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rieju 90cc escribió:En algo as fallado, si con la junta de aluminio te daba mas grados de escape tambien te los tiene que dar de admision, lo mismo aumentas la admision que el escape al levantar el cilindro, compruevalo bien
Estoy de acuerdo con esto...Con el cilindro elevado con las juntas tienes que tener más grados de escape que sin la junta alzacilindros pero también con la admisión.
Tomatelo con calma porque si mides mal y torneas puedes j*der la culata en el peor de los casos y en el mejor de ellos tener que volver a pagar al tornero.
Por cierto, sigo el tema que me interesa mucho el resultado final. Pero vuelve a medir en cuanto puedas porque si las medidas no son seguras la gente poco podrá ayudar.
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
con el cilindro bajado te da:
-menos º de escape(lo normal)
-mas º de admisión. ?¿?¿?¿?
osea es como si voi a hecharle al coche 50e de gasolina y la aguja baja en vez de subir jajajaajajaj,no puede ser,has medio mal o se te ha movio el goniómetro o el cilindro,revisa anda.
MEDI VARIAS VECES
os juro que salio eso todo el rato!!
jajajaja
me bajare otro goniometro y lo hare con ese
pero estuve horitas con la moto repitiendo y repitiendo hablando con el guey y hitch...
dentro de un rato bajare y lo repetire
pero vamos escape es fijisimo y la admision casi seguro
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victor jog escribió:ya pero tio si hay menos grados de escape,tiene que haber menos de admisión,es de lógica.
ay estos motores...con lo facil que es ir a comprar una de cross y hechar gasolina
ya lo se jajaja
precisamente puse al lado cuando lo puse que me parecia extraño medire ahora y mirare los apuntes que tenia apuntados
mi metodo para la admision:
el goniometro marca 0 cuando acaba de cerrar la admision justo a ras, giro en elcendido a la iquierda entonces baja hasta abajo y vuelve a subir hasta que cierra a ras la admision otra vez
bajo en unos 20 minutos a hacerlo
saludos
bueno maricones cambie de goniometro y ya esta todo normal
con las 2 juntas mas una de 1,5mm ESCAPE 213º ADMISION: 150º
con una unica junta pues esta igual ESCAPE: 190 ADMISION: 136/137
ME PODEIS DECIR COMO CALCULAR CUANTO HAY QUE COMER A LA CULATA PARA TENER 132º?
perdonar por la equivocacion.. pero lo repeti varias veces y me salia eso!
saludos
OTRA DUDA OS PUSE QUE TENIA DOS ARAÑACITOS PEQUEÑOS PEQUEÑOS EN MEDIO DE UNA DE LAS MARCAS NEGRAS DE DESGASTE SI PASAS LA UÑA SE ENGANCHA QUERIA SABER SI CON UN LAPEADO ESAS MARCAS NEGRAS Y LOS DOS ARAÑACITOS ENANOS SE IRAN?
si podeis, contestarme a todo amores mioss
PD: SI, sou un ansias
Ya decia yo que no podia ser los 118 o asi que decias de admision, y sobre las marcas un amigo tenia un barikit asi como el tuyo, rayaillo, pero poco, le puso un segmento nuevo y se le fueron esas marquitas, aunque planteate lo del lapeado mejjor
isma drd pro escribió:bueno maricones cambie de goniometro y ya esta todo normal
con las 2 juntas mas una de 1,5mm ESCAPE 213º ADMISION: 150º
con una unica junta pues esta igual ESCAPE: 190 ADMISION: 136/137
ME PODEIS DECIR COMO CALCULAR CUANTO HAY QUE COMER A LA CULATA PARA TENER 132º?
perdonar por la equivocacion.. pero lo repeti varias veces y me salia eso!
saludos
Para tener 132 te refieres a 132 de admisión? Para bajar grados es necesario bajar el cilindro como comprobaste.
Así que si lo tienes lo más bajo posible sin juntas creo que la única forma es comerle a la base del cilindro.
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claro,tendrias que bajar la base y luego tornear la culata para que el piston no choque en ella.
yo creo que deberias bajarlo 1,5mm que es la distribución que te queda sin la junta esa,pero luego entonces tendrias que comerle a la culata 3mm no?
vas a c43no?
es que para quitarle al cilindro 1,5mm,quitaba la junta de 1,5mm y ya es como si le fueras bajao la base,y haces la culata y punto.
si con la junta quitada te queda bien de grados,pues montalo y al poner la culata yo pondria arandelas finas como para que se quede levantada y cuando el pistón no choque en ella el grosor de esas arandelas es lo que hay que rebajar.
si a la culata le tengo que rebajar justo 1,5 mm por el aumento de carrera otros 0,7mm por el squish
pero lo que pasa es que nose que cantidad comer a la base para poder dejarla en 132º de admision jajaja y claro despues si le como eso a la admision tendre que rebajarselo a la culata xd
Si rebajas la base también bajarás los grados de escape, no sé cuanto quieres dejar de escape pero seguramente tengas que tocar la distribución. También tienes que tener en cuenta si rebajas la base, que el pistón no salga por fuera del cilindro (no se cuanto se mete la culata dentro del cilindro y no se que margen tienes).
Si pretendes dejarla a unos grados de escape y admisión exactos no es tan fácil como parece...no solo es cuanto tengo que rebajar la culata.
derbiX-treme escribió:Si rebajas la base también bajarás los grados de escape, no sé cuanto quieres dejar de escape pero seguramente tengas que tocar la distribución. También tienes que tener en cuenta si rebajas la base, que el pistón no salga por fuera del cilindro (no se cuanto se mete la culata dentro del cilindro y no se que margen tienes).
Si pretendes dejarla a unos grados de escape y admisión exactos no es tan fácil como parece...no solo es cuanto tengo que rebajar la culata.
haber escape sera 198º
la culata se mete dentro 1,5 mm pero con el c43 el piston se queda al ras osea que tengo que comer 1,5mm a la culata
la admision queria que quedase 132º pero si lo veo muy complicado supongo que subire escape dejare admision a 136 y adaptare la culata
osea 198/136
derbiX-treme escribió:Si rebajas la base también bajarás los grados de escape, no sé cuanto quieres dejar de escape pero seguramente tengas que tocar la distribución. También tienes que tener en cuenta si rebajas la base, que el pistón no salga por fuera del cilindro (no se cuanto se mete la culata dentro del cilindro y no se que margen tienes).
Si pretendes dejarla a unos grados de escape y admisión exactos no es tan fácil como parece...no solo es cuanto tengo que rebajar la culata.
que ven mis hogos!!cuanto tiempo palomo cojo!!!
isma,con 1 sola junta no te quedaba a 198-136 la distri?yo lo dejaba asi...
juan con una sola junta me da 190/136
jajajaja no esta tan mal
pero quiero mis 198 de escape si puede ser 132 de admision rieju90 lleva 198/135 en su brk igual me queda ami asi... jajaja aunque si se gana aceleracion con un 132... tambien habia pensado 130 pero quiero tener margen de error.. jajaja
ademas de mi salida de escape a 32mm jejeje saludos juan
isma drd pro escribió:juan con una sola junta me da 190/136
jajajaja no esta tan mal
pero quiero mis 198 de escape si puede ser 132 de admision rieju90 lleva 198/135 en su brk igual me queda ami asi... jajaja aunque si se gana aceleracion con un 132... tambien habia pensado 130 pero quiero tener margen de error.. jajaja
ademas de mi salida de escape a 32mm jejeje saludos juan
Te da 190/136? dejalo con junta y dale altura a la lumbrera con la dremel, fuera complicaciones.
isma drd pro escribió:juan con una sola junta me da 190/136
jajajaja no esta tan mal
pero quiero mis 198 de escape si puede ser 132 de admision rieju90 lleva 198/135 en su brk igual me queda ami asi... jajaja aunque si se gana aceleracion con un 132... tambien habia pensado 130 pero quiero tener margen de error.. jajaja
ademas de mi salida de escape a 32mm jejeje saludos juan
pues si no recuerdo mal,almenos en escape creo que si,esa es la distri que trae un top 86...no se de que te quejas...dejalo asi y montalo porculero!
salu2 zorra [8:
es lo mas posible... que la deje asi por que no tengo dinero para que me lo preparen
lo hare yo y ademas es mejor jejeje
mañana vienes a por mi¿? subes un momento marcamos donde estan los 198º y en quintes nos ponemos a comer la lumbrera¿? o no quieres perder 5 minutos¿? jajajaja
saludos
juan no si no me quejo solo que me gusta que la moto tenga aceleracion jajaja este motor tiene que quedar mejor que ese roñoso top 86 que es un am6 por dios que eso no tira NI LA MITAD QUE un derbi
JAJAJAJAJAJAJAJA ¬¬
Dj_Pedriyo escribió:pues envie uno explicando un par de cosas,, y le de a enviar..
que explicabas¿? igual hiciste lo de responder a dos citas que no te deja... nose.. aqui no llego nada... xd
todas las explicaciones son bien recibidas!!!