Senda DRD [portamx] HE VUELTO!! ONBOARD pag 16
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 60% / CAJA DE CAMBIOS BLOQUEADA
Hoy he cerrado el motor y le he dado unos golpes al cigueñal para que girara fino, pero la caja de cambios esta bloqueada no hay manera de que gire. Que hago vuelvo a abrir o es normal o que?
Ride everything
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 60% / CAJA DE CAMBIOS BLOQUEADA
Nunca he abierto un derbi pero normal no es... Si tuvieras una marcha puesta o algo así tendrías que poder moverlo para adelante y para atrás un poco..portamx escribió:Hoy he cerrado el motor y le he dado unos golpes al cigueñal para que girara fino, pero la caja de cambios esta bloqueada no hay manera de que gire. Que hago vuelvo a abrir o es normal o que?
Yo lo volvería ha abrir y comprobaría que estuviera todo correcto en su sitio...
Saludos
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 60% / CAJA DE CAMBIOS BLOQUEADA
las marchas si la caja no se mueve no entran
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 60% / CAJA DE CAMBIOS BLOQUEADA
lo de que no gire es que has cerrado mal el motor y ha quedado uno de los piñones pillado que me paso a mi
creo que ibas por el buen camino con la preparacion de carteres pero creo que te has precipitado al cerrar tan pronto segun las ultimas fotos has comido demasiado poco y el acabado no es demasiado fino
creo que ibas por el buen camino con la preparacion de carteres pero creo que te has precipitado al cerrar tan pronto segun las ultimas fotos has comido demasiado poco y el acabado no es demasiado fino
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 60% / CAJA DE CAMBIOS BLOQUEADA
Yo lo que opino sobre lo de limar los tranfers traseros es que si el cilindro viene un poco alto de admisión, quizás sería mejor no "optimizar" ese caudal en la admisión, podrías tener un poco de "sobreadmisión", que conste que esto es una OPINIÓN MIA.
Hay cosas más importantes en la admisión como por ejemplo la rampita que hay antes del alojamiento del cigueñal, eso si que no debes comertelo porque dirige lo gases hacia los transferes. Yo cometí la cagada de comerme esa rampita, y siempre he notado mi motor más vago que otros motores con preparaciones similares a la mia...
Ánimo tio!! Que asi se aprende
PD: Has montado el motor de arranque? Yo en su día lo monté y el piñon me bloqueaba el giro de todo el motor, asegurate que no lo montas y descartas una cosa. Si no es eso y no hay forma, prueba a poner la pata de marchas y con la mano mueve la varilla de embrague e intentas cambiar marcha a ver que pasa, sobretodo no fuerces. Si aun así no gira, te tocará desmontar.
Hay cosas más importantes en la admisión como por ejemplo la rampita que hay antes del alojamiento del cigueñal, eso si que no debes comertelo porque dirige lo gases hacia los transferes. Yo cometí la cagada de comerme esa rampita, y siempre he notado mi motor más vago que otros motores con preparaciones similares a la mia...
Ánimo tio!! Que asi se aprende
PD: Has montado el motor de arranque? Yo en su día lo monté y el piñon me bloqueaba el giro de todo el motor, asegurate que no lo montas y descartas una cosa. Si no es eso y no hay forma, prueba a poner la pata de marchas y con la mano mueve la varilla de embrague e intentas cambiar marcha a ver que pasa, sobretodo no fuerces. Si aun así no gira, te tocará desmontar.
SaLuDoS
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 60% / CAJA DE CAMBIOS BLOQUEADA
cuando yo cerre el motor no entraban, sino te rueda la primaria puede ser que ya tengas una marcha metida.. yo hasta que no coloque el motor con embragues aceite etc no entraban
saludos
saludos
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 60% / CAJA DE CAMBIOS BLOQUEADA
Montaste la junta entre carters?? Sino los motores de derbi bloquean los engranajes de la caja..
Animo que poco a poco, con cuidado y paciencia todo sale!
Animo que poco a poco, con cuidado y paciencia todo sale!
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 80% / ENCENDIDO
Ayer estuve con el motor otra vez, le aflojé los tornillos y lo abrí un poco hasta que se movió la caja de cambios, pero sin abrirlo del todo. Entonces fui apretando todos los tornillos poco a poco y comprobando que la caja seguía girando y ya está, ahora parece que va bien. Lo que ahora no gira bien es el cigueñal que va duro pero supongo que es porque no está centrado, y como voy a llevar el motor a que me calen el encendido ya le dire que se lo mire...
Por cierto, yo no llevo motor de arranque tio!
Gracias a todos por las respuestas!!
saludoss
Bueno... antes de cerrar le pasé una lija de p600 y se quedó todo bastante finito... lo de comer poco no sésloteronico escribió:
creo que ibas por el buen camino con la preparacion de carteres pero creo que te has precipitado al cerrar tan pronto segun las ultimas fotos has comido demasiado poco y el acabado no es demasiado fino
Yo pasé de abrir más el cilindro para no liarla, que ya va a ir bien... Tengo unas ganas de probarlo que son demasiado, y se que no me va a decepcionar jajajaRockman14 escribió:Yo lo que opino sobre lo de limar los tranfers traseros es que si el cilindro viene un poco alto de admisión, quizás sería mejor no "optimizar" ese caudal en la admisión, podrías tener un poco de "sobreadmisión", que conste que esto es una OPINIÓN MIA.
Hay cosas más importantes en la admisión como por ejemplo la rampita que hay antes del alojamiento del cigueñal, eso si que no debes comertelo porque dirige lo gases hacia los transferes. Yo cometí la cagada de comerme esa rampita, y siempre he notado mi motor más vago que otros motores con preparaciones similares a la mia...
Ánimo tio!! Que asi se aprende
Por cierto, yo no llevo motor de arranque tio!
Espero que funcione bien porque si monto el motor en la moto, lo arranco y veo que no entran las marchas me daría una rabia volverlo a sacar....isma drd pro escribió:cuando yo cerre el motor no entraban, sino te rueda la primaria puede ser que ya tengas una marcha metida.. yo hasta que no coloque el motor con embragues aceite etc no entraban
saludos
Sisi le puse una junta nueva de papel y no se que pasó supongo que algun piñon de los que se mueven hacia los lados se quedo en mala posicion o a saber...virado_gpr escribió:Montaste la junta entre carters?? Sino los motores de derbi bloquean los engranajes de la caja..
Animo que poco a poco, con cuidado y paciencia todo sale!
Gracias a todos por las respuestas!!
saludoss
Ride everything
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 80% / CAJA DE CAMBIOS
Pues como no los problemas siguen....
Ahora me he dado cuenta de que no entran las marchas, el barrilete no llega a girar bien como para engranarlas. Porque pasa eso? Es normal? Se soluciona al ponerle el aceite y tal? Menuda putada sería volver a abrir ahora... Si alguien que tenga experiencia en esto me puede ayudar lo agradecería, opinad please!!
Si no queda más remedio que abrir pues lo abriré, pero justamente hoy lo he llevado a que me calaran el encendido y si lo tengo que volver a sacar ahora...
Ahora me he dado cuenta de que no entran las marchas, el barrilete no llega a girar bien como para engranarlas. Porque pasa eso? Es normal? Se soluciona al ponerle el aceite y tal? Menuda putada sería volver a abrir ahora... Si alguien que tenga experiencia en esto me puede ayudar lo agradecería, opinad please!!
Si no queda más remedio que abrir pues lo abriré, pero justamente hoy lo he llevado a que me calaran el encendido y si lo tengo que volver a sacar ahora...
Ride everything
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 80% / CAJA DE CAMBIOS
yo cuando cierro carters pruebo que gire todo y entren las marchas sino a volver a abrir.y un motor lo tuve que abrir hasta 20veces en una ocasion.ya que tenia que ir probando grosorez de arandelas y entre las veces quese me caian jaulas pegadas con grasa...
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 80% / CAJA DE CAMBIOS
Tienes que ir moviendo la primaria mientras metes las marchas, si no se mueve la caja de cambios no engrana.
cuando cerreis los motores dejad la caja en punto muerto para evitar problemas
cuando cerreis los motores dejad la caja en punto muerto para evitar problemas
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 80% / CAJA DE CAMBIOS
Sisi ya muevo la primaria pero la caja se queda como atrancada y no deja girar al barrilete.... Sabeis que es lo que puede haber mal?
Tengo que abrir casi seguro, que pasa con el encendido que ya está ajustado?
Tengo que abrir casi seguro, que pasa con el encendido que ya está ajustado?
Ride everything
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 80% / CAJA DE CAMBIOS
Hazle una marca a la galleta y al carter para volver a ponerlo donde estaba.
Haz 3 marcas mejor, para que no se te mueva tanto al ponerlo y quede mas ajustado
Haz 3 marcas mejor, para que no se te mueva tanto al ponerlo y quede mas ajustado
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 80% / CAJA DE CAMBIOS
Tiene que quedar muy muy exacto no? Supongo que dándole con un martillo y un destornillador irá bien.matrix_pro escribió:Hazle una marca a la galleta y al carter para volver a ponerlo donde estaba.
Haz 3 marcas mejor, para que no se te mueva tanto al ponerlo y quede mas ajustado
Gracias por ayudar tio! Lastima que aun tengo examenes y tardaré un poco en arreglarlo...
Ride everything
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 90% / CERRADO
Hoy he estado un par de horas en el taller y he abierto el motor para arreglar la caja de cambios. Mira que llego a ser tonto, una de las tres horquillas estaba mal puesta y por eso se atrancaba.... La he puesto bien he vuelto a cerrar y he montado maza de embrague y etc... así ha quedado
Espero poderlo meter en la moto mañana y arrancarlo, intentaré hacer un video para que lo veais!
Espero poderlo meter en la moto mañana y arrancarlo, intentaré hacer un video para que lo veais!
Ride everything
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 90% / CERRADO
Vamos tioo!!
Que esto va más lento que un desfile de caracoles jajaja
Lo de la horquilla al revés es un error fácil de cometer, no te preocupes. Mientras no se rompa nada no hay problema.
Debes de tener ya unas ganas de ponerlo en marcha... A mi, en tu lugar, esta noche me costaría dormir xD
Que esto va más lento que un desfile de caracoles jajaja
Lo de la horquilla al revés es un error fácil de cometer, no te preocupes. Mientras no se rompa nada no hay problema.
Debes de tener ya unas ganas de ponerlo en marcha... A mi, en tu lugar, esta noche me costaría dormir xD
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 90% / CERRADO
Que bien!!! genial
No eres tonto tio XD, son simples descuidos que cualquiera puede tener Lo importante es que está montado y no se ha roto nada.
Es bonito el xtrem eh...... pufff que ganas de montarme el mio
No eres tonto tio XD, son simples descuidos que cualquiera puede tener Lo importante es que está montado y no se ha roto nada.
Es bonito el xtrem eh...... pufff que ganas de montarme el mio
SaLuDoS
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 100% / RODAJE
Bueno tios hoy lo he arrancado como dije y os he hecho un video para que escucheis como suena, a mi me encanta ese silbido que hace cuando dejas el gas...
He salido a probarlo un poco sin darle sin carburar ni nada y se nota que empuja mucho mas que el barikit, no hay comparacion.... Mañana llenare el depósito y a hacerle un poco de rodaje, tengo unas ganas...
saludos!!
He salido a probarlo un poco sin darle sin carburar ni nada y se nota que empuja mucho mas que el barikit, no hay comparacion.... Mañana llenare el depósito y a hacerle un poco de rodaje, tengo unas ganas...
saludos!!
Ride everything
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 100% / RODAJE
Madre mía me gusta un montón como suena, te lo has currado y te a quedado genial tío!
Espero avances del rodaje y cuando termines un video dándole chicha;)
Espero avances del rodaje y cuando termines un video dándole chicha;)
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 100% / RODAJE
Bua tio, enhorabuena por todo tio, tienes una moto de p.m con un motor de p.m XD! Que guapa la tienes... Y el sonido.. bff....
Solo le faltan unas buenas invertidas
Solo le faltan unas buenas invertidas
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 100% / RODAJE
Suena muy muyy bien mis amigos dicen j*oder parece una 125felipe escribió:Madre mía me gusta un montón como suena, te lo has currado y te a quedado genial tío!
Espero avances del rodaje y cuando termines un video dándole chicha;)
Cuando este el rodaje terminado la carburo y os pondré un video de como tira!
Dentro de poco ya verás ya jajajajwilortzr escribió:Me gusta quiero verla en plena acción.
El sonido es lo que más me gusta creo.... porque aun no le puedo dar caña jajajajYamari escribió:Bua tio, enhorabuena por todo tio, tienes una moto de p.m con un motor de p.m XD! Que guapa la tienes... Y el sonido.. bff....
Solo le faltan unas buenas invertidas
Las invertidas no creo que las llegue a montar, las magnum van muy bien y así me dejo de líos
saludos tios!!
Ride everything
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 100% / RODAJE
Genial ese motor y la moto tio!!!
Se nota que la tienes que carburar, creo que va un poco ahogada en bajos, pero el sonido es bonito, y lo será aún más cuando la dejes fina
Conforme vayas haciendo rodaje ya nos contarás más sensaciones
Se nota que la tienes que carburar, creo que va un poco ahogada en bajos, pero el sonido es bonito, y lo será aún más cuando la dejes fina
Conforme vayas haciendo rodaje ya nos contarás más sensaciones
SaLuDoS
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 100% / RODAJE
bueno ya esta listo el motoraco
yo intentaria ajustarla de carburacion ahora, o por lo menos aproximarla bastante y un vez hecho algo de rodage carburarla y ajustarla al 100%
aver si nos enseñas unos videos en accion mas adelante
salu2
yo intentaria ajustarla de carburacion ahora, o por lo menos aproximarla bastante y un vez hecho algo de rodage carburarla y ajustarla al 100%
aver si nos enseñas unos videos en accion mas adelante
salu2
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 100% / RODAJE
Merci tio! Poco a poco la iré carburando jajajaRockman14 escribió:Genial ese motor y la moto tio!!!
Se nota que la tienes que carburar, creo que va un poco ahogada en bajos, pero el sonido es bonito, y lo será aún más cuando la dejes fina
Conforme vayas haciendo rodaje ya nos contarás más sensaciones
Sii mañana le tocare un poco la aguja a ver si puedo mejorar algo, lleva un 130 de chicleTerrybille escribió:bueno ya esta listo el motoraco
yo intentaria ajustarla de carburacion ahora, o por lo menos aproximarla bastante y un vez hecho algo de rodage carburarla y ajustarla al 100%
aver si nos enseñas unos videos en accion mas adelante
salu2
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo una duda, tengo un puño de gas rapido domino, es este :
La cuestion es que lo he montado, y tiene casi el mismo recorrido que el de serie. Esto es normal? Quizas lo he montado mal o algo, o el puño no es tan corto como esperaba....
Ride everything
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 100% / RODAJE
yo tengo ese mismo puño,pero me falta la tapita de domino por lo que valio tampoco me quejo,no llegue a probarlo,siniestre antes la moto....
NEVER GIVE UP
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 100% / RODAJE
Hoy me he puesto un poco tocando la aguja, y en altas va finisima le tengo que aumentar chicle. Ahora llevo 130, mañana compraré un 140 os parece bien o pongo más?
PD: nadie sabe nada del puño de gas?
PD: nadie sabe nada del puño de gas?
Ride everything
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 100% / RODAJE
Yo con el 28 vhts llevo un 140 de altas también, me quiero buscar 138 y 142 para dejarla al pelo tanto en verano como invierno
Lo del puño des gas la verdad se ve lo que es la esfera donde se enrolla el cable que no tiene tanto diametro, por lo tanto tiene mas recorrido aunque te vendrá mejor que el de serie.
A ver como la dejas cuando acabes de ponerla a punto, menos mal que pudiste solucionar lo de la caja de cambios
Un saludo.
Lo del puño des gas la verdad se ve lo que es la esfera donde se enrolla el cable que no tiene tanto diametro, por lo tanto tiene mas recorrido aunque te vendrá mejor que el de serie.
A ver como la dejas cuando acabes de ponerla a punto, menos mal que pudiste solucionar lo de la caja de cambios
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 100% / RODAJE
Pues mañana pruebo con el 140 porque vamos va finisima, la he probado de estirar en primera y no tenía nada de fuerza me ha hecho daño a mí y todo con el xtreme nuevo jajajaDiaz gpr 90 escribió:Yo con el 28 vhts llevo un 140 de altas también, me quiero buscar 138 y 142 para dejarla al pelo tanto en verano como invierno
Lo del puño des gas la verdad se ve lo que es la esfera donde se enrolla el cable que no tiene tanto diametro, por lo tanto tiene mas recorrido aunque te vendrá mejor que el de serie.
A ver como la dejas cuando acabes de ponerla a punto, menos mal que pudiste solucionar lo de la caja de cambios
Un saludo.
Vaya lo del puño... Tengo otro que es marca HP (muy chino todo de plastico malo) y ese si que es corto, pero no sé si montarlo porque tiene una pinta de romper facil....
saludos tio!
Ride everything
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 100% / RODAJE
Pues yo llevaba un 155 en un vhst 28mm con la preparación de la firma
Sobre lo del puño de gas, nosé que decirte porque nunca he montado un puño de estos, pero te has asegurado de tener la correcta longitud de la funda del cable de gas? Eso a veces hace que el retroceso del puño no sea bueno, o te puede falsear la sensación de gas... es una posibilidad.
Sobre lo del puño de gas, nosé que decirte porque nunca he montado un puño de estos, pero te has asegurado de tener la correcta longitud de la funda del cable de gas? Eso a veces hace que el retroceso del puño no sea bueno, o te puede falsear la sensación de gas... es una posibilidad.
SaLuDoS