Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Os cuento , el otro dia me lie y quite el motor a la mrx bien se lo puse a la rr arranco y tal y voi a dar una vuelta y en cuanto pasa un ratillo se ahoga y se para , he cambiado bujia ,carburador , bobina y nada hoy tambien he quitado el depresor y sigue igual yo ya no se que mas mirar por que justo antes de quitarle el motor iba de lujo es mas el rato que funciona , va muy bien pero en seguida se jode .
Si alguien lo recuerda cuando monte la ultima vez el motor que vendi con el Airsal ,24 ,r3 ... me paso algo parecido y se soluciona solo
que moto mas rara tienes tio! jajajaja
menos rr y mas smxx
cuanto tengas un momento borrame del grupo del wats y vuelveme a ponerme que no me deja entrar ni salir ni nada..
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
tio te hace falta todavia la foto esa de como iba puesto el filtro de serie?es que solo fui el sabado y domingo por la noche a donde tengo la rieju y el movil no tiene flash,por si las quieres se las hecho mañana.
esta es la parte mas guapa de estetica jajaj los adhesivos.
A ver si me pongo a lijar y a pintar y dejo nueva la parte trasera.
victor jog escribió:tio te hace falta todavia la foto esa de como iba puesto el filtro de serie?es que solo fui el sabado y domingo por la noche a donde tengo la rieju y el movil no tiene flash,por si las quieres se las hecho mañana.
esta es la parte mas guapa de estetica jajaj los adhesivos.
Pues si me la hces mejor Si puedes si no da igual tio jajaja.
kmr_one escribió:porcierto bustos,mi vieja que donde pillas las bolsas esas para congelar a granel
que vas a reahacer la castrol???
No solo voi a cambiar algunas pegatinas de alante que se habian despegado y las de atras por que las tapas estan algo arañadas.
Esto que no lo puse me llego el otro dia , un 24 keihin con tobera , la tobera resulto que era de derbi a si que me toco hacer los abujeros mas grandes.
Y ahora tengo tarea , el otro dia se me aflojo la tuerca de las horquillas la de abajo del manillar , tengo que cambiar pastillas traseras y purgar ,centrar la rueda que me roza con el basculante , montar caja de laminas Italkit , carburar y para colmo veo que la moto se traga todo el anticongelante por lo que supongo que tendra el reten de la bomba roto .Y lo peor de todo es que tengo 0 ganas
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Pues si que tienes chollete si con todo lo que dices bueno te entretienes a lo de 0 ganas jajajajajajaja te entiendo me pasa lo mismo le voy haciendo las cosas a ratos libres.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
Aitor, yo tenia entendido que la admisión de derbi era mas grande que la de am6, ¿tu has tenido que agrandar una de derbi para que entre en am6, o has tenido que agrandar los agujeros para que puedas ponerlos mas juntos para que pudieras roscar? Corregidme si estoy equivocado.
wilortzr escribió:Aitor, yo tenia entendido que la admisión de derbi era mas grande que la de am6, ¿tu has tenido que agrandar una de derbi para que entre en am6, o has tenido que agrandar los agujeros para que puedas ponerlos mas juntos para que pudieras roscar? Corregidme si estoy equivocado.
las abriria para poder roscar los tornillos
yo cuando compre las italkit los agujeros no coincidian la caja era mas pequeña y me toco abrirlos para poder ponerla.
saludos
victor jog escribió:Puff tio me he cansao de imaginar que tuviera que hacerlo yo.que pinta el kehin.que es a la rieju o la mrx todas esas cosas?
A ver si una tarde me da la inspiracion y bajo al garaje .Esto todo es de la rr que para eso es su port la mrx tengo otro.
gilerartwin escribió:Pues si que tienes chollete si con todo lo que dices bueno te entretienes a lo de 0 ganas jajajajajajaja te entiendo me pasa lo mismo le voy haciendo las cosas a ratos libres.
Pues si lo ire haciendo poco a poco cuando me entren ganas por que si no ...
kmr_one escribió:nuevo nuevo,j*der
Si estaba muy nuevo , y la boca que va a la caja de laminas venia pulida eso si la otra donde va el filtro venia fatal.
wilortzr escribió:Aitor, yo tenia entendido que la admisión de derbi era mas grande que la de am6, ¿tu has tenido que agrandar una de derbi para que entre en am6, o has tenido que agrandar los agujeros para que puedas ponerlos mas juntos para que pudieras roscar? Corregidme si estoy equivocado.
isma drd pro escribió:
las abriria para poder roscar los tornillos
yo cuando compre las italkit los agujeros no coincidian la caja era mas pequeña y me toco abrirlos para poder ponerla.
saludos
Exacto lo agrande para poder poner los tornillos , derbi es mas grande.
Buenas noches Aitor, perdona que te haga recordar esta gripada, pero es que tengo unas dudas y espero me las puedas solucionar.
Resulta que he comprobado tu gripaje del airsal dmt 50 y he podido observar una rayada en la parte superior del transfer izquierdo del escape, justo pegado al tabique, parece la típica raya que deja cuando se escapa el circlip, pero sin ser tan profunda, ¿es correcto? ¿tenia esa marca o es productor de la fotografía? ¿Cuanto te costo el lapeado?
También recuerdo que al principio le querías montar un pistón de 1 aro pero Angel te comento que solo le podías poner el de 2 aros porque el de un aro no subía del todo. Y luego no comentaste nada y cuando gripaste pude comprobar que era de 1 aro, como se soluciono la cosa, ¿angel te encontró el de 1 aro pero un poco mas alto? ¿El vertex no era igual de alto pero la única diferencia radicaba en la falta milímetros mas corta verdad?
Aquí te dejo la fotografía para que te orientes a la hora de contestarme.
Siento tanta pregunta.
Muchísimas gracias de antemano.
Te comento , el cilindro este ya no lo tengo , lo de la raya creo recordar que si la tenia pero con el lapeado se quedo perfecto. El lapeado me costo 15 euros.
Al principo antes de verano al comprar piston de 1 segmento mire y no cerraba del todo con el piston pero es por que no tuve en cuenta que la culata entra unos mm , vamos que puedes poner de 1 segmento o de 2 da igual. Eso si el vertex que compre si era mas corto pero iba genial.
Y ya que comento , os cuento la moto iba bien ahora con su Top rosa , 24 keihin , embragues top , caja Italkit ,escape mk sp y 11-52 cambie la bomba de agua y perfecto ya no mezcla , el otro diase me rompio la pinza trasera bueno da igual ya tengo otra pintadita de rojo , pero hoy salgo a dar una vuelta y noto la moto como que da tirones pero pienso y digo esto de motor no es bueno ya me pongo a mirar y veo que la corona esta suelta y es que se habian roto TODOS los anclajes del buje vamos que iba el tornillo suelto , ya puedo ir comprando otra llanta.
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
la llanta no creo que tengas problemas para encontrarla ya que de cross hay bastantes jaja
haber si vemos la rr con las nuevas pegatinas y el rosa
un saludo!!!