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Rockman14 escribió:Pues yo llevaba un 155 en un vhst 28mm con la preparación de la firma
Sobre lo del puño de gas, nosé que decirte porque nunca he montado un puño de estos, pero te has asegurado de tener la correcta longitud de la funda del cable de gas? Eso a veces hace que el retroceso del puño no sea bueno, o te puede falsear la sensación de gas... es una posibilidad.
Bueno la funda queda un poco larguita pero no tiene curvas muy pronunciadas y el gas va bastante fino. Lo que me ralla es que el puño de serie con el 24 queda un recorrido muy largo casi de 180º y por eso quería algo más corto... Probaré el HP ese unos días a ver que tal pero seguramente dejaré el domino, que es un poco mas corto que el de serie y puedo graduar mejor el gas para estar por dentro del pueblo con coches delante
No es por nada pero con ese mando de gas en un OKO , el recorrido es super corto da igual toda la funda que lleves, yo llebaba cerca de 20 centimetros mas de funda de lo que deberia y el recorrido del mando era super corto!!
Impresionante con el chicle de 140 no sube a altos ni picandole embrague va gordisima jajaja Haré un deposito más de rodaje y me pensaré si llevarla a carburar al taller o hacerlo yo.
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
El 130 es 130 seguro, el 140 en teoría lo es pero igual sí esta escariado... La aguja la he bajado hasta la penultima posición y vamos que no va eso...
Bueno tios, ya esta el xtreme rodado y terminado. La he llevado al taller a carburar y la han dejado perfecta.
Ahora saca 19cv, quizá os parecerá poco pero la moto tira mucho mucho.... Y según el banco en quinta coge 118 km/h
Os pondré algun video de como va para que la veais, yo he quedado impresionado la verdad nunca había visto algo así en una 50.
Ahora el problema, no me van las luces.... Que puede ser? He mirado varias cosas: el regulador esta bien conectado, no se ha fundido la bombilla ni los leds (la luz de freno funciona porque va con la bateria) , los cables de la bobina estan bien conectados, el cableado en general parece que esta bien.... Nose, la he mirado 10 minutos y la he dejado en el taller para que me la guarden hasta mañana porque se me ha hecho oscuro y no podia traerla a casa, así que mañana me lo miro mas detenidamente....
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
19 cv yo lo veo bien, vas con encendido de serie, que un rotor algun caballo que otro sacara, a parte el cilindro tampoco lo tienes retocado no ? lo montaste tal cual viene de fabrica. Para el uso que le vas a dar con eso te sobra
¿ Donde as ido al banco de pruebas, cuanto cuesta ? te lo pregunto por que yo tambien tengo la intriga de cuanto daria la mia, aqui en mi pueblo hay solo un taller que lo tiene y cobra 60€ la hor, lo suyo seria ir con dos mas y pagar cada uno 20€ o incluso mas gente que en 15 min sobra para probarla bien.
Lo de las luces no se, ¿ no se te habra soltado el cable amarillo que sale del encendido ?
Diaz gpr 90 escribió:19 cv yo lo veo bien, vas con encendido de serie, que un rotor algun caballo que otro sacara, a parte el cilindro tampoco lo tienes retocado no ? lo montaste tal cual viene de fabrica. Para el uso que le vas a dar con eso te sobra
¿ Donde as ido al banco de pruebas, cuanto cuesta ? te lo pregunto por que yo tambien tengo la intriga de cuanto daria la mia, aqui en mi pueblo hay solo un taller que lo tiene y cobra 60€ la hor, lo suyo seria ir con dos mas y pagar cada uno 20€ o incluso mas gente que en 15 min sobra para probarla bien.
Lo de las luces no se, ¿ no se te habra soltado el cable amarillo que sale del encendido ?
El banco de pruebas lo tiene mi mecanico, lo usa para carburar las motos y ver donde les falta chicha, ya que en el banco se ve más claro que probando la moto en la calle jajaja
Pues lo del cable amarillo no lo se... Le he dado un vistazo rápido y parecía estar todo bien
Ayer estuve mirando y parece cosa del regulador... el cable verde lleva 120V
Lo curioso es que si desconecto una de las fichas que hay debajo de la careta, las luces se encienden pero sin regulador, o sea que se funden si sube de rpm.
Además de eso el interruptor cortacorrientes que me había montado tampoco funciona ya, quizá en el chasis hay algo que no deja coger tierra o a saber.... un lío vamos.
De los cables que van a la bobina, el rojo lleva 12V, el verde 120V, y el blanco nada.
Pienso que te debes fijar los cables amarillo y verde que NO van a la bobina, puesto que esos son los que llevan la alimentación para el resto de cosas. El verde rojo y blanco que van a la bobina solo se encargan de la chispa.
Ya está solucionado el tema de las luces, al final era un cable de los chivatos que hacia tierra en el chasis y por eso no iban las luces... lo he visto de casualidad xD
Ahora le voy a montar un segundo radiador que tengo de una rieju, supongo que le soldaré unas pletinas al chasis para cogerlo, se puede hacer con electrodo? Ya de paso aprovecharé para soldar una fisura que tengo en la estribera del pasajero.
Bueno por lo menos lo has encontrado, si no te podrias haber vuelto loco buscando el fallo!!!!
Con electrodo si que lo puedes hacer. No se si lleva tu moto bateria, si la lleva desconectala que hay veces que se joden de la corriente de la soldadura
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antes de poner el radiador te aconsejaria que pusieras un termometro porque hasta no entrado mayo o junio no creo que a la moto le venga bien ir tan fria,otra cosa es que lo pongas ya, y lo conectes cuando apriete el calor.
a mi las luces tambien me hacen cosas raras,creo que es por la llave de luces porque cuando la lave una vez se quedaban encendidas las dos de vez en cuando y en las largas tambien se encendian las dos.
y sin lavarlo pues da relampagazos raros,y el regulador estara bien si no habria fundido las bombillas ya.
yo he llevado doble radiador todo el invierno conectado en paralelo y no le ha pasado nada al cilindro... tenia una hm que con el 49 de casa iva con el doble radiador y tampoco le paso nada..
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
lo de dobles radiadores y demas es para mirarlo.
En mi drd pro, cuando llevaba el xtreme c46 am6, iva con un solo radiador, el de serie, y un enfriador hebo bien puesto, y la moto le daba caña, y nunca me paso de 70º, tambien era invierno, pero esque en la rr igual, se nota mas llevar bien el circuito, que montar dobles radiadores y demas.
Bueno primero de todo gracias a todos por las respuestas, veo que os estáis animando
Cuando lo suelde voy a desconectar toda la parte electrica de la moto por si a caso, me ayudará un amigo que esta en un grado de mecanización.
Lo que tengo pensado hacer es montar 2 radiadores en paralelo, ponerle un termómetro y 2 llaves de paso, de forma que las cerraré mientras esté fría y cuando ya se caliente las abriré para que funcionen los dos radiadores.
El radiador ya lo tengo, el termómetro esta pedido en una pagina china (también he pillado un marcador de bici) y solo me faltan los tubos, las T y las llaves de paso. A ver si paso por la ferretería a comprar todo eso y me pongo a hacer la pletina del chasis...
Exacto solo te hace falta una llave en la entrada o en la salida donde mejor se te adapte ya que al estar cerrada no hace circuito y digamos que el 2 radiador queda muerto por qe al cerrarle la entrada o la salida no recircula el 2 el 1 si por que tiene circuito abierto por donde dar vueltas el agua.
Un saludo.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
Yo he estado haciendo alguna chapucilla en el subchasis con una mig/mag destrozada, que no vale ni para casrcarla y no haces agujeros si sabes soldar un poco... pondría alguna foto pero me da verguenza jajajja el cordon salía super irregular LOL
Con una máquina de arco normal y corriente puedes hacerlo, pero haz alguna prueba antes de nada....
Si no, remaches o tornillos
OUTLAND3R escribió:Antes de nada: ¿¿Sabes soldar??
Yo he estado haciendo alguna chapucilla en el subchasis con una mig/mag destrozada, que no vale ni para casrcarla y no haces agujeros si sabes soldar un poco... pondría alguna foto pero me da verguenza jajajja el cordon salía super irregular LOL
Con una máquina de arco normal y corriente puedes hacerlo, pero haz alguna prueba antes de nada....
Si no, remaches o tornillos
Me lo haría un amigo que sabe soldar pero sabiendo que se puede poner con remaches pues lo encuentro mucho más facil...