Rieju RR - Esto sigue!! Nuevo proyecto en camino...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: Rieju RR - Que cilindro es este..??

Mensaje por Pablo Manuel »

El cilindro si parece un top, y el color de la culata por dentro, casi seguro que es un rosa, y el cilindro también se le ve en los transfers por abajo que es el color rosa "original" del top rosa, el de fuera esta pintado a lo cutre :lol: La caja de laminas casi seguro que es la de serie.
Un saludo!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju RR - Que cilindro es este..??

Mensaje por kmr_one »

yo en esa culata solo veo dolor,mucho dolor de picotazos :lol:
no tiene nada que ver la culata rosa,cuantos top negros habra por ahi pintados de rosa con la culata del rosa :roll: ,ademas a dmt50...lo mejor es que quites esa pintura rosa haber que aparece debajo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Que cilindro es este..??

Mensaje por Fran_RR »

No pone nada en los laterales y tampoco se ven marcas de que hubiesen lijado la marca... ya digo que la culata es de aluminio y el cilindro de hierro, eso tampoco es normal no? deberian de ser 2 los del mismo componente... y luego en el caso de querer montarlo... la culata tendra poblemas por estar asi de picoteada??

Bueno dejo las fotos de los laterales,
IMAG0334.jpg
IMAG0334.jpg (69.34 KiB) Visto 1561 veces
IMAG0335.jpg
IMAG0335.jpg (84.68 KiB) Visto 1561 veces
IMAG0336.jpg
IMAG0336.jpg (80.04 KiB) Visto 1561 veces
Sobre la caja de laminas, alguna observacion??
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju RR - Que cilindro es este..??

Mensaje por kmr_one »

yo creo que fue limado y pintado y es un top,casi seguro un rosa...pero para no llamar la atencion nunca lo pintaria de rosa chicle :roll:
la caja de laminas,es la de serie,seguro al 100%
lo del material,todas las culatas son de aluminio,incluso la de serie
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Que cilindro es este..??

Mensaje por Fran_RR »

Pero los top rosa no son de aluminio?? creo que el unico que era de hierro era el top negro,, corrijeme si me equivoco que en esto ya no estoy muy puesto... sobre lo de la culata, dara problemas o alterara su rendimiento al estar asi de picoteada?? Es que no se que hacer, no pensaba volver a poner la moto trucada por el tema multas y tal que a qui esta todo muy controlado e igual lo usaba para cambiarlo por un mk de 49, aun que a este le falte piston, que me recomendais?? que dinero se lo podria sacar asi como esta?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju RR - Que cilindro es este..??

Mensaje por kmr_one »

FDT_21 escribió:Pero los top rosa no son de aluminio?? creo que el unico que era de hierro era el top negro,, corrijeme si me equivoco que en esto ya no estoy muy puesto... sobre lo de la culata, dara problemas o alterara su rendimiento al estar asi de picoteada?? Es que no se que hacer, no pensaba volver a poner la moto trucada por el tema multas y tal que a qui esta todo muy controlado e igual lo usaba para cambiarlo por un mk de 49, aun que a este le falte piston, que me recomendais?? que dinero se lo podria sacar asi como esta?
de aluminio solo hay el top alu a c39 y c44,el resto son todos de hierro,top negro,rosa y 85
sobre los picotazos...te joderan la cabeza del piston si son muy pronunciados,pero aun no siendolos tambien porque causan puntos de calor en la culata y hacen lo mismo...lo ideal seria buscar una,por estado de la culata,sin piston y ya a dmt50,vamos,rectificado y mas de 1 vez o 1 bastante grande ya...poco,muy poco,por lo que te daran por el quedatelo y busca una culata
pd:esto son 2 cajas de laminas de serie,una preparada por mi,para que compares con la tuya,te dejo solo links para no encuciar
:arrow: http://oi54.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/208fp83.jpg
:arrow: http://oi56.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qlvnn8.jpg
:arrow: http://oi56.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/63wpqb.jpg
:arrow: http://oi56.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/5oh27r.jpg
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Rieju RR - Que cilindro es este..??

Mensaje por jona_495 »

FDT_21 escribió:Pero los top rosa no son de aluminio?? creo que el unico que era de hierro era el top negro,, corrijeme si me equivoco que en esto ya no estoy muy puesto... sobre lo de la culata, dara problemas o alterara su rendimiento al estar asi de picoteada?? Es que no se que hacer, no pensaba volver a poner la moto trucada por el tema multas y tal que a qui esta todo muy controlado e igual lo usaba para cambiarlo por un mk de 49, aun que a este le falte piston, que me recomendais?? que dinero se lo podria sacar asi como esta?
Pues si el rosa es aluminio,es un aluminio muy pesado... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Que cilindro es este..??

Mensaje por Fran_RR »

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, tema solucionado entonces, es un top rosa rectificado, ahora me vienen las dudas... no se si montarlo con el 16 y el spr3 o usarlo como cambio por un 49 de mas calidad que el que llevo ya que el mio no vale mas que para la itv jajaja

De todas maneras, creo que he salido ganando bastante con el cambio.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Rieju RR - Que cilindro es este..??

Mensaje por said-20 »

FDT_21 escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, tema solucionado entonces, es un top rosa rectificado, ahora me vienen las dudas... no se si montarlo con el 16 y el spr3 o usarlo como cambio por un 49 de mas calidad que el que llevo ya que el mio no vale mas que para la itv jajaja

De todas maneras, creo que he salido ganando bastante con el cambio.
Yo con esa preparacion no lo montaria..yo me lo guardaba para mas adelante para montar-lo con algo bueno..si no, lo vendo y me compro otra cosa que me sirva.. :B

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju RR - Que cilindro es este..??

Mensaje por mbig »

FDT_21 escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, tema solucionado entonces, es un top rosa rectificado, ahora me vienen las dudas... no se si montarlo con el 16 y el spr3 o usarlo como cambio por un 49 de mas calidad que el que llevo ya que el mio no vale mas que para la itv jajaja

De todas maneras, creo que he salido ganando bastante con el cambio.
lo puedes llevar con el 16 y el spr3 pinta el rosa ese gris, o lo arenas, asi los gc no te diran nada, yo tengo un amigo que lleva la moto asi con el 16 el top rosa y el yasuni ml
saludos!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Que cilindro es este..??

Mensaje por Fran_RR »

De momento prefiero no montarlo... voy a dejarme toda la moto asi "legal" y a montarle las llantas de sm para que sea mas funcional por aqui por la ciudad y en un futuro no muy lejano me prepare otra para el pueblo para ir ha hacer el cabra por ahi bien preparada.

Si me da la venada esta semana empezare ya a desmontar todo para preparar el proyecto estetito y intentar montar las llantas de sm que tengo. Son las de tzr de 5 palos, creo que hay una foto de ellas aqui en este post, creeis que tendre muchos problemas a la hora de montarlas o mejor me busco las de la rj para cambiarlas por estas que seguro que no me dan tanto quebradero de cabeza??

El tema es que estas me gustan mucho, mas que las de radios...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju RR - Que cilindro es este..??

Mensaje por mbig »

creo que tendras que hacerle un acople ala pinza delantera, hacer caskillos a medida, rebajar buge trasero y algo mas en resumen ponte las de rj ;)
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Rieju RR - Que cilindro es este..??

Mensaje por said-20 »

FDT_21 escribió:De momento prefiero no montarlo... voy a dejarme toda la moto asi "legal" y a montarle las llantas de sm para que sea mas funcional por aqui por la ciudad y en un futuro no muy lejano me prepare otra para el pueblo para ir ha hacer el cabra por ahi bien preparada.

Si me da la venada esta semana empezare ya a desmontar todo para preparar el proyecto estetito y intentar montar las llantas de sm que tengo. Son las de tzr de 5 palos, creo que hay una foto de ellas aqui en este post, creeis que tendre muchos problemas a la hora de montarlas o mejor me busco las de la rj para cambiarlas por estas que seguro que no me dan tanto quebradero de cabeza??

El tema es que estas me gustan mucho, mas que las de radios...
Hombre :D Si te va a dar muchos problemas yo montaría las de radios, a mas, tengo escuchado que son bastante mas ágiles, pero tienen el inconveniente que son mas fáciles de doblar, por el otro lado, a mi me gustan mas las de palo, pero claro, si tienes que adaptar-las y tal..pero bueno, en este caso son mas duras digamos de doblar, pero son mas pesadas ::

pd: las de palos quedaría genial con tu moto :B

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Top Rosa - Ahora duda llantas..

Mensaje por Fran_RR »

Lo de que sean mas pesadas y tal no me preocupa mucho la verdad.. como he comentado antes quiero la moto para la ciudad sin que corra mucho, solo quiero que tenga algo de fuerza para que no se me cague y que tenga salida y eso que en algunos semaforos en cuesta arriba antes parecia que necesitaba un empujon en el culete jaja

La verdad es que me encantaria poderle poner estas... a ver si me informo de todo bien, lo de la pletina para la pinza de freno delantera me lo imaginaba, asi que la delantera se supone que no encontrare mas problemas no??

Ahora en el eje trasero, a que te refieres con rebajar los bujes?? y lo de los casquillos eso lo podria comprar ya echos o tendria que buscar donde me los hiciesen a medida?? De todas maneras hasta que no intente ponerlas no sabre lo que necesito no??

Un saludo y gracias

Os dejo una foto para que veais exactamente cuales son.
Captura.PNG
Captura.PNG (363.35 KiB) Visto 1488 veces
ImagenImagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Rieju RR - Top Rosa - Ahora duda llantas..

Mensaje por said-20 »

a vale! yo pensaba que eran de las otras.. :D
la verdad, es que yo para poner esas pongo las de radios, y fuera complicaciones, las otras no me convencen, no me gustan, vaya para mi gusto jeje
si quieres dejar la moto tal cual, pon desarrollos mas cortos para ganar un pelin mas de fuerza
saludos, te sigo :B

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Top Rosa - Ahora duda llantas..

Mensaje por Fran_RR »

Y que llantas son las que te pensabas tu? A mi estas la verdad que me gustan un monton y ya pintadas y tal a corde al projecto estetico que tengo en mente hacerle yo creo que quedaran muy bien, a ver si se pasa mas gente y me saca de dudas sobre si es viable colocarlas o no, o visto un post en el area de taller pero es de hace 2 años y al final no se hizo.. a ver si alguien opina algo mas!! un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR - Top Rosa - Ahora duda llantas..

Mensaje por javier_ryz8 »

yo creo que la trasera te entrara sin problemas,si acaso hacerle un casquillo y cambiar los rodamientos porque sea otro eje
y la de delante es cuestion de ponerse y ver si tiene mucho lio seguramente le tengas que hacer un soporte a la pinza como yo hize
si las tienes yo les meteria mano ya,por que a mi me molan aunque de radios me gustan mas :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju RR - Top Rosa - Ahora duda llantas..

Mensaje por mbig »

como yo intente adaptar unas en una rr, te lo explicare...
tendras que rebajar el buge trasero porque sino no entra en el bascu
por la parte delantera solo acople pinza
la unica ventaja que tienes es que los rodas son de 15, como los de la rr :B
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Rieju RR - Top Rosa - Ahora duda llantas..

Mensaje por Terrybille »

pues si son de la misma medida los ejes, la de adelante es centrarla y poner el acople de la pinza,
el problema estaría en la de atras, que la llanta de tz es muy ancha y igual no te cabe el freno después o algo raro, de todas formas tambien lo tendrás que adaptar porque el disco es mas grande que el de rr

de todas formas yo creo que he visto por internet alguna rr tuneada con llantas de tz en basculante original :?

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Top Rosa - Ahora duda llantas..

Mensaje por Fran_RR »

Gracias a todos por los comentarios!! De la tzr lo unico que tengo son las llantas, discos de freno y su plato, los ejes tendria que montar los de la mia y sobre el plato, la tzr lleva puesto un 40, y como que no... asi que como me supongo que mi plato no sera quitar y poner si no que no me valdra mirare de hacer a algun apaño para no gastar dinero ni en el plato jaja pero bueno todo es ir viendolo a ver...

Sobre lo de rebajar los bujes, podrias ser mas especico?? como lo hiciste, cuanto quitaste y todo eso... por tenerlo todo preparado... lo de la pletina para la pinza delantera es lo unico que tenia claro, pero me haran fata tambien unos casquillos para centrar la rueda o ira bien? Y luego en vez de rebajar bujes, podria coger y abrir un poco mas el basculante como he leido por ahi??

Un saludo y gracias!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Rieju RR - Top Rosa - Ahora duda llantas..

Mensaje por Terrybille »

FDT_21 escribió:Gracias a todos por los comentarios!! De la tzr lo unico que tengo son las llantas, discos de freno y su plato, los ejes tendria que montar los de la mia y sobre el plato, la tzr lleva puesto un 40, y como que no... asi que como me supongo que mi plato no sera quitar y poner si no que no me valdra mirare de hacer a algun apaño para no gastar dinero ni en el plato jaja pero bueno todo es ir viendolo a ver...

Sobre lo de rebajar los bujes, podrias ser mas especico?? como lo hiciste, cuanto quitaste y todo eso... por tenerlo todo preparado... lo de la pletina para la pinza delantera es lo unico que tenia claro, pero me haran fata tambien unos casquillos para centrar la rueda o ira bien? Y luego en vez de rebajar bujes, podria coger y abrir un poco mas el basculante como he leido por ahi??

Un saludo y gracias!!
Supongo que se referirá a hacer mas estrecha la llanta donde el buje

los casquillos, de forma provisional puedes comprar unas cuantas arandelas de la medida, y luego ya haces los casquillos, la de adelante no creo que tengas problema, la de atrás seria que pruebes y a partir de ahi ya se vera lo que te hace falta
El basculante lo podrias abrir, pero ami personalmente no me gusta la idea

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju RR - Top Rosa - Ahora duda llantas..

Mensaje por mbig »

pues si, como vimos tanto follon pillamos unas llantas de rj por 30e sin neumatico y fue un quitar y poner
sino pues nidea pero tenias que armar mucho follon con torneros y historias...
los casquillos los tendras que hacer a medida o eso o poner bascu y horquillas de tzr con sus pinzas y sus casquillos :roll:
si quieres abrir el bascu y probar, con un gato del coche lo podras hacer, pero con lo fino que es el bascu de la rr...
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Top Rosa - Ahora duda llantas..

Mensaje por Fran_RR »

j*der muchas gracias por contestar tan rapido!! asi da gusto...

No me vais a convencer para que abandone la idea... jajajaja ahora enserio, me gustan un monton esas llantas y ya que las tengo en casa.. no querria complicarme ahora en buscar otras y tal... me gustaria poner estas aunque fuese mas complicado yo creo que se podra hacer, pero hasta que no quite e intente ponerlas no sabre realmente todo lo que puede hacerme falta y otro de los problemas es que aqui en zaragoza esta bastante dificil encontrar un herrero para el casquillo del yasuni como para encontrar un tornero..

Una pregunta que querria haceros, creeis que tendre problemas de legalidad al poner estas llantas?? podrian multarme??
ImagenImagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Rieju RR - Top Rosa - Ahora duda llantas..

Mensaje por felipe »

esas llantas le quedarian muy bonitas :D :D
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju RR - Top Rosa - Ahora duda llantas..

Mensaje por mbig »

FDT_21 escribió:j*der muchas gracias por contestar tan rapido!! asi da gusto...

No me vais a convencer para que abandone la idea... jajajaja ahora enserio, me gustan un monton esas llantas y ya que las tengo en casa.. no querria complicarme ahora en buscar otras y tal... me gustaria poner estas aunque fuese mas complicado yo creo que se podra hacer, pero hasta que no quite e intente ponerlas no sabre realmente todo lo que puede hacerme falta y otro de los problemas es que aqui en zaragoza esta bastante dificil encontrar un herrero para el casquillo del yasuni como para encontrar un tornero..

Una pregunta que querria haceros, creeis que tendre problemas de legalidad al poner estas llantas?? podrian multarme??
hombre, yo te animo a que las adaptes y las montes, no te pueden decir nada si la moto tiene itv y demas....
por el poligono la plaza imperial de zaragoza hay varios torneros a los cuales mi padre les suministra material :B
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju RR - Top Rosa - Ahora duda llantas..

Mensaje por kmr_one »

que si te pueden multar?obviamente si,so no coinciden con las medidas de la documentacion no esta homologadas y por lo tanto multa que te crio,no se si son hasta 300e por rueda
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju RR - Top Rosa - Ahora duda llantas..

Mensaje por mbig »

kmr_one escribió:que si te pueden multar?obviamente si,so no coinciden con las medidas de la documentacion no esta homologadas y por lo tanto multa que te crio,no se si son hasta 300e por rueda
si? jode...
en mi documentación no pone nada... como si llevo ruedas de tractor...
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju RR - Top Rosa - Ahora duda llantas..

Mensaje por kmr_one »

mbig escribió:
kmr_one escribió:que si te pueden multar?obviamente si,so no coinciden con las medidas de la documentacion no esta homologadas y por lo tanto multa que te crio,no se si son hasta 300e por rueda
si? jode...
en mi documentación no pone nada... como si llevo ruedas de tractor...
tiene que poner si o si,revisala bien,por esa regla de 3 puedes ir a la itv con una 190/50/17 que no te podrian decir nada...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju RR - Top Rosa - Ahora duda llantas..

Mensaje por mbig »

kmr_one escribió:
mbig escribió:
kmr_one escribió:que si te pueden multar?obviamente si,so no coinciden con las medidas de la documentacion no esta homologadas y por lo tanto multa que te crio,no se si son hasta 300e por rueda
si? jode...
en mi documentación no pone nada... como si llevo ruedas de tractor...
tiene que poner si o si,revisala bien,por esa regla de 3 puedes ir a la itv con una 190/50/17 que no te podrian decir nada...
no pone nada, devieron tener un error en trafico cuando hicimos el cambio de nombre.....
despues pongo una foto de los papeles para que lo veais
Última edición por mbig el Lun 03 Sep 03Etc/GMT-1 2012, 14:55, editado 1 vez en total.
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Top Rosa - Ahora duda llantas..

Mensaje por Fran_RR »

Pues no sabia que ayi habia torneros, si podrias decir el numero de nave o algo seria ya coj*nudo,

Enserio son tan gordas las multas por llevar esas llantas?? j*der si me multan 300 euros por rueda les pongo un lazo en la moto y se la regalo...

Eso si que ya me a tirado mas para atras a la hora de montarlas...
ImagenImagen

Responder