DrD [[579]]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Senda579DRD
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 191
Registrado: Vie 29 Abr 29Etc/GMT-1 2011, 16:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Derbi €3 (De Casa)

Re: DrD [[579]]

Mensaje por Senda579DRD »

kmr_one escribió:
Senda579DRD escribió:
kmr_one escribió: haber,al piston se le ve que ya no tiene las rallas horizontales del mecanizado de serie para que se lubrique con el aceite,lo que no tiene es ni 1 ralla vertical que es lo que me sorprende,no te la juegues,monta piston nuevo y a correr otros 20mil
Sisi si estaba pensando eso jejeje compresion si es verdad que tiene poca...lo que no se es como pedirlo, es decir, el pistón, hay alguno que pone sobremedida...eso que es?
no se en el piston original,pero en el resto va por letras,segun el desgaste del cilindro,cuando son nuevos se usa la A y hay a,b y c para cuando ya esta desgastadisimo y campanea en medida original,lo mejor era un lapeado y piston b y a correr
Lo suyo seria piston opcion B de dos aros verdad? De que fabricante airsal, barikit, vertex? El dmt es 40 verdad? Se podria plasmar en papel para medirlo? es decir hacer una circunferencia de lo que es la camisa y sacar de ahi el diametro, se puede?


Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: DrD [[579]]

Mensaje por kmr_one »

el dmt es 40,pero con pedir un piston b para cilindro original sobra
marca?la que tengan :lol: ,mira a ver si encuentras un vertex
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
theoak
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Sab 23 Jun 23Etc/GMT-1 2012, 14:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DrD pro kit pro race, Sh300 sport
Modifications: Derbi DRD pro:
- cilindro Metrakit pro race
- cigueñal Metrakit pro race
- semi rotor
- 24 Oko con filtro grande de espuma
- embragues metrakit MRD
- caja de laminas malossi

Sh300i sport
-Escape Leovince

Re: DrD [[579]]

Mensaje por theoak »

Ese modelo de DrD, uno de mis preferidos!!
le quedan perfectas las placas blancas

Responder