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kmr_one escribió:nada,juntas,bujia,pipa y cable nuevo y a correr
pd:es mas viejo mi top y esta mucho mas limpio tio guarro,lava la moto antes de meterle mano!
Jjaja esque fue de golpe llegar del rio y abrirlo juntas ya las e comprado y estan puestas y cilindro cerrado.
Pero si canvio la bobina que notaria?
Tienes que meterlo en el otro hueco que hay en la culata,corta una bujia y vaciala y mete el sensor en ella,rellena con bicomponente y ponla,muchos del foro lo hicieron asi
kmr_one escribió:Tienes que meterlo en el otro hueco que hay en la culata,corta una bujia y vaciala y mete el sensor en ella,rellena con bicomponente y ponla,muchos del foro lo hicieron asi
esque esas abrazaderas son un poco caca, no aprietan como las de destornillador, mi cilindro como no tiene sensor pues lo puse así y de momento sin problemas...
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
yo llevo la sonda cogida con una abrazadera al sensor de la temperatura por fuera y de luijo y te ahorras agujerear y hacer chapuzas a mi gusto.ya que asi como lo llevo yo llevo mi termometro y mi luz roja de serie por si de noche no te das cuenta si se calienta por algo.
Victor, perdona que te diga pero para mi chapuza es llevar la sonda por fuera con una brida, ¿que valor real es ese?, mínimo que tenga contacto físico con el refrigerante.
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jaja que valor mas real es la temperatura a la que esta el sensor de temperatura que trae la moto de casa?
mi sensor esta en contacto con el sensor de serie y fijado ahi con una abrazadera que esta a la misma temperatura,esta claro que en la vida todo es asi,lo que para mi es un buen arreglo para ti puede ser una chapuza por eso estamos en un pais libre.
ya le he dicho a domenec que si hace falta le hago una foto de como lo llevo,pero para mi asi es la manera mas buena de montar esto.
asi llevo luz y termometro,u no la chapuza de meter la sonda dentro de un manguito agujereado que si te vas a 50km y le pegas un tiron a la sonda o empieza a perder agua ya me contaras...y otra gente para ellos eso es lo mejor diga lo que se diga.
ademas la temperatura no sirve de nada saberla exactamente grado arriba grado abajo,la temperatura es una guia de saber cuando arrimarle,en invierno para regular el grifo a la mitad para que vaya a 60º en vez de a 40º y una guia para saber que si la moto jamas pasa de 70º en condiciones normales de uso,si un dia la ves a 80º ya sabes que hay que revisar el circuito,bien rellenar,ver el aceite que no sea gris comprobar que la helice gira o el radiador esta comido de mi*rda.
victor jog escribió:jaja que valor mas real es la temperatura a la que esta el sensor de temperatura que trae la moto de casa?
mi sensor esta en contacto con el sensor de serie y fijado ahi con una abrazadera que esta a la misma temperatura,esta claro que en la vida todo es asi,lo que para mi es un buen arreglo para ti puede ser una chapuza por eso estamos en un pais libre.
ya le he dicho a domenec que si hace falta le hago una foto de como lo llevo,pero para mi asi es la manera mas buena de montar esto.
asi llevo luz y termometro,u no la chapuza de meter la sonda dentro de un manguito agujereado que si te vas a 50km y le pegas un tiron a la sonda o empieza a perder agua ya me contaras...y otra gente para ellos eso es lo mejor diga lo que se diga.
ademas la temperatura no sirve de nada saberla exactamente grado arriba grado abajo,la temperatura es una guia de saber cuando arrimarle,en invierno para regular el grifo a la mitad para que vaya a 60º en vez de a 40º y una guia para saber que si la moto jamas pasa de 70º en condiciones normales de uso,si un dia la ves a 80º ya sabes que hay que revisar el circuito,bien rellenar,ver el aceite que no sea gris comprobar que la helice gira o el radiador esta comido de mi*rda.
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Victor,mas a la vista el motor,si y mas si llevas un xtreme o un rosa para la policia y ladrones....tampoco es tanta ventaja
Sergio,eso tiene admision al cilindro,no es am
Buenas! ya puse el termómetro ese como en la foto y eso no marca exactamente pero va bien..
y aquí os dejo unas fotos que fui el otro día al circuito con un colega!
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me encanta verte con la equipacion y la rieju tio,muy buenas fotos le dariais bastante caña al circuito,han faltado unas fotos tumbando dandolo todo jeje.
victor jog escribió:me encanta verte con la equipacion y la rieju tio,muy buenas fotos le dariais bastante caña al circuito,han faltado unas fotos tumbando dandolo todo jeje.
yo tengo unas ganas de pillar un peto.
jaja si tío siempre con equipacion que luego son todo disgustos..
Si haber el próximo día que vaya ya are mas fotos tumbado
si lo saca por arriba tendra la torica del "tornillo" pasada, nose si me esplico, mi horquilla por lo menos la parte superior se saca, la que esta agarrada con la tija, y tiene una junta torica, que en tu caso puede que este endurecida o estropeada.
esas barras eran mias.. pierden por los tapones se tiene que poner una junta de goma o un poco de pasta de juntas pero no aprietes demasiado que se parten los tapones...
mbig escribió:esas barras eran mias.. pierden por los tapones se tiene que poner una junta de goma o un poco de pasta de juntas pero no aprietes demasiado que se parten los tapones...