Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog. ruta de ayer subida

Mensaje por Lombardo R »

Esta muy guapa la ruta bueno como todas,aunque yo en verano meterme al monte paso,cualquier chispa o cualquier cosa se puede liar parda,por ahi no teneis seprona o que a parte de que te pueden emplumar por mas cosas que ya sabes....
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. ruta de ayer subida

Mensaje por victor jog »

yamari pues si jeje,hombre y rieju unidos por unas horas.

raiden y porque no heche fotos en sitios mas malos de piedras y eso porque no podia pararme sino luego no sube la moto con la tierra suelta pero era precioso subir por los sitios mas malillos.

javier ryz pues ponte una rutilla o algo que tienes los post abandonaos.

wilortzr movil llevo y cobertura tambien,lo que no llevo es saldo,que los ultimos 10e se los meti en mayo :lol: si me pasa algo me jodo y yasta no hay otra,lo peor que podria pasar o lo mas normal es que la moto me dejase tirado y tuviese que andar hasta mi casa.

el movil paso de cargarlo porque sino me llegan los wasap a todas horas,y tengo que ponerle un bono para que no me quiten el saldo y el bono no lo gasto porque tengo wifi por todos lados,entonces paso de cargarlo.

cuando salga si puedo me llevo el movil de mis paes y yasta.

outland3r jeje au tio ami si que me dan ganas de saltarseme las lagrimas cuando veo las fotos y se que la ruta la he disfrutao yo en mis carnes :lol:

yo casi siempre salgo con el de la rr castrol,pero el los sabados no puede y ahora hay mucho polvo y salir dos es una mi*rda porque el de atras se va ahogando,aver si llueve ya que falta hace.

queva los guantes son asi.

lombardo a mi tampoco me gusta pisar el monte ahora,seprona si hay yo los vi una vez pero ellos van por los carriles,intento pisar lo menos posible de monte ahora,ademas que por sitios dificiles la moto ahora no sube por estar la tierra suelta,por eso alterno los paseos con carreteras viejas abandonadas que no pasa nadie.

--------------------------------------------------------------------------


estoy ahora entretenido arreglando mi olvidada derbi antorcha jaja,que se le trasrrosco el piñon y ya la deje y le iba quitando cosas,y ahora ya la tengo montada a falta de comprar el piñon nuevo.

aver si consigo dejarla fina que veais algun video de como suena en altos que estira una cosa que no es normal,como el piston lo corte porque daba en el carter,la lumbrera de escape se queda abierta en pms y al tener menos precompresion en altos es una bomba :lol:


y ya tengo una cadena seminueva para hacerle el transplante a la rieju tambien.



pd:muchas veces pienso porque la rieju va tan bien?bueno el otro dia salimos a dar una vueltecilla y se me calo la moto pasando unas piedras y al calarseme el cuerpo se me fue hacia adelante y me queme el pie con el escape puff,por ir en pantalon corto,a parte de eso no tengo queja 8)

pd2:desde que le cambie el aceite cuando le paso lo del chasis,el cambio va super blando,puedo cambiar con chanclas que no me hace daño en el pie,y antes con las botas me dolia al cambiarle.para mi que la moto no tenia aceite mtx,le hecharian alguno de coche o algo,porque ha sido mucho cambio.
Imagen

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Rieju RR by victor jog. ruta de ayer subida

Mensaje por RS_ALBU »

Buenas figura. Respecto a lo que te pasó de la moto, ánimo y a seguir tocando, seguro que lo acabas solucionando, lo de las suspensiones a tu gusto quizá tarde más hasta que te hagas a la moto totalmente y sepas por donde atacarle el problema.

He pegado un vistazo rápido al post y veo que eres otro de los que le gusta subirse en su moto y convertirse en CJ subido a una sanchez jajaja xD Si a ti te mola, perfecto, pero tio ver tu moto pintada en aquel negro que tenia al principio me ha dado una buena idea. Pero si no tienes pensado hacerle un cambio de estética, no digo na que luego copian las ideas ¬¬ juajuajua

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. ruta de ayer subida

Mensaje por victor jog »

rs albu no se a que te refieres con lo de que me paso?lo de los papeles y eso ya esta lista para transferirla pero aver si voi a trafico una mañana que todavia no he podido.

mi moto al principio no sabia como pintarla y eso,pero como desde pequeño jugaba mucho con una rm de juguete pues me encanta,ademas un vecino tenia una rm de 125 de cross y era la 1º moto de cross que yo veia desde pequeño, asique me encanta llevar la rieju asi como esta parecida a una suzuki.




-------------------------------------------------------

bueno voi ayer a comprar un bote de 710 al alcampo y veo que no ponia el precio y yo que raro,pense bueno seguira valiendo 9e,cuando me dice el total digo j*der tanto?miro en el papelito y ponia motul 710 12e,que coño hacen subiendo un bote de aceite 3e sin avisar?


me cagooo en todo me cago...como no lo bajen le hecho kraft del que le hecho a la jog del que venden en el lidl me parece a mi,que tambien pone en el bote que es para motocicletas modernas y no se que,vaya que no es aceite para motosierras.




si quereis ver unas fotillos que hice estos dias decidlo,que alomejor se hace pesao el post siempre con fotos de vereas :lol:


tambien compre ayer el piñon para la derbi antorcha y un capuchon para la puch,aver si me lio con ellas,aver :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. ruta de ayer subida

Mensaje por javier_ryz8 »

Victor hechale kraff,yo es el que le echo a la ryz y le doy con el top a jierro y 0 problemas.
No echa ni aceite como otros que te lo manchan todo...
pd:Pesado :shock: pero si son de lo mejor del foro!!! pon esas fotos anda :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog. ruta de ayer subida

Mensaje por raiden_16 »

Yo con los aceites soy muy pijo... No escatimo con la vida del motor..

Sube las fotos anda gayer!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. ruta de ayer subida

Mensaje por victor jog »

bueno pues unos dias antes le pegue un lavado a la moto que hacia 4 meses que no la lavaba y tenia roñilla,le di primero un baño de kh7 y se veia chorrear la grasa jaja.
(la pasta blanca la parti un dia en una salida no es que la haya recortado yo asi,hasta que se destroce del todo no le hago otra nueva)

Imagen

aqui por una vereilla que va por la cima de un valle(se la dedico a raiden que es de las que le gustan y ahora esta con mono para que la disfrute)

Imagen

y aqui ya se abandona la verea y se empieza a bajar el valle por ese paso de cadenas abandonado que esta chulo

Imagen

y bueno yasta porque tenia otra foto pero salgo yo y mejor no la subo jaja,estaba en un pilar comiendome un melocoton,que me lleve de mi casa 3 melocotones y una pera para repostar vitaminas en medio del trayecto.


me salio una cosa de guapa por unos olivos puff,eran como con algo de cuesta y rodeandolos a veces yo iba de pie,hechaba el pie de las marchas lo ponia como volando por el eje de la rueda delantera dando gas y se cruzaba la moto que era precioso,un dia que me lleve la digital le digo a mi colega que me heche una foto asi para que me entendais,es un poco dificil porque me daba susto que se me fuera demasiado y me callese.



bueno este es el aceite que le hecho a la jog,como lo veis para hecharle a la rieju tambien?

Imagen

no me importa gastar en aceite,pero de 5e a 12e,un bote y otro y otro al final cuando compras 5 botes te estas ahorrando 30e que es un dinero,nose aver que me decis...la moto tambien endureando no es lo mismo que por carretera que siempre va a full donde hay mas riesgo de gripaje y mas desgaste,pero vaya se que el 710 le da una patada a este siendo un fb y llevando ester.

por ahora me queda 1 bote y medio de 710 pero bueno por hablar de algo en el proyecto jeje.
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Rieju RR by victor jog. unas fotillos para ustedes jej

Mensaje por Yamari »

Buena ruta, yo aceite le hecharia motul 710... Hazle un pedido a radical que lo tiene a 7 euros me parece, compras bastantes botes unos 5 o 6 y asi amortizas el envio, y te sale el litro a unos 8-9 euros como lo que te costaba. Ten en cuenta que el aceite no caduca XD

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. unas fotillos para ustedes jej

Mensaje por javier_ryz8 »

Ese aceite no es igual al que yo tengo kraff,pero lo compre en lidl tambien...sino te acabas de fiar haz lo que te comenta yamari,yo la ultimavez que pedi aceite le pedi a radical 10 litros de castrol,con eso ya tienes aceite para una larga temporada
Bonitas fotos y menuda cuesta!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog. unas fotillos para ustedes jej

Mensaje por raiden_16 »

esas fotillos son las que a mi me gustan!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Rieju RR by victor jog. unas fotillos para ustedes jej

Mensaje por sergiorr »

la moto la tienes bastante bien pero buscate unos jamones de atras enteros jaaj que lo hay por dos duros en despieces, yo he partido varias y me costaron sobre 20 euros cada una en mis tiempos ahora supongo que valdran mas caras las pastas

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: Rieju RR by victor jog. unas fotillos para ustedes jej

Mensaje por Pabliko_MRT »

Muy bonita la rieju , limpita esta pero limpia eeh flipa las dejao como los chorros jajja ! me mola esa careta y el color saludoosss
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Rieju RR by victor jog. unas fotillos para ustedes jej

Mensaje por Duko »

Compra unas tapas traseras que esas tal como están no molan nada jaja te faltaba pintar el top y la dejabas bien.
Buenas rutas te pegas amenudo.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. unas fotillos para ustedes jej

Mensaje por javier_ryz8 »

Ese top parece que esta desnutrido jaja
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju RR by victor jog. unas fotillos para ustedes jej

Mensaje por mbig »

victor unos jamones nuevos ya!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. unas fotillos para ustedes jej

Mensaje por victor jog »

un pedido de aceite tampoco me gusta hacer porque no me voi a dejar 50e en aceite,ya vere que hago.

javi el aceite que tu le hechas es el mismo pero el bote es gris jaja,porque traen botes gris y negros son el mismo aceite pero el del bote negro es como verdoso y pinta la gasolina y el del bote gris es de color oro,y no me gusta que no se diferencia en la garrafa si tiene aceite o no.desnutrido el top,jajaja eso sera de apariencia porque por dentro telita como lo alimento jaja.

duko para que voi a pintar el top?jeje digo yo,si eso es un iman de polis el color llamativo que traen de nuevos.


los jamones los tengo guardados,asi no los rompo para cuando pase itv,si consiguiera plastico blanco mas grande le hacia unos iguales,pero las bandejas de los chinos no dan para mas que para la pasta como esta en la foto de la firma.



si alguno me da idea para encontrar un cacho plastico blanco grande o de plastico,de garrafas grandes se quedan pequeñas.




atencion :!: :!: :!: :!:


tios esta lloviendo :cry: estoy mas ilusionado que el dia que me desvirgue esto no tiene palabras para expresar lo que siento :lol:

llevaba sin llover desde abril.

la rieju y yo estamos cachondos perdidos sin saber que hacer jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Rieju RR by victor jog. unas fotillos para ustedes jej

Mensaje por OUTLAND3R »

Ya has llenao de barro la rieju?? xD
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. unas fotillos para ustedes jej

Mensaje por victor jog »

no,me cayo una silla en el pie porque la montaron mal,de estas plegables,y al rozarla se cayo al suelo pegandome encima del pie de las marchas con unas chanclas que llevaba y me duele tela.

pero ganas no me faltan,barro no hay con lo seco que estaba todo se ha quitado el polvo un poco y poco mas,pero bueno asi no se embarra mucho cuando salga.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. unas fotillos para ustedes jej

Mensaje por victor jog »

bueno por contar algo que alguno alomejor le viene bien...

como queria llevar en la rieju una cadena de repuesto por si se me parte la que lleva en mitad de una verea poder sustituirla pues pense vale hecho otra cadena,pero tambien se me puede perder el clip del piñon y estamos en las mismas.

todas estas cosas es que ya las vi en el pasado,entonces digo he de llevar una cadena y un clip,voi a una ferreteria que es un poco mas tirando a cosas de mecanica y me dio 2 clip mas cerrados que el mio,entonces al cambiarlo me di cuenta que el mio se quedaba holgueroso y estos clips son los que un dia se pierden y ale.

y el que le puse se queda apretadito que ese no se sale,asique como ese estoy seguro que no se saldra solo heche la cadena que la llevo debajo del motor atada con bridas a los hierros del chasis,se me ha olvidado hecharle foto jaja.


solo me queda ponerle la gomita esta que va encima del tensor del carburador del cable del gas que la llevo partida,jaja es una chumina pero es que me gusta que la veas y digas j*der esta al detalle de cuidadita.

tambien ponerle un trapito entre la careta y el marcador d eluces que de noche se ve una raja con luz y me deslumbra y modificar la chapita que le puse a la leva de embrague para que no se salga hacia arriba que no deja volver la leva hacia atras bien.
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog. unas fotillos para ustedes jej

Mensaje por raiden_16 »

Llevar una cadena entera?
Tío estas loco... Coge un trocito de cadena de cuando la cambias y te sobra un trozo.. Y un cierre de cadena de tu paso.

Es lo que llevo yo siempre que salgo. Imagina el peso que llevarlas para reparar todo lo que se te puede romper...
- Clip de cadena, trozo cadena pequeño 4 eslabones. Punzón.
- Cable del gas y del embrague con sus sierra cables.
- Un par de palancas para sacar la cubierta.
- Parches, pega, lija y jabón.
- Camara de 21" (sirve para ambas ruedas) por si arrancas la valvula.
- Llave para sacar los dos ejes.
- Nural por si te fisura un carter.
- Cinta aislante, alambre, navajita y cosas varias.
- Herramientas para desmontar media moto.
- Llave de bugias y bugia.

Y cosas que seguro me dejo... Imagina añadir a todo esto una cadena...
Y si para las rutas largas es lo que llevo..

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR by victor jog. unas fotillos para ustedes jej

Mensaje por Diazgpr-90 »

Como siempre víctor muy buena crónica y fotos :B

Respecto a lo del aceite yo aria un pedido a radical y compraba algunos botes de 710, no digo que le kraff sea malo pero con tus salidas al monte a todo trapo merece la pena gastar algo mas en aceite que tener que comprar otro top :B tambien te recomiendo el castrol tts siempre lo he usado en condiciones extremas y 0 problemas.

Haces bien con lo de la cadena clips y herramientas, nunca se sabe e lo que te puede pasar y hombre precavido vale por 2 8)

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. unas fotillos para ustedes jej

Mensaje por victor jog »

pues mira raiden te copio:

-cable de gas (no lo veo muy practico del todo porque a unas malas vas tirando del cable y nunca vi un cable partido por la parte del carburador siempre por la parte del gas)

-cinta aislante
-alambre

cosas de ruedas no porque lo veo ya mucho follon ponerse en mitad una verea a cambiar una camara jaja,es en mi casa y ocupo media cochera a lo tonto para arreglar un pinchazo,para eso hechas un bote de reparapinchazos que va muy bien,lo pones a la altura el muelle forrado de algo como si fuese eso que llevan conectados los muelles esos de gas jaja.


cable de embrague pasando,nural para el carter jaja,si se rompe mucho el motor no andara,y si se rompe poco lo justo para que se derrame el aceite para que quieres tapar el agujero jaja.

a las malas vas en 2º a tu casa sin aceite a pelin de gas.


navaja no,porque llevo alicates de corte que me hacen falta a veces para cortar zarzas en las vereas.




mira te digo lo que yo llevo:

:arrow: en el bote de cola cao donde va el bote de aceite:

-dest plano y de estrella
-bujia
-paquete pañuelos por si me entra un apreton no ir estresado en la ruta :lol:
-llave allen tapa del piñon por si parto cadena
-al corte pequeños
-bridas
-llaves que traen las bicis pequeñas de los niños que traen de la 8 a la 14

algo mas ira rodando por el bote jaja

:arrow: debajo del motor:

-una cadena entera con su empalme puesto
-una 21 mixta para las tuercas de rueda y cambiar bujia



:arrow: y ahora con la idea que me has dado como iba a hechar un trapo entre la careta y el marcador,voi a meter un calcetin con las cosas que voi a añadir:

-llave inglesa
-alambre
-cinta aislante
-dest plano fino
-cable gas

y si eso al lado del bote de cola cao ato con bridas un bote de reparapinchazos,que no es mala idea ahora que lo pienso,en el coche llevo uno porque si pinchas en una carretera transitada,en la autovia,o esta lloviendo,o de noche,no vas a ponerte a cambiar la rueda...


jaja viendolo asi es que solo cambiaria la rueda en primavera a 25 º en una explanada verde,sin que me pille haciendo la digestion,y si no llevo bulla a donde vaya jajaja.



diaz gpr

pues yo creo que le seguire hechando 710 porque en el fondo me duele no hecharle un buen aceite a la rieju,a la jog me da igual hecharle lo que sea jaja.

lo de la cadena es que es la averia mas fuerte de estas motos que si se parte no puedes hacer nada,anoser que haga ese dia mucho viento y seas de espalda ancha jajajaja.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rieju RR by victor jog. unas fotillos para ustedes jej

Mensaje por matrix_pro »

Menudos bear grylls estais hechos :lol: :lol: :lol:

Una cadena de repuesto puede ser la diferencia entre la vida y la muerte :lol: :lol: :lol: El ultimo superviviente endurero :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju RR by victor jog. unas fotillos para ustedes jej

Mensaje por kmr_one »

matrix_pro escribió:Menudos bear grylls estais hechos :lol: :lol: :lol:

Una cadena de repuesto puede ser la diferencia entre la vida y la muerte :lol: :lol: :lol: El ultimo superviviente endurero :lol: :lol:
Imagen
:lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Rieju RR by victor jog. unas fotillos para ustedes jej

Mensaje por OUTLAND3R »

Kits de supervivencia..... aquí hay tema para debatir hasta el día dej juicio final xD

No se os ha ocurrido llevar una multiherramienta tipo navaja multiusos, de esas que tienen 6 llaves allen, destornillador plano y de estrella.
Sólo con eso y una llave inglesa de 6 pulgadas (pequeñita, 15cm) se desarma más de media moto.... la bujía, el carburador, los ejes de las ruedas, todas las tapas, etc...

Aunque parezca una gilipollez, llevar media docena de bridas puede salvaros la vida. Caben en cualquier sitio y no ocupan ni pesan.

Para los pinchazos, yo no llevo nada, básicamente porque aunque la rueda no tenga aire, la cubierta sola aguanta el peso perfectamente hasta llegar a la civilización y si no quieres arrancar valvula, le quitas la tuerca y la metes para dentro.... lo dicho, para llegar a casa sobra.
Pero por dios, si llevais parches y toda la historia, echar en la mochila una bomba de hinchar xD (Va por raiden jajaja)
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. unas fotillos para ustedes jej

Mensaje por javier_ryz8 »

Lo suyo es una mochila para llevar esas cosas y no ponerle a la moto muchas herramientas colgando :lol:
Yo con la ryz siempre e ido a la aventura sin nada,por suerte nunca me a dejado tirado,eso si con alguno que e salido a tenido que buscar cuerdas por el campo para atar el tubo de escape :lol:
Ahora en la ktm llevo 1 paquete de bridas,llave inglesa pequeña y 1 clip para la cadena.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog. unas fotillos para ustedes jej

Mensaje por raiden_16 »

Outlander si que llevo la bomba de bici... Se me ha olvidado ponerla igual que las bridas.

De herramientas llevo varias:

- Alicates multiuso de las que se habren al estilo mariposa.
- Las llaves allen que comentas tengo un juego.
- Llevo 3 llaves torx
- Destornilladores plano y estrella.
- Llave de T con basos del 6 al 15
- Llaves planas de la 8/9 a la 14/15
- Llaves de bugias
- Llave que vende KTM con diferentes medidas 27/24 y 32 Es una llave rara.
- Seguro que me dejo algo

Y lo llevo todo en la mochila, no me gusta llevar cosas en la moto..
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. unas fotillos para ustedes jej

Mensaje por victor jog »

yo prefiero llevar las cosas en la moto y no llevar una mochila pesona que me puede restar agilidad encima de la moto,ademas que siempre que la cojo salgo lleno de gasolina y alomejor si hecho herramientas ocn una mochila diria vah no me llevo la mochila voi a dar una vuelta cerca y luego siempre me animo y acabo haciendo una ruta del copon.


me queda por comprar una inglesa y un plano fino para el perrillo del gas.


por ahora la cosa ha quedado asi:

como tenia que tapar el hueco entre marcador y careta, porque me deslumbraba he matado dos pajaros de un tiro jaja
:arrow: entre la careta y el marcador en un calcetin:

-bote de reparapinchazos(lo compre hoy 6,8e)
-rollo cinta negro
-paquete pañuelos

:arrow: bote colacao:

todo lo que llevaba antes mas

-cable gas
-rollo alambre

:arrow: bajo el motor:

-21 mixta
-cadena



la verdad que ya me da menos susto salir solo y que la moto le pase algo jaja,he reducido bastante las posibilidades de quedarme tirado.



raiden yo veo mucho follon todo lo que necesitas para un pinchazo no te sale mas rentable llevar un reparapinchazos,y jugartela si la camara se raja claro,segun la ruta lo larga que sea,yo mas de 30 km de radio es muy dificil que me aleje de casa.
Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Rieju RR by victor jog. unas fotillos para ustedes jej

Mensaje por OUTLAND3R »

raiden_16 escribió:Outlander si que llevo la bomba de bici... Se me ha olvidado ponerla
Ya me lo suponía :lol: :lol: :lol:
Aunque creo que lei una vez en algún foro a alguien que llevaba una bujía vacía por dentro a la que conectaba un tubo, la ponía en el cilindro e hinchaba la rueda a patadas... no se si sería alguna trolleada :4] , pero el método por lo menos es curioso xD

Victor, yo los reparapinchazos no los recomiendo. Antes solía llevar uno cuando salía con la bici y, bueno... ya conocemos todos la ley de Murphy .... el día que tuve que usar el dichoso spray iba yo solo y estaba a tomar por culo de casa, no llevaba parches ni cámara de repuesto, ni bomba de hinchar. Peso inutil, pensaba..... pues vacié el botecito entero en la rueda y el pinchazo no se sellaba. Resultado andando para casa hasta que me encontré con otro ciclista que me sacó del apuro. Que cada uno saque de aquí su propia conclusión.... a mi, eso ya no me vuelve a pasar.
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. unas fotillos para ustedes jej

Mensaje por victor jog »

bueno leyendo por motroscoot un chaval habia inventado poner un bote de bote expansor en el respiradero del aceite,asique me molo mucho la idea porque yo no puedo llevar el aceite al nivel porque me lo escupe asique me fui y compre un bote pequeño de motul 710,para que tambien se vea el aceite que gasta la moto que es el que manda jaja.


estuve probando a ponerlo recto asi pero me queda muy cerca del escape y el que se suba detras le daria con el pie:

Imagen

y luego lo puse metido dentro volcado y me gusta mas como queda:

Imagen

la verdad aver que pensais,el chaval ese dice que le va bien con el sistema este,seria meter el manguito por el agujerito del bote y por arriba abrirle 2 para atarlo con una brida y por abajo atarlo con otra brida alrededor de la rosca que lleva para el tapon.



asi al escupir aceite el bote se llenaria y al quitar gas y enfriarse o ir a menos rpm otra vez caeria el aceite por su peso no?
el bote no reventaria porque tendria dos agujeros arriba por donde pasaria la brida para atarlo al chasis,osea el respiradero seria igual salvo con un bote en medio.




el agujero seria agrandarlo con un punzon un poco lo justo para meter el manguito que entre forzado y hecharle superglue para que no se salga tambien si eso.

pd:iba a cambiarle la bombilla a la jog y me encuentro que la bombilla nueva lleva la chapilla de las cortas de medio lado manda eggs.

Imagen
Imagen

Responder