Nada, que para eso esta el otro , con el cilindro rojorieju 90cc escribió:¿ A soldar ? lo que tienes que hacer es coger la dremel, poner rodamientos, cerrar motor, poner retenes, montar cilindro y a zumbar
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Nada, que para eso esta el otro , con el cilindro rojorieju 90cc escribió:¿ A soldar ? lo que tienes que hacer es coger la dremel, poner rodamientos, cerrar motor, poner retenes, montar cilindro y a zumbar
Bueno no creas, es mas puñetero el 7t, mira el del xtreme:Terrybille escribió:home el trasero es mas puñetero porque es grande y tal pero los otros no hay que comer mucho
Yo lo tenia encarado a top y quedaban los transfer algo tapados y el trasero ni te cuento quedaba reducido al 50% casi, y miramatrix_pro escribió: Bueno no creas, es mas puñetero el 7t, mira el del xtreme:
Se me viene a la cabeza, este italkit con el encarado del xtreme ira bien?
Eso tambien... ademas despues quiero poner invertidas... lo suyo es montarla ya con ellas pero estoy tieso... tengo que poner un compraventa...kmr_one escribió:y la direccion para que no toque al girarla...por poder puedes,otra cosa es que tengas que cortarlos despues porque toque en algun sitio
ya que estas hazlo bien en condiciones suelda los soportesmatrix_pro escribió:Bueno pues hoy lijé las llantas apenas tienen ya pintura. Estan brillantitas no se si pintarlas o dejarlas como estan.
He pensado una cosa... tengo el chasis a pelo porque asi es mas facil llevarlo a soldar... pero... y si aprovecho a soldar los soportes del segundo radiador? Tenia pensado ponerlo con pletinas atornilladas a los soportes del deposito de aceite. Que opinais? Para soldar esas pletinas tendria que montar escape y radiador para ver como encaja todo
Tiempo tengo pero tengo que montar la moto con las invertidas ya y el escape, me da a mi que lo pondre atornillado, tengo soportes donde iba el deposito de aceite.victor jog escribió:Si tienes tiempo sueldale los soportes bien para el radiador.
pues porque lo abri sobre la marcha tampoco tenia pensado sacarlo todo de una vez pero ya que estaba...Koke-t escribió:Poco a poco pero avanza! yo soldaria ya todo lo que tengas que soldar asi luego te queda impoluto
estado mirando el post , porque nadie utiliza extractores de rodamientos?? si valen 7 euros conseguistes sacar el exterior?
A ver como me lo monto... quiza en las vacaciones de semana santa vaya a hacerle una visitilla a davidapriliasloteronico escribió: ya que estas hazlo bien en condiciones suelda los soportes
Al final va a ser de motor, a ver si en un rato voy a por ellaraiden_16 escribió:Haber como sera la chuche, estare atento...
Esa careta puff es que me encanta.. (indirecta)![]()
Saludos
Pero si atras pongo eje 15 me quedan pequeños los tensoresy me bailaria el eje en el basculante... no lo termino de ver. Seria solucion pero tiene ese inconveniente...Dj_Pedriyo escribió:Diego pon rodamientos de eje 15mm y mete un eje de ese tamaño y adios problema!!! luego en la pinza de freno pones un casquillo de 17 a 15 mm y problema solucionado
Que no entran!!Fran_RR escribió:Que le cambies los rodas a la llanta copoon!!! No te lo digo mas veces...![]()
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PD. Bonitas llantas de SM....