la suya es una rj, aparte del refuerzo ese, mira el subchasisjosetey_77 escribió:haver como queda! es la RR o la SPIKE? Otra cosa la barra de refuerzo de que la barra de atras se lo as hecho tu o venia asi? lo digo porque en las RR no vienen y solo en la RJ y la mia es RR te paso una foto para que me entiendas
CHASIS RJ
CHASIS RR
Ya está la RR en condiciones!! Otra vez por aqui...
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Vamos a poner la RR en condiciones!
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Vamos a poner la RR en condiciones!
yo tengo un colega con una rr de cross, lleva el refuerzo en el chasis y el subchasis es el mismo que el de la primera foto, y en los papeles pone que es una rr
HM derapage comp italkit 95
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Vamos a poner la RR en condiciones!
pues sera por año de la moto, a partir de 2003 ejemplo, lo ponen, o los quitan, nose otra esplicacion no le veo xDmbig escribió:yo tengo un colega con una rr de cross, lleva el refuerzo en el chasis y el subchasis es el mismo que el de la primera foto, y en los papeles pone que es una rr
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Vamos a poner la RR en condiciones!
señores ese refuerzo creo que lo tienen las que llevan bieletas,,, por que justamente la mia es RR y lo lleva..
TEN CUIDADO CON EL CHORRO DE ARENA Y Nº DE BASTIDOR NO SEA COSA , QUE TE BORRE ALGUN NUMERO CON LA TONTERIA
TEN CUIDADO CON EL CHORRO DE ARENA Y Nº DE BASTIDOR NO SEA COSA , QUE TE BORRE ALGUN NUMERO CON LA TONTERIA
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 322
- Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Suzuki RM 125
- Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
- Ubicación: Ibiza
Re: Vamos a poner la RR en condiciones!
No, yo a la moto no le he tocado nunca el chasis, eso viene así tal cual de fabrica. Tambien e de decir que en teoria es una Rieju RR pero la pasé ya hace años a SM con llantas de Rieju Spike..
Hoy no he hecho practicamente nada pero lo poco que he hecho a sido provechoso.
Primero meter chasis y basculante al Focus (se nota que las bolsas salen gratis ehh)
Aprovechando que hemos ido mi novia y yo a un mercadona que han abierto nuevo por aqui, e comprado un amiguito que me vendra bien para lo mucho que me queda por limpiar.
Un saludo a todos.
P.d Le he preguntado al chico de lo arenados si habia algun problema con el troquelado y me ha dicho que no, la verdad es que me ha inspirado confianza porque sin yo decirle nada el ya me ha explicado las partes que iva a tapar y demás
Hoy no he hecho practicamente nada pero lo poco que he hecho a sido provechoso.
Primero meter chasis y basculante al Focus (se nota que las bolsas salen gratis ehh)
Aprovechando que hemos ido mi novia y yo a un mercadona que han abierto nuevo por aqui, e comprado un amiguito que me vendra bien para lo mucho que me queda por limpiar.
Un saludo a todos.
P.d Le he preguntado al chico de lo arenados si habia algun problema con el troquelado y me ha dicho que no, la verdad es que me ha inspirado confianza porque sin yo decirle nada el ya me ha explicado las partes que iva a tapar y demás
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 322
- Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Suzuki RM 125
- Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
- Ubicación: Ibiza
Re: Vamos a poner la RR en condiciones!
Bueno, la actualización de ayer parece que no gustó mucho, asi que vamos con la de hoy a ver si gusta un poco más.
Como ya dije quiero dejar la moto bastante nueva, y eso implica todo, hoy a sido el turno del sistema electrico.
Aqui como hemos empezado:
Este es el resultado despues de limpiar todos los cables y conexiones y enciantar todo de nuevo y poner fichas en unos cables que estaban empalmados de mala manera, no se quien lo habra echo pero lo hizo a lo chapuzas desde luego
Aquí lo que me ha sobrado
Bueno espero que esta actualización guste algo más que la anterior, porque aunque parezca que no, tiene su trabajo y el estar subiendo fotos y tal, pero bueno, que comente quien quiera.
Buenas noches!
Como ya dije quiero dejar la moto bastante nueva, y eso implica todo, hoy a sido el turno del sistema electrico.
Aqui como hemos empezado:
Este es el resultado despues de limpiar todos los cables y conexiones y enciantar todo de nuevo y poner fichas en unos cables que estaban empalmados de mala manera, no se quien lo habra echo pero lo hizo a lo chapuzas desde luego
Aquí lo que me ha sobrado
Bueno espero que esta actualización guste algo más que la anterior, porque aunque parezca que no, tiene su trabajo y el estar subiendo fotos y tal, pero bueno, que comente quien quiera.
Buenas noches!
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Vamos a poner la RR en condiciones!
nop la de mi amigo es del 1998, no lleva bieletas y tiene el resfuersoDj_Pedriyo escribió:señores ese refuerzo creo que lo tienen las que llevan bieletas,,, por que justamente la mia es RR y lo lleva..
HM derapage comp italkit 95
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Vamos a poner la RR en condiciones! Hoy sist. eléctrico
Yo que tu los empalmes los hubiera destapado soldado y vuelto a tapar, normalmente vienen crimpados con una lamina doblada y no parece muy fiable lo mejor es echarles un cordon de estaño a la lamina y un punto al cobre de los cables.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 322
- Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Suzuki RM 125
- Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
- Ubicación: Ibiza
Re: Vamos a poner la RR en condiciones! Hoy sist. eléctrico
Tambien es una buena opción, como me tengo que hacer con un soldador de estaño ya que le tengo que soldar una patilla a la maneta de freno delantera quizás me ponga y los suelde, pero tampoco lo puedo asegurar... Un saludo!matrix_pro escribió:Yo que tu los empalmes los hubiera destapado soldado y vuelto a tapar, normalmente vienen crimpados con una lamina doblada y no parece muy fiable lo mejor es echarles un cordon de estaño a la lamina y un punto al cobre de los cables.
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Vamos a poner la RR en condiciones! Hoy sist. eléctrico
que cabr.on,asi despues nos cobbran las bolsas a los demas!si te las llevas tu todas
NEVER GIVE UP
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Vamos a poner la RR en condiciones! Hoy sist. eléctrico
Opino como matrix, lo suyo es soldar los cables y cubrir con funda termoretractil, asi te aseguras una buena conductividad y evitas problemas de falsas resistencias por sulfatacion de los bornes de las "fichas" (supongo que deben ser regletas de electricista)
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Vamos a poner la RR en condiciones! Hoy sist. eléctrico
asi llevava yo varios cables en el zip sin saberlo y un dia me empezaron a fallar las luces...porque se me dio por revisar todos lo que estaban tapados asi,el estaño habia partido y hacia contacto cuando giraba el manillar,con lo que las luces ivan y venian como le daban la gana....yo no sueldo ni 1 cable y menos despues de esowilortzr escribió:Opino como matrix, lo suyo es soldar los cables y cubrir con funda termoretractil, asi te aseguras una buena conductividad y evitas problemas de falsas resistencias por sulfatacion de los bornes de las "fichas" (supongo que deben ser regletas de electricista)
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 322
- Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Suzuki RM 125
- Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
- Ubicación: Ibiza
Re: Vamos a poner la RR en condiciones! Hoy sist. eléctrico
De momento creo que se va a quedar así pero coo ya dije tengo que soldar una pestaña con estaño, así que a lo mejor me animo.
Por cierto, la actualización de hoy será más vistosa jeje, hasta dentro de un rato, que voy a seguir!!
Por cierto, la actualización de hoy será más vistosa jeje, hasta dentro de un rato, que voy a seguir!!
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Vamos a poner la RR en condiciones! Hoy sist. eléctrico
Pues menudo artista el que soldo eso para que rompa asi como asikmr_one escribió:asi llevava yo varios cables en el zip sin saberlo y un dia me empezaron a fallar las luces...porque se me dio por revisar todos lo que estaban tapados asi,el estaño habia partido y hacia contacto cuando giraba el manillar,con lo que las luces ivan y venian como le daban la gana....yo no sueldo ni 1 cable y menos despues de esowilortzr escribió:Opino como matrix, lo suyo es soldar los cables y cubrir con funda termoretractil, asi te aseguras una buena conductividad y evitas problemas de falsas resistencias por sulfatacion de los bornes de las "fichas" (supongo que deben ser regletas de electricista)
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 322
- Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Suzuki RM 125
- Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
- Ubicación: Ibiza
Re: Vamos a poner la RR en condiciones! Hoy sist. eléctrico
Gente! hoy no va a haber actualización por falta de tiempo, pero e estado liado parte de la mañana y la tarde enterita, asi que esta noches o mañana fotos de lo que he estado haciendo
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Vamos a poner la RR en condiciones! Hoy sist. eléctrico
hay hay, todo el dia ocupado eso es que has hecho cosas, y muchasSpuk_RR escribió:Gente! hoy no va a haber actualización por falta de tiempo, pero e estado liado parte de la mañana y la tarde enterita, asi que esta noches o mañana fotos de lo que he estado haciendo
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 322
- Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Suzuki RM 125
- Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
- Ubicación: Ibiza
Re: Vamos a poner la RR en condiciones! Hoy sist. eléctrico
Bueno, y no se si e hecho muchas cosas o pocas, pero juzgar vosotros mismos...
Primero he madrugado y e tirado para una ferreteria que hay bastante grande por aquí y me he traido estas cosillas:
Aquí se ve todo un poco más detallado:
Tras comprar esto y llegar a casa me he puesto manos a la obra y lo primero han sido las llantas;
Aqui sin empezar todavía:
Aqui le habia dado la pasta marrón:
Turno de la rueda delantera:
Este es el resultado final (las fotos no hacen justicia porque ya os digo que brillan como nunca, ademas aun me queda darles con aladín)
Despues le ha tocado el turno al decapante y la espatula y este ha sido el resultado:
Solo e echo dos tapas porque la verdad es que estaba ya hasta las narices y el decapante es muy lento...
Y esta es la caja de las piezas que ya estan listas, es decir estan limpias y en teoría listas para montar cuando llegue el momento, pero muchas de ellas quiero que brillen, asi que abra que darles un repasito, pero cada una de las piezas, tornillos, separadores, manguitos, etc han sido limpiados uno por uno y frotados hasta la saciedad.
Y cerca de las 9.30 de la noche e terminado de ordenar todo, poner las cosas a cubierto (se supone que mañana lloverá) y de limpiar el suelo, que no se nos tiene que olvidar que todo esto lo estoy haciendo en la terraza de atras de mi casa...
Bueno, un saludo y espero que os guste lo que e estado haciendo hoy.
Primero he madrugado y e tirado para una ferreteria que hay bastante grande por aquí y me he traido estas cosillas:
Aquí se ve todo un poco más detallado:
Tras comprar esto y llegar a casa me he puesto manos a la obra y lo primero han sido las llantas;
Aqui sin empezar todavía:
Aqui le habia dado la pasta marrón:
Turno de la rueda delantera:
Este es el resultado final (las fotos no hacen justicia porque ya os digo que brillan como nunca, ademas aun me queda darles con aladín)
Despues le ha tocado el turno al decapante y la espatula y este ha sido el resultado:
Solo e echo dos tapas porque la verdad es que estaba ya hasta las narices y el decapante es muy lento...
Y esta es la caja de las piezas que ya estan listas, es decir estan limpias y en teoría listas para montar cuando llegue el momento, pero muchas de ellas quiero que brillen, asi que abra que darles un repasito, pero cada una de las piezas, tornillos, separadores, manguitos, etc han sido limpiados uno por uno y frotados hasta la saciedad.
Y cerca de las 9.30 de la noche e terminado de ordenar todo, poner las cosas a cubierto (se supone que mañana lloverá) y de limpiar el suelo, que no se nos tiene que olvidar que todo esto lo estoy haciendo en la terraza de atras de mi casa...
Bueno, un saludo y espero que os guste lo que e estado haciendo hoy.
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Vamos a poner la RR en condiciones, Actualizado
las llantas te quedaron de lujo,aladin y un trapo de algodon y perfectas,si no,hay un pulimento liquido que es como el aladin,pero que huele a muerto que tira para atras y le puedes dar con un disco de trapo y queda dpm,yo lo uso,pero no me acuerdo del nombre...y me queda lejos para ir en las muletas
NEVER GIVE UP
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Vamos a poner la RR en condiciones, Actualizado
joer han quedado preciosas las llantas yo le di un poco a las mias pero me canse jajaj esos discos uso yo para pulir
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1007
- Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
- Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit
Re: Vamos a poner la RR en condiciones, Actualizado
Uff que bonitas las llantas, y como brillan!! Seguro que en persona se aprecia más..
La verdad es que han quedado de lujo, a ver las tapas si las decapas todas y te pones con ellas.
La verdad es que han quedado de lujo, a ver las tapas si las decapas todas y te pones con ellas.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 322
- Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Suzuki RM 125
- Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
- Ubicación: Ibiza
Re: Vamos a poner la RR en condiciones, Actualizado
Muchas gracias chicos, la verdad es que las llantas me gusta mucho como han quedado, ayer le di mas caña a la moto, puli unas cosillas pero nada mas y hoy por problemas ajenos a la moto, no he podido hacer nada, asi que mañana hay que seguir y habra novedades!!
Un saludo P.d Yo soy Español Español Español...
Un saludo P.d Yo soy Español Español Español...
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Vamos a poner la RR en condiciones, Actualizado
¿ cuando me has dicho que te lleve la moto para que le des un repaso ?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Vamos a poner la RR en condiciones, Actualizado
Spuk_RR escribió:Muchas gracias chicos, la verdad es que las llantas me gusta mucho como han quedado, ayer le di mas caña a la moto, puli unas cosillas pero nada mas y hoy por problemas ajenos a la moto, no he podido hacer nada, asi que mañana hay que seguir y habra novedades!!
Un saludo P.d Yo soy Español Español Español...
NEVER GIVE UP
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Vamos a poner la RR en condiciones, Actualizado
las llantas te quedaron de lujo
para las placas, yo uso un decapador que se llama nitro nosequemas, pero es la hostia, en nada te kita toda la pintura,
bueno haber como acaba la rr/rj
saludoss!!
para las placas, yo uso un decapador que se llama nitro nosequemas, pero es la hostia, en nada te kita toda la pintura,
bueno haber como acaba la rr/rj
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Vamos a poner la RR en condiciones, Actualizado
Muy buen trabajo con las llantas. Un consulta: ¿no hay que aplicarle ningún producto después de dejarlas así, para que se mantenga?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 322
- Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Suzuki RM 125
- Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
- Ubicación: Ibiza
Re: Vamos a poner la RR en condiciones, Actualizado
Muchas gracias de nuevo!!
A las llantas no hace falta ponerles nada, despues ya que ya son cromadas de fabrica, pero habian perdido muchisimo su brillo.
Hoy novedades y de las buenas!! Ya tengo el chasis y basculante, ademas he pulido un par de piezas...
Os acordais de como estaban el chasis y el basculante? Pues así me los han devuelto hoy!! Ya arenado y con imprimación Epoxi
Y aqui un par de piezas mulidas... e pulido alguna más pero no tengo fotos.
Y aquí una que se me a colado, pero que si pudiese se comería el chasis jeje.
Un Saludo
A las llantas no hace falta ponerles nada, despues ya que ya son cromadas de fabrica, pero habian perdido muchisimo su brillo.
Hoy novedades y de las buenas!! Ya tengo el chasis y basculante, ademas he pulido un par de piezas...
Os acordais de como estaban el chasis y el basculante? Pues así me los han devuelto hoy!! Ya arenado y con imprimación Epoxi
Y aqui un par de piezas mulidas... e pulido alguna más pero no tengo fotos.
Y aquí una que se me a colado, pero que si pudiese se comería el chasis jeje.
Un Saludo
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Vamos a poner la RR en condiciones, Act. 3/7/12
valla pasada de acabado muy muy bien ha quedado imprimado ese chasis que pintura le vas a dar?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Vamos a poner la RR en condiciones, Act. 3/7/12
quedo de vicio el chasis tio,eso si,a la palanca de freno esa ya le puedes echar algo que si no se oxidara en nada
NEVER GIVE UP
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Vamos a poner la RR en condiciones, Act. 3/7/12
Enhorabuena por como estás quedando todo lo que vas haciendo, trabajas como a mi me gusta, todo revisado y repasado jeje, solo que los estribos y la patilla de freno tendrás que lacarla porque cuanto que vea el agua se va oxidar y se estropea y es una pena tirar el trabajo
Lo de la instalación si no tienes soldador no sueldes porque se quedan demasiado rígidos si le das mucho estaño a los cables y se parten justo donde giran
Un saludo y esperamos más novedades
Lo de la instalación si no tienes soldador no sueldes porque se quedan demasiado rígidos si le das mucho estaño a los cables y se parten justo donde giran
Un saludo y esperamos más novedades
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 322
- Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Suzuki RM 125
- Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
- Ubicación: Ibiza
Re: Vamos a poner la RR en condiciones, Act. 3/7/12
Muchas gracias por los animos, a mi la verdad es que me encanta el resultado del chasis y basculante, ahora les toca pasar por la cabina de pintura... Ya aviso, ni las placas ni basculante ni chasis, van a tener colores muy llamativos, como ya dije, mi meta es una moto bonita pero fina a la vez y que espero que a todos os guste aunque sea un poquito (y aunque lleve esa careta... jejeje)
Buenas noches!!
Buenas noches!!
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento