchisimo menos porque me lo dejaron al coste como dije no iba a comprarlo y lo compre porque se lo robe al de la tienda practicamente.


no creo que haga tanto tapon en c44.

dukoque pasa por tener culatas de sobra?jaja hombre tengo 2 tops como el que dice,habra que experimentar.

lee lo de matrix.

el silencioso si que es largo pero bueno que vamos a hacer.

javier lo mismo que a matrix tio.


pd:no me desanimeis que me quedo en c39 :lol: que ya vereis como no hace tanto tapon y va todo perfecto lo tengo todo estudiado jaja.
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Rieju RR by victor jog. tk en casa,pensando el c44

Mensaje por GuilleBeta »

Si el silenciador lo ves muy grande... Te lo puedo cambiar eh, que yo no tengo ningun inconveniente :M

Me he leido varias veces el post entero, me gusta mucho el cambio que ha pegado la moto. Y las rutas...A ver que tal ahora a ver que le haces :)
Seguire el post aunque no comente mucho, ya que yo de motor...
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. tk en casa,pensando el c44

Mensaje por victor jog »

yo cada vez que voi a la 1º página para editar el titulo y veo las fotos de cuando la compre pienso j*der la moto lo tiene todo cambiado ya,jaja.

y solo llevo un año con ella.y las rutas son lo mas,ahi es donde se nota que de verdad la disfruto y la sufro jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Rieju RR by victor jog. tk en casa,pensando el c44

Mensaje por roma_ 26 »

Venga Victor pasa ya ese rosa a c44 que se te nota que estas deseando trastear en el motor y pobar el carrera larga endureando. :M

PD: tk powa jajaja :M
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog. tk en casa,pensando el c44

Mensaje por Lombardo R »

Ahí lo que me ha dicho jajaja.
Fuera bromas te va cojer cada calentón que no veas pero si lo tienes estudiado será verdad lo dudo pero bueno.
Y las fotos de la ruta donde van o estuviste durmiendo con el tk jajaja
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Rieju RR by victor jog. tk en casa,pensando el c44

Mensaje por betaloya »

joe victor en el tiempo que no me paso por aquí después de leer las novedades cualquiera se aclara :lol: :lol: la de cosas que le haces a la pobre moto (o comentas, que con lo dormido que estoy no me e enterado de mucho :lol: )
que estas tramando? adaptar algun cilindro a c44 con el turbokit de 70?
saludos!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. tk en casa,pensando el c44

Mensaje por victor jog »

roma yaves estoy deseando ya abrir el motor y guarrear con el aceite jaja e ir a subir algunas trialeras que se me resisten aver,pero las cosas de palacio van despacio.

lombardoestais un poco soseidos con lo de que va a coger un calenton,mas se calienta un motor con la caña del escape atorada y nadie piensa en eso.

no dormi con el tk pero casi porque lo meti debajo la cama jaja.



betaloya yaves no me aclaro ni yo,en principio me iba bien con la rr,luego queria ahorrar para una grande pero como bolle el escape y compre el tk nuevo habra que amortizarlo y seguir con la rieju por ahora,y cuando se pueda caera una mayor.

el lunes me traere la culata y el cilindro al isti que un amigo del modulo de tornero me ha dicho que el maestro no los deja hacer nada para la calle,aver si hablando yo con el maestro me hicieran el favor de tornear la culata y si pueden rectificar el cilindro.



cuando pueda escribo la ruta,que tengo que estar solo para concentrarme y estar tranquilico para sacar el alma de escritor :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. tk en casa,pensando el c44

Mensaje por javier_ryz8 »

Tornear la culata si,pero rectificar el cilindro en un torno...un torno no hace milagros jaja sera una rectificadora lo que teneis alli o algun tipo de fresadora.
Espero esa ruta con barro :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. tk en casa,pensando el c44

Mensaje por victor jog »

javier pues no se lo que hay en el modulo ese porque es una nave y no he entrado nunca solo he ojeado desde la puerta,es precioso porque este curso han estrenado la nave,el año pasado la construyeron,y han puesto unos 20 tornos nuevos alli como pupitres :oops: y una arta de cosas como imaginaras vaya una delicia,lastima que mientras unos pollardean en los tornos otros esten limando pletinas horas y horas para nada,como hice yo en automocion.






Bueno pues era viernes(como hoy :: ),un bonito dia,los viernes me levanto feliz,con energia,con esas ganas de volverme a mi pueblo y olvidarme de la p*ta ciudad,el estres,en fin y de miles de cosas mas...que no vienen al caso.


comi en casa de mi novia porque la moto la tenia alli,y mi novia se iba a trabajar y yo no tenia nada que hacer,asi que bueno...mas a huevo no podia estar la situacion no?jajaja.ademas me gusta ir por otros territorios a descubrir que hay porque por mi zona lo conozco casi todo.


total no tenia gana de salir pero el sabado y domingo iba a la aceituna y sabia que me iba a picar el gusanillo de cogerla y digo bueno aunque no tenga gana hago un esfuerzo jaja,para que luego dando palos me acuerde de los buenos momentos que me da la rr.


pues bueno sali por un carril,cogiendo despues ya a modo de verea un rio que lleva agua solo cuando llueve, y subiendo despues una trialera,ya me la conocia de una vez que sali con el de la ktm 300 exc six days, que puse una foto que se le pincho la trasera.

Pues bueno asi como primera toma de contacto,ya me daba buenas sensaciones la moto y yo a mi mismo,ultimamente solo pienso en endurear no se porque,me tiro muchisimas horas viendo videos de enduro(siento que es mi pasion) y me veo que al verlos luego cojo la moto y tengo mas soltura viendo que no hay que tener miedo a saltar rocas,a pasar de caballito trancos de piedra y cosas parecidas para evitar que el chasis de por abajo contra ellas...

o perder ese miedo a saltar rapido,y si veo que me puedo caer en algunos sitios de rocas o algo,en vez de frenar,dar gas,caballito y volar,que volando de adelante es dificil caerse porque la rueda delantera se me trabe o cosas asi.



(me enrrollo de mas sorry jaja)


bueno pues al acabar esa trialera,sigo por un carril cuesta arriba,malo,que solo pasan todoterrenos y ya empiezo arrimarle a la moto,que ya habiamos entrado los dos en calor,ya empezaba a sentir esa pasion que da el enduro,esa fuerza de notar que vas subiendo una montaña y eres el rey,y me desvio ya para coger una verea para subir una montaña que subi tan solo una vez hace ya mucho.

Era una ruta que puse aqui una foto de mi reloj, que eran las 9 y media,pero claro esa verea empieza y hay muchos desvios,atroches,enfin... sin querer cogi otra de la que cogi la otra vez,sin darme cuenta,yo me lo olia porque la verea iba en forma de S(mientras que la de la otra vez no la recordaba tan cansada de subir) subiendo la montaña pero hay otra mas marcada ya que los endureros la hacen casi recta hacia arriba.


Entonces yo me sentia con fuerza de hacerla recta tambien,eso si tenia que ir fuerte,tenia que ir en pie o sentado segun el terreno,dando bastante gas porque como es recta ahi no hay descanso ni algun llano para parar,y despues seguir y un fallo ahi te cuesta bajar y volver a empezar,ademas no es corta,hasta que ya en una recurva corte gas(me vi frito para pasar unas piedras y la recurva me pillo de improviso sin entrar fuerte) y ya habia unos trancos de piedra que ya me quede sin motor ademas iba reventado ya.

Por otro lado,estaba haciendo la digestion y si hago esfuerzo en la digestion me puedo marear,sudo y me pongo blanco,total salgo de la verea y bajo un poco hacia abajo pero por campo a traves y me pongo de lado para volver a salir enchufado para arriba a tope de nuevo,descanse lo justo para que el corazon me bombeara mas despacio porque la subida en recto como digo era bastante dura de sobrellevar,asique vuelvo a salir y de nuevo mas arriba,ya me noto que me iba a marear por corte de digestion,asique me lo tomo enserio y decido parar un rato y sacar unas fotos mientras

Imagen

como veis la verea era con mucha roca,y abajo pues imaginad rocas asi todo el rato sin poder relajarse apenas,ni poder cortar gas,y siempre en las fotos por ejemplo ahi era hacia arriba y viendo la foto se ve casi llana,sobre el terreno siempre esta peor la cosa que viendo las fotos sentadito en casa pisando en llano :lol:
Imagen

Imagen

Imagen


bueno despues de 20 min o asi,continuo,y mas arriba veo una curva chula y pare a sacar fotos,y ya descansaba porque tengo poca resistencia y la verea era dura sintiendo que el corazon se me iba a salir.

Imagen

Y segui subiendo hasta que la verea pasaba por arriba de toda la montaña y empezaba a bajar por el otro lado,con lo cual ya vi que no era la verea que un dia hice,asique mejor,porque no tenia ni idea de lo que me podría esperar y la cosa me empezaba a sorprender,seguía un poco por llano:

Imagen

hasta que llegue como a un cruce donde se podía ir recto,o tirar hacia abajo,yo quería ir recto porque abajo veía olivos y no creía que fuera largo el trayecto por ahí,asique sigo hacia adelante y había un tronco caído en mitad muy alto,ni podía pasar por debajo ni por arriba,pues volvi hacia atrás,y pille carrerilla como para subir por el lado de arriba rodeando el tronco,pero de lado se me fue la moto de atrás y se me puso recta hacia arriba patinando,y yo no podía subir,asique me vulevo y empiezo a bajar por la verea que se veian olivos y lo bonito fue que no bajaba a los olivos si no que bajaba un poco,todo era zona de bosque chulisima,y luego bajaba por la montaña bordeándola asique hice fotos

Imagen
como veis ahí por la izquierda de la foto que se ve el pino,se ve el pueblo y la carretera,donde sali,fijaros que altura tenia,de ahí que por el otro lado me costase subir tanto y mas recien comido y sin salir a endurear de hacia mucho,

y otra foto a la montaña de enfrente por donde salimos a veces

Imagen

y luego ya era hacia abajo todo y al final sali al mismo sitio por donde empece a subir,pero como es terreno desconocido para mi,pues iba mas perdido que todo,además toda la montaña parece igual por todos lados porque solo ves troncos de pinos y rocas.

Asi que como no imaginaba llegar tan pronto ,tire para un lado y vi un cortafuegos que no había ido nunca,asi que tiro hacia allí para acabar de rematar la tarde...

Primero había que bajar este barranco,por donde la flecha roja era la verea aunque no se aprecia y en la flecha la otra donde hice las fotos de a continuación
Imagen

en esta marco el cortafuegos donde quería ir:

Imagen

y aquí ya cruzando el riachuelo que baja

Imagen

Imagen

ya veía el cortafuegos mas cerquita jeje

Imagen
en el no había verea como en otros pero habia una perpendicular asi que la segui y estaba guapísima,pero guapisima,para no conocerme el terreno iba saltando y dando mucho gas,y la tierra estaba buenísima,tanto que digo j*der esto ya cuando me caliento no te artas ni loco y quieres mas y mas y cada vez mas rapido y con mas accion,tan fuerte iba que me sali en la verea hacia abajo no iba rapido asique al salirme frene,me arte de reir viendo que realmente la situacion me dominaba,mas que la situacion,la emocion que sentia de dar gas como un loco,subi la moto a la verea de nuevo y segui,me sali porque iba rapido y habia una curva inclinada,demasiado como para tumbar y no caerme asique sali recto hacia abajo ademas no era peligroso salirme.

Y cuando llegue aquí iba a saltar el tronco,porque parece igual que uno de un video de ktm que vi y el tio de la ktm hocica de boca al saltarlo,pero pensé que alomejor partia el chasis,asique lo bordee que vamos a hacer,no puedo pedirle tanto a la peque :(
Imagen

mas adelante,parecía un sendero mas adaptado para bicis de descenso o algo porque por algunas zonas había flechas pintadas y eso,muy bien hechas las vereas con sus parercillas y todo
Imagen

y ya...por ahí hacia adelante ande mucho rato,se me hizo de noche y todo y ya vi una verea que bajaba,con chorreras de agua entrecortada y empece a bajar para llegar a un pueblo que veia las farolas y en ese pueblo como estaba calentito y quería mas,fui de noche a subir unas trialeras que hay chulísimas y me lo pase genial.


Bueno y esto es todo espero que os haya gustado,saludos.
Imagen

Responder