drd pro [isma] 27-03-2014 VUELVO POR AQUI
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: drd pro [isma] VAMOS BIEN 12/2/13
Me alegro de que ya pudieras cerrar. Si pierde prueba con nural a ver si se soluciona.
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] VAMOS BIEN 12/2/13
bueno hoy monte cilindro maza de embrague el rotor lo coloque pero no lo cale y cuando ya taba todo me doy cuenta de que no meti el eje de cambio asi que tengo que volver a sacar la maza de embrague...
y encima no entra el puto reten del eje primario por que como machaque los lados...
estoy ahorrando para unos carteres por que esto va a perder mas aceite que juan ...
saludos
y encima no entra el puto reten del eje primario por que como machaque los lados...
estoy ahorrando para unos carteres por que esto va a perder mas aceite que juan ...
saludos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: drd pro [isma] ma o menos 16/2/13
tu juega con fuego,que parece que quieres ser el proximo en cambiar de nik y hacerle compañia al bujarras 13... avisado quedas muchacho [8:
NEVER GIVE UP
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] ma o menos 16/2/13
y que nik me quieres poner eh jajajajakmr_one escribió:tu juega con fuego,que parece que quieres ser el proximo en cambiar de nik y hacerle compañia al bujarras 13... avisado quedas muchacho [8:
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: drd pro [isma] ma o menos 16/2/13
jajaja eres una pequeña zorra la que le gusta que le vayan diciendo todo lo que le van a hacer mientras la joden?no sabia eso de ti...isma drd pro escribió:y que nik me quieres poner eh jajajaja
dejate de hostias de nik y cierra ese motor que lleva mas tiempo abierto que tu de piernas
NEVER GIVE UP
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] ma o menos 16/2/13
como me conoces ladronkmr_one escribió: jajaja eres una pequeña zorra la que le gusta que le vayan diciendo todo lo que le van a hacer mientras la joden?no sabia eso de ti...
dejate de hostias de nik y cierra ese motor que lleva mas tiempo abierto que tu de piernas
pues necesito para cerrar el motor ir a por dos retenes por que como no entraba lo jodi jajaja tengo apalabraos unos carteres e iguall hago una mezcla entre un euro 2 y un euro 3
o quiza monte un euro 2 que tengo dos motores abiertos en casa euro 2 mas el mio euro 3.. jajajaja
saludos
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] ma o menos 16/2/13
no mañana esto no se mueve lo hize por la mañana que estaba de descanso de estudiar que tengo mas globales el lunes y martesmatrix_pro escribió:Como vas a mezclar carteres animal..
Se movera eso ya mañana?
no me referia a mezclar carteres sino
sobre los carteres euro 3 meter la caja de cambios de euro 2 la maza de embrague de euro 2 y un cigue de euro 2 que no lleva chaveta al lado de los embragues creo que no podria llevar bomba de agua mecanica tendria que ser electrica cosa que tampoco iporta por que las rompo cada dos por tres jajajaa
o sino ponerme a montar uno de los dos euro 2... xd
saludos
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: drd pro [isma] ma o menos 16/2/13
y piensas comprar otro cigu y otro cilindro? los esparragos no son iguales...
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] ma o menos 16/2/13
el cilindro ta el 70 barikit de hierro ahi...matrix_pro escribió:y piensas comprar otro cigu y otro cilindro? los esparragos no son iguales...
cigue uno de segunda zarpa que salga por aqui
pero la idea principal es hacer un euro 3
lo de los esparragos se modifica!!!
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] ma o menos 16/2/13
si lijo un poco por el agujero del reten de la primaria creeis que esta mal¿?
perderia o algo¿? es que al meter el reten se raja y sale para afuera un poco de plastico...
saludos
perderia o algo¿? es que al meter el reten se raja y sale para afuera un poco de plastico...
saludos
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: drd pro [isma] ma o menos 16/2/13
Eso de que se raja a veces es normal.sera porque traen mas plastico.al carter no le comas porque el proximo reten te puede ir holguero.
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: drd pro [isma] ma o menos 16/2/13
Vamos isma!!! que ya quiero ver ese airsal a c.43 montado tio y ver como anda! Estoy deseando tener yo un rotorcito para poder montarlo todo Segun como te vaya a ti adapto mi airsal o me compro un Mk Pro Race XL asique estoy esperando algun video tio.. no te desanimes por los problemas y sigue hacia delante que tiene todo muy buena pinta
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] ma o menos 16/2/13
bueno ya acabe los examenes asi que e tenido algo de tiempo
e montado todo el lado de embragues menios la tapa, bueno ya la tenia montada pero no tense suficiente el muelle de la pata y como no devolvia volvi a abrir...
bueno me falta calar rotor, un reten, y rezar para que no pierda aceite....
rezar conmigo...
e dejado un squish de 0,96/1 ¿que os parece?
saludos
e montado todo el lado de embragues menios la tapa, bueno ya la tenia montada pero no tense suficiente el muelle de la pata y como no devolvia volvi a abrir...
bueno me falta calar rotor, un reten, y rezar para que no pierda aceite....
rezar conmigo...
e dejado un squish de 0,96/1 ¿que os parece?
saludos
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: drd pro [isma] casi listaa 20/2/13
Esta bien ronda el mm de squish, yo lo llevo así también entre 0,9 y 1mm a ver como queda terminada, tengo ganas de escucharla ya arrancada, aunque tu mas que yo seguro
un saludo.
un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: drd pro [isma] casi listaa 20/2/13
a ver si bajas con ese zarrio pa aqui, no lo veo ni a el ni a ti desde el año pasao
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] casi listaa 20/2/13
yo tambien tengo muuuuchas ganas jajaja pero muchas mas de arrancar y ver que no pierde aceite por ningun lado jajaja sino se vendran carteres pa casa de nuevo y rezo para que no me de los mismos problemas... jajajaDiaz gpr 90 escribió:Esta bien ronda el mm de squish, yo lo llevo así también entre 0,9 y 1mm a ver como queda terminada, tengo ganas de escucharla ya arrancada, aunque tu mas que yo seguro
un saludo.
tengo ganas de hacer videos
saludos
normal toy de examenes hasta el cuello al menos los acabe ayer pero nose si tengo mas el lunes...matrix_pro escribió:a ver si bajas con ese zarrio pa aqui, no lo veo ni a el ni a ti desde el año pasao
de todos modos si este finde tengo la moto subire para que la oigas rugir un poco y te quedes con los dientes largos
jajajajaja
saludos
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] casi listaa 20/2/13
si me gusta me lo quedomatrix_pro escribió:Dientes largos?
Cuidadin con ese rotor eh, tratalo con amor
na ahora enserio, te acuerdas que tenia unas machacaduras por la parte de atras del rotor¿?
pense en lijarlas por que bueno eso no podria rozar en el embobinado¿? si no no lo toco mañana me lo pondra mi tio mientras estoy en clase
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] casi listaa 20/2/13
pues asi se queda, recuerda que aqui queda guardado eh jajajajajamatrix_pro escribió:En el stator? no creo que roce, no te preocupes
bueno apenas me falta nada, tengo ganas de montarlo yaaa jajaja
saludos
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] casi listaa 20/2/13
buenas noticias gente!!!!
E CERRADO EL MOTOR
cambie tanto el eje de arranque como el piñon que sujeta el eje primario de la caja de cambios por que ambos estaban algo gastados y como tenia los del euro 2 y son iguales... pues ala pa dentro!!
me falta calar el rotor que lo hice pero nose... no me fio...
HABER PUSE EL CILINDRO SIN CULATA LO APRETE A LOS ESPARRAGOS PARA QUE NO SE LEVANTARA AL MOVER EL PISTON PUSE EL PISTON ARRIBA DEL TODO CUANDO EMPIEZA A BAJAR Y PUSE EL ROTOR HACIENDO COINCIDIR SU MARCA CON LA MARCA DE LA DERECHA ¿ESTA BIEN? sino decirme como lo calo sin el reloj y micrometro por que no tengo dinero y el que tenia desaparecio...
saludos
mañana fotos!!!
E CERRADO EL MOTOR
cambie tanto el eje de arranque como el piñon que sujeta el eje primario de la caja de cambios por que ambos estaban algo gastados y como tenia los del euro 2 y son iguales... pues ala pa dentro!!
me falta calar el rotor que lo hice pero nose... no me fio...
HABER PUSE EL CILINDRO SIN CULATA LO APRETE A LOS ESPARRAGOS PARA QUE NO SE LEVANTARA AL MOVER EL PISTON PUSE EL PISTON ARRIBA DEL TODO CUANDO EMPIEZA A BAJAR Y PUSE EL ROTOR HACIENDO COINCIDIR SU MARCA CON LA MARCA DE LA DERECHA ¿ESTA BIEN? sino decirme como lo calo sin el reloj y micrometro por que no tengo dinero y el que tenia desaparecio...
saludos
mañana fotos!!!
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: drd pro [isma] cerrado pero... ¿como calo el mvt? 21/2/13
Mas facil enganchar un trozo de cinta aislante con un alambre a la cabeza del piston pones el piston sin segmento, y que te ayude alguien que haga fuerza tirando hacia arriba del todo manteniendolo, mientras que tu coincides la marca del rotor, por que me parece que lo as calado despues del punto muerto superior
Just For Race D'or
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] cerrado pero... ¿como calo el mvt? 21/2/13
lo e dejado justo ahora esta en cuando ya no va pa arriba y si giras empezara a bajarnatan22 escribió:Mas facil enganchar un trozo de cinta aislante con un alambre a la cabeza del piston pones el piston sin segmento, y que te ayude alguien que haga fuerza tirando hacia arriba del todo manteniendolo, mientras que tu coincides la marca del rotor, por que me parece que lo as calado despues del punto muerto superior
para que eso del alambre¿? no entiendo como va ese sistema eh
saludos
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: drd pro [isma] cerrado pero... ¿como calo el mvt? 21/2/13
asi esta bien calado.como vas en c.larga lo pondria calado un pelin cuando el piston empieza a bajar por aquello de que no agujerees el piston.
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: drd pro [isma] cerrado pero... ¿como calo el mvt? 21/2/13
Otro metodo para encontrar el PMS , bastante preciso:
Montas el cilindro tal cual. Como si lo fueras a poner en marcha.... no hay que compicarse la vida. Pero en vez de poner la bujía, pones un parapistón. No hace falta que lo enrosques del todo.
Giras en un sentdo y cuando haga tope, marcas donde ha quedado la marca del rotor.
Giras en el sentido contrario y lo mismo....
El PMS lo tienes justo entre las dos marcas que has hecho
Montas el cilindro tal cual. Como si lo fueras a poner en marcha.... no hay que compicarse la vida. Pero en vez de poner la bujía, pones un parapistón. No hace falta que lo enrosques del todo.
Giras en un sentdo y cuando haga tope, marcas donde ha quedado la marca del rotor.
Giras en el sentido contrario y lo mismo....
El PMS lo tienes justo entre las dos marcas que has hecho
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: drd pro [isma] cerrado pero... ¿como calo el mvt? 21/2/13
Me alegro de que ya tengas el motor cerrada ya queda menos, que yo sepa los mvt premium se calan justo al pms, por lo menos eso e leido, hay por hay un manual muy bueno de spinflo que lo explica todo, lo estuve viendo por que también e adquirido un premium el cual estoy esperando que me llegue en estos dias
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] cerrado pero... ¿como calo el mvt? 21/2/13
ALELUYAAAA por fin siiiii jajajajakmr_one escribió:
compraste uno¿? de ganga o nuevo¿?Diaz gpr 90 escribió:Me alegro de que ya tengas el motor cerrada ya queda menos, que yo sepa los mvt premium se calan justo al pms, por lo menos eso e leido, hay por hay un manual muy bueno de spinflo que lo explica todo, lo estuve viendo por que también e adquirido un premium el cual estoy esperando que me llegue en estos dias
pues si menos mal que pude cerrar de una vez pero tuve que cambiar eje de la primaria por que estaba un poco doblado y por eso no cerraba ademas cambie el eje de la pata de arranque y otro piñon y ya esta todo bien, me tiene un poco mosqueado la leva de embrague la noto muuuuy dura y con poco recorrido quiza sea por los 5 discos del top
el rotor bueno yo puse el piston arriba del todo para que este en el pms y ya ahi lo puse en la marca y aprete... sino me quedo bien se sabra en cuanto arranque jajajaja
bueno probare entonces primero a arrancar como lo tengo ahora y si no va bien pruebo este metodoOUTLAND3R escribió:Otro metodo para encontrar el PMS , bastante preciso:
Montas el cilindro tal cual. Como si lo fueras a poner en marcha.... no hay que compicarse la vida. Pero en vez de poner la bujía, pones un parapistón. No hace falta que lo enrosques del todo.
Giras en un sentdo y cuando haga tope, marcas donde ha quedado la marca del rotor.
Giras en el sentido contrario y lo mismo....
El PMS lo tienes justo entre las dos marcas que has hecho
no habia uno que se hacia con calibre¿?
saludos
bueno lo puse en el pms no se como ira ahora la verdad lo de que la culata este hecha y tenga que suplementar la bujia no me vale¿?victor jog escribió:asi esta bien calado.como vas en c.larga lo pondria calado un pelin cuando el piston empieza a bajar por aquello de que no agujerees el piston.
saludos
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: drd pro [isma] cerrado pero... ¿como calo el mvt? 21/2/13
Asi, pms y en la raya verde
la Culata la tienes hecha no? Mira aver como queda la bujia, si entra mucho ponle una arandela si,
la Culata la tienes hecha no? Mira aver como queda la bujia, si entra mucho ponle una arandela si,
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg