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Modifications: Rieju MRX PRO: Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit. Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48) Derbi DRD PRO MALOSSI: De serie, SCR Chrome HM
El cilindro si parece un top, y el color de la culata por dentro, casi seguro que es un rosa, y el cilindro también se le ve en los transfers por abajo que es el color rosa "original" del top rosa, el de fuera esta pintado a lo cutre La caja de laminas casi seguro que es la de serie.
Un saludo!
yo en esa culata solo veo dolor,mucho dolor de picotazos
no tiene nada que ver la culata rosa,cuantos top negros habra por ahi pintados de rosa con la culata del rosa ,ademas a dmt50...lo mejor es que quites esa pintura rosa haber que aparece debajo
No pone nada en los laterales y tampoco se ven marcas de que hubiesen lijado la marca... ya digo que la culata es de aluminio y el cilindro de hierro, eso tampoco es normal no? deberian de ser 2 los del mismo componente... y luego en el caso de querer montarlo... la culata tendra poblemas por estar asi de picoteada??
yo creo que fue limado y pintado y es un top,casi seguro un rosa...pero para no llamar la atencion nunca lo pintaria de rosa chicle
la caja de laminas,es la de serie,seguro al 100%
lo del material,todas las culatas son de aluminio,incluso la de serie
Pero los top rosa no son de aluminio?? creo que el unico que era de hierro era el top negro,, corrijeme si me equivoco que en esto ya no estoy muy puesto... sobre lo de la culata, dara problemas o alterara su rendimiento al estar asi de picoteada?? Es que no se que hacer, no pensaba volver a poner la moto trucada por el tema multas y tal que a qui esta todo muy controlado e igual lo usaba para cambiarlo por un mk de 49, aun que a este le falte piston, que me recomendais?? que dinero se lo podria sacar asi como esta?
FDT_21 escribió:Pero los top rosa no son de aluminio?? creo que el unico que era de hierro era el top negro,, corrijeme si me equivoco que en esto ya no estoy muy puesto... sobre lo de la culata, dara problemas o alterara su rendimiento al estar asi de picoteada?? Es que no se que hacer, no pensaba volver a poner la moto trucada por el tema multas y tal que a qui esta todo muy controlado e igual lo usaba para cambiarlo por un mk de 49, aun que a este le falte piston, que me recomendais?? que dinero se lo podria sacar asi como esta?
FDT_21 escribió:Pero los top rosa no son de aluminio?? creo que el unico que era de hierro era el top negro,, corrijeme si me equivoco que en esto ya no estoy muy puesto... sobre lo de la culata, dara problemas o alterara su rendimiento al estar asi de picoteada?? Es que no se que hacer, no pensaba volver a poner la moto trucada por el tema multas y tal que a qui esta todo muy controlado e igual lo usaba para cambiarlo por un mk de 49, aun que a este le falte piston, que me recomendais?? que dinero se lo podria sacar asi como esta?
Pues si el rosa es aluminio,es un aluminio muy pesado...
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, tema solucionado entonces, es un top rosa rectificado, ahora me vienen las dudas... no se si montarlo con el 16 y el spr3 o usarlo como cambio por un 49 de mas calidad que el que llevo ya que el mio no vale mas que para la itv jajaja
De todas maneras, creo que he salido ganando bastante con el cambio.
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
FDT_21 escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, tema solucionado entonces, es un top rosa rectificado, ahora me vienen las dudas... no se si montarlo con el 16 y el spr3 o usarlo como cambio por un 49 de mas calidad que el que llevo ya que el mio no vale mas que para la itv jajaja
De todas maneras, creo que he salido ganando bastante con el cambio.
Yo con esa preparacion no lo montaria..yo me lo guardaba para mas adelante para montar-lo con algo bueno..si no, lo vendo y me compro otra cosa que me sirva..
FDT_21 escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, tema solucionado entonces, es un top rosa rectificado, ahora me vienen las dudas... no se si montarlo con el 16 y el spr3 o usarlo como cambio por un 49 de mas calidad que el que llevo ya que el mio no vale mas que para la itv jajaja
De todas maneras, creo que he salido ganando bastante con el cambio.
lo puedes llevar con el 16 y el spr3 pinta el rosa ese gris, o lo arenas, asi los gc no te diran nada, yo tengo un amigo que lleva la moto asi con el 16 el top rosa y el yasuni ml
saludos!!
De momento prefiero no montarlo... voy a dejarme toda la moto asi "legal" y a montarle las llantas de sm para que sea mas funcional por aqui por la ciudad y en un futuro no muy lejano me prepare otra para el pueblo para ir ha hacer el cabra por ahi bien preparada.
Si me da la venada esta semana empezare ya a desmontar todo para preparar el proyecto estetito y intentar montar las llantas de sm que tengo. Son las de tzr de 5 palos, creo que hay una foto de ellas aqui en este post, creeis que tendre muchos problemas a la hora de montarlas o mejor me busco las de la rj para cambiarlas por estas que seguro que no me dan tanto quebradero de cabeza??
El tema es que estas me gustan mucho, mas que las de radios...
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FDT_21 escribió:De momento prefiero no montarlo... voy a dejarme toda la moto asi "legal" y a montarle las llantas de sm para que sea mas funcional por aqui por la ciudad y en un futuro no muy lejano me prepare otra para el pueblo para ir ha hacer el cabra por ahi bien preparada.
Si me da la venada esta semana empezare ya a desmontar todo para preparar el proyecto estetito y intentar montar las llantas de sm que tengo. Son las de tzr de 5 palos, creo que hay una foto de ellas aqui en este post, creeis que tendre muchos problemas a la hora de montarlas o mejor me busco las de la rj para cambiarlas por estas que seguro que no me dan tanto quebradero de cabeza??
El tema es que estas me gustan mucho, mas que las de radios...
Hombre Si te va a dar muchos problemas yo montaría las de radios, a mas, tengo escuchado que son bastante mas ágiles, pero tienen el inconveniente que son mas fáciles de doblar, por el otro lado, a mi me gustan mas las de palo, pero claro, si tienes que adaptar-las y tal..pero bueno, en este caso son mas duras digamos de doblar, pero son mas pesadas
Lo de que sean mas pesadas y tal no me preocupa mucho la verdad.. como he comentado antes quiero la moto para la ciudad sin que corra mucho, solo quiero que tenga algo de fuerza para que no se me cague y que tenga salida y eso que en algunos semaforos en cuesta arriba antes parecia que necesitaba un empujon en el culete jaja
La verdad es que me encantaria poderle poner estas... a ver si me informo de todo bien, lo de la pletina para la pinza de freno delantera me lo imaginaba, asi que la delantera se supone que no encontrare mas problemas no??
Ahora en el eje trasero, a que te refieres con rebajar los bujes?? y lo de los casquillos eso lo podria comprar ya echos o tendria que buscar donde me los hiciesen a medida?? De todas maneras hasta que no intente ponerlas no sabre lo que necesito no??
Un saludo y gracias
Os dejo una foto para que veais exactamente cuales son.
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
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a vale! yo pensaba que eran de las otras..
la verdad, es que yo para poner esas pongo las de radios, y fuera complicaciones, las otras no me convencen, no me gustan, vaya para mi gusto jeje
si quieres dejar la moto tal cual, pon desarrollos mas cortos para ganar un pelin mas de fuerza
saludos, te sigo
Y que llantas son las que te pensabas tu? A mi estas la verdad que me gustan un monton y ya pintadas y tal a corde al projecto estetico que tengo en mente hacerle yo creo que quedaran muy bien, a ver si se pasa mas gente y me saca de dudas sobre si es viable colocarlas o no, o visto un post en el area de taller pero es de hace 2 años y al final no se hizo.. a ver si alguien opina algo mas!! un saludo
yo creo que la trasera te entrara sin problemas,si acaso hacerle un casquillo y cambiar los rodamientos porque sea otro eje
y la de delante es cuestion de ponerse y ver si tiene mucho lio seguramente le tengas que hacer un soporte a la pinza como yo hize
si las tienes yo les meteria mano ya,por que a mi me molan aunque de radios me gustan mas
como yo intente adaptar unas en una rr, te lo explicare...
tendras que rebajar el buge trasero porque sino no entra en el bascu
por la parte delantera solo acople pinza
la unica ventaja que tienes es que los rodas son de 15, como los de la rr
pues si son de la misma medida los ejes, la de adelante es centrarla y poner el acople de la pinza,
el problema estaría en la de atras, que la llanta de tz es muy ancha y igual no te cabe el freno después o algo raro, de todas formas tambien lo tendrás que adaptar porque el disco es mas grande que el de rr
de todas formas yo creo que he visto por internet alguna rr tuneada con llantas de tz en basculante original
Gracias a todos por los comentarios!! De la tzr lo unico que tengo son las llantas, discos de freno y su plato, los ejes tendria que montar los de la mia y sobre el plato, la tzr lleva puesto un 40, y como que no... asi que como me supongo que mi plato no sera quitar y poner si no que no me valdra mirare de hacer a algun apaño para no gastar dinero ni en el plato jaja pero bueno todo es ir viendolo a ver...
Sobre lo de rebajar los bujes, podrias ser mas especico?? como lo hiciste, cuanto quitaste y todo eso... por tenerlo todo preparado... lo de la pletina para la pinza delantera es lo unico que tenia claro, pero me haran fata tambien unos casquillos para centrar la rueda o ira bien? Y luego en vez de rebajar bujes, podria coger y abrir un poco mas el basculante como he leido por ahi??
FDT_21 escribió:Gracias a todos por los comentarios!! De la tzr lo unico que tengo son las llantas, discos de freno y su plato, los ejes tendria que montar los de la mia y sobre el plato, la tzr lleva puesto un 40, y como que no... asi que como me supongo que mi plato no sera quitar y poner si no que no me valdra mirare de hacer a algun apaño para no gastar dinero ni en el plato jaja pero bueno todo es ir viendolo a ver...
Sobre lo de rebajar los bujes, podrias ser mas especico?? como lo hiciste, cuanto quitaste y todo eso... por tenerlo todo preparado... lo de la pletina para la pinza delantera es lo unico que tenia claro, pero me haran fata tambien unos casquillos para centrar la rueda o ira bien? Y luego en vez de rebajar bujes, podria coger y abrir un poco mas el basculante como he leido por ahi??
Un saludo y gracias!!
Supongo que se referirá a hacer mas estrecha la llanta donde el buje
los casquillos, de forma provisional puedes comprar unas cuantas arandelas de la medida, y luego ya haces los casquillos, la de adelante no creo que tengas problema, la de atrás seria que pruebes y a partir de ahi ya se vera lo que te hace falta
El basculante lo podrias abrir, pero ami personalmente no me gusta la idea
pues si, como vimos tanto follon pillamos unas llantas de rj por 30e sin neumatico y fue un quitar y poner
sino pues nidea pero tenias que armar mucho follon con torneros y historias...
los casquillos los tendras que hacer a medida o eso o poner bascu y horquillas de tzr con sus pinzas y sus casquillos
si quieres abrir el bascu y probar, con un gato del coche lo podras hacer, pero con lo fino que es el bascu de la rr...
j*der muchas gracias por contestar tan rapido!! asi da gusto...
No me vais a convencer para que abandone la idea... jajajaja ahora enserio, me gustan un monton esas llantas y ya que las tengo en casa.. no querria complicarme ahora en buscar otras y tal... me gustaria poner estas aunque fuese mas complicado yo creo que se podra hacer, pero hasta que no quite e intente ponerlas no sabre realmente todo lo que puede hacerme falta y otro de los problemas es que aqui en zaragoza esta bastante dificil encontrar un herrero para el casquillo del yasuni como para encontrar un tornero..
Una pregunta que querria haceros, creeis que tendre problemas de legalidad al poner estas llantas?? podrian multarme??
FDT_21 escribió:j*der muchas gracias por contestar tan rapido!! asi da gusto...
No me vais a convencer para que abandone la idea... jajajaja ahora enserio, me gustan un monton esas llantas y ya que las tengo en casa.. no querria complicarme ahora en buscar otras y tal... me gustaria poner estas aunque fuese mas complicado yo creo que se podra hacer, pero hasta que no quite e intente ponerlas no sabre realmente todo lo que puede hacerme falta y otro de los problemas es que aqui en zaragoza esta bastante dificil encontrar un herrero para el casquillo del yasuni como para encontrar un tornero..
Una pregunta que querria haceros, creeis que tendre problemas de legalidad al poner estas llantas?? podrian multarme??
hombre, yo te animo a que las adaptes y las montes, no te pueden decir nada si la moto tiene itv y demas....
por el poligono la plaza imperial de zaragoza hay varios torneros a los cuales mi padre les suministra material
que si te pueden multar?obviamente si,so no coinciden con las medidas de la documentacion no esta homologadas y por lo tanto multa que te crio,no se si son hasta 300e por rueda
kmr_one escribió:que si te pueden multar?obviamente si,so no coinciden con las medidas de la documentacion no esta homologadas y por lo tanto multa que te crio,no se si son hasta 300e por rueda
si? jode...
en mi documentación no pone nada... como si llevo ruedas de tractor...
kmr_one escribió:que si te pueden multar?obviamente si,so no coinciden con las medidas de la documentacion no esta homologadas y por lo tanto multa que te crio,no se si son hasta 300e por rueda
si? jode...
en mi documentación no pone nada... como si llevo ruedas de tractor...
tiene que poner si o si,revisala bien,por esa regla de 3 puedes ir a la itv con una 190/50/17 que no te podrian decir nada...
kmr_one escribió:que si te pueden multar?obviamente si,so no coinciden con las medidas de la documentacion no esta homologadas y por lo tanto multa que te crio,no se si son hasta 300e por rueda
si? jode...
en mi documentación no pone nada... como si llevo ruedas de tractor...
tiene que poner si o si,revisala bien,por esa regla de 3 puedes ir a la itv con una 190/50/17 que no te podrian decir nada...
no pone nada, devieron tener un error en trafico cuando hicimos el cambio de nombre.....
despues pongo una foto de los papeles para que lo veais
Última edición por mbig el Lun 03 Sep 03Etc/GMT-1 2012, 14:55, editado 1 vez en total.