GasGas EC50 [CarlosGG] | 3º Video Onboard
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!
pues ya de paso casi hasta rehaces la cuna XDDDD
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!
Pues en ese chasis tienes trabajo... haber si tienes suerte y el herrero no se pelea con tu bolsillo jajaja
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!
Como te han dicho rehacer el sub chasis es la mejor opción, sino tienes medios ni conocimientos con los hierros búscate a un amigo que te lo haga, el material que lleva es lo de menos, no llegaría a 10€ y no es una cosa del otro mundo, mucho mas tuve que adaptar yo en mi antigua rs1 que le reforcé el chasis, modifique cuna del motos y fabrique sub chasis por completo, pero todo se puede hacer, solo es ponerse
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!
a mi me salio bastante más caro, pero es por que usaba tubo sin soldaduras de circuito de hidraulica (los tubos convencionales tienen una soldadura a lo largo de ella ya que es chapa curvada, lo mio es entero de una sola pieza(extrusionado)), de 25 de diametro exterior x2.5mm de pared x 20mm de interior..... a 26€ el metro
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!
spinflo escribió:a mi me salio bastante más caro, pero es por que usaba tubo sin soldaduras de circuito de hidraulica (los tubos convencionales tienen una soldadura a lo largo de ella ya que es chapa curvada, lo mio es entero de una sola pieza(extrusionado)), de 25 de diametro exterior x2.5mm de pared x 20mm de interior..... a 26€ el metro
Se el que dices, nosotros lo llamamos también extructurales o de presión, pero en el almacén de hierros donde compramos los materiales cuesta sobre 30€ la barra de 6m, ahora si te lo venden por metros sueltos siempre es mas caro, pero 36€ el metro
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!
esto no era un almacén de hierros, sino a una tienda de suministros hidraulicos (latiguillos, bombas, valvulas y tuberia)
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- CarlosGG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 585
- Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
- Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM
·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM
·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM
Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto
GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV) - Ubicación: Valencia
Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!
No hombre.. jajaja Quiero hablar con el herrero a ver que me propone, es buen chaval que le he llevado varios escapes y siempre se ha portado bien, buen precio y encima me ha preguntado sobre los escapes y tal jajajajspinflo escribió:pues ya de paso casi hasta rehaces la cuna XDDDD
Para empezar quiero reforzarlo sin tocar anclajes ni nada y bueno eso me imagino que tampoco llevara tantisimo curro.. He estado hablando con un conocido que es herrero o algo asi y me ha dicho que pregunte al herrero del pueblo por soldadura autogena que esta debilita mucho menos el metal y se quedar amas fuerte.. Esperemos que mi bolsillo y el herrero sean buenos amigosroma_ 26 escribió:Pues en ese chasis tienes trabajo... haber si tienes suerte y el herrero no se pelea con tu bolsillo jajaja
Rehacerlo creo que es demasiado.. De momento le arreglo lo partido y mas alante vere a ver como hacer los anclajes para el euro2 etc.. Hire al herrero que es buen chaval y veremos a ver.. Esta claro, todo es posible jajaja A ver si me pongooDiazgpr-90 escribió:Como te han dicho rehacer el sub chasis es la mejor opción, sino tienes medios ni conocimientos con los hierros búscate a un amigo que te lo haga, el material que lleva es lo de menos, no llegaría a 10€ y no es una cosa del otro mundo, mucho mas tuve que adaptar yo en mi antigua rs1 que le reforcé el chasis, modifique cuna del motos y fabrique sub chasis por completo, pero todo se puede hacer, solo es ponerse
j*der con eso no partiras no.. jajajajaspinflo escribió:a mi me salio bastante más caro, pero es por que usaba tubo sin soldaduras de circuito de hidraulica (los tubos convencionales tienen una soldadura a lo largo de ella ya que es chapa curvada, lo mio es entero de una sola pieza(extrusionado)), de 25 de diametro exterior x2.5mm de pared x 20mm de interior..... a 26€ el metro
Veo que os mola la nueva inquilina y lo que tengo pensado con ella..
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!
yo ya me sentía solo XDDDD
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- CarlosGG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 585
- Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
- Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM
·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM
·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM
Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto
GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV) - Ubicación: Valencia
Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!
jajajaja Si es que no hay ni info ni nada de esta moto y hay poquitas, esto a que se debe? El anterior dueño me enseño una factura de 3500 pesetas, unos 2100€ de la moto. Que tuvo un siniestro y le dieron otra aunque despues de darle otra parece que unas cuantas hostias se ha dado ajjajaj Y no veo nada caro ese precio viendo la parte ciclo que esta bastante bien y quitando el motor hasta las tapas no tienen nada que ver con las de la senda por ejemplo..spinflo escribió:yo ya me sentía solo XDDDD
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!
385000 pelas me costo a mi en su dia
esosi, de lo mejorcito en componentes respecto a otras marcas y modelos (que moto de 50 tenia embrague hidraulico, encendido eléctrico y horquillas invertidas?)
esosi, de lo mejorcito en componentes respecto a otras marcas y modelos (que moto de 50 tenia embrague hidraulico, encendido eléctrico y horquillas invertidas?)
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- CarlosGG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 585
- Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
- Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM
·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM
·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM
Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto
GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV) - Ubicación: Valencia
Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!
Aii me rayao se ve, 350000 pesetas era la factura jajajaj Que de que año es la tuya? Porque con encendido electrico no se pero con horquillas invertidas hace años hombre jajajaspinflo escribió:385000 pelas me costo a mi en su dia
esosi, de lo mejorcito en componentes respecto a otras marcas y modelos (que moto de 50 tenia embrague hidraulico, encendido eléctrico y horquillas invertidas?)
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!
me referia todo a la vez XDDD
del 2002
del 2002
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- CarlosGG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 585
- Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
- Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM
·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM
·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM
Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto
GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV) - Ubicación: Valencia
Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!
aaah ajjajaja pues eso la gasgas la mejorspinflo escribió:me referia todo a la vez XDDD
del 2002
- CarlosGG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 585
- Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
- Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM
·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM
·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM
Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto
GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV) - Ubicación: Valencia
Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!
He llamado a un conce de gasgas y me piden 5€ por la tapa que cubre el filtro que me hace falta. He preguntado por el cable con el sensor del cuentakm y me han pedido 26€.
He revisado las conexiones del cuentakm y parece todo correcto.. Se habra jodido el sensor? Y para la itv me hara falta no?
Le he puesto otro retrovisor de casa para poder pasar la itv que se me partio bajandolo de la furgoneta.
Tambien le puse unos puños hebo rojos que tenia por ahi de la senda.
He cambiado la bombilla del faro ya que tenia las cortas jodidas.
Le he puesto tambien los cubrehorquillas que llevaba en la senda que tenia uno partido y el otro sin el reflectante que me imagino que en la itv me lo pediran.
Y por ultimo he cambiado el claxon por uno que llevaba en la senda que jamas he utilizado y perfecto.
Voy quitandome cosas para la itv jajaja
Tambien fui al herrero y me pedian 40-50€ por soldarme el chasis y en un taller de chapa y pintura me pedian 60€ por un arreglo un pelin cutre a mi parecer.. Me falta ir mañana al herrero que voy siempre que lo pille ayer cerrado pero me imagino que por menos me lo hara..
He revisado las conexiones del cuentakm y parece todo correcto.. Se habra jodido el sensor? Y para la itv me hara falta no?
Le he puesto otro retrovisor de casa para poder pasar la itv que se me partio bajandolo de la furgoneta.
Tambien le puse unos puños hebo rojos que tenia por ahi de la senda.
He cambiado la bombilla del faro ya que tenia las cortas jodidas.
Le he puesto tambien los cubrehorquillas que llevaba en la senda que tenia uno partido y el otro sin el reflectante que me imagino que en la itv me lo pediran.
Y por ultimo he cambiado el claxon por uno que llevaba en la senda que jamas he utilizado y perfecto.
Voy quitandome cosas para la itv jajaja
Tambien fui al herrero y me pedian 40-50€ por soldarme el chasis y en un taller de chapa y pintura me pedian 60€ por un arreglo un pelin cutre a mi parecer.. Me falta ir mañana al herrero que voy siempre que lo pille ayer cerrado pero me imagino que por menos me lo hara..
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!
Parece que va bien la GG, pues la verdad no me parece mucho lo del subchasis, ami por el cable del velocimetro tambien me cobraron los mismo.
Un slaudo
Un slaudo
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!
Son buenos precios para un concesionario. Veo que ya te has puesto manos a la obra con la itv, así mejor y te la quitas de encima.
- CarlosGG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 585
- Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
- Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM
·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM
·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM
Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto
GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV) - Ubicación: Valencia
Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!
Sisi, va de lujo! jajaja Pero tampoco estoy queriendo hacer mucha cosa con ella por lo del chasis partido pero se va portando bien..miguel97 escribió:Parece que va bien la GG, pues la verdad no me parece mucho lo del subchasis, ami por el cable del velocimetro tambien me cobraron los mismo.
Un slaudo
Se ve que los cables de los electronicos valen mas pasta.. Los normales creo que andan por 10/15€.. A ti se te jodio el sensor o que? Por que no se como se joden tanto ajajaj
Saludos!
Hombre la tapita si pero lo del cuentakm me dolio el sablazo, me imagino que no me queda otra que pillarlo..wilortzr escribió:Son buenos precios para un concesionario. Veo que ya te has puesto manos a la obra con la itv, así mejor y te la quitas de encima.
Claro tio, si lo voy dejando me la acabara dando de baja el anterior dueño.. Y si la paso rapido y tal me regala el seguro hasta septiembre o octubre Ademas de que quiero que este ya a mi nombre claro esta jajajajja
Edito:
Os dejo una fotillo de una GG que vi por internet y se parece a lo que quiero hacerle. Ruedas negras de la senda y el chasis aunque mas adelante tambien me haria gracia pintarlo pero con pintura buena de esa de escape de tractores
Por cierto estuve viendo a ver para meterle motor derbi y creo que el basculante dara por culo.. Ya subire foto pero creo que me jode los planes jajaja Es facil que le ponga algo mas de motor al morini y arreando.. La verdad que para lo que me gusta hacer se porta genial porque fuerza tiene bastante y velocidad punta no tiene nada pero si por carretera tampoco voy a ir.. jajaja
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!
Esa esta muy bien me gusta mucho, es campo nada que ver con la sm de Spinflo. Pero las dos muy guapas. Aquí en mallorca no he visto nunca ninguna.
Yo las ruedas las pondría negras y el chasis también.
Yo las ruedas las pondría negras y el chasis también.
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!
queda muy gorda con las llantas y chasis negro
mi opinion es que adelante, te quedara muy bien
mi opinion es que adelante, te quedara muy bien
- CarlosGG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 585
- Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
- Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM
·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM
·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM
Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto
GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV) - Ubicación: Valencia
Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!
Me alegro de que te guste Aqui en valencia tampoco he visto nada mas que esta mia, la que tuve en azul y otra azul de un modelo mas nuevo de uno que conozco.. Nunca por la calle ni nadawilortzr escribió:Esa esta muy bien me gusta mucho, es campo nada que ver con la sm de Spinflo. Pero las dos muy guapas. Aquí en mallorca no he visto nunca ninguna.
Yo las ruedas las pondría negras y el chasis también.
Quiero a ver si puedo hacer eso pero ahora tengo el problema de que el sensor de la velocidad va en el disco de freno y el disco este me parece que es diferente al de la senda, luego le pegare un vistazo.. Y chasis negro me gustaria ya que al soldar el chasis si lo pinto se quedara impecable jajajaj
Ya ves eh!! Poco a poco voy a ir haciendole estas cosillas aunque el chasis tardara un poquito me parece..betaloya escribió:queda muy gorda con las llantas y chasis negro
mi opinion es que adelante, te quedara muy bien
Noticias, he ido a mi herrero y me ha dicho que me cobra por arreglar el chasis sobre 20/25€!! Y la forma de reforzarlo sera poniendo dos medios tubos por encima del tubo partido y tambien quiere el soporte del motor alargarlo hacia arriba para que no aguante la parte de abajo del chasis toda la fuerza
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!
el imán de la rueda es cambiable, desatornilla el tornillo y ponlo a la de la senda (por ejemplo) y haz que ajuste al sensor del basculante (como las bicicletas vamos XD)CarlosGG escribió: Quiero a ver si puedo hacer eso pero ahora tengo el problema de que el sensor de la velocidad va en el disco de freno y el disco este me parece que es diferente al de la senda, luego le pegare un vistazo..
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!
Sisi, va de lujo! jajaja Pero tampoco estoy queriendo hacer mucha cosa con ella por lo del chasis partido pero se va portando bien..CarlosGG escribió:miguel97 escribió:Parece que va bien la GG, pues la verdad no me parece mucho lo del subchasis, ami por el cable del velocimetro tambien me cobraron los mismo.
Un slaudo
Se ve que los cables de los electronicos valen mas pasta.. Los normales creo que andan por 10/15€.. A ti se te jodio el sensor o que? Por que no se como se joden tanto ajajaj
Saludos!
Si ami también al mes de tenerla en casa iva por un camino asfaltado y bum una piedra le salto y lo partio entero el enganche.
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
- CarlosGG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 585
- Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
- Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM
·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM
·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM
Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto
GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV) - Ubicación: Valencia
Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!
Ah entonces vamos bien jajaja Pero lleva para atornillar el tornillo el disco de senda? Y tio como podria saber si es el problema el sensor?spinflo escribió:el imán de la rueda es cambiable, desatornilla el tornillo y ponlo a la de la senda (por ejemplo) y haz que ajuste al sensor del basculante (como las bicicletas vamos XD)CarlosGG escribió: Quiero a ver si puedo hacer eso pero ahora tengo el problema de que el sensor de la velocidad va en el disco de freno y el disco este me parece que es diferente al de la senda, luego le pegare un vistazo..
Hostia que sensibles que estan ajajjajamiguel97 escribió:Si ami también al mes de tenerla en casa iva por un camino asfaltado y bum una piedra le salto y lo partio entero el enganche.
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!
quitas uno de los que sujetan el freno y pones el del sensor. son de la misma medida (o eso creo) o sino a malas puedes sacar ese iman con el soporte del tornillo y ponerselo a otro. o a muy malas despegas el imal del soporte, te haces un soporte nuevo y pegas el iman con pegamento sika o loctiteCarlosGG escribió: Ah entonces vamos bien jajaja Pero lleva para atornillar el tornillo el disco de senda? Y tio como podria saber si es el problema el sensor?
sobre lo del sensor, no se si ese sensor es alimentado o simplemente es un contacto que cierra/abre al paso del iman, luego lo miro
EDIT: es alimentado (desde el cuentaquilometros), ignoro si PnP o NpN (http://sensortech.files.wordpress.com/2 ... nd-npn.jpg)
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- CarlosGG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 585
- Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
- Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM
·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM
·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM
Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto
GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV) - Ubicación: Valencia
Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!
Quizas este finde haga alguna cosilla con lo de las ruedas jajaja Que me lo estas poniendo demasiado facil con lo del sensorspinflo escribió:quitas uno de los que sujetan el freno y pones el del sensor. son de la misma medida (o eso creo) o sino a malas puedes sacar ese iman con el soporte del tornillo y ponerselo a otro. o a muy malas despegas el imal del soporte, te haces un soporte nuevo y pegas el iman con pegamento sika o loctiteCarlosGG escribió: Ah entonces vamos bien jajaja Pero lleva para atornillar el tornillo el disco de senda? Y tio como podria saber si es el problema el sensor?
sobre lo del sensor, no se si ese sensor es alimentado o simplemente es un contacto que cierra/abre al paso del iman, luego lo miro
EDIT: es alimentado (desde el cuentaquilometros), ignoro si PnP o NpN (http://sensortech.files.wordpress.com/2 ... nd-npn.jpg)
Anda, justo estaba dando ahora en clase detectores y eso de pnp y npn lo he dado pero muy por encima.. jajajaja Con que esta alimentado por el cuentakm a que te refieres? Con el polimetro puedo ver si llega entra y sale continuidad o algo, seria esto lo suyo o como lo harias tu?
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!
hombree truchaas xd
haber esa gasgas que le haces... jajajaj
se me hecha de menos en el grupo o que?
haber esa gasgas que le haces... jajajaj
se me hecha de menos en el grupo o que?
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!
Otro Franco morini,bien la cosa marcha bien
Que raro la forma de partir el chasis,tienen pinta de que le anduvieran con la radial a posta
Las llantas en negro le quedarían bastante bien.
Que raro la forma de partir el chasis,tienen pinta de que le anduvieran con la radial a posta
Las llantas en negro le quedarían bastante bien.
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!
ojo, el eje trasero de la GG es de 17mm, el de senda es de 15 (si no han cambiado nada, por que despues de la "putada" del soporte delantero del motor no me sorprende nada xd). tampoco se le pueden cambiar los rodamientos a la ligera, ya que la medida exterior de los mismos no es la misma.CarlosGG escribió: Quizas este finde haga alguna cosilla con lo de las ruedas jajaja Que me lo estas poniendo demasiado facil con lo del sensor
Anda, justo estaba dando ahora en clase detectores y eso de pnp y npn lo he dado pero muy por encima.. jajajaja Con que esta alimentado por el cuentakm a que te refieres? Con el polimetro puedo ver si llega entra y sale continuidad o algo, seria esto lo suyo o como lo harias tu?
sobre la alimentacion del sensor desde el propio cuenta: facil, del cuenta sale un conector de 3 hilos que se conecta al sensor, la "carga" está metido dentro del propio cuentaquilometros, asi que ahí no puedes hacer nada.
para probar necesitarías alimentación de 12v (o eso creo, no me se las specs de dicho detector xd) al cable rojo y azul (rojo positivo (+12V) y azul negativo (0v), en el conector son los pines de los extremos), y del negro, que es señal (pin central), lo conectaría a una bombilla (de 12v también) he iría probando a ponerlo en el positivo (+12v) o negativo (0v). Si al poner un imán luce, es que el sensor esta OK (si se enciende al poner la salida de la bombilla en el positivo es PnP, si se enciende en el negativo es NpN)
para probar si el cuenta funciona seria primero alimentar el cuentaquilometros cpon el conector de 2 pines (me tendrias que decir tu como va conectado, ya que no tengo esquematizado) y poner en el central +12v o 0v (desde uno de los dos pines del conector triple) y emular una corriente pulsatoria (conectar/desconectar repetidas veces), si el cuenta marca la velocidad es que está OK.
como siempre esta es la teoría, puedes probar aunque no se si funcionará, ya que los esquemas no es de dominio publico. ya les pedí hace unos días por email a los de gasgas el esquema eléctrico de las rookie y no me han contestado)
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- CarlosGG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 585
- Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
- Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM
·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM
·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM
Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto
GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV) - Ubicación: Valencia
Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!
Hombre abeliin jajamtx_mtx escribió:hombree truchaas xd
haber esa gasgas que le haces... jajajaj
se me hecha de menos en el grupo o que?
Veremos a ver que le hago..
Si tioo que que ha pasao?jajaj
El chasis este se ve que parte facil o algo, tuve otra exactamente igual en azul y tambien parti el chasis.. Pero bueno a ver si este finde o asi me paso por mi amigo el herrero..Duko escribió:Otro Franco morini,bien la cosa marcha bien
Que raro la forma de partir el chasis,tienen pinta de que le anduvieran con la radial a posta
Las llantas en negro le quedarían bastante bien.
Las llantas negras deben de quedar de lujo.. jajaja
Para empezar gracias por explicarmelo todo tan bien explicado!!spinflo escribió:ojo, el eje trasero de la GG es de 17mm, el de senda es de 15 (si no han cambiado nada, por que despues de la "putada" del soporte delantero del motor no me sorprende nada xd). tampoco se le pueden cambiar los rodamientos a la ligera, ya que la medida exterior de los mismos no es la misma.CarlosGG escribió: Quizas este finde haga alguna cosilla con lo de las ruedas jajaja Que me lo estas poniendo demasiado facil con lo del sensor
Anda, justo estaba dando ahora en clase detectores y eso de pnp y npn lo he dado pero muy por encima.. jajajaja Con que esta alimentado por el cuentakm a que te refieres? Con el polimetro puedo ver si llega entra y sale continuidad o algo, seria esto lo suyo o como lo harias tu?
sobre la alimentacion del sensor desde el propio cuenta: facil, del cuenta sale un conector de 3 hilos que se conecta al sensor, la "carga" está metido dentro del propio cuentaquilometros, asi que ahí no puedes hacer nada.
para probar necesitarías alimentación de 12v (o eso creo, no me se las specs de dicho detector xd) al cable rojo y azul (rojo positivo (+12V) y azul negativo (0v), en el conector son los pines de los extremos), y del negro, que es señal (pin central), lo conectaría a una bombilla (de 12v también) he iría probando a ponerlo en el positivo (+12v) o negativo (0v). Si al poner un imán luce, es que el sensor esta OK (si se enciende al poner la salida de la bombilla en el positivo es PnP, si se enciende en el negativo es NpN)
para probar si el cuenta funciona seria primero alimentar el cuentaquilometros cpon el conector de 2 pines (me tendrias que decir tu como va conectado, ya que no tengo esquematizado) y poner en el central +12v o 0v (desde uno de los dos pines del conector triple) y emular una corriente pulsatoria (conectar/desconectar repetidas veces), si el cuenta marca la velocidad es que está OK.
como siempre esta es la teoría, puedes probar aunque no se si funcionará, ya que los esquemas no es de dominio publico. ya les pedí hace unos días por email a los de gasgas el esquema eléctrico de las rookie y no me han contestado)
El eje de la rueda trasera dices? Entonces la he liado u.u Me tocara cambiar rodamientos.. Los de senda son de 12mm me parece, de 15mm los de rieju.. A que medida exterior te refieres? A la del buje? Bueno seria ir a algun lado que vendan rodamientos y pedirles unos rodamientos para estas ruedas y ese eje..
Con lo del sensor creo que me decantare por ahorrar y pillarlo.. Si a caso llevo la moto al conce y antes que nada pruebo el sensor.. Y bueno les preguntare tambien a ver si debe de ser eso..
Lo que se me hace extraño es que no llegue ni si quiera 0km por hora.. Quizas tenga algo que ver el regulador que se jodiera y jodiera las luces cortas, el claxon y el cuentakm.. Preguntare al conce a ver si saben decirme algo..
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: GasGas EC50 [CarlosGG] | ¡¡¡ Nueva adquisición !!!
claro, la medida del alojamiento del rodamiento en el buje. mira en las tablas de SKF a ver si hay algún rodamiento que se ajuste al diámetro del eje y del buje
http://www.skf.com/group/products/beari ... index.html
si no existe poco puedes hacer. pasate por mi post y mira lo que hice yo para adaptar las de TZR
http://www.skf.com/group/products/beari ... index.html
si no existe poco puedes hacer. pasate por mi post y mira lo que hice yo para adaptar las de TZR
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949