Sherco HRD [matrix] Paioli fail...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Montando | Lio con las ruedas...

Mensaje por javier_ryz8 »

Ya va cogiendo forma y se ve guapa
las ruedas la de delante te ira bien la de rieju pero la de atras no la pongas de 17 quedaria rara :? ,yo creo que cambiando los rodas de las de senda te queda bien, alomejor tendras que hacer algun casquillo para centrarla si es mas estrecho el buje pero eso ya lo veras tu y despues a ponerle los tacos que tenias en las llantas de senda y quemar los de trail :lol:
Haber que llevara de motor que hay ganas de verla ya en marcha :)
un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Montando | Lio con las ruedas...

Mensaje por dhfuu »

Y por que no ponee las llantas de mrx y fuera ? Estas seguro que la llanta trasera es igual quw la sm ?
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Montando | Lio con las ruedas...

Mensaje por matrix_pro »

Kino el gato es mi ayudante, de vez en cuando es el perro tambien :lol: La estetica esta rara, no me pegan los colores vere a ver que hago :roll:

A ver si puedo apañar los rodamientos y rebajo los bujes de las de senda.

Si la trasera esa es 17 y igual de ancha que la que tengo, es una sm vaya, pero con un neumatico trail atras, enorme :roll:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Montando | Lio con las ruedas...

Mensaje por dhfuu »

matrix_pro escribió:Kino el gato es mi ayudante, de vez en cuando es el perro tambien :lol: La estetica esta rara, no me pegan los colores vere a ver que hago :roll:

A ver si puedo apañar los rodamientos y rebajo los bujes de las de senda.

Si la trasera esa es 17 y igual de ancha que la que tengo, es una sm vaya, pero con un neumatico trail atras, enorme :roll:
Pues mi mrx lleva de tacos y bien gorda , una 130.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Montando | Lio con las ruedas...

Mensaje por matrix_pro »

dhfuu escribió: Pues mi mrx lleva de tacos y bien gorda , una 130.
Esta tambien, lleva una 130 de trail enorme y bastante plana, que por cierto la destalono contra un bordillo o algo me dijo, porque esta media goma fuera :roll:

A ver si quito las gomas estas asquerosas y pongo un compraventa si es que alguno las quiere :roll:

Por cierto aitor las ultimas gomas que compraste tu cuales eran? Pasame donde las compraste porfi si puedes

Quiero poner 18 atras que una de tacos en 17 es carisima y dificil de encontrar, aparte de que que habra 4 modelos
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Montando | Lio con las ruedas...

Mensaje por dhfuu »

Las gomas que llevaba en la rr de tacos ? Son unas Rinaldi y las compre aqui en mi ciudad 95 o 100e me costaron la pereja.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Montando | Lio con las ruedas...

Mensaje por matrix_pro »

dhfuu escribió:Las gomas que llevaba en la rr de tacos ? Son unas Rinaldi y las compre aqui en mi ciudad 95 o 100e me costaron la pereja.
Pense que estaban mas baratas :S

Tendre que darles cera a las rallycross que tengo entonces :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Montando | Lio con las ruedas...

Mensaje por mbig »

65e las dos que llevo yo
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Montando | Lio con las ruedas...

Mensaje por javier_ryz8 »

la rinaldi rmx la llevo yo tambien delante y va muy bien tanto por barro como por seco,la trasera llevo la michelin ac10 y va genial por barro es donde peca un poco pero va bien yo no la cambio :M y es bastante duradera,va hacer ya dos años que la llevo y hay sigue
lo que mas me gusta de la ac10 es como tira la tierra para atras,habre un zurco por donde pasas :lol:
yo te recomiendo que compres buenas cubiertas si las pillas nuevas,que a la larga se nota la diferencia mucho de una mala que se gasta mucho mas rapido a una buena ademas que ganas bastante en agarre
un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Montando | Lio con las ruedas...

Mensaje por wilortzr »

Diego, mira la oferta de Roger, es la que le enseñé yo, y la verdad que por ese precio merece la pena.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Montando | Lio con las ruedas...

Mensaje por matrix_pro »

Hombre, la ac10 tenia entendido que era algo blanda, seguro que con 4 piedras que me encuentre le arranco los tacos :lol:

De momento tengo unas rallycross en las de senda... a ver que hago con ellas, si las cambio de llanta o algo :roll: Estan nuevas me daria pena no darles uso :|

Gracias a los 3, vere a ver que me sale mas rentable hacer, aprovechar estas o dejarlas de repuesto o algo... nose..

Las gomas estas de cross las sacais vosotros con desmontables?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Montando | Lio con las ruedas...

Mensaje por raiden_16 »

matrix_pro escribió:Hombre, la ac10 tenia entendido que era algo blanda, seguro que con 4 piedras que me encuentre le arranco los tacos :lol:

De momento tengo unas rallycross en las de senda... a ver que hago con ellas, si las cambio de llanta o algo :roll: Estan nuevas me daria pena no darles uso :|

Gracias a los 3, vere a ver que me sale mas rentable hacer, aprovechar estas o dejarlas de repuesto o algo... nose..

Las gomas estas de cross las sacais vosotros con desmontables?
Las Ac10 blandas? Vas muy equivocado.. Las AC10 son muy duras y no agarran nada... sobretodo la delantera, eso es el peor neumático que hay.. Pero duran mucho y son baratas...
Si quieres algo medio bueno cógete michelin m12 que son duritas y agarran bastante bien!
Y si yo los neumáticos me los cambio con desmontables y perfecto..


Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Montando | Lio con las ruedas...

Mensaje por matrix_pro »

Pues a ver que me pongo. Necesito algo que aguante piedra, ademas mi zona muy seca no es... veremos a ver que me pongo, me gustan las de mbig tienen buen precio y tienen buena pinta.

Otra cosa que estoy mirando son las medidas.. no quiero nada homologado para itv ni historias, quiero rueda grande, que me aconsejais?

Menos mal que se pueden sacar con desmontables, porque las de carretera no hay quien las saque :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Montando | Lio con las ruedas...

Mensaje por Diazgpr-90 »

Pero Diegoooo, toda via no sabes que ruedas ni que neumaticos vas a poner ? con todos los que tienes, ¿ no tenias ya un juego de ruedas completas ? es que me abre pedido algo estos dias llego tarde a cas y no tengo tiempo de leer nada :roll:

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Montando | Lio con las ruedas...

Mensaje por matrix_pro »

Si, tengo las de senda, pero para adaptar la trasera tengo una liada de 3 pares... el domino voy a tomar medidas de todo para tenerlo todo claro, discos de freno bujes ejes rodamientos.. todo
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Montando | Lio con las ruedas...

Mensaje por Terrybille »

Joer que liada pues yo tambien pense que tenias las de sherco de cross :lol:
Última edición por Terrybille el Sab 16 Mar 16Etc/GMT-1 2013, 13:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Montando | Lio con las ruedas...

Mensaje por OUTLAND3R »

Hombre... si tienes un juego de Rallycross por ahí pues pontelo y las pruebas. Si no te convencen siempre puedes buscar otra cosa.
Para tu zona, que es bastante humeda, yo buscaría neumaticos blanditos con taco alto y bien separado ,por el tema del barro... Luego, eso que comentas de arrancar tacos, pues sinceramente que me digas que eso pasa con una 250 pues vale, pero con una cincuentilla pues no creo que tengas ese problema si los neumaticos son nuevos.

El tema de cambiar las cubiertas, si que lo puedes hacer en casa.... Pero yo uso 3 desmontables y la vez que cambié la cubierta delantera las pasé putas para sacarla, y más aún para meter la goma nueva. Luego, hace poco tuve un pinchazo atrás y acabé hasta los cojones xD
Anda que no es más sencillo usar una máquina de montar neumáticos de coche jaajajja En el tiempo que le hago una rueda de moto a mano, con la máquina me cambio las 4 de un coche :roll: y no sudo ni la mitad.
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Montando | Lio con las ruedas...

Mensaje por Lombardo R »

Las ruedas si que se las das cambiado tu es algo jodido pero facil yo lo hago hasta con tres destornilladores envueltos en un trapo para no marcar la llanta algo rustico pero factible :lol: :lol: :lol:
Yo llevo las rallycross pero el modelo nuevo no de las viejas que eran los tacos cuadrados cuadrados que se les metia la rueda entre los tacos y no caia,yo llevo el modelo nuevo que no baja el taco en plano recto baja diria oblicuo y me van muy bien digan lo que digan.
Tambien decir que las saco a muy muy buen precio,a pagar lo que piden por ellas entonces me buscaria unas rinaldi por lo que dicen van bien yo la verdad en la gilera siempre lleve rallycross no te puedo decir por esperiencia propia.
Un saludo y dale duro.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Montando | Lio con las ruedas...

Mensaje por matrix_pro »

Bueno, gracias a los 2 por los consejos. No terry, la moto me vino con 2 pares de sm.

De momento alante no tengo problema, porque la llanta me sirve y solo tengo que sacar la goma trail. Gracias a isma, que tiene 2 gomas en casa, tengo gomas para delante, en concreto 2. Y malas no son por lo que vi hace tiempo, tienen buen taco

Asi que de momento o me busco una llanta y una goma o torneo los bujes y aprovecho las rallycross.

A ver si me hago con una llanta o algo...

Un besito :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Montando | Lio con las ruedas...

Mensaje por wilortzr »

La zona donde suelo rodar yo es como la que tu describes. A ver diego, las rallycross para campo no van nada bien pero para ser homologadas y el precio que tienen están muy bien. Luego las que lleva Roger que son tkm la delantera y ac10 la trasera por el precio que tienen y lo que aguantan van estupendamente. La trasera es muy ancha y muy dura, aguanta mucho. Esto es lo mas barato.
Luego ya empezamos por rinaldi y deestone que tienen el precio un poco superior a las anteriores pero son mejor neumático sin ser calidad absoluta.
Las que comenta raiden ya son mas calidad pero dudo que encuentres a un precio bajo.
Yo para cambiar las ruedas si tengo acceso a maquina de vehículos prefiero usarla, sino con 3 desmontables se hace estupendamente. También adquirí dos protector de llantas por 5 euros y asi ya no dejas ninguna marca ni rastro de haber cambiado gomas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Montando | Lio con las ruedas...

Mensaje por matrix_pro »

Pues creo que si compro gomas compro una ac10, delanteras me da isma 2 que son buenas.

Gracias por pasarte victor :B

Hoy deje adaptada la llanta delantera... tuve que hacer un casquillo para centrarla y desplazar el disco con arandelas para que entrara bien en la pinza.

La pinza que vino con esta moto no es de esta moto... porque no me sirve el 300... tuve que poner el 260 que me vino en la de 21" (que por otra parte menos mal, porque un 300 en enduro no me gustaba nada)

De momento la llanta delantera esta adaptada rueda bien y frena bien, me mosquea que rasca un poco una pastilla pero tiene oxido el disco, aparte que estas pastillas no estaban en este disco. De momento se quedan esas.

Hasta que no consiga una llanta trasera nada... si no a tornear bujes... porque radiar pues como que no me apetece....

Tengo fotos pero ando MUY liado mañana mismo a las 8 de la mañana me bajo a madrid hasta el jueves. Si algun mandrileño quiere echarse una caña que me pida el telf :B

Si me da por acutalizar algo lo hare desde la capital :mrgreen:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Montando | Lio con las ruedas...

Mensaje por matrix_pro »

Bueno pues como ya dije el tren delantero esta mas o menos listo, tengo gomas para delante a ver si puedo cambiar la trail y poner taco.

Hoy habra fotos

Tengo una chuche de equipacion :mrgreen:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Montando | Lio con las ruedas...

Mensaje por victor jog »

matrix_pro escribió:Tengo una chuche de equipacion
unas vendas para despues d elas caidas se considera equipacion?jeje

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Montando | Lio con las ruedas...

Mensaje por matrix_pro »

victor jog escribió:
matrix_pro escribió:Tengo una chuche de equipacion
unas vendas para despues d elas caidas se considera equipacion?jeje

saludos
:lol: Es algo mas duro, ya lo vereis.

Vamos con las fotos, poniendo la rueda, tuve que hacer un casquillo para centrarla y separar el disco con arandelas, resulta ser que la pinza que me vino con la moto es para 260, pero bueno, asi no voy con tanto disco para enduro.

Voy con las fotos.

Haciendo casquillito:

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui veis como la pinza no sirve para el 300

Imagen

Bien, ponemos el 260 apretando un poco los tornillos adios cabeza.. estan para cambiar los tornillos...

Imagen

Sacamos...

Imagen

Y ponemos otro de las sm, para ponerlo bien de momento.

Imagen

Como no, mi ayudante pasando revista al trabajo :lol:

Imagen

Y bueno la sacamos ya fuera para echarle unas foteles:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno a ver mañana si consigo cambiar la goma delantera, deseadme suerte. :lol:

Y la chuche....


Casco matrix (como yo :lol: ) y gafas oakley ricky carmichael :mrgreen:

Ya os pasare fotos mañana

Tengo unas 170 fotos del viaje de madrid, si os interesan puedo hacer un post.

Tambien tengo unas fotos de un "reencuentro" con una vieja amiga de dos ruedas, negra, carretera... Si os interesa tambien os puedo poner una foto de estrangis :mrgreen:

De momento esto es todo, os ire contando :B

Besitos nenas :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Montando | Lio con las ruedas...

Mensaje por wilortzr »

Muy guapo el casco y las gafas. Suerte para mañana cambiando la rueda. Ya veras todo sale bien.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Montando | Lio con las ruedas...

Mensaje por matrix_pro »

Del casco os hare mejores fotos mañana, que salgo demasiado a la vista :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Montando | Lio con las ruedas...

Mensaje por raiden_16 »

Me alegro de que la vayas haciendo poco a poco... Pero por dios cuando puedas cambia ese neumático tan feo...

Saludos y animo Diego!
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Montando | Lio con las ruedas...

Mensaje por kmr_one »

sigo diciendo lo mismo,la careta es fea de cojones jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Montando | Lio con las ruedas...

Mensaje por Fran_RR »

Pues ami la careta tambien me parece muy fea... ponte un dhh y lo petas preemoohh jajajaajaj

Ahora enserio, la plana de Sherco es preciosa, a ver si te puedes hacer con una!!

Suerte al cambiar el neumatico aunque desafortunadamente me da que te va a dar bastante por culo...

Enseñanos las demas fotos!!!

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Sherco HRD [matrix_pro] Montando | Lio con las ruedas...

Mensaje por OUTLAND3R »

Buen trabajo estás haciendo con esas ruedas... A ver si hay suerte y no tienes problemas para cambiar el neumatico.

La careta, con el manillar tan alto se queda demasiado pequeñita y no queda nada bien... :S
Para cuando esa careta plana?? xD

Esperamos todas esas fotos, incluyendo las del casco, etc, ect...

P.d.. Deja al pobre gato, que le vas a borrar la memoria con tanto flash jajjaja
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Responder