Proyecto Beta rr-t elf (revivirla)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
betita_elfica
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 12:31
Ubicación: Olot (Girona)
Contactar:

Proyecto Beta rr-t elf (revivirla)

Mensaje por betita_elfica »

Buenas,

No se si me conoceréis pero tuve mi beta trueba rr-t elf hace ya bastantes años por el 2003, luego empecé a entrar en este foro en 2003-2004, como muchos abandoné la 50cc cuando tuve coche. Mi beta sufrió varios cambios:
1- mk trower, dellorto 17,5
2- top negro, oko 21, cantillana cross
3- hebo manston, cigueñal barikit racing, oko 28, scr racing line, bobina top amarilla, caja laminas malossi

Hace unos 3-4 años vendí el hebo manston + scr racing line y deje la beta desnuda y sin uso en el garaje. Hoy he ido a verla y he sacado unas fotos de como esta (la verdad es que esta bastante guarrona de todos los lados):

Imagen

Como ahora veréis al quitarle el hebo manston hace 3-4 años pues ese día tapone con papel el agujero del cilindro (espero que eso no haya sido malo) , además el motor esta muy guarro:

Imagen

Imagen

Pues visto lo anterior, me gustaría volver a darle vidilla y poder arrancarla otra vez. Las piezas de las que dispongo son las siguientes:
-top negro
-escape mk trower
-escape cantillana cross
-todo lo de serie (escape+cilindro)

TOP NEGRO
He visto que ha cogido polvo y esta algo sucio, ¿como podría limpiarlo y dejarlo bien sin j*der nada? También tengo los circlips pero no se si son esos ya que tengo otros como veréis en la segunda foto que hay 2 de diferente clip.
Imagen
Imagen
Imagen


ESCAPES:
El problema que tengo es que no encuentro ningún muelle, ¿donde puedo conseguir 2 ?

cantillana cross:
Imagen

mk trower
Imagen

Luego tengo tornillos que no se ni de donde bajan xd
Imagen
Imagen

Plásticos:
Tengo las tapas laterales bastante jodidas en la parte donde se atornillan, por los golpes y con el tiempo:
Imagen


La verdad es que no se por donde empezar, por ahora tengo estas dudas:
1- ¿Cuál seria la mejor combinación de lo que tengo + que carburador comprar? recordad que tengo un barikit racing puesto en el am6 , y no lo voy a cambiar. Yo tengo pensado montar el top negro + el cantillana cross + comprar un 21 oko por el estilo.
2- ¿por donde empiezo? tengo cilindro sucio, motor sucio etc.. no vi los 4 tornillos para cuando monte el cilindro xd (tengo que buscar muchas cosas)

De momento esto. Mañana quiero empezar.

Saludos!
Imagen

<beta> hebo manston revol. -- 28 oko -- barikit racing -- scr racing line --

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Proyecto Beta rr-t elf (revivirla)

Mensaje por kmr_one »

lo de los muelles en cualquier parte te los venderan,lo malo es la distancia que deban tener ya que no todos son iguales...
para limpiar el top negro dale con un trapo con gasolina y listo :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Proyecto Beta rr-t elf (revivirla)

Mensaje por Lombardo R »

Otra resucitacion animo con ella
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Proyecto Beta rr-t elf (revivirla)

Mensaje por Fran_RR »

Animo con la restauracion!! seguro qe en unos dias esta andando otra vez! un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Proyecto Beta rr-t elf (revivirla)

Mensaje por said-20 »

Buenas! la moto no esta tan mal tio jeje, se han visto de peores, yo teniendo lo que tienes, montaria el top negro, limpiar-lo bien como te han dicho..
De esos dos tubos que tienes, no e podido probar ninguno de ellos, asi que en eso no te puedo aconsejar...sobre el carburador, yo pondria un 21 oko y ya esta, no pondria uno mas grande.
Los muelles es en cualquier ferreteria puedes encontrar.
Animos y saludos, te sigo, ves subiendo fotos :B

Avatar de Usuario
betita_elfica
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 12:31
Ubicación: Olot (Girona)
Contactar:

Re: Proyecto Beta rr-t elf (revivirla)

Mensaje por betita_elfica »

Tengo un problema, no encuentro las 4 tuercas para montar el cilindro¿Donde consigo unas?
Imagen

<beta> hebo manston revol. -- 28 oko -- barikit racing -- scr racing line --

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Proyecto Beta rr-t elf (revivirla)

Mensaje por kmr_one »

en cualquier ferreteria las tienes,ahora no me acuerdo del paso de la rosca...pero siempre puedes llevar un esparrago xd
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Proyecto Beta rr-t elf (revivirla)

Mensaje por Subzero »

buena beta ahiii!!! jeje pues animo sobre todo tio, aver si la vuelves a dejar bien jeje

Yo te recomendaria, si no tienes prisa y quieres hacerlo bien, que primero le hagas un "chequeo" por todos lados (solo mirando) para ver que piezas te faltan por comprar (como ya has dicho, muelles, carburador, juntas que es bueno renovar...) cosas asi, que no suponen un gasto grande y tras tanto tiempo parada vienen bien cambiarlas.

Mientras te pillas esas piezas, ve limpiando con gasolina la parte del motor o con algun liquido fuerte para que puedas trabajar mejor.

La parte ciclo mirala tambien a ver como esta (ruedas, retenes) aunque vamos, si ha estado en cochera no tienen por que estar mal.

Y luego el tema plasticos y estetica, yo siempre lo dejo para el final, ahora mismo el motor es lo primero jeje

saludosss

Avatar de Usuario
betita_elfica
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 12:31
Ubicación: Olot (Girona)
Contactar:

Re: Proyecto Beta rr-t elf (revivirla)

Mensaje por betita_elfica »

buenas,

ya encontre todas las piezas para montar el cilindro, a falta de mulles y el carburador, mañana temprano empiezo.

Una duda que tengo, ¿limpiariais el motor antes de poner el cilindro o despues?

Y otra duda, ¿para montar el cilindro con juntas nuevas que dispongo, uso alguna pasta, grasa o algo al montarlo? tengo nose porque un nural 16.

saludos
Imagen

<beta> hebo manston revol. -- 28 oko -- barikit racing -- scr racing line --

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Proyecto Beta rr-t elf (revivirla)

Mensaje por Style Beta »

betita_elfica escribió:buenas,

ya encontre todas las piezas para montar el cilindro, a falta de mulles y el carburador, mañana temprano empiezo.

Una duda que tengo, ¿limpiariais el motor antes de poner el cilindro o despues?

Y otra duda, ¿para montar el cilindro con juntas nuevas que dispongo, uso alguna pasta, grasa o algo al montarlo? tengo nose porque un nural 16.

saludos

Buenas,el motor limpialo cuando esté ya todo montado,para que la mi*rda no entre para dentro.
Ahora,yo a la junta de la base del cilindro siempre le hecho una capa fina de pasta de junta para evitar fugas y te evitas
tener que desmontar todo por alguna pérdida.
A la hora de meter el cilindro,lubricalo con aceite de mezcla antes de meter el pistón.
Hechale un chorreon por dentro y lo expandes con el dedo.

Con estas cositas,no debes de tener problemas.
Recuerda poner el pistón con la flecha mirando hacia el escape :B

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Re: Proyecto Beta rr-t elf (revivirla)

Mensaje por luisryzafuego »

betita yo si que estaba por aqui en tus tiempos,
las tuercas creo que son de metrica 10.
para montar el cilindro con un poco de aceite al piston, y las juntas nuevas, si ves que la de la culata se resiste colocala con un poco de pasta para juntas y la pones, un saludo
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
betita_elfica
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 12:31
Ubicación: Olot (Girona)
Contactar:

Re: Proyecto Beta rr-t elf (revivirla)

Mensaje por betita_elfica »

bueno ahora montaré el cilindro que ya lo limpie con gasolina y trapo, que por cierto me rasque con alguna algunas bridas en la mano y como escueze la gasolina.

El piston esta perfecto solo que tiene una rayita suave y como un picito como oxidado, ¿influyirá?

Imagen

Imagen

Imagen

el cilindro lo he visto bien:

Imagen

la culata:

se me caen las 4 gomas de la culata que iban con las juntas, ¿les echo un poco de grasa?

Imagen

y luego el tapon de la temperatura ¿sabeis si tiene que ir con arandela? lo tengo sin.

Imagen



y finalmente la zona limpia para montar:

Imagen


saludos
Imagen

<beta> hebo manston revol. -- 28 oko -- barikit racing -- scr racing line --

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Proyecto Beta rr-t elf (revivirla)

Mensaje por kmr_one »

suele pasar lo de la gasolina....asi descubres donde tienes roces y donde no :lol:
la raya del piston no influira en nada
a la culata echale un poco pasta de juntas para que no se caigan las juntas y ya esta
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Proyecto Beta rr-t elf (revivirla)

Mensaje por Style Beta »

Está todo en bastante buen estado,menos mal.
La junta tórica, las de los espárragos y demás,le hechas una capita fina de pasta y se quedan pegadas y
ya no se caen a la hora de montarlas.
Yo le pongo a todas las juntas una capa fina de pasta,a todas.Ya sean nuevas o no.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Proyecto Beta rr-t elf (revivirla)

Mensaje por picazo »

Yo no veo que haya nada mal, móntate el top negro con el cantillana cross y de carburador si ya tienes uno para que comprar un 21?
Imagen

Avatar de Usuario
betita_elfica
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 12:31
Ubicación: Olot (Girona)
Contactar:

Re: Proyecto Beta rr-t elf (revivirla)

Mensaje por betita_elfica »

gracias,

¿nural 16 va bien? es lo unico que tengo
Imagen

<beta> hebo manston revol. -- 28 oko -- barikit racing -- scr racing line --

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Proyecto Beta rr-t elf (revivirla)

Mensaje por kmr_one »

betita_elfica escribió:gracias,

¿nural 16 va bien? es lo unico que tengo
te vale de sobra,estas son sus propiedades

Fabricado por: Pattex


Complemento para Juntas Mecanizadas Nural 16

Hermético universal que complementa todo tipo de juntas.

PROPIEDADES

Rellena poros y ralladuras
Evita la corrosión en juntas entre metales
No endurece
Resistencia a la temperatura: desde -40 ºC hasta + 160 ºC
Resiste al agua, aceite, disolventes y mezclas anticongelantes/refrigerantes.
Fácil de desmontar y limpiar (alcohol o disolvente universal)
No contiene silicona
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
betita_elfica
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 12:31
Ubicación: Olot (Girona)
Contactar:

Re: Proyecto Beta rr-t elf (revivirla)

Mensaje por betita_elfica »

Bien ya lo tengo montado, ¿es normal que la biela tenga juego de lado a lado, cuando aun no se ha montado el cilindro? le di un poco con un martillo de plastico al bulón para que entrara, luego ya lo hice con los dedos.

Por ahora tengo montado el cilindro, y ahora llega cuando necesito material:

- 2 muelles que buscaré en una ferreteria, creo que son estos, los vi por mi cuarto:
Imagen

- carburador oko 21, aprovecho para preguntar, ¿que 21 es mejor para el top negro si lo tengo que comprar nuevo? tenia el de ? oko 21 replica, pero veo que hay unos que pone PWK tanto Oko como sin Oko.

- anticongelante
- el tubo de agua que va del radiador a la culata, que lo tengo partido :cry: , ¿donde puedo encontrarlos?

y creo que ya está.
Imagen

<beta> hebo manston revol. -- 28 oko -- barikit racing -- scr racing line --

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Proyecto Beta rr-t elf (revivirla)

Mensaje por said-20 »

Lo del juego de la biela de lado a lado es normal, lo que no deberia es tener juego de arriba hacia abajo!
El muelles si que es ese...
El bulon a veces se atrancan a la hora de meter-los, no deberian pero bueno..supongo que haz lubricado tanto la jaula de agujas como el bulon no..?
Sobre el carburador si tienes ya el 21 oko pues no te gastes mas dinero en comprarte otro, yo el 21 oko lo e tenido, pero la verdad me tragaba un poco..

Avatar de Usuario
betita_elfica
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 12:31
Ubicación: Olot (Girona)
Contactar:

Re: Proyecto Beta rr-t elf (revivirla)

Mensaje por betita_elfica »

said-20 escribió:Lo del juego de la biela de lado a lado es normal, lo que no deberia es tener juego de arriba hacia abajo!
El muelles si que es ese...
El bulon a veces se atrancan a la hora de meter-los, no deberian pero bueno..supongo que haz lubricado tanto la jaula de agujas como el bulon no..?
Sobre el carburador si tienes ya el 21 oko pues no te gastes mas dinero en comprarte otro, yo el 21 oko lo e tenido, pero la verdad me tragaba un poco..
Si ya le puse aceite. El oko 21 ya no lo tengo, por eso pregunto cual comprariais?
Imagen

<beta> hebo manston revol. -- 28 oko -- barikit racing -- scr racing line --

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Proyecto Beta rr-t elf (revivirla)

Mensaje por picazo »

si no tienes carburador comprate un 26 dellorto vhst en radical y déjate de mocos que por un poco mas tienes una calidad mucho mayor.
Imagen

Avatar de Usuario
betita_elfica
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 12:31
Ubicación: Olot (Girona)
Contactar:

Re: Proyecto Beta rr-t elf (revivirla)

Mensaje por betita_elfica »

picazo escribió:si no tienes carburador comprate un 26 dellorto vhst en radical y déjate de mocos que por un poco mas tienes una calidad mucho mayor.
pero eso gastará mucho.. solo es un top negro, por cierto el muelle ese me va largo pff, tendré que buscarlo más corto :

Imagen

y el tubo refrigerante ¿donde puedo comprarlo? tengo una muestra cortada en la mano
Imagen

<beta> hebo manston revol. -- 28 oko -- barikit racing -- scr racing line --

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Proyecto Beta rr-t elf (revivirla)

Mensaje por Style Beta »

Yo un 26 veo mucho carburador...
El muelle pues te toca buscar uno más corto.
El manguito te vale de coche mismo,de cualquier otra moto,da igual...
Ve a un desguace y compras un trozo y listo.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Proyecto Beta rr-t elf (revivirla)

Mensaje por kmr_one »

de carburador...si es para uso diario igual un 26 se te hace mucho,pero si no lo es....para mi o un tm24 o un vhst26,hablando de "calidad/precio" otra cosa es que no tengas un pavo y pilles un oko 21 por 20e,en cuyo caso...por lo que vale no te quejes :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
betita_elfica
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 12:31
Ubicación: Olot (Girona)
Contactar:

Re: Proyecto Beta rr-t elf (revivirla)

Mensaje por betita_elfica »

entonces buscaré un 21 oko, no quiero gastarme mucho dinero.

Tengo este muelle que tiene 24 espirales (creo que 7,5cm) y como veis me va largo, he visto unos de:

-14 espirales (6cm) yasuni corto
- 18 espirales (6,5cm) tnt
- 20 espirales, polini.
(yo creo que tengo como el de 7,5 cm de yasuni largo, de 24 espirales).

¿Cual creeis que iria mejor? no recuerdo si estos muelles se estiran mucho. Yo creo que el de yasuni corto de 14 espirales nose ..



Imagen
Imagen

<beta> hebo manston revol. -- 28 oko -- barikit racing -- scr racing line --

Avatar de Usuario
betita_elfica
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 12:31
Ubicación: Olot (Girona)
Contactar:

Re: Proyecto Beta rr-t elf (revivirla)

Mensaje por betita_elfica »

ya arregle lo del muelle, al final puse uno bastante más corto (1,5cm más corto) y me ha ido de perlas:

Imagen

ahora a la espera de la tobera y del oko 21 y luego seguiré.
Imagen

<beta> hebo manston revol. -- 28 oko -- barikit racing -- scr racing line --

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Proyecto Beta rr-t elf (revivirla)

Mensaje por zanty_ »

Buenooooo si hacia tiempo!! Que tal todo? espero que bien...

De las pocas elf que avía antes por el foro!
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Proyecto Beta rr-t elf (revivirla)

Mensaje por said-20 »

betita_elfica escribió:ya arregle lo del muelle, al final puse uno bastante más corto (1,5cm más corto) y me ha ido de perlas:

Imagen

ahora a la espera de la tobera y del oko 21 y luego seguiré.
Pues una cosa menos..de donde as conseguidos los muelles? yo cuando vuelva con la mia me toca buscar unos bastante largos, y esos si que no se donde encontrar-los xdd
te sigo, esto saldra para adelante jejej. Saludos!! :B

Avatar de Usuario
betita_elfica
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 12:31
Ubicación: Olot (Girona)
Contactar:

Re: Proyecto Beta rr-t elf (revivirla)

Mensaje por betita_elfica »

said-20 escribió: Pues una cosa menos..de donde as conseguidos los muelles? yo cuando vuelva con la mia me toca buscar unos bastante largos, y esos si que no se donde encontrar-los xdd
te sigo, esto saldra para adelante jejej. Saludos!! :B
en una tienda de recambios de mi ciudad, tenian los largos (como los que yo tenia antes) y los cortos que eran estos. En internet vi unos de 9 cm (los noramles que ya son largos suelen ser de 7,5cm).

Bueno ya solucione lo del tubo de goma (manguito) del radiador a la culata.

Entre todos estos
Imagen

al final uno de los 4 me fue más o menos bien:

Imagen

ahora solo me falta el carburador de la parte del motor.
Imagen

<beta> hebo manston revol. -- 28 oko -- barikit racing -- scr racing line --

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Proyecto Beta rr-t elf (revivirla)

Mensaje por Lombardo R »

poco a poco
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Responder