Rieju RR - Esto sigue!! Nuevo proyecto en camino...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Rieju RR - Avanzando... FOTOS

Mensaje por said-20 »

cuando cambies las pastillas ya me contaras las mejoras, que las mias tambien estan para cambiar y no frena apenas :mrgreen:

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Avanzando... FOTOS

Mensaje por Fran_RR »

Bueno pues parece que esto va avanzando... jajaja este sabado vere al que me ha conseguido la pletina y los tubos, asi que el lunes ire a ver si me sueldan los tubos y si esta uno que conozco igual lo lio para que me haga el las platinas en un momento que tienen maquina de esta de corte por medida.

Hoy que hacia buena tarde me he puesto ha hacer los cubrehorquillas, casi se han quedado terminados, solo le falta darle un calenton con la pistola de calor para abrirlos un poco mas y listos.

Como ya estaba con la mano caliente de lijar me he puesto a dejar terminado tambien el guardabarros que recorte, algunos os acordareis de esto que hace unas paginas atras os lo comente.

Bueno, como hay unos cuantos foreros que querian hacerse tambien cubrehorquillas, os dejo como lo he hecho yo que he ido haciendoles fotos a todos los pasos y eso, aunque ya os digo que no tienen ninguna dificultad...

Modestias a parte, a mi parecer han quedado muy bien tanto los cubrehorquillas como el guardabarros, ESPERO VUESTRAS CRITICAS!! jajaja

Cubrehorquillas:

Yo compre un tubo de PVC de 50mm de diametro, se queda un poco estrecho pero calentandolo un poco cede y se abre mas. Lo primero que he hecho ha sido tomar las medidas. 280mm de alto, asi que he marcado los tubos y los he cortado.
IMAG0443.jpg
IMAG0443.jpg (35.99 KiB) Visto 1159 veces
IMAG0454.jpg
IMAG0454.jpg (35.75 KiB) Visto 1159 veces
Una vez hecho esto, he marcado a lo largo para cortalos, para marcarlos rectos, como estaba yo solo he sujetado el metro con cinta de carrocero. He quitado 50mm del diamtro del tubo.
IMAG0455.jpg
IMAG0455.jpg (43.5 KiB) Visto 1159 veces
IMAG0456.jpg
IMAG0456.jpg (45.67 KiB) Visto 1159 veces
Luego he realizado los cortes con la radial poco a poco.
IMAG0457.jpg
IMAG0457.jpg (43.19 KiB) Visto 1159 veces
He ido a probar como quedaban en la moto para ver cuanto los tengo que abrir aplicandoles calor y marcar a ojimetro las esquinas para cortarlas.
IMAG0458.jpg
IMAG0458.jpg (50.72 KiB) Visto 1159 veces
Aqui ya con las esquinas marcadas y la siguiente ya cortadas. Estos cortes mas "precisos" pensaba hacerlos a sierra, pero una vez probada la rapidez de la radial.. cualquiera se mata a darle ala sierra jajaj
IMAG0460.jpg
IMAG0460.jpg (71.18 KiB) Visto 1159 veces
IMAG0462.jpg
IMAG0462.jpg (48.09 KiB) Visto 1159 veces
IMAG0465.jpg
IMAG0465.jpg (48.13 KiB) Visto 1159 veces
IMAG0464.jpg
IMAG0464.jpg (39.7 KiB) Visto 1159 veces
Aqui ya con los cantos bien lijados y ya preparadas para darles carlor para abrirlas y a pintar.
IMAG0467.jpg
IMAG0467.jpg (37.63 KiB) Visto 1159 veces
Guardabarros:

De esto no tome las medidas, nada mas que saque el centro, fui haciendo la formas en un lado hasta que me gusto y luego la repeti en el otro, y ya a cortar con la radial, no tiene complicacion.

Marcado.
IMAG0296.jpg
IMAG0296.jpg (42.95 KiB) Visto 1159 veces
Cortado.
IMAG0299.jpg
IMAG0299.jpg (38.79 KiB) Visto 1159 veces
Prueba en la moto (esta foto es vieja, la moto sigues desnuda y los plasticos preparados para pintar)
IMAG0309.jpg
IMAG0309.jpg (53.4 KiB) Visto 1159 veces
Comparacion.
IMAG0317.jpg
IMAG0317.jpg (52.05 KiB) Visto 1159 veces
Bordes repasados y quitadas las rallas mas profundas bajando grano de lija y luego subiendo. Y ya preparado para pintar.
IMAG0469.jpg
IMAG0469.jpg (50.2 KiB) Visto 1159 veces
IMAG0470.jpg
IMAG0470.jpg (37.61 KiB) Visto 1159 veces
IMAG0471.jpg
IMAG0471.jpg (37.89 KiB) Visto 1159 veces

Espero vuestras opiniones, creo que esta todo bien explicado, si alguien mas lo quiere hacer y tiene alguna duda podeis preguntarme.

No os podeis quejar de fotos ehh!! jajaj

Mañana seguramente ire al taller de un amigo a ver la carta de colores para ver al final de que color la pinto... ayi me hare la pintura y me la pintare que me deja hacerme todo ayi su jefa en las horas que ellos estan comiendo.

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Rieju RR - Brico crubrehorquillas y guarbarros MUCHAS FOTOS

Mensaje por said-20 »

solo decirte que estas muy loco :lol: :lol: !!

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR - Brico crubrehorquillas y guarbarros MUCHAS FOTOS

Mensaje por Lombardo R »

asi asi arriba el bricomania,espero fotos del guarda pintado el mio es el mismo y no me disgusta la idea.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR - Brico crubrehorquillas y guarbarros MUCHAS FOTOS

Mensaje por javier_ryz8 »

tio pues el guardabarros a quedado dpm y el cubrehorquillas tambien yo lo corte a sierra :oops: soy un peligro con la radial
ya sabeis a hacer todos cubrehorquillas artesanales xDD
haber como quedan las pinzas adactadas que ami me interesa mucho 8)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Rieju RR - Brico crubrehorquillas y guarbarros MUCHAS FOTOS

Mensaje por felipe »

me a gustado esa idea de los cubrehorquillas posiblemente aga yo unos y no en un futuro no muy lejano ^^ 8)
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Rieju RR - Brico crubrehorquillas y guarbarros MUCHAS FOTOS

Mensaje por CarlosGG »

Buah los cubrehorquillas de lujo! Y la explicacion aun mejor :D

Mañana mirare que debo de tener tubos de esos de pvc por algun lado lo que no se es si seran de la medida pero por probar :lol: Lo que no se muy bien es como los agarraras a la horquilla pero vamos ya se vera cuando esten terminados! A ver si me hago yo tambien unos igual si no te importa :oops:

El guardabarros me mola como ha quedado mas o menos, creo que mola mas que el que llevas :lol:

Y que morro eso de que te dejen pintarte la moto por la cara en un taller.. :lol:

Me ha gustado mucho lo de los cubrehorquillas!

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: Rieju RR - Brico crubrehorquillas y guarbarros MUCHAS FOTOS

Mensaje por isma drd pro »

mmm que guapo todo los cubrehorquillas parecen haberte quedado muy bien y el guardabarros... que mejoria tio!!!
como te gusta lijar macho vaya ganas... y luego hablan de mi jajaja
saludos
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Rieju RR - Brico crubrehorquillas y guarbarros MUCHAS FOTOS

Mensaje por felipe »

CarlosGG escribió:Buah los cubrehorquillas de lujo! Y la explicacion aun mejor :D

Mañana mirare que debo de tener tubos de esos de pvc por algun lado lo que no se es si seran de la medida pero por probar :lol: Lo que no se muy bien es como los agarraras a la horquilla pero vamos ya se vera cuando esten terminados! A ver si me hago yo tambien unos igual si no te importa :oops:

El guardabarros me mola como ha quedado mas o menos, creo que mola mas que el que llevas :lol:

Y que morro eso de que te dejen pintarte la moto por la cara en un taller.. :lol:

Me ha gustado mucho lo de los cubrehorquillas!

Saludos!
anda es cierto !! luego como se agarraran a las horquillas ? :-/
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Brico crubrehorquillas y guarbarros MUCHAS FOTOS

Mensaje por Fran_RR »

said-20 escribió:solo decirte que estas muy loco :lol: :lol: !!
Yoo?? que va...
gilerartwin escribió:asi asi arriba el bricomania,espero fotos del guarda pintado el mio es el mismo y no me disgusta la idea.
Ya te digo que no tiene ninguna complicacion hacerlo, te animo a que lo hagas ya que el resultado es muchisimo mas estetico jaja
javier_ryz8 escribió:tio pues el guardabarros a quedado dpm y el cubrehorquillas tambien yo lo corte a sierra :oops: soy un peligro con la radial
ya sabeis a hacer todos cubrehorquillas artesanales xDD
haber como quedan las pinzas adactadas que ami me interesa mucho 8)
Gracias tio!!, el lunes/martes espero tener todo hecho de las pletinas, si no lo viste, en la pagina anterior esta como hice las plantillas para hacerlas y eso.
felipe escribió:me a gustado esa idea de los cubrehorquillas posiblemente aga yo unos y no en un futuro no muy lejano ^^ 8)
Espero que terminados y montados queden bien!! gracias tio!!
CarlosGG escribió:Buah los cubrehorquillas de lujo! Y la explicacion aun mejor :D

Mañana mirare que debo de tener tubos de esos de pvc por algun lado lo que no se es si seran de la medida pero por probar :lol: Lo que no se muy bien es como los agarraras a la horquilla pero vamos ya se vera cuando esten terminados! A ver si me hago yo tambien unos igual si no te importa :oops:

El guardabarros me mola como ha quedado mas o menos, creo que mola mas que el que llevas :lol:

Y que morro eso de que te dejen pintarte la moto por la cara en un taller.. :lol:

Me ha gustado mucho lo de los cubrehorquillas!

Saludos!
Que me va a importar tio!! Si lo he hecho todo asi con fotos y demas era para que el que quiera se los haga!! Eso si, si conseguis que queden mejor que estos quiero fotos para mejorar los mios!!
isma drd pro escribió:mmm que guapo todo los cubrehorquillas parecen haberte quedado muy bien y el guardabarros... que mejoria tio!!!
como te gusta lijar macho vaya ganas... y luego hablan de mi jajaja
saludos
jajaja de lijar 4 ratos... hoy ha sido poco por he usado la electrica para los cantos, pero jodo como hecho de menos una rotoorbital...

El dia que lije todos los plasticos en una tarde a mano si que acabe hasta la po*a... jajaja
felipe escribió:
CarlosGG escribió:Buah los cubrehorquillas de lujo! Y la explicacion aun mejor :D

Mañana mirare que debo de tener tubos de esos de pvc por algun lado lo que no se es si seran de la medida pero por probar :lol: Lo que no se muy bien es como los agarraras a la horquilla pero vamos ya se vera cuando esten terminados! A ver si me hago yo tambien unos igual si no te importa :oops:

El guardabarros me mola como ha quedado mas o menos, creo que mola mas que el que llevas :lol:

Y que morro eso de que te dejen pintarte la moto por la cara en un taller.. :lol:

Me ha gustado mucho lo de los cubrehorquillas!

Saludos!
anda es cierto !! luego como se agarraran a las horquillas ? :-/
Os contesto a los 2 aqui.

Mis horquillas, las showa tienes 2 agujeros laterales y 1 en el frente, el del frente era donde estaban puestos los otros con un casquillo dentro del tornillo para que quedasen separados, con estos no se si utilizare ese y los del lateral tambien o solo el laterl, despues de abrirlos un poco con calor lo probare y os hare las fotos de como atornillarlos a la horquilla, pero no os preocupeis, que no tiene complicacion!!

Un saludo y muchas gracias a todos por los comentario!! La semana que viene habra muchos avances!! Ya os ire contando!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR - Brico crubrehorquillas y guarbarros MUCHAS FOTOS

Mensaje por javier_ryz8 »

pues esa parte me la habia saltado,la de la pletinas para las pinzas y eso que miro tu post con frecuencia jaja
espero que queden bien las llantas y no tengas problemas con los frenos
saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Rieju RR - Brico crubrehorquillas y guarbarros MUCHAS FOTOS

Mensaje por CarlosGG »

FDT_21 escribió:Que me va a importar tio!! Si lo he hecho todo asi con fotos y demas era para que el que quiera se los haga!! Eso si, si conseguis que queden mejor que estos quiero fotos para mejorar los mios!!
Las fotos sabes de sobra que estaran, queden mejor o peor que los tuyos :lol:
FDT_21 escribió:Os contesto a los 2 aqui.

Mis horquillas, las showa tienes 2 agujeros laterales y 1 en el frente, el del frente era donde estaban puestos los otros con un casquillo dentro del tornillo para que quedasen separados, con estos no se si utilizare ese y los del lateral tambien o solo el laterl, despues de abrirlos un poco con calor lo probare y os hare las fotos de como atornillarlos a la horquilla, pero no os preocupeis, que no tiene complicacion!!
Las mias son algo diferentes, creo que solo tienen los del lateral pero bueno a ver que invento para que queden bien..

Y bueno, que sensacion da en persona? Yo quiero hacerlos mas que por estetica porque no quiero reventar retenes otra vez cuando los cambie.. Pero vamos que cuanto mas bonitos mejor :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Brico crubrehorquillas y guarbarros MUCHAS FOTOS

Mensaje por Fran_RR »

CarlosGG escribió: Las mias son algo diferentes, creo que solo tienen los del lateral pero bueno a ver que invento para que queden bien..

Y bueno, que sensacion da en persona? Yo quiero hacerlos mas que por estetica porque no quiero reventar retenes otra vez cuando los cambie.. Pero vamos que cuanto mas bonitos mejor :lol:
La sensacion que da es que son estrechos jajajaj a ver si me deja un amigo una blister y les doy calor para ensancharlos un poco.

Yo creo que la medida perfecta es de 75mm de diametro, si los buscas de este tamaño no creo que tengas problemas ya que digamos que tambien es una medida estandar ademas asi te ahorras el moldearlos con calor, a mi me costo 3,10€ 2,5 metros de tubo jajaj asi que caro tampoco es.

Lo de las cogidas para las horquillas, mañana si puedo te subo fotos de los agujeros de las mias.

Un saludo
ImagenImagen

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Rieju RR - Brico crubrehorquillas y guarbarros MUCHAS FOTOS

Mensaje por Spuk_RR »

Otro maño por aqui y encima con una RR!! En un mesecito estoy por la ayi, que yo tambien soy maño aunque vivo en Ibiza.
Un saludo, y si necesitas cualquier cosa de RR me lo dices!
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR - Brico crubrehorquillas y guarbarros MUCHAS FOTOS

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hay, hay a darle al brico-mania jajaja, que es gratis y se pasa el tiempo volando :B poco a poco te la estas dejando bien currada, me gusta eso de tener iniciativa y hacer las cosas uno mismo, aunque no queden como las nuevas pero dan el avío y cuestan poco , que es lo que importa hoy dia y con el dineo ahorrado a comprar buenas piezas de motor :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Rieju RR - Brico crubrehorquillas y guarbarros MUCHAS FOTOS

Mensaje por CarlosGG »

FDT_21 escribió:
CarlosGG escribió: Las mias son algo diferentes, creo que solo tienen los del lateral pero bueno a ver que invento para que queden bien..

Y bueno, que sensacion da en persona? Yo quiero hacerlos mas que por estetica porque no quiero reventar retenes otra vez cuando los cambie.. Pero vamos que cuanto mas bonitos mejor :lol:
La sensacion que da es que son estrechos jajajaj a ver si me deja un amigo una blister y les doy calor para ensancharlos un poco.

Yo creo que la medida perfecta es de 75mm de diametro, si los buscas de este tamaño no creo que tengas problemas ya que digamos que tambien es una medida estandar ademas asi te ahorras el moldearlos con calor, a mi me costo 3,10€ 2,5 metros de tubo jajaj asi que caro tampoco es.

Lo de las cogidas para las horquillas, mañana si puedo te subo fotos de los agujeros de las mias.

Un saludo
Pues si tengo que comprar pedire de ese diametro :M

A ver si subes fotillos de las cogidas y vemos como queda!
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Brico crubrehorquillas y guarbarros MUCHAS FOTOS

Mensaje por Fran_RR »

rieju 90cc escribió:Hay, hay a darle al brico-mania jajaja, que es gratis y se pasa el tiempo volando :B poco a poco te la estas dejando bien currada, me gusta eso de tener iniciativa y hacer las cosas uno mismo, aunque no queden como las nuevas pero dan el avío y cuestan poco , que es lo que importa hoy dia y con el dineo ahorrado a comprar buenas piezas de motor :mrgreen: :mrgreen:

Ehh!! Quedan incluso mejor que las nuevas! jajajaj no ahora enserio, es verdad, por ejemplo los cubrehorquillas por 3,10€ y un rato entretenido hechos, no se cuanto costaran lo que me gustaban, pero 20 euros minimo, y el guarda, si no queda bien con las ruedas de SM siempre puedo comprar otro, pero teniendo 3 en el trastero iguales, no me iba a qedar con la duda de como quedaba recortado xD
CarlosGG escribió:Pues si tengo que comprar pedire de ese diametro :M

A ver si subes fotillos de las cogidas y vemos como queda!
Pues ademas hoy he bajado a ver como quedaban asi con las esquinas recortadas y eso pero no le he hecho fotos... mañana me dejaran la blister asi que ya subire fotos una vez terminados y te hago una foto especifica para ti para que veas las cogidas! jajaja

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Rieju RR - Brico crubrehorquillas y guarbarros MUCHAS FOTOS

Mensaje por CarlosGG »

FDT_21 escribió:
CarlosGG escribió:Pues si tengo que comprar pedire de ese diametro :M

A ver si subes fotillos de las cogidas y vemos como queda!
Pues ademas hoy he bajado a ver como quedaban asi con las esquinas recortadas y eso pero no le he hecho fotos... mañana me dejaran la blister asi que ya subire fotos una vez terminados y te hago una foto especifica para ti para que veas las cogidas! jajaja

Un saludo
Pues de lujo! Espero las fotos a ver como queda! Y en cuanto tenga el tubo me pongo a hacerme unos :D
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju RR - Brico crubrehorquillas y guarbarros MUCHAS FOTOS

Mensaje por mbig »

venga sube esas tio que quiero ver esos cubre horquillas y el guarda :P
lo de cuanto cuestan nuevos... ami me costaron 15 los dos en mi taller y los de rr nueva 20
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Brico crubrehorquillas y guarbarros MUCHAS FOTOS

Mensaje por Fran_RR »

mbig escribió:venga sube esas tio que quiero ver esos cubre horquillas y el guarda :P
lo de cuanto cuestan nuevos... ami me costaron 15 los dos en mi taller y los de rr nueva 20
Las fotos las tienes mas arriba capuyin!! j*der 15 euros solo?? me esperaba mas..

Tengo malas noticias... ahora os cuento...

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Brico crubrehorquillas y guarbarros MUCHAS FOTOS

Mensaje por Fran_RR »

Bueno pues tengo malas noticias... otra semana mas de retraso en el proyecto... hoy pensaba que veria al chaval que me consiguio la pletinas y los tubos, pero al final no lo he podido ver asi que hasta el siguiente no podre quedar con el... vaya putada por que pensaba dejar la moto lista esta semana pero bueno... ire avanzando lo que me queda.

Por lo menos hoy me han dejado la blister asi que mañana si para la p*ta lluvia podre dejar los cubrehorquillas terminados y os subire fotos. Aunque no em convencen mucho... si no quedan como yo espero calentandolos, esta semana ire a buscar un tubo de 75mm de diametro que creo que sera la medida perfecta para darle la forma que yo quiero.

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Rieju RR - Brico crubrehorquillas y guarbarros MUCHAS FOTOS

Mensaje por said-20 »

benga va tio, Animos, esto va asi nen..tu ni te imaginas los contratiempos, retrasos y mala suerte que e tenido con la moto, y aqui estoy!! con cada dia mas ilusionado con ella :B

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR - Brico crubrehorquillas y guarbarros MUCHAS FOTOS

Mensaje por Lombardo R »

Bueno no pasa nada por ese retraso,esta semana ya pintabas no que deco pensaste.
Tu el silenciador lo forraste con simil carbono o eso me suena es que ando desde el movil y es un lio,es caro donde lo pillaste.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Rieju RR - Brico crubrehorquillas y guarbarros MUCHAS FOTOS

Mensaje por Duko »

Buena idea para hacer los cubre horquillas,yo tenia en mente hacer unos con fibra de vidrio pero el pvc veo que va mejor :lol:
y el guardabarros a quedado bastante mejor :B
espero fotos de los cubre horquillas y el guarda puestos.
un saludo

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Rieju RR - Brico crubrehorquillas y guarbarros MUCHAS FOTOS

Mensaje por CarlosGG »

Venga que no pasa nada por una semanita, en las cincuentillas siempre pasa algo de esto! :lol:

Va a ver quien los acaba antes los cubrehorquillas que a mi me gustaria ir mañana a por el tubo aunque no se si podre..

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Brico crubrehorquillas y guarbarros MUCHAS FOTOS

Mensaje por Fran_RR »

said-20 escribió:benga va tio, Animos, esto va asi nen..tu ni te imaginas los contratiempos, retrasos y mala suerte que e tenido con la moto, y aqui estoy!! con cada dia mas ilusionado con ella :B
Ya tio pero lo que me jode es que no depende de mi... jajaj
gilerartwin escribió:Bueno no pasa nada por ese retraso,esta semana ya pintabas no que deco pensaste.
Tu el silenciador lo forraste con simil carbono o eso me suena es que ando desde el movil y es un lio,es caro donde lo pillaste.
La deco si te soy sincero, aun no la tengo decidida... ire el miercoles al taller y me pondre a ver cartas de colores como un loco, el que mas me convenza, lo pintare jaja

El silenciador si que es fibra de carbono, lo compre en una tienda de aqui por 10 euros el rollo de 1m x 70 o algo asi..
Gilera r0tor escribió:Buena idea para hacer los cubre horquillas,yo tenia en mente hacer unos con fibra de vidrio pero el pvc veo que va mejor :lol:
y el guardabarros a quedado bastante mejor :B
espero fotos de los cubre horquillas y el guarda puestos.
un saludo
Yo te recomiendo que los hagas con tubo de PVC, a mi me dio la idea javierryz y la verdad que se hacen bastante bien, marcar y 4 cortes con la radial, un poco de lija y listos jajaja
CarlosGG escribió:Venga que no pasa nada por una semanita, en las cincuentillas siempre pasa algo de esto! :lol:

Va a ver quien los acaba antes los cubrehorquillas que a mi me gustaria ir mañana a por el tubo aunque no se si podre..

Saludos!
Yo ya tengo aqui la blister, luego les dare un calenton a ver como se quedan y si puedo bajare a ver como quedan puestos, pero tengo medio garaje encharcao asi que no se...


Gracias por los comentarios y por los animos!!

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Rieju RR - Brico crubrehorquillas y guarbarros MUCHAS FOTOS

Mensaje por OUTLAND3R »

Que pasa pues, paisano... a ver si deja de llover de una vez xD
lo de los cubrehorquillas lo veo muy bien... y economico a demas
Seguramente tome prestada la idea, pero con alguna modificacion propia, ya veremos

A ver si dejas maja la rieju, que algunos estamos impacientes por ver como queda al final
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Brico crubrehorquillas y guarbarros MUCHAS FOTOS

Mensaje por Fran_RR »

OUTLAND3R escribió:Que pasa pues, paisano... a ver si deja de llover de una vez xD
lo de los cubrehorquillas lo veo muy bien... y economico a demas
Seguramente tome prestada la idea, pero con alguna modificacion propia, ya veremos

A ver si dejas maja la rieju, que algunos estamos impacientes por ver como queda al final

Pues espero que los hagas, y si quedan mejor que los mios... te los copiare yo! jajaja

Tu tendras la suerte o la desgracia de poderla ver en persona!! a ver si terminas tu la tuya y yo la mia y quedamos una tarde!!

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Rieju RR - Brico crubrehorquillas y guarbarros MUCHAS FOTOS

Mensaje por OUTLAND3R »

A ver, a ver jajaja
Tiempo al tiempo
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Brico crubrehorquillas y guarbarros MUCHAS FOTOS

Mensaje por Fran_RR »

Bueno como sigo sin tener la pletina y no puedo estar sin hacer nada, como ya tenia la pistola de calor en casa me he decidido a dejar los cubrehorquillas terminados. En un principio los iba a pintar negros o blancos, pero hoy me ha dado una venada y este es el resultado xD forrados en fibra de carborno. Pensaba forrar tambien la horquilla, pero si ya he puesto los cubrehorquillas asi supongo que quedara muy sobrecargado, vosotros como lo veis?? En la tienda donde compre este, tambien tienen de color rojo y blanco, igual la pongo blanca, no lo se todavia jaja

Bueno paso a enseñaros las fotos.

Lo primero que he hecho a sido calentarlos con la blister y nada mas darle foma, meterlos en agua fria.
IMAG0502.jpg
IMAG0502.jpg (41.34 KiB) Visto 851 veces
Aqui superpuestos para ver si tenia que calentar mas o algo, al final los he dejado asi.
IMAG0498.jpg
IMAG0498.jpg (51.58 KiB) Visto 851 veces
IMAG0499.jpg
IMAG0499.jpg (49.28 KiB) Visto 851 veces
IMAG0500.jpg
IMAG0500.jpg (56.23 KiB) Visto 851 veces
(Si, tengo la rueda muy descentrada ya que no lleva puestos todos los casquillos, hasta que no ponga las pinzas no puedo centrarla bien ypara que no roce la pinza con el disco.)

Estas son las cogidas que tiene mi horquilla, yo voy a usar donde estan puestos los tornillos con los casquillos.
IMAG0501.jpg
IMAG0501.jpg (39.92 KiB) Visto 851 veces
Y este es el resultado final ya vinilados.
IMAG0503.jpg
IMAG0503.jpg (100.73 KiB) Visto 851 veces
IMAG0504.jpg
IMAG0504.jpg (96.48 KiB) Visto 851 veces
En mi opinion han quedado muy bien, fotos terminados en la moto no tengo ya que no he bajado a montarlos, los pondre cuando monte todo.

Que os parecen?? Espero vuestras criticas!!

Un saludo
ImagenImagen

Responder