Rieju RR - Esto sigue!! Nuevo proyecto en camino...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Rieju RR - Mini chuches... Pletina en casa!! FOTOS!!

Mensaje por sloteronico »

que bien queda!!! la combinacion llantas cubrehorquillas!
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Mini chuches... Pletina en casa!! FOTOS!!

Mensaje por Fran_RR »

said-20 escribió:haber si nos traes buenas noticias yaaaa!! quiero ver eso acabado.. 8) 8)
Pues ya tengo la pletinas hechas... lugo subo fotos!!

Ahora me bajare a ver si no me he ido en las medidas... jaja

Lo que pasa que la de atras no la podre dejar terminada, aun no tengo el plato de TZR.

gilerartwin escribió:
FDT_21 escribió:
gilerartwin escribió:Puff tio que putada pero si puedes pintala a compresor mejor yo la mia la pinte a spray y oye no tiene queja,pero bueno yo tampoco fui a buscar un resultado profesional.A parte que te gastas un dineral en sprays yo debi usar unos 8 a 4,50 el spray marca titanlux y otros 2-3 botes de barniz que aun la tengo a medias :lol: :lol: :lol: barnizada y 2 de imprimacion,ya se me fue todo el impetu :lol: :lol: :lol:.
Y digo yo no te puedes agenciar un compresor y pistola y pintas los plasticos aunque sea en el rocho.
Un saludo maquina.
Eso es lo que estoy mirandotio... a ver si alguien me deja un compresor y pistola o si encuentro de alquiler o algo..

j*der aqui en sprays en total como mucho me gastaria 10 euros...

Es muy caro ese que compraste...

Un saludo
Es muy caro lo que.
El spray ese, aqui de lo chinos 2€ y de marca que no recuerdo ahora que sale casi el doble y es de mejor calidad en la ferreteria 3,20€ y con 2 botes de esos pinto la moto entera y sobra...

Para la proxima vez mirate otra marca...

sloteronico escribió:que bien queda!!! la combinacion llantas cubrehorquillas!
Gracias tio! A ver como queda una vez todo terminado con las horquilla en carbono gris

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Rieju RR - Mini chuches... Pletina en casa!! FOTOS!!

Mensaje por CarlosGG »

A ver como queda todo :M

Sobre lo que te puedes gastar en pintarla pues hombre yo llevo 6€ que me costo el rojo y 4€ el blanco, me falta comprar otro rojo para terminar todo bien asi que otros 6€ y imprimacion ya tenia de cuando pinte una scooter que tengo y laca a ver si le echo que tengo tambien de la otra moto.. Lo que no se es si los sprays que tengo son mejores o peores que los titan..
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR - Mini chuches... Pletina en casa!! FOTOS!!

Mensaje por Lombardo R »

Creo que te has liado yo no compre el spray en los chinos por que como lo compres lo vas FLIPAR lo mala que es un dia de sol formal,que lo tengo visto en mas cosas se hablanda tarda en secar horas etc.... la marca es pinty plus o algo asi yo compre marca titanlux (lo mejor cubre de una pasada seca rapido y ademas es como elastizante no salta asi a la minima,puedes doblar un plastico sin doblarlo de todo jajajaja que no salta ni agrieta,ademas yo pinte varias veces,digamos con ideas diferentes y no me gustaban de ahi el consumo,pero 2 solo no se yo si te llegaran.

Ya vi por tu post que curraras de chapista me imagino que primero echaras imprimacion y al final daras barniz si no no se lo que durara.

Un saludillo.Fran.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Mini chuches... Pletina en casa!! FOTOS!!

Mensaje por Fran_RR »

gilerartwin escribió:Creo que te has liado yo no compre el spray en los chinos por que como lo compres lo vas FLIPAR lo mala que es un dia de sol formal,que lo tengo visto en mas cosas se hablanda tarda en secar horas etc.... la marca es pinty plus o algo asi yo compre marca titanlux (lo mejor cubre de una pasada seca rapido y ademas es como elastizante no salta asi a la minima,puedes doblar un plastico sin doblarlo de todo jajajaja que no salta ni agrieta,ademas yo pinte varias veces,digamos con ideas diferentes y no me gustaban de ahi el consumo,pero 2 solo no se yo si te llegaran.

Ya vi por tu post que curraras de chapista me imagino que primero echaras imprimacion y al final daras barniz si no no se lo que durara.

Un saludillo.Fran.
No no el pinta plus o algo asi no vale para nada... jajaja yo me refiero a otro que ahora no recuerdo la marca, si llego a comprarlo te lo digo, que vale como unos 3,50 euros y son de 400 o 500, algo asi, y van muy bien...

Si claro, en algunas piezas imprimare, y en otras no ya que es pintura sobre pintura y estan intactas, y ya barnizare, unas cuantas manos y sobretodo, la moto entera!! jajajajaja

Lo de chapista si, curre en la mercedes que hice ayi las practicas del grado medio y luego se me quedaro, pero cuando vino la crisis tan fuerte no me renovaron ya que era el ultimo que habia entrado.

Un saludo Jose, o Manuel, o Josemanuel, o Manu. jajajja para que veas que ya me acuerdo!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Mini chuches... Pletina en casa!! FOTOS!!

Mensaje por Fran_RR »

Bueno pues hoy como ya tengo todos los materiales me he dejado preparadas las pletinas, falta darles una manita de spray negro ya que tenia el disco de la radial ya reventado y al no cortar muy bien se han quedado marcas y se ven un poco feas.

Solo me falta ya un plato trasero de TZR para poder dejarla terminada en el tema de las llantas, a ver si me llega pronto que hoy me han enviado uno.

Bueno os dejo unas fotos para que veais mas o menos como las he hecho, aqui no creo que tenga que explicar nada, todo es marcar, taladrar y cortar y otra del resultado en la moto.
IMAG0513.jpg
IMAG0513.jpg (45.96 KiB) Visto 1454 veces
IMAG0514.jpg
IMAG0514.jpg (84.27 KiB) Visto 1454 veces
IMAG0516.jpg
IMAG0516.jpg (56.8 KiB) Visto 1454 veces
Un saludo!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rieju RR - Mini chuches... Pletina en casa!! FOTOS!!

Mensaje por matrix_pro »

como que el pinty plus no vale para nada :evil: Es la pintura en spray mas dura que he visto aplicada sobre metal, y lo digo porque parte de los hierros de la rs2 estan pintados con eso.

Pankal tambien pinto el chasis de la ktm con esa pintura, a ver como le resulta a el, pero vamos... a mi en metal me sorprendio gratamente
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR - Mini chuches... Pletinas listas!! FOTOS!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Por fin, ya tienes ya tienes tus esperadas pletinas :D aunque lo que as puesto en la foto no son pletinas si no tubos, a ver si le ehas un ratejo y acabas acoplar las ruedas de tzr que estan tremendas con los cubre cadenas, animo y a ver como le dejas pintada, te vigilare de cerca 8) 8) pues yo tambien pintare la mia :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR - Mini chuches... Pletina en casa!! FOTOS!!

Mensaje por Lombardo R »

matrix_pro escribió:como que el pinty plus no vale para nada :evil: Es la pintura en spray mas dura que he visto aplicada sobre metal, y lo digo porque parte de los hierros de la rs2 estan pintados con eso.

Pankal tambien pinto el chasis de la ktm con esa pintura, a ver como le resulta a el, pero vamos... a mi en metal me sorprendio gratamente
:lol: :lol: :lol: pues yo pinte un radiador en casa y chunguisimo hasta parece que se agrieta hay estos chinos como son iria la tirada buena para ti jajaja.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Mini chuches... Pletina en casa!! FOTOS!!

Mensaje por Fran_RR »

matrix_pro escribió:como que el pinty plus no vale para nada :evil: Es la pintura en spray mas dura que he visto aplicada sobre metal, y lo digo porque parte de los hierros de la rs2 estan pintados con eso.

Pankal tambien pinto el chasis de la ktm con esa pintura, a ver como le resulta a el, pero vamos... a mi en metal me sorprendio gratamente
Tu lo has dicho Diego!! Sobre metal lo que quieras, yo pinte en sus tiempo la bicicleta un par de veces y cero problemas, pero en plastico, ya te digo que deja muchisimo que desear....

Un saludo
rieju 90cc escribió:Por fin, ya tienes ya tienes tus esperadas pletinas :D aunque lo que as puesto en la foto no son pletinas si no tubos, a ver si le ehas un ratejo y acabas acoplar las ruedas de tzr que estan tremendas con los cubre cadenas, animo y a ver como le dejas pintada, te vigilare de cerca 8) 8) pues yo tambien pintare la mia :lol: :lol:
Como que son tubos?? A parte de la pletina tambien me han dado los tubos pero eso es para el casquillo del spr3, para desplazar las pinzas lo he hecho en la chapa grande que se ve, de ahi que lo llame pletinas jajaj explicame lo que quieres decir!

La pintura, en cuanto termine las llantas y el cableado me pongo a eyo!

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Rieju RR - Mini chuches... Pletinas listas!! FOTOS!!

Mensaje por bujias_13 »

ohhh que poco le queda a esto!!

venga venga toda la noche currando eeee :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR - Mini chuches... Pletina en casa!! FOTOS!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

rieju 90cc escribió:Por fin, ya tienes ya tienes tus esperadas pletinas :D aunque lo que as puesto en la foto no son pletinas si no tubos, a ver si le ehas un ratejo y acabas acoplar las ruedas de tzr que estan tremendas con los cubre cadenas, animo y a ver como le dejas pintada, te vigilare de cerca 8) 8) pues yo tambien pintare la mia :lol: :lol:
Como que son tubos?? A parte de la pletina tambien me han dado los tubos pero eso es para el casquillo del spr3, para desplazar las pinzas lo he hecho en la chapa grande que se ve, de ahi que lo llame pletinas jajaj explicame lo que quieres decir!

La pintura, en cuanto termine las llantas y el cableado me pongo a eyo!

Un saludo[/quote]


Si perdon es que no había visto las fotos de esta pagina solo las de la anterior :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Mini chuches... Pletinas listas!! FOTOS!!

Mensaje por Fran_RR »

bujias_13 escribió:ohhh que poco le queda a esto!!

venga venga toda la noche currando eeee :lol: :lol: :lol:
Que va tio pero poca cosa mas de la que he hecho hoy puedo hacer...

Estoy esperando el plato trasero que he conseguido uno por 5 euros jajaj la pega es que es de 40 dientes y no se que tal ira con un 11 o 12, pero buen otodo es probarlo.

Ademas tengo un lago dentro del garaje de todo lo que ha llovido estos dias, asi que tampoco puedo trastear mucho ayi.
rieju 90cc escribió:
rieju 90cc escribió:Por fin, ya tienes ya tienes tus esperadas pletinas :D aunque lo que as puesto en la foto no son pletinas si no tubos, a ver si le ehas un ratejo y acabas acoplar las ruedas de tzr que estan tremendas con los cubre cadenas, animo y a ver como le dejas pintada, te vigilare de cerca 8) 8) pues yo tambien pintare la mia :lol: :lol:
Como que son tubos?? A parte de la pletina tambien me han dado los tubos pero eso es para el casquillo del spr3, para desplazar las pinzas lo he hecho en la chapa grande que se ve, de ahi que lo llame pletinas jajaj explicame lo que quieres decir!

La pintura, en cuanto termine las llantas y el cableado me pongo a eyo!

Un saludo

Si perdon es que no había visto las fotos de esta pagina solo las de la anterior :B[/quote]

Ahh vale!! jaja ya me sonaba ami raro lo que decias de que eran tubos!

Un saludo


Y bueno, cuando tenga el plato se quedaran las llantas lista de una p*ta vez que estoy de ellas hasta los... jajaja

Luego ya me liare con la pintura y los detalles tontos.

Un saludo!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju RR - Mini chuches... Pletinas listas!! FOTOS!!

Mensaje por kmr_one »

j*der,si que tienes que desplazar la pinza :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Mini chuches... Pletinas listas!! FOTOS!!

Mensaje por Fran_RR »

kmr_one escribió:j*der,si que tienes que desplazar la pinza :shock:
Ya tio.... encima tengo el agujero del culo que no me cabe un alfiler... estoy acojonado por que me da la impresion de que va a rozar la pinza en los palos de la llanta...

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju RR - Mini chuches... Pletinas listas!! FOTOS!!

Mensaje por kmr_one »

FDT_21 escribió:
kmr_one escribió:j*der,si que tienes que desplazar la pinza :shock:
Ya tio.... encima tengo el agujero del culo que no me cabe un alfiler... estoy acojonado por que me da la impresion de que va a rozar la pinza en los palos de la llanta...

Un saludo
palos?????radios animal!!! :lol: :lol: :lol:
sinceramente,yo buscaria otras horquillas...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Mini chuches... Pletinas listas!! FOTOS!!

Mensaje por Fran_RR »

kmr_one escribió:
FDT_21 escribió:
kmr_one escribió:j*der,si que tienes que desplazar la pinza :shock:
Ya tio.... encima tengo el agujero del culo que no me cabe un alfiler... estoy acojonado por que me da la impresion de que va a rozar la pinza en los palos de la llanta...

Un saludo
palos?????radios animal!!! :lol: :lol: :lol:
sinceramente,yo buscaria otras horquillas...
Radios??? Yo creo que lo de la mia palos no son, pero radios tampoco no?? no se.... jajajaj

Pufff otras horquillas.... no tengo dinero... jajjaja

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju RR - Mini chuches... Pletinas listas!! FOTOS!!

Mensaje por kmr_one »

FDT_21 escribió:
kmr_one escribió:
FDT_21 escribió: Ya tio.... encima tengo el agujero del culo que no me cabe un alfiler... estoy acojonado por que me da la impresion de que va a rozar la pinza en los palos de la llanta...

Un saludo
palos?????radios animal!!! :lol: :lol: :lol:
sinceramente,yo buscaria otras horquillas...
Radios??? Yo creo que lo de la mia palos no son, pero radios tampoco no?? no se.... jajajaj

Pufff otras horquillas.... no tengo dinero... jajjaja

Un saludo
jajaja son radios,sean los de toda la vida o sean del tamaño del zipote de nacho vidal :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR - Mini chuches... Pletinas listas!! FOTOS!!

Mensaje por Lombardo R »

Las pletinas no me digas mas forradas en carbono.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Rieju RR - Mini chuches... Pletinas listas!! FOTOS!!

Mensaje por bujias_13 »

gilerartwin escribió:Las pletinas no me digas mas forradas en carbono.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Mini chuches... Pletinas listas!! FOTOS!!

Mensaje por Fran_RR »

gilerartwin escribió:Las pletinas no me digas mas forradas en carbono.
Como lo has adivinado??? jajajajaj

Que va... una mano de spray pinta plus negro que tengo por casa y van que se matan jajajaj
ImagenImagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Rieju RR - Mini chuches... Pletinas listas!! FOTOS!!

Mensaje por OUTLAND3R »

Es cosa mia o te has cambiado el nombre :?:
Me he rallado xDD

P.D. No es bueno abusar de las pegatinas en fibra de carbono LOL
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Mini chuches... Pletinas listas!! FOTOS!!

Mensaje por Fran_RR »

OUTLAND3R escribió:Es cosa mia o te has cambiado el nombre :?:
Me he rallado xDD

P.D. No es bueno abusar de las pegatinas en fibra de carbono LOL
Jajaja no es cosa tuya, lo he cambiado, bueno mas bien, me lo han cambiado

Ya se que no es bueno abusar, pero la horquilla asi esta un poco hecha polvo esteticamente y no la voy a pintar, yo creo que con el carbono quedara bastante bien.

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rieju RR - Mini chuches... Pletinas listas!! FOTOS!!

Mensaje por Koke-t »

Te an quedado muy bien los cubrehorquillas muy buena idea barata y con el acabado en carbono un 10

muy buena faena con las pletinas ! de que grosor son las planchas? ten en cuenta que cuando frenas la pinza tiende a meterse para dentro , no lo dejes a mm de los radios porque tendras problemas
pegale una mirada a eso !!
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Rieju RR - Mini chuches... Pletinas listas!! FOTOS!!

Mensaje por Duko »

Vaya separacion entre la pinza y la horquilla,talvez deberias poner una pletina un poco mas gorda por si las moscas.
haber como quedan esas llantas que seguro quedan de fabula en la rr.
un saludo

Avatar de Usuario
motofive
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 22:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog, Mh Furia, Beta Ark, Derbi DRD Pro
Modifications: www.motofive.com

Re: Rieju RR - Mini chuches... Pletinas listas!! FOTOS!!

Mensaje por motofive »

De que material son esas pletinas? La distancia entre la horquilla y la pinza es muy grande, la pletina tiene muy lejos los dos puntos de apoyo y con el tiempo va a acabar flexionando y te ira la moto frenada porque la pinza se va a descentrar por sí sola, te recomiendo que lleves las pletinas a un tornero y te las haga de inox.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR - Mini chuches... Pletinas listas!! FOTOS!!

Mensaje por Lombardo R »

Yo tambien creo que conn el tiempo te va dar problemas por la torsion al hacer fuerza al frenar te va acabar desplazando la pinza y como dices tu incluso igual te llega a tocar los radios a parte de ir frenada es mi humilde consejo yo miraria de hacer algo asi.
Imagen
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rieju RR - Mini chuches... Pletinas listas!! FOTOS!!

Mensaje por matrix_pro »

y digo yo... no sera mas facil separar el disco con arandelas o con un separador hecho de una sola pieza, que mover la pinza?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Mini chuches... Pletinas listas!! FOTOS!!

Mensaje por Fran_RR »

Koke-t escribió:Te an quedado muy bien los cubrehorquillas muy buena idea barata y con el acabado en carbono un 10

muy buena faena con las pletinas ! de que grosor son las planchas? ten en cuenta que cuando frenas la pinza tiende a meterse para dentro , no lo dejes a mm de los radios porque tendras problemas
pegale una mirada a eso !!
Gracias tio, la verdad es que en 2 ratos estaba todo hecho!!

Os aunto cito a los tres ya que mas o menos me comentais lo mismo.
Koke-t escribió:Te an quedado muy bien los cubrehorquillas muy buena idea barata y con el acabado en carbono un 10

muy buena faena con las pletinas ! de que grosor son las planchas? ten en cuenta que cuando frenas la pinza tiende a meterse para dentro , no lo dejes a mm de los radios porque tendras problemas
pegale una mirada a eso !!
Gilera r0tor escribió:Vaya separacion entre la pinza y la horquilla,talvez deberias poner una pletina un poco mas gorda por si las moscas.
haber como quedan esas llantas que seguro quedan de fabula en la rr.
un saludo
motofive escribió:De que material son esas pletinas? La distancia entre la horquilla y la pinza es muy grande, la pletina tiene muy lejos los dos puntos de apoyo y con el tiempo va a acabar flexionando y te ira la moto frenada porque la pinza se va a descentrar por sí sola, te recomiendo que lleves las pletinas a un tornero y te las haga de inox.

Un saludo.
Voy por partes, las pletinas son de acero de 3mm de grosor, la distancia entre el punto de apoyo y las pinzas es de 80 mm en sujeccion de arriba y 65 mm en la parte de abajo.

Tengo pensado ponerle tornillos con la cabeza mas grande para que ejerzan una mayor presion, no se si tienen un nombre especifico, os dejo una foto que me entendais mejor.
IMAG0517.jpg
IMAG0517.jpg (47.58 KiB) Visto 1283 veces
Para mejorar que no se doble la pinza habia pensado en que con el tiempo si asi me daba problemas, hacer una doble pletina, siempre y cuando la distancia entre la pinza y los radios me lo permita.

Si de estas maneras, veo que tengo muchos problemas, o que pierdo mucha frenada, siempre puedo cambiar mis llantas por las de la RJ, que no tendria que cambiar nada, seria llegar y montar. O otra de mis opciones, aunque la dejaria como ultimo recurso por el tema economico, seria cambiar las horquillas.

Un saludo y muchas gracias por pasaros!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Mini chuches... Pletinas listas!! FOTOS!!

Mensaje por Fran_RR »

gilerartwin escribió:Yo tambien creo que conn el tiempo te va dar problemas por la torsion al hacer fuerza al frenar te va acabar desplazando la pinza y como dices tu incluso igual te llega a tocar los radios a parte de ir frenada es mi humilde consejo yo miraria de hacer algo asi.
Imagen

Hacerlo de esa manera no lo habia pensado, seria como una pletina por dentro y otra por fuera, tambi en es una buena opcion!!

Un saludo
ImagenImagen

Responder