el peto lo tengo ya medio listo,me queda ponerle lo blanco que tengo que cortarlo con el disco fino de la radial,y los tirantes para abrocharmelo subire fotos cuando lo acabe.
la rieju,sali con un colega a unas vereas el con la ktm y no veas tenia que dejarlo ir porque lanzaba piedras a 30m,e iba subiendo y de golpe se paro la moto
![Evil or Very Mad :evil:](./images/smilies/icon_evil.gif)
arrancaba a ralenti 2s y se paraba con que digo esto ha sido atranque de chicle porque el dueño la tenia sin filtro de gasolina.no le hecho todavia ni 5l y ya tiene brosa el filtro...
bueno desmonto carburador y en el chicle de altas tenia como un gusano
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
digo hostia que es eso,sinceramente digo un gusano se ha metido por el respiradero o algo muy raro,cuando veo que la tacilla no tiene junta y le habian hechado nural negro a tope y me cague en pocas cosas...
para los que no sepais es que el nural y yo somos intimos jaja,veo un motor con nural y me tengo que ir para urgencias casi,porque el nural en los motores namas hacen problemas,si no atrancan agujeros se escapa y empieza a haber fugas donde lo heches y sino es un buen cantaor de que el motor ha sido abierto por alguien en el que confiar
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
si de nuevo un motor no trae nural en ningun sitio porque lo hecha todo el mundo?claro porque es lo mas guarro que hay y caro supongo...
bueno la tacilla tenia asi como media cuchara chica de tierra,el chicle del estarter atrancao de polvo blanco,el de bajas tambien,de altas lleva un 100,el filtro con la esponja rajada,no se como andaba la pobre.
le puse el bombin que compre con bloqueo y genial voi a poner la careta y tropieza el portalamparas en el asique lo quite hasta que ponga la bifaro despues de la itv.
el reenvio lo desmonte y a fuerza de 3-1 lo deje bien pongo la rueda y va bien,aprieto la tuerca del eje y se queda clavado asique que le den por ahora.
voi a ponerle el escape de casa de mi amigo de la rr ultima que hay y es de 25mm y mi cilindro y mi escape de 28mm,le puse una boquilla que tenia y listo.
le he puesto el bote de colacao para las herramientas,me queda apretar los radios de alante y yasta.
a la patilla hechandole aceite y poniendole una goma de tope para que no avance mucho he conseguido que volviera sola y tambien le puse un reflectante en el pico trasero,y lo del carburador compre una tacilla nueva porque juntas sueltas no tenian.
ITV DE HOY
para empezar ya iba cagao porque digo veras como me hechen cosas para atras...
total salgo con la moto para la itv que ni siquiera la habia arrancao con el escape de casa y parece una moto electrica,voi para alla que es un camion itv movil y a 30m ya iba a 50 y no daba mas jaja,digo madre mia haber si le queara otra marcha y nada era la 6º.
pues llego y como no tengo la ficha tecnica me dicen ellos que ya no las hacen que tengo que ir a una itv fija y les digo pero como voi a ir una fija?(pensando en mi con el muerto este)
me dicen que si que ellos ya no estan autorizaos a hacer fichas tecnicas que no se que bla bla...
y a simple vista me dicen el espejo y el piloto no estan homologaos porque no pone eso de e9 por otra cosa no porque han mirado si ponia eso.
le han mirado holgura del basculante y estaba bien,y las luces les dije de mirar la altura y de tanto que baje el faro no salia en la maquina la altura,lo baje mucho porque siempre dicen que estan altas.
entonces ahora el dueño tiene que hacer una denuncia de extravio de ficha tecnica,yo he llamado a la delegacion y me han dicho que llendo a trafico puedo pedir una orden para pasar la itv,en cada lado dicen una cosa eso es lo que mas me gusta de esto vaya.
mañana ire a trafico aver que me dicen.
pondre fotos ya en la siguiente pagina de todo porque esta esta ya muy cargada y se hace la pagina muy larga.
algo se me olvidara...
PD:como la puch para enduro no hay otra...
con la rieju o vas en altos pillando piedras y tajos que te vas a matar o quemas embrague.y con la ktm que tiene la rueda media a pelin de gas se me cruzo entera(y que vas con la moto y va perfecta pero es dificil de llevarla por una verea empina con la rueda media y la verea de arena suelta,con la rueda nueva seguro que agarra y va mejor y el respeto que hay que tenerle al gas para no caerte,bajos tiene que a ralenti sube por un tajo,que delicia)