Ryz Karina Airsal Xtreme (Mis 2 bestias juntas)
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (Mis 2 bestias juntas)
tio no entiendo eso de hdi vts jaja,es que hay un 2.0 de 110cv para esos coches?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (Mis 2 bestias juntas)
victor jog escribió:tio no entiendo eso de hdi vts jaja,es que hay un 2.0 de 110cv para esos coches?
Si es una serie supuestamente limitada, la diferencia con el 2.0 de 90 es que este lleva intercooler y la injeccion es bosh y no siemmens
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (Mis 2 bestias juntas)
Que novedades hay gente? a cuanto se estan calando los digital direct?
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (Mis 2 bestias juntas)
acabo de leerlo lo de que esta a la altura del fr, eso no te lo crees tu ni borracho aunque vaya repro
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (Mis 2 bestias juntas)
en cv no se pero acuerdate de los 1400 kg de un leon y 1000 del hdi.a parte un amigo mio que es mecanico que reprograma coches a los hdi se les saca mucho,porque son motores muy poco apretados de serie.sergiorr escribió: acabo de leerlo lo de que esta a la altura del fr, eso no te lo crees tu ni borracho aunque vaya repro
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (Mis 2 bestias juntas)
O_o es un xsara no un 206 seguro que pesa bastante mas!! Mi 206 pesa 1080kgvictor jog escribió:en cv no se pero acuerdate de los 1400 kg de un leon y 1000 del hdi.a parte un amigo mio que es mecanico que reprograma coches a los hdi se les saca mucho,porque son motores muy poco apretados de serie.sergiorr escribió: acabo de leerlo lo de que esta a la altura del fr, eso no te lo crees tu ni borracho aunque vaya repro
Lo de los motores es verdad, el de mi padre es el 2.0 hdi de 140cv y no tiene nada que envidiar a un apestoso fr.....
Edito: acabo de mirar pesos fr 1315 xsara 1343
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (Mis 2 bestias juntas)
el genio que tienen los motores volkswagen no lo tienen un motor hdi de esos casposo, mi amigo tiene un xsara y es un muerto no querais compararlo, el 2.0 hdi es un motor duro y que gasta poco punto no tiene mas cualidades, ademas el fr son 6 marchas y quieras que no le ayuda a que las prestaciones son mejores que yo no defiendo los fr a decir verdad ni me gustan, pero en prestaciones eran bastante buenos vi ese motor en un a3 de los viejos en el taller de un amigo y llevaba 400.000 km y ya le pregunto y me dijo que lo unico que le habian hecho era mantenimiento
Tiene mi padre un laguna 2.0 dci 175 caballos y un amigo mio un leon 2.0 tdi 140 caballos y en la manera de tirar no tienen nada que ver es mucho mas brusco el de mi amigo que el de mi padre con mas caballos asi que hablo de manera objetiva
Tiene mi padre un laguna 2.0 dci 175 caballos y un amigo mio un leon 2.0 tdi 140 caballos y en la manera de tirar no tienen nada que ver es mucho mas brusco el de mi amigo que el de mi padre con mas caballos asi que hablo de manera objetiva
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (Mis 2 bestias juntas)
el de mi padre es un 407 el motor nuevo que llevavan los xsaras ( ya que ese motor no se puede comparar al del fr por tegnologia ), camon rail etc... un amigo tenia un fr 150cv, y otro un a3 de los que dices tu. y que quieres que te diga....mucho fr mucha hostia, aun no se me a despegado ninguno con el el 407 que tambien tiene 6 marchas aun que no tenga nada que ver solo la meten para desahogar consumos....sergiorr escribió:el genio que tienen los motores volkswagen no lo tienen un motor hdi de esos casposo, mi amigo tiene un xsara y es un muerto no querais compararlo, el 2.0 hdi es un motor duro y que gasta poco punto no tiene mas cualidades, ademas el fr son 6 marchas y quieras que no le ayuda a que las prestaciones son mejores que yo no defiendo los fr a decir verdad ni me gustan, pero en prestaciones eran bastante buenos vi ese motor en un a3 de los viejos en el taller de un amigo y llevaba 400.000 km y ya le pregunto y me dijo que lo unico que le habian hecho era mantenimiento
Tiene mi padre un laguna 2.0 dci 175 caballos y un amigo mio un leon 2.0 tdi 140 caballos y en la manera de tirar no tienen nada que ver es mucho mas brusco el de mi amigo que el de mi padre con mas caballos asi que hablo de manera objetiva
el fr lo que tiene es que no TIENE NADA hasta que pega el turbo, de ahi esa brusquedad, pero mi 407 no se le queda atras.
el 407 empuja a todo regimen pero tambien pega bien el turbo. estamos hablando como si el fr seria un pro race y el hdi de psa un top 85 ( para enteder lo que quiero decir de la patada etc..) no por que pege mas patada va a andar mas. lo de el laguna que dices es lo que digo... es mas sensato empuja a todo regimen.
yo con mi gti ya me e comido un ibiza fr repro. y sin despeinarme
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (Mis 2 bestias juntas)
Comparar un xsara con un fr en fin,por mucho que se le haga podria llegsr a la altura del fr,pero el fr tambien se le puede hacer.
El fr es un pepinazo guste o no guste en todos los sentidos.
Personalmente prefiero los cupras y gti....
El fr es un pepinazo guste o no guste en todos los sentidos.
Personalmente prefiero los cupras y gti....
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (Mis 2 bestias juntas)
pero bujias pero si el turbo salta en todo los coches diesel a 1800 2000 y empieza a tirar tos a esas vueltas no me vengas con proraces ajaj y la sexta no te vale solo para consumo te lo digo yo que en punta se nota. Lo de que le ganases a un ibiza fr es facil los ibiza fr eran 130 caballos
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (Mis 2 bestias juntas)
los tdi para las volkswagen transporters.un gasolina varia tela a un diesel.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (Mis 2 bestias juntas)
los diesel salta el turbo a 1800 2000?? creo que no.... los tdi viejos de 1600 a 2000
y los de ahora entre 2000 y 2500
los que tienen focus a diesel que lo digan... que saltan a las 2500
y el astra que tengo yo salta a 2.5 y es un 1.7 dti
1600 para un diesel de ahora.. como no sea un accent y aun asi...lo veria poco
y los de ahora entre 2000 y 2500
los que tienen focus a diesel que lo digan... que saltan a las 2500
y el astra que tengo yo salta a 2.5 y es un 1.7 dti
1600 para un diesel de ahora.. como no sea un accent y aun asi...lo veria poco
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (Mis 2 bestias juntas)
Lo mejor es mi 106Rally con poco cosa de motor ( arbol de levas, colectores, tramo trasero del escape artesanal y filtro, etc) Es un 100cv, pero a mas de uno le cuesta trabajo cogerlo. Sabeis lo que me dijo un intimo amigo de mi padre jefe de mecanico en la peugeot? que los motores atmosfericos PSA son mas duros que la rodilla de una cabra jajajajajaja
El Citroen Xsara lo tiene un colega mio un 1.9 HDI 90cv y la verdad va muy bien, poco gastoso y motor superfiable!
Es una alegria ver un antiguo por aqui!!
El Citroen Xsara lo tiene un colega mio un 1.9 HDI 90cv y la verdad va muy bien, poco gastoso y motor superfiable!
Es una alegria ver un antiguo por aqui!!
Rieju RRX ENDURO TOTAL
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (Mis 2 bestias juntas)
diselo a este que es mio jaja.y tiene ya 24 años y bueno si nos paramos a pensar...eso lo ha aguantado todo,en una c15.ernesto escribió: que los motores atmosfericos PSA son mas duros que la rodilla de una cabra jajajajajaja
y estira como uno de gasolina el condenado.
solo se le ha cambiado embrague,m.arranque,alternador,junta tapa arbol de levas y los tubos del retorno,y ahi esta como nuevo,y los calentadores.que se lo he hecho yo todo desde que trabaje en talleres.
los gasolina mi amigo con el vts de 100cv una delicia de coche,otro tiene el 106 sport y otra delicia le falta el par del vts pero llevarlo a 7500 es un gustazo,en 2º 110.
el 206 creo que es algo mas peson que estos 2.
anda que el zx 2.0 16v xdddd
PSA RULES
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (Mis 2 bestias juntas)
estais desviando un post de mala manera señores,ya esta,para hablar estas cosas esta el offtopic
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (Mis 2 bestias juntas)
Yo te lo puedo decir, el año pasado donde estudiaba, un compañero mio de clase tenia el fr de 150 cv y todos los dias saliamos x un puente que es como una autopista de varios kms, y hasta 180km/h el fr le come el culo al xsara, por otra parte el xsara no pesa 1300 como e leido x ahi si no 1200 y justitos.sergiorr escribió: acabo de leerlo lo de que esta a la altura del fr, eso no te lo crees tu ni borracho aunque vaya repro
Seguimos, se nota que nunca has provado una repro yo llevo una 1+ de tlr y aun se le podria exprimir algo mas. Claro que el fr con una repro seria mucho mas potente y mas rapido eso indudable pero te digo que consume mucho mas, pagas mucho mas de seguro y pagas mas x el coche xdd
Dejando tema coches aparte que hay de nuevo x las motos?
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (Mis 2 bestias juntas)
coger coche reprogramado conducirlo yo la verdad que no lo he conducido. Yo llevo una centralita de potencia de racechip que me la recomendo kino aqui en el foro hace tiempo, (eipok lleva otra) y la verdad que se nota bastante supuestamente lo deja en 190cv (la mia es la barata) yo creo que sera algun caballo menos pero bueno de momento no da problemas y a kino creo que tampoco le ha dado ningun problema en el hyundai
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (Mis 2 bestias juntas)
mundo de las motos que es de lo que va el post,mi proximo cilindro....veremos que sera jejejeje
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (Mis 2 bestias juntas)
Yo tengo bancada del coche, 140cv y 320 n/m, pero es personalizada, en plan te la hacen a tu gusto
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (Mis 2 bestias juntas)
El gasoil pa las calderas
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (Mis 2 bestias juntas)
ya ni para los tractores no?PedroGilar escribió:El gasoil pa las calderas
a mi tampoco me gusta un diesel,pero el consumo de 6 a 10 aprox es casi el doble,y en niñatos un gasolina si vas a ir mirando por el consumo no lo disfrutas.
yo si algun dia me pillo un gasolina sera para disfrutarlo,y otro coche pues de diario.
y no me digais que un gasolina no gasta,gasta lo que le arrimes,llendo a pelo gas el consumo puede ser el de un diesel,pero pisandole he visto medio bidon volar en 150 km.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (Mis 2 bestias juntas)
Obiamente no lo disfrutas si tienes un 206 gasolina,un kia ceed gasolina y coches similares,si tienes un evo,silvia o gt-r33 ami personalemente me daria igual los 15-16 litros que me hiciera de media,por que lo iva a disfrutar pero bien...victor jog escribió:ya ni para los tractores no?PedroGilar escribió:El gasoil pa las calderas
a mi tampoco me gusta un diesel,pero el consumo de 6 a 10 aprox es casi el doble,y en niñatos un gasolina si vas a ir mirando por el consumo no lo disfrutas.
yo si algun dia me pillo un gasolina sera para disfrutarlo,y otro coche pues de diario.
y no me digais que un gasolina no gasta,gasta lo que le arrimes,llendo a pelo gas el consumo puede ser el de un diesel,pero pisandole he visto medio bidon volar en 150 km.
Claro esta que teniendo un coche diesel se ve mejor,pero yo lo he dicho siempre,gasolina siempre gaste o no gaste
De hecho,tengo 2 405,uno el modelo gtx con 125cv gasolina y el otro 405 srdt con 90cv diesel,el consumo del gasolina estando por ciudad unos 14-17 l y el del diesel 6,5-8l y sigo cojiendo el gasolina
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (Mis 2 bestias juntas)
Bidalot c48.. Polini big evo de scooter en am6 c46... Poca cosaCeS_JuDoKa escribió:que es lo que se monta ahora?
Tu rojo sigue dando guerra por ahi?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (Mis 2 bestias juntas)
Claro que sigue eso es irrompible jaja, se porta muy bien la uso poquito pero bueno