Cual es el moderno stefano? Para c45 cual es el escape comercial que recomiendas?El Güey escribió:Yo he probado ese escape, es identico al GP2 de trokelgepeto, pero esta mejor acabado y con otro silenciador, de echo tienen que ver con el pero se a fusionado con otra persona y a salido eso.
Las medidas de ese escape, son las famosas medidas del escape a medida que le hizo trokelgpeto a KIWI para su famoso AGP c43. ( el de fundicion).
Realmente no funciona mal, lo he probado con c45 y c46 , acompañado de un xtrem en motor am6 y funciona bastante bien, pero es un escape algo pequeño tanto para 88cc como para 90cc.
El rdc moderno es superior, el antiguo es demasiado grande.
Saludos
Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille
pues pone 90-110, nose de todas formas ese lo dejaria como ultima opcion
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille
Pues el bidalot tampoco tiene mala pinta no?
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille
ssss escribió:Cual es el moderno stefano? Para c45 cual es el escape comercial que recomiendas?El Güey escribió:Yo he probado ese escape, es identico al GP2 de trokelgepeto, pero esta mejor acabado y con otro silenciador, de echo tienen que ver con el pero se a fusionado con otra persona y a salido eso.
Las medidas de ese escape, son las famosas medidas del escape a medida que le hizo trokelgpeto a KIWI para su famoso AGP c43. ( el de fundicion).
Realmente no funciona mal, lo he probado con c45 y c46 , acompañado de un xtrem en motor am6 y funciona bastante bien, pero es un escape algo pequeño tanto para 88cc como para 90cc.
El rdc moderno es superior, el antiguo es demasiado grande.
Saludos
Pues segun la cilindrada, el jar racing hasta 86cc como maximo diria yo, luego de ahi para arriba rdc o escape a medida.
El scr moderno, no lo he probado pero supongo que sera parecido al jar racing.
EL rdc nuevo, es un poco mas pequeño que el anterior, ya que no funcionaba bien, con cilindradas menores a 90cc.
----
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille
El scr tiene una forma bastante distinta al jar, pero no he visto aún a nadie haciendo una prueba con él, sólo hay un video de un frances en parado
Entonces juan ha sacado un nuevo rdc?
Entonces juan ha sacado un nuevo rdc?
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille
ssss escribió:El scr tiene una forma bastante distinta al jar, pero no he visto aún a nadie haciendo una prueba con él, sólo hay un video de un frances en parado
Entonces juan ha sacado un nuevo rdc?
Por lo que tengo entendido JBD ya no tiene nada que ver con los RDC.
Ya que angel (radical rpm ), mando a modificar el escape, para que sirviera a otras cilindradas.
Al 100% no se si jbd tiene o no que ver, pero lo que si se es que estan modificados y no por el.
He probado y montado tanto el nuevo como el viejo, el nuevo tiene el contracono y la caña de meno diametro.
El rdc nuevo lo pobre en un motor que hice MVT dmt 50.5 a c46, y es una bomba, (aunque para ese motor es pequeño).
----
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille
Pues yo prefiero mi antiguo gp2 al rdc, el rdc altos 0, del nuevo no digo nada, porque ni le he visto, pero vamos yo con el tk estoy muy contento, al rdc le da mil vueltas.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille
JoXe escribió:Pues yo prefiero mi antiguo gp2 al rdc, el rdc altos 0, del nuevo no digo nada, porque ni le he visto, pero vamos yo con el tk estoy muy contento, al rdc le da mil vueltas.
El rdc antiguo, jbd intento hacer un escape para todos los motores, y eso es imposible, para que el antiguo escape rdc funcionase bien, tienes que llevar entre 90cc y 95cc..
Por ese motivo se a modificado para que funcione con cilindradas mas pequeñas.
Mucha gente esta a costumbrada a solo tener altos, y por eso les gusta los jazen tk carreras y similares....
Y muchas veces todo esta en tu cabeza, por que hasta que no pasas la moto por banco de pruebas no sabes si de verdad ganas o pierdes.
----
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille
MIRA PA HAY!! que buena pinta tiene este bidalot dios lo quiero jajajaTerrybille escribió:
Pues el bidalot tampoco tiene mala pinta no?
para que cilindradas es ¿?
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille
Gracias por aclararnos las cosas stefano
Ese escape de bidalot es igual que el r3, si queréis un bidalot esperad a que saquen el dmt50 c45 y su escape acorde
Ese escape de bidalot es igual que el r3, si queréis un bidalot esperad a que saquen el dmt50 c45 y su escape acorde
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille
isma drd pro escribió:MIRA PA HAY!! que buena pinta tiene este bidalot dios lo quiero jajajaTerrybille escribió:
Pues el bidalot tampoco tiene mala pinta no?
para que cilindradas es ¿?
Este bidalot se asemeja al r3, pero echo completamente a conos, me imagino que sera parecido, quizas solo sea a simple vista. pero vamos diria que se asemejan bastante, por lo tanto para poco mas de 80cc
----
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille
Pero si el antiguo y nuevo rdc son iguales no?
el antiguo que es el que tiene el silenciador como el mio?
el antiguo que es el que tiene el silenciador como el mio?
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille
Terrybille escribió:Pero si el antiguo y nuevo rdc son iguales no?
el antiguo que es el que tiene el silenciador como el mio?
Son iguales esteticamente, pero las medidas son diferentes.
----
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille
Pues ni idea cual tengo yo creo que lo compre al mes o dos meses desde que lo empezo a distribuir radicalEl Güey escribió:Terrybille escribió:Pero si el antiguo y nuevo rdc son iguales no?
el antiguo que es el que tiene el silenciador como el mio?
Son iguales esteticamente, pero las medidas son diferentes.
Última edición por Terrybille el Lun 23 Abr 23Etc/GMT-1 2012, 13:00, editado 1 vez en total.
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille
Estos escapes supongo que esten hechos para sus motores no?
Bidalot= c44
BRK= c45
MVT= c45
Jar= ?¿
SCR85= 85cc?
Turbokit carreras= ?¿ ni idea pero hay gente que dice que va bien
Dios como se me complican las cosas para elegir un puto escape jajajaja
Bidalot= c44
BRK= c45
MVT= c45
Jar= ?¿
SCR85= 85cc?
Turbokit carreras= ?¿ ni idea pero hay gente que dice que va bien
Dios como se me complican las cosas para elegir un puto escape jajajaja
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille
Tk carreras! Bueno, "bonito" y barato no es todo altos como dicen
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille
y porque no te haces 1 a medida???? te va a costar algo mas , pero acavaras antes tio...
yo de esos lo mas seguro que eligiera el scr o el bidalot ... pero ten en cuenta que el bidalot de la foto ( es el de derbi ) y el de am6 es el de las fotos anteriores a estas...
siempre puedes llamar a d-a-m - s-p-o-r-t y que te asesore el mejor que es el mas escapes de este tipo monta
yo de esos lo mas seguro que eligiera el scr o el bidalot ... pero ten en cuenta que el bidalot de la foto ( es el de derbi ) y el de am6 es el de las fotos anteriores a estas...
siempre puedes llamar a d-a-m - s-p-o-r-t y que te asesore el mejor que es el mas escapes de este tipo monta
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille
si no tienes limite de credito pues uno a medida, si no pues tio, yo me tiraria a lo barato, el turbokit carreras va dpm, ami me gusta mucho como va y hay quien dice que da mas altos que el rdc 80-90cc
otra cosa que te peude interesar de este escape esque lo tienes por arriba, que te vale tambien para montar con tacos y que quede bonita
si ninguna de esas opciones te convence... yo optaria por el mvt, tiene muy buena pinta a mi parecer
otra cosa que te peude interesar de este escape esque lo tienes por arriba, que te vale tambien para montar con tacos y que quede bonita
si ninguna de esas opciones te convence... yo optaria por el mvt, tiene muy buena pinta a mi parecer
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille
cuidadito el bidalo racing factory y el brk 45 son para 80-80ypoco nose pero creo que no buscas eso no?
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille
Nose esque uno a medida tendria presupuesto pero nose...
El Bidalot ya savia que era el mas pequeño por asi decrilo, el brk pense que era para mas de 80, en un principio los que mas me gustan son el mvt y el scr
El turbokit yo esque no lo e probado, pero nunca me han llamado la atencion ni los jazen ni los tk nose porque, tampoco digo que vayan mal ni nada
El Bidalot ya savia que era el mas pequeño por asi decrilo, el brk pense que era para mas de 80, en un principio los que mas me gustan son el mvt y el scr
El turbokit yo esque no lo e probado, pero nunca me han llamado la atencion ni los jazen ni los tk nose porque, tampoco digo que vayan mal ni nada
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille
pues si el brk es un pro xl osea para 80Terrybille escribió:Nose esque uno a medida tendria presupuesto pero nose...
El Bidalot ya savia que era el mas pequeño por asi decrilo, el brk pense que era para mas de 80, en un principio los que mas me gustan son el mvt y el scr
El turbokit yo esque no lo e probado, pero nunca me han llamado la atencion ni los jazen ni los tk nose porque, tampoco digo que vayan mal ni nada
yo e probado una jazen y un tk car. en la misma moto y me dio sensacion de que el jazen lo llenaba mas me gusto mas
pero tampoco me gustan demasiado
y el mvt solo lo e visto en medio video de rocies pero el habla muy bien de el
pd: acabo de ver lo que vale el jar ole sus huevos el que se lo compre y no se haga uno a medida, menudo el esteban menudo ...
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille
yo segun tengo entendido el mvt mas de lo mismo para 80cc
terry , habla con stefano o mota y uno a medida tio
terry , habla con stefano o mota y uno a medida tio
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille
Pero yo digo el brkr45 **edit*** vale lei mal nos referimos al mismo jej****sergio_pro escribió:pues si el brk es un pro xl osea para 80Terrybille escribió:Nose esque uno a medida tendria presupuesto pero nose...
El Bidalot ya savia que era el mas pequeño por asi decrilo, el brk pense que era para mas de 80, en un principio los que mas me gustan son el mvt y el scr
El turbokit yo esque no lo e probado, pero nunca me han llamado la atencion ni los jazen ni los tk nose porque, tampoco digo que vayan mal ni nada
yo e probado una jazen y un tk car. en la misma moto y me dio sensacion de que el jazen lo llenaba mas me gusto mas
pero tampoco me gustan demasiado
y el mvt solo lo e visto en medio video de rocies pero el habla muy bien de el
pd: acabo de ver lo que vale el jar ole sus huevos el que se lo compre y no se haga uno a medida, menudo el esteban menudo ...
ya jaja yo al principio me llamo la atencion pero vi el precio y dije pffff, anda y vete por ai
puf nose que hacer, en un principio preferia uno comercial antes que uno a medida, pero nose...Dj_Pedriyo escribió:yo segun tengo entendido el mvt mas de lo mismo para 80cc
terry , habla con stefano o mota y uno a medida tio
El tema de escape no es para ahora mismo, primero cambiare el rotor el escape despues
por cierto gracias a todos por los coment del tema del escape
Última edición por Terrybille el Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2012, 18:34, editado 1 vez en total.
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta#48 c-46 TopAlu Cuestion de escapes xD
Bueno pues volviendo al tema de escapes, tengo un poco de informacion; bueno os lo enseño:
Mirando vi el prorace mk3, segun tengo entendido es un poco mejor el bidalot y el mvt, pero va muy bien
Pro3Titanium vs MKpro3
Y esta grafica es de un mvt c44 dmt50,6. carburador kehin.usa 28, caja mrd, primaria top, rotor pvl (es un €3)
Y bueno segun me han dicho es mejor el scr 85 que el mvt y el bidalot, que para 90cc va mejor, a nivel comercial me recomiendan ese (eso me han dicho los de ?)
Mirando vi el prorace mk3, segun tengo entendido es un poco mejor el bidalot y el mvt, pero va muy bien
Pro3Titanium vs MKpro3
Y esta grafica es de un mvt c44 dmt50,6. carburador kehin.usa 28, caja mrd, primaria top, rotor pvl (es un €3)
Y bueno segun me han dicho es mejor el scr 85 que el mvt y el bidalot, que para 90cc va mejor, a nivel comercial me recomiendan ese (eso me han dicho los de ?)
Última edición por Terrybille el Dom 29 Abr 29Etc/GMT-1 2012, 21:17, editado 1 vez en total.
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Beta#48 c-46 TopAlu Cuestion de escapes xD
Mirate el rdc nuevo o el scr me gusta a mi mucho, yo nunca he sido de tks, pero viendo los resultados que daba le compre, total le hay bastante baratos usados, y no me defraudo para nada, el mejor escape que he probado hasta ahora, y vale 180€ nuevo.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta#48 c-46 TopAlu Cuestion de escapes xD
Nose al final tirare por la via rapida y fueraJoXe escribió:Mirate el rdc nuevo o el scr me gusta a mi mucho, yo nunca he sido de tks, pero viendo los resultados que daba le compre, total le hay bastante baratos usados, y no me defraudo para nada, el mejor escape que he probado hasta ahora, y vale 180€ nuevo.
Pues va bien segun decis, pero solo lo hay cromado no? (lo digo en serio, yo no encuentro el normal)
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Beta#48 c-46 TopAlu Cuestion de escapes xD
El mio no es cromado, ni el de kawero tampoco. Si buscas un poco por 70e le tienes, fue lo que me costo a mi y vendi el gp2 en 140 xDTerrybille escribió:Nose al final tirare por la via rapida y fueraJoXe escribió:Mirate el rdc nuevo o el scr me gusta a mi mucho, yo nunca he sido de tks, pero viendo los resultados que daba le compre, total le hay bastante baratos usados, y no me defraudo para nada, el mejor escape que he probado hasta ahora, y vale 180€ nuevo.
Pues va bien segun decis, pero solo lo hay cromado no? (lo digo en serio, yo no encuentro el normal)
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta#48 c-46 TopAlu Cuestion de escapes xD
Esque en radical solo lo hay cromadoJoXe escribió:El mio no es cromado, ni el de kawero tampoco. Si buscas un poco por 70e le tienes, fue lo que me costo a mi y vendi el gp2 en 140 xDTerrybille escribió:Nose al final tirare por la via rapida y fueraJoXe escribió:Mirate el rdc nuevo o el scr me gusta a mi mucho, yo nunca he sido de tks, pero viendo los resultados que daba le compre, total le hay bastante baratos usados, y no me defraudo para nada, el mejor escape que he probado hasta ahora, y vale 180€ nuevo.
Pues va bien segun decis, pero solo lo hay cromado no? (lo digo en serio, yo no encuentro el normal)
Pues nose si encuentro uno barato igual me animo a probarlo
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: Beta#48 c-46 TopAlu Cuestion de escapes xD
Valia lo mismo cromado que sin cromar, pero con el tema de disipar el calor y tal..pille sin cromar, creo que si llamas a Angel quizas pueda hacerse con uno sin cromar...o llama directamente a la fabrica de Murcia, pero creo que esta cerrada he...JoXe escribió:El mio no es cromado, ni el de kawero tampoco. Si buscas un poco por 70e le tienes, fue lo que me costo a mi y vendi el gp2 en 140 xDTerrybille escribió:Nose al final tirare por la via rapida y fueraJoXe escribió:Mirate el rdc nuevo o el scr me gusta a mi mucho, yo nunca he sido de tks, pero viendo los resultados que daba le compre, total le hay bastante baratos usados, y no me defraudo para nada, el mejor escape que he probado hasta ahora, y vale 180€ nuevo.
Pues va bien segun decis, pero solo lo hay cromado no? (lo digo en serio, yo no encuentro el normal)
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...