Derbi Senda [CarlosGG] | ¡Sonido onboard y nueva prepa!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Los de cubrehorquillas tener tengo pero me hace falta acoplarlos que no se de que moto son y ahora estaba mas con el tema de motor, de todas maneras por campo aun no he ido apenas la estoy usando solo para ir a casa de algun colega.. Ahora cuando le cambie el basculante ya me ire a campos :lol:
Muchas gracias wilortzr, me cuestan 12,44€ asi que lo mas seguro es que me los pille pronto, antes tengo que hacer calculos a ver como voy de pasta jajajaj No se exactamente lo que dices de la tija que tengo poca idea pero vamos mañana a ver si desmonto eso y veo si me sirven..
Alguien que las conozca las dos horquillas o algo sabe cuales son mejores? O sabe en que moto podrian ir montadas las plateadas? Que no tengo ni idea jaja Lo que me gusta es que al ser de sm es algo mas dura y lo prefiero que tan blanda como las de la senda y ya de paso probare como se va con la rueda de sm :lol: Lo malo es que el disco de ese esta un pelin en mal estado y los tornillos estan oxidados y muy duros (la allen antes que mover dobla jajajaj) si veo que no puedo me tocara o llevar a algun colega con martillo neumatico o algo asi..
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Derbi Senda

Mensaje por mbig »

wilortzr escribió:Yo hace un mes y medio le cambie los 2 retenes a la showa marrón original de derbi y la medida es 48 x 35 x 11 y la referencia era retenes ARI.003T
El aceite tiene que ser de horquillas y la densidad que tu prefieras según dureza.
Como comenta mi compañero Mbig si la usas offroad sin los cubre horquillas no tardaras en volver a reparar esta avería.
Por lo poco que puedo apreciar en la foto que has subido de las plateadas, la tija va con rodamientos cónicos y en la senda va con rodamientos normales, quizás tengas problemas a la hora de montarlas, todo es probar para salir de dudas o quizás alguien que le haya pasado muy amablemente te avisara para que no pierdas tiempo.
exacto wilor, la rieju lleva rodas conicos y las sendas normales, se nota que te gusta trapichear como a mi :lol: algunas rr viejas llevan de bolas, pues se saca el roda conico y si el mastil es del mismo diametro que el tuyo de las showa marrones lo podras poner, pero yo de tu me buscaria unas paioli rd de beta que estan baratillas y van bastante bien :B,ñas showa de la rieju van igual o peor, son como dos bolis big con un muelle y pinchado...
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

mbig escribió:
wilortzr escribió:Yo hace un mes y medio le cambie los 2 retenes a la showa marrón original de derbi y la medida es 48 x 35 x 11 y la referencia era retenes ARI.003T
El aceite tiene que ser de horquillas y la densidad que tu prefieras según dureza.
Como comenta mi compañero Mbig si la usas offroad sin los cubre horquillas no tardaras en volver a reparar esta avería.
Por lo poco que puedo apreciar en la foto que has subido de las plateadas, la tija va con rodamientos cónicos y en la senda va con rodamientos normales, quizás tengas problemas a la hora de montarlas, todo es probar para salir de dudas o quizás alguien que le haya pasado muy amablemente te avisara para que no pierdas tiempo.
exacto wilor, la rieju lleva rodas conicos y las sendas normales, se nota que te gusta trapichear como a mi :lol: algunas rr viejas llevan de bolas, pues se saca el roda conico y si el mastil es del mismo diametro que el tuyo de las showa marrones lo podras poner, pero yo de tu me buscaria unas paioli rd de beta que estan baratillas y van bastante bien :B,ñas showa de la rieju van igual o peor, son como dos bolis big con un muelle y pinchado...
Las plateadas son de rieju? Tenia entendido que eran de alguna de mas cilindrada jajaja Y me parece que tienen ya sus añitos..
Otras no me pienso comprar porque es gastar ya demasiado dinero.. No se bien como se llaman las partes de la horquilla pero vamos lo que tenia pensado era sacar las dos barras de una y cambiarlas por las de la otra a ver si..
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Derbi Senda

Mensaje por mbig »

CarlosGG escribió:
mbig escribió:
wilortzr escribió:Yo hace un mes y medio le cambie los 2 retenes a la showa marrón original de derbi y la medida es 48 x 35 x 11 y la referencia era retenes ARI.003T
El aceite tiene que ser de horquillas y la densidad que tu prefieras según dureza.
Como comenta mi compañero Mbig si la usas offroad sin los cubre horquillas no tardaras en volver a reparar esta avería.
Por lo poco que puedo apreciar en la foto que has subido de las plateadas, la tija va con rodamientos cónicos y en la senda va con rodamientos normales, quizás tengas problemas a la hora de montarlas, todo es probar para salir de dudas o quizás alguien que le haya pasado muy amablemente te avisara para que no pierdas tiempo.
exacto wilor, la rieju lleva rodas conicos y las sendas normales, se nota que te gusta trapichear como a mi :lol: algunas rr viejas llevan de bolas, pues se saca el roda conico y si el mastil es del mismo diametro que el tuyo de las showa marrones lo podras poner, pero yo de tu me buscaria unas paioli rd de beta que estan baratillas y van bastante bien :B,ñas showa de la rieju van igual o peor, son como dos bolis big con un muelle y pinchado...
Las plateadas son de rieju? Tenia entendido que eran de alguna de mas cilindrada jajaja Y me parece que tienen ya sus añitos..
Otras no me pienso comprar porque es gastar ya demasiado dinero.. No se bien como se llaman las partes de la horquilla pero vamos lo que tenia pensado era sacar las dos barras de una y cambiarlas por las de la otra a ver si..
no podras porque las horkillas de la rr son mas finas que las de tu senda, aparte de que la tija superior tambien es distinta
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

mbig escribió:
CarlosGG escribió:
mbig escribió: exacto wilor, la rieju lleva rodas conicos y las sendas normales, se nota que te gusta trapichear como a mi :lol: algunas rr viejas llevan de bolas, pues se saca el roda conico y si el mastil es del mismo diametro que el tuyo de las showa marrones lo podras poner, pero yo de tu me buscaria unas paioli rd de beta que estan baratillas y van bastante bien :B,ñas showa de la rieju van igual o peor, son como dos bolis big con un muelle y pinchado...
Las plateadas son de rieju? Tenia entendido que eran de alguna de mas cilindrada jajaja Y me parece que tienen ya sus añitos..
Otras no me pienso comprar porque es gastar ya demasiado dinero.. No se bien como se llaman las partes de la horquilla pero vamos lo que tenia pensado era sacar las dos barras de una y cambiarlas por las de la otra a ver si..
no podras porque las horkillas de la rr son mas finas que las de tu senda, aparte de que la tija superior tambien es distinta
Pues no seran de rr, porque he metido (un poco mal) pero bueno mas o menos creo que eran igual de gordas pero vamos ya digo que no era al milimetro jajaja Lo que es mas fino es lo que coje al chasis creo.. Mañana medire bien :B
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi Senda

Mensaje por wilortzr »

Lo suyo es que midas todo con el pie de rey para evitar hacer trabajos innecesarios.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

wilortzr escribió:Lo suyo es que midas todo con el pie de rey para evitar hacer trabajos innecesarios.
Es lo que iba a hacer que creo que tengo uno..
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

He medido con el pie de rey y es verdad.. Las marrones son mas gordas que las plateadas :( Dejando a parte la que sea mejor, hay forma de adaptar las plateadas para la senda? Aunque ahora que he estado mirando unas fotos de las marrones parece que la barrita que se coje al chasis es igual que la de las plateadas pero creo que no me sirven ni aun asi.. :S
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Con el tema de la estetica que os parece asi pintada? El naranja que quiero no es ese de la foto pero no me salia mejor que no controlo mucho el photoshop jaja Tambien he pintado el sub chasis y el basculante de negro :B Seguramente para el lunes que viene tendre pistola en casa..

Imagen

El yasuni hm ya viene de camino! Y viene tambien una bala que me desaparecio antes de ayer! Con el casco no escuche nada de que se callera y me han dicho que igual me la han robado pero vamos fueron 2 minutos en un parque lleno de gente y no vi a nadie que se acercara a mi moto.. Lo increible fue que la brida que con la bala estaba en el sitio, y me falta toda la caña.. Vere a ver como hago artesanalmente una caña y le pongo la bala.. Algo asi para no tirar el tubo :lol:

Estoy pensandome ponerle ruedas de supermotard ya que tengo la de delante.. Si veo alguna trasera bien de precio seguramente cae jajaja Y lo del carburador que no se queda bien la moto me ha dicho el que me ha vendido el escape que le meta un 115 de chicle o si aun va mal que le meta un 130. Lo veis bien?jajaj

Edito: Tambien hice un chop en roja y negra aunque sale granate seria rojo vivo.. Me gusta porque pega con manillar puños y asiento en rojo pero esque esta todo lleno de motos negras y rojas y la verdad no me gusta demasiado..
Imagen

Llevo un chicle de bajas de 60 en el 19, es mucho? Y de altas no se que lleva pero vamos es el de casa, pero no encuentro ningun numerito jajajaj
Última edición por CarlosGG el Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2012, 13:08, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Derbi Senda

Mensaje por Fran_RR »

Lo veo exageradisimo un 130... jaja de estetica yo la veo bien asi aunque un poco sosa... quizas el naranja un poco mas fuerte no se, hay uno que siempre me ha encantado que es el que llevo yo en los plasticos laterales, el del ford st, pero bueno como bien dicen, para gustos los colortes jaja le vas a poner alguna deco con vinilos y eso?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

FDT_21 escribió:Lo veo exageradisimo un 130... jaja de estetica yo la veo bien asi aunque un poco sosa... quizas el naranja un poco mas fuerte no se, hay uno que siempre me ha encantado que es el que llevo yo en los plasticos laterales, el del ford st, pero bueno como bien dicen, para gustos los colortes jaja le vas a poner alguna deco con vinilos y eso?
jajaja 115 entonces estara bien? El naranja no es ese.. El que quiero es bastante mas cantarin.. Me gusto el tono que lleva una senda que vi por el tuenti a ver si subo una foto de ese tono.. El tuyo no se exactamente porque en la firma es un tono y en el avatar otro :lol: Aunque creo que dices el tono del avatar..
De vinilos no lo se, depende como la vea cuando este pintada pero no me gusta muy cargada, si eso alguna pegatina de one industries o en el culin algun sponsor pero vamos poca cosa..
Quedara muy mal toda la moto naranja y negra y manillar y puños rojos?
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

No se si pasara algo por subir una foto de la moto de otro, si pasa algo me lo decis, la vi por el tuenti y es para que veais el tono de naranja que me gustaria:
Imagen

De pegatinas que le pondriais?
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi Senda

Mensaje por kmr_one »

no pasa nada por subir una foto de otra moto o 2,lo que no puedes hacer es tener 1 post para 2 motos :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

kmr_one escribió:no pasa nada por subir una foto de otra moto o 2,lo que no puedes hacer es tener 1 post para 2 motos :B
Era mas por si tenia derechos de autor o cualquier cosa de esas pero si no pasa nada de lujo :B
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Derbi Senda

Mensaje por Lombardo R »

CarlosGG escribió:
kmr_one escribió:no pasa nada por subir una foto de otra moto o 2,lo que no puedes hacer es tener 1 post para 2 motos :B
Era mas por si tenia derechos de autor o cualquier cosa de esas pero si no pasa nada de lujo :B
Esa que pusiste del tuenti esta muy pecha me gusta.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

gilerartwin escribió:
CarlosGG escribió:
kmr_one escribió:no pasa nada por subir una foto de otra moto o 2,lo que no puedes hacer es tener 1 post para 2 motos :B
Era mas por si tenia derechos de autor o cualquier cosa de esas pero si no pasa nada de lujo :B
Esa que pusiste del tuenti esta muy pecha me gusta.
Esa a mi me gusta tambien mucho pero tambien porque esas chapas me encantan :lol: A ver si la mia queda tambien de lujo
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Derbi Senda

Mensaje por Style Beta »

CarlosGG escribió:No se si pasara algo por subir una foto de la moto de otro, si pasa algo me lo decis, la vi por el tuenti y es para que veais el tono de naranja que me gustaria:
Imagen

De pegatinas que le pondriais?

MONSTER !! :lol: :lol:
Lo siento,pero soy un aficionado :M
Es que una de mis motos sin algo de monster,es que no son mias vamos. :mrgreen:
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi Senda

Mensaje por kmr_one »

Style Beta escribió:
CarlosGG escribió:No se si pasara algo por subir una foto de la moto de otro, si pasa algo me lo decis, la vi por el tuenti y es para que veais el tono de naranja que me gustaria:
Imagen

De pegatinas que le pondriais?

MONSTER !! :lol: :lol:
Lo siento,pero soy un aficionado :M
Es que una de mis motos sin algo de monster,es que no son mias vamos. :mrgreen:
esque estas hecho un monstruo :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Style Beta escribió:
CarlosGG escribió:No se si pasara algo por subir una foto de la moto de otro, si pasa algo me lo decis, la vi por el tuenti y es para que veais el tono de naranja que me gustaria:
Imagen

De pegatinas que le pondriais?

MONSTER !! :lol: :lol:
Lo siento,pero soy un aficionado :M
Es que una de mis motos sin algo de monster,es que no son mias vamos. :mrgreen:
Jajajajjajaja tuve una minimoto con pegatinas de monster y tal pero para una moto no me gusta tampoco demasiado.. Si eso rockstar que hay menos y me gusta mas como queda :lol:
Le pondriais una pegatina de rockstar a la moto asi en naranja y negra? Creo que seria mezclar ya muchos colores.. Escucho ideas :D
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Derbi Senda

Mensaje por Style Beta »

kmr_one escribió:
Style Beta escribió:
CarlosGG escribió:No se si pasara algo por subir una foto de la moto de otro, si pasa algo me lo decis, la vi por el tuenti y es para que veais el tono de naranja que me gustaria:
Imagen

De pegatinas que le pondriais?

MONSTER !! :lol: :lol:
Lo siento,pero soy un aficionado :M
Es que una de mis motos sin algo de monster,es que no son mias vamos. :mrgreen:
esque estas hecho un monstruo :lol:


:lol: :lol:
Última edición por Style Beta el Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2012, 18:22, editado 1 vez en total.
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Derbi Senda

Mensaje por Style Beta »

CarlosGG escribió:
Style Beta escribió:
CarlosGG escribió:No se si pasara algo por subir una foto de la moto de otro, si pasa algo me lo decis, la vi por el tuenti y es para que veais el tono de naranja que me gustaria:
Imagen

De pegatinas que le pondriais?

MONSTER !! :lol: :lol:
Lo siento,pero soy un aficionado :M
Es que una de mis motos sin algo de monster,es que no son mias vamos. :mrgreen:
Jajajajjajaja tuve una minimoto con pegatinas de monster y tal pero para una moto no me gusta tampoco demasiado.. Si eso rockstar que hay menos y me gusta mas como queda :lol:
Le pondriais una pegatina de rockstar a la moto asi en naranja y negra? Creo que seria mezclar ya muchos colores.. Escucho ideas :D
Igualmente también me gustan las de Rockstar y si que pegan hombre.
Amarillo combina con el naranja y el negro que también lleva la moto,pues perfecta te quedará :B Pero prefiero las de monster :lol:
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Derbi Senda

Mensaje por Fran_RR »

Es la foto del avatar, la de la firma es lo que tiene la calidad movil en un dia muy nuboso, que no se ven bien ni los colores, si no te moleta ahora te pongo una foto para que veas bien el color que te digo.

Sobre lo del manillar y los puños, el manillar puedes pintarlo de otro color mas a juego y los puños cambiarlos que tampoco valen tanto, yo no los pondria...

Bueno te dejo la foto para que veas el color y si te molesta la quito, es un naranja perlado que tiene como destellos dorador cuando le pega el sol, la unica pega es que es bastante cara que te la preparen. Si la quisieras hacer tengo por ahi la base de ese y de unos cuantos naranjas mas. Un saludo
01122009473.jpg
01122009473.jpg (54.91 KiB) Visto 1410 veces
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Style Beta escribió:
CarlosGG escribió:
Style Beta escribió:
MONSTER !! :lol: :lol:
Lo siento,pero soy un aficionado :M
Es que una de mis motos sin algo de monster,es que no son mias vamos. :mrgreen:
Jajajajjajaja tuve una minimoto con pegatinas de monster y tal pero para una moto no me gusta tampoco demasiado.. Si eso rockstar que hay menos y me gusta mas como queda :lol:
Le pondriais una pegatina de rockstar a la moto asi en naranja y negra? Creo que seria mezclar ya muchos colores.. Escucho ideas :D
Igualmente también me gustan las de Rockstar y si que pegan hombre.
Amarillo combina con el naranja y el negro que también lleva la moto,pues perfecta te quedará :B Pero prefiero las de monster :lol:
Creo que esperare a tenerla pintada para ver exactamente como queda.. Que ahora mismo.. :lol:

FDT_21 escribió:Es la foto del avatar, la de la firma es lo que tiene la calidad movil en un dia muy nuboso, que no se ven bien ni los colores, si no te moleta ahora te pongo una foto para que veas bien el color que te digo.

Sobre lo del manillar y los puños, el manillar puedes pintarlo de otro color mas a juego y los puños cambiarlos que tampoco valen tanto, yo no los pondria...

Bueno te dejo la foto para que veas el color y si te molesta la quito, es un naranja perlado que tiene como destellos dorador cuando le pega el sol, la unica pega es que es bastante cara que te la preparen. Si la quisieras hacer tengo por ahi la base de ese y de unos cuantos naranjas mas. Un saludo
01122009473.jpg
Pues mas o menos es el naranja que quiero, es parecido al de la senda que he subido antes foto! Y perlado supongo que quedaria de lujo.. Un colega tiene lista la pintura para pintar su moto y es asi perlada, y el mecanico al que le llevaba la otra moto se pinto el coche de la mujer todo rosa perlado, increible! :shock:

El manillar no se rascara y perdera el color rapidamente? :S En principio si que lo queria pintar ajajaj

Que te costo a ti esa pintura? Al colega ese que va a pintarla ahora creo que le costo 15€ medio kg o medio litro, como vallan las pinturas :lol: Si no te importa pasame a ver lo de conseguir los naranjas :B

Por cierto, para pintar con compresor no se exactamente que hay que hacerlo.. Por eso de monocapa o bicapa.. Yo quiero lo mas barato :D He leido que algunas no necesitan imprimacion o laca o algo asi..
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Ya tengo el Yasuni Cross HM !! :lol:

Queria hacerle un par de fotos pero al final se me ha pasado jajaja Mañana a ver si le saco.. Esta un poco oxidado y tal, le he dado con un spray de esos desengrasantes y parte se ha ido pero tampoco tampoco tenia muchas ganas ya seguire :B Como perdi en el otro la bala y la caña el chaval me dio por 5 euretes otra bala (le regatee bastante ya con el precio que pago el el envio y me lo bajo de precio :lol:) asi que bueno, vere si puedo hacerme con una caña o algo parecido que acople pero vamos por entretenerme un rato :wink:

Me he rayado mucho antes porque no lo podia poner bien el tubo y me parece que tengo que recortarle el guardabarros ese de detras del amortiguador trasero porque me choca y he mirado la moto del chaval que me lo ha vendido y se ve que el guardabarros ese lo tiene mas pequeño.. Igualmente parece que no es la caña del hm aunque la que sale el en la foto de su moto cuando era bastante nuevo el escape si que creo que es.. No se porque sera otra pero vamos se supone que ira igual no? :shock:

He ido a por algun chicle al mecanico y que van a tener en un pueblucho como este.. jajajaj Dice que cuando el tiene que cambiar chicles en alguna moto cojia no se que herramienta que creo que los media y o lo hacia mas grande o algo asi que no he entendido muy bien :lol: Me ha dicho que puedo irme o a 20 km o asi que hay una casa que tendran o a 35 o asi que hay otra que ahi ya me pille un segmento.. Puedo pedir en una pagina pero no me hace mucha gracia gastarme 10/15 pavos :S
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

No es por adelantar acontecimientos pero quizas se venga a casita otra senda, a ver si hay suerte.. Esa sendita esta bastante bien :lol: pero vamos es cuestion de suerte que acabe siendo mia...
Sera para piezas, que si me cuesta que funcione una como para que hayan dos :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

El yasuni hm que me pille se ve que la caña no es la que toca o algo.. Porque no me acopla bien me parece. Lo he puesto un poco chapucilla para probarlo y me gusta mucho como va :lol: Pero el problema es lo de la caña, no se si es que la pongo mal o que no sirve esta pero el que me lo vendio dice que si que es que el lo llevaba en una igual que la mia del mismo año y tal pero no consigo que entre bien.

Otra historia es que limpiando la rueda trasera me he fijado que tengo 3 radios mal y solo sabia yo de uno.. Me imagino que seguiran jodiendose no? Supongo que sera por llevar el basculante mal aunque se ve que en nada me traeran uno nuevo. Menos mal que no la he cojido casi y por montaña nada.. Se puede sacar cada radio y meterlos por el agujero que toca? Me suena de que se pongan los radios sin la cubierta y asi se atornillan no? Igual me traen una llanta trasera sin cubierta y lo mas barato para meter una cubierta que he visto es pillarme slicks usados y total no creo ni que los acabe jajjaja Y como cuando llueve no cojo la moto ni nada pues.. Y puedo rayarlos un poco aunque igualmente en mi pueblo la gente va con slicks (aunque alguno los llama "sleeps" :lol:) y la policia no dice ni hace nada!
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Mirar como he dejado el escape para probarlo:

Imagen

Imagen

Se supone que la caña tendria que ir del reves y asi no saldria hacia arriba y iria mas hacia abajo pero poniendola para abajo se queda mas o menos al lado de la rueda.. Se puede calentar la bala y cambiarle la forma? Quizas se la lleve al herrero a ver que puede hacer que tengo que ir para unas cosas para la casa :lol:

Por cierto, tengo que pillarme los muelles, son de 7cm verdad?

Edito: Me ha dicho antes el que me lo vendio que despues de pensar que podria ser el problema que quizas sea por llevar €3 yo y el €2 y le iba perfecto.. No son exactamente iguales en este tema los dos? La diferencia me sonaba que era lo del la refrigeracion y no se que mas..
Última edición por CarlosGG el Dom 09 Sep 09Etc/GMT-1 2012, 23:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi Senda

Mensaje por kmr_one »

almenos ahi arriba sabes que no te tocara con la rueda :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi Senda

Mensaje por wilortzr »

Tienes que darle la vuelta y poner la abrazadera del purito justo atornillada en el enganche de trasero izquierdo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

No os cito que el internet casi ni me carga..

Kmr, por eso lo he dejado asi que al menos puedo ir con ella, lo malo es que no tengo sitio para poner el cajoncito que lleva y que es la misma pieza que el guardabarros de el amortigador trasero..

Wilor, al pegarle la vuelta no se queda a esa altura, se va super abajo.. Ahora mismo esta mas o menos enganchado al enganche ese pero por arriba..


He ido al herrero esta mañana y me ha dicho que el no tiene para doblarme la caña pero que lo haga yo con el soldador de fontanero etc.. Vere a ver que se puede hacer :roll:


Ahora viene lo mejor, he ido a la unica o de las unicas tiendas que venden segmentos, chicles etc.. de valencia que ya fui a por un segmento una vez.. Me han medido el chicle de altas que llevaba y normal que fuera mal jajajaj Ni han podido medirlo! Pasaba de un 150.. Me he pillado 100, 110 y 120 que no tenian 105 ni 115 pero vamos que normal que fuera mal..

Destornillando el tornillo del aire me ha hecho pam y ahora no puedo apretarlo que es como si tubiera un tope en la punta que no le dejara mas.. He probado a quitarle el muellecito que lleva pero sigue igual! Se pone de alguna manera? Edito: pegandole vueltas a la cabeza me da la sensacion de que asi es como va no?jajajaja Es que me ha parecido como que estaba mas preto, a tope se queda el muelle bien cojido pero sin encojerse apenas y conforme destornillas se queda totalmente suelto.

Lo mas seguro es que me pille unas ruedas de gpr que estan para pintar pero que total tengo que pintar las tapas proximamente.. De que color las pintariais? La moto me parece que acabara pintada en un naranja tirando a amarillo y negra..

Por cierto, hoy he tenido un pequeño problema con la policia y no me interesa que vean que sigo con la misma moto por ahi, justo la iba a pintar y cambiar careta (llevaba la dhh en ese momento), se os ocurre algo mas? O teneis alguna experiencia en este tipo de asuntos?

Venga saludos :wink:
Última edición por CarlosGG el Lun 10 Sep 10Etc/GMT-1 2012, 20:05, editado 1 vez en total.
Imagen

Responder