Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille

Mensaje por ssss »

El Güey escribió:Yo he probado ese escape, es identico al GP2 de trokelgepeto, pero esta mejor acabado y con otro silenciador, de echo tienen que ver con el pero se a fusionado con otra persona y a salido eso.


Las medidas de ese escape, son las famosas medidas del escape a medida que le hizo trokelgpeto a KIWI para su famoso AGP c43. ( el de fundicion).


Realmente no funciona mal, lo he probado con c45 y c46 , acompañado de un xtrem en motor am6 y funciona bastante bien, pero es un escape algo pequeño tanto para 88cc como para 90cc.

El rdc moderno es superior, el antiguo es demasiado grande.


Saludos
Cual es el moderno stefano? Para c45 cual es el escape comercial que recomiendas?
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille

Mensaje por Terrybille »

pues pone 90-110, nose de todas formas ese lo dejaria como ultima opcion

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille

Mensaje por Terrybille »

Imagen
Imagen
Pues el bidalot tampoco tiene mala pinta no?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille

Mensaje por kmr_one »

pues a mi me recuerda a un pro race :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille

Mensaje por El Güey »

ssss escribió:
El Güey escribió:Yo he probado ese escape, es identico al GP2 de trokelgepeto, pero esta mejor acabado y con otro silenciador, de echo tienen que ver con el pero se a fusionado con otra persona y a salido eso.


Las medidas de ese escape, son las famosas medidas del escape a medida que le hizo trokelgpeto a KIWI para su famoso AGP c43. ( el de fundicion).


Realmente no funciona mal, lo he probado con c45 y c46 , acompañado de un xtrem en motor am6 y funciona bastante bien, pero es un escape algo pequeño tanto para 88cc como para 90cc.

El rdc moderno es superior, el antiguo es demasiado grande.


Saludos
Cual es el moderno stefano? Para c45 cual es el escape comercial que recomiendas?



Pues segun la cilindrada, el jar racing hasta 86cc como maximo diria yo, luego de ahi para arriba rdc o escape a medida.


El scr moderno, no lo he probado pero supongo que sera parecido al jar racing.

EL rdc nuevo, es un poco mas pequeño que el anterior, ya que no funcionaba bien, con cilindradas menores a 90cc.
----

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille

Mensaje por ssss »

El scr tiene una forma bastante distinta al jar, pero no he visto aún a nadie haciendo una prueba con él, sólo hay un video de un frances en parado

Entonces juan ha sacado un nuevo rdc?
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille

Mensaje por El Güey »

ssss escribió:El scr tiene una forma bastante distinta al jar, pero no he visto aún a nadie haciendo una prueba con él, sólo hay un video de un frances en parado

Entonces juan ha sacado un nuevo rdc?



Por lo que tengo entendido JBD ya no tiene nada que ver con los RDC.

Ya que angel (radical rpm ), mando a modificar el escape, para que sirviera a otras cilindradas.

Al 100% no se si jbd tiene o no que ver, pero lo que si se es que estan modificados y no por el.

He probado y montado tanto el nuevo como el viejo, el nuevo tiene el contracono y la caña de meno diametro.

El rdc nuevo lo pobre en un motor que hice MVT dmt 50.5 a c46, y es una bomba, (aunque para ese motor es pequeño).
----

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille

Mensaje por JoXe »

Pues yo prefiero mi antiguo gp2 al rdc, el rdc altos 0, del nuevo no digo nada, porque ni le he visto, pero vamos yo con el tk estoy muy contento, al rdc le da mil vueltas.
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille

Mensaje por El Güey »

JoXe escribió:Pues yo prefiero mi antiguo gp2 al rdc, el rdc altos 0, del nuevo no digo nada, porque ni le he visto, pero vamos yo con el tk estoy muy contento, al rdc le da mil vueltas.


El rdc antiguo, jbd intento hacer un escape para todos los motores, y eso es imposible, para que el antiguo escape rdc funcionase bien, tienes que llevar entre 90cc y 95cc..


Por ese motivo se a modificado para que funcione con cilindradas mas pequeñas.


Mucha gente esta a costumbrada a solo tener altos, y por eso les gusta los jazen tk carreras y similares....

Y muchas veces todo esta en tu cabeza, por que hasta que no pasas la moto por banco de pruebas no sabes si de verdad ganas o pierdes.
----

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille

Mensaje por isma drd pro »

Terrybille escribió:Imagen
Imagen
Pues el bidalot tampoco tiene mala pinta no?
MIRA PA HAY!! que buena pinta tiene este bidalot dios lo quiero jajaja
para que cilindradas es ¿?
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille

Mensaje por ssss »

Gracias por aclararnos las cosas stefano

Ese escape de bidalot es igual que el r3, si queréis un bidalot esperad a que saquen el dmt50 c45 y su escape acorde
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille

Mensaje por El Güey »

isma drd pro escribió:
Terrybille escribió:Imagen
Imagen
Pues el bidalot tampoco tiene mala pinta no?
MIRA PA HAY!! que buena pinta tiene este bidalot dios lo quiero jajaja
para que cilindradas es ¿?


Este bidalot se asemeja al r3, pero echo completamente a conos, me imagino que sera parecido, quizas solo sea a simple vista. pero vamos diria que se asemejan bastante, por lo tanto para poco mas de 80cc
----

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille

Mensaje por Terrybille »

Pero si el antiguo y nuevo rdc son iguales no?
el antiguo que es el que tiene el silenciador como el mio?

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille

Mensaje por El Güey »

Terrybille escribió:Pero si el antiguo y nuevo rdc son iguales no?
el antiguo que es el que tiene el silenciador como el mio?

Son iguales esteticamente, pero las medidas son diferentes.
----

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille

Mensaje por Terrybille »

El Güey escribió:
Terrybille escribió:Pero si el antiguo y nuevo rdc son iguales no?
el antiguo que es el que tiene el silenciador como el mio?

Son iguales esteticamente, pero las medidas son diferentes.
Pues ni idea cual tengo :lol: yo creo que lo compre al mes o dos meses desde que lo empezo a distribuir radical
Última edición por Terrybille el Lun 23 Abr 23Etc/GMT-1 2012, 13:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille

Mensaje por Terrybille »

Estos escapes supongo que esten hechos para sus motores no?
Bidalot= c44
BRK= c45
MVT= c45
Jar= ?¿
SCR85= 85cc?
Turbokit carreras= ?¿ ni idea pero hay gente que dice que va bien


Imagen
Imagen
Imagen



Dios como se me complican las cosas para elegir un puto escape jajajaja :lol:

mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille

Mensaje por mAnpErInhO »

Tk carreras! Bueno, "bonito" y barato :B no es todo altos como dicen
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille

Mensaje por Dj_Pedriyo »

y porque no te haces 1 a medida???? te va a costar algo mas , pero acavaras antes tio...

yo de esos lo mas seguro que eligiera el scr o el bidalot ... pero ten en cuenta que el bidalot de la foto ( es el de derbi ) y el de am6 es el de las fotos anteriores a estas...


siempre puedes llamar a d-a-m - s-p-o-r-t y que te asesore el mejor que es el mas escapes de este tipo monta

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille

Mensaje por davidaprilia »

si no tienes limite de credito pues uno a medida, si no pues tio, yo me tiraria a lo barato, el turbokit carreras va dpm, ami me gusta mucho como va y hay quien dice que da mas altos que el rdc 80-90cc
otra cosa que te peude interesar de este escape esque lo tienes por arriba, que te vale tambien para montar con tacos y que quede bonita
si ninguna de esas opciones te convence... yo optaria por el mvt, tiene muy buena pinta a mi parecer :o

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille

Mensaje por sergio_pro »

cuidadito el bidalo racing factory y el brk 45 son para 80-80ypoco nose pero creo que no buscas eso no?
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille

Mensaje por Terrybille »

Nose esque uno a medida :? tendria presupuesto pero nose...

El Bidalot ya savia que era el mas pequeño por asi decrilo, el brk pense que era para mas de 80, en un principio los que mas me gustan son el mvt y el scr

El turbokit yo esque no lo e probado, pero nunca me han llamado la atencion ni los jazen ni los tk nose porque, tampoco digo que vayan mal ni nada

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille

Mensaje por sergio_pro »

Terrybille escribió:Nose esque uno a medida :? tendria presupuesto pero nose...

El Bidalot ya savia que era el mas pequeño por asi decrilo, el brk pense que era para mas de 80, en un principio los que mas me gustan son el mvt y el scr

El turbokit yo esque no lo e probado, pero nunca me han llamado la atencion ni los jazen ni los tk nose porque, tampoco digo que vayan mal ni nada
pues si el brk es un pro xl osea para 80
yo e probado una jazen y un tk car. en la misma moto y me dio sensacion de que el jazen lo llenaba mas me gusto mas
pero tampoco me gustan demasiado
y el mvt solo lo e visto en medio video de rocies pero el habla muy bien de el :wink:

pd: acabo de ver lo que vale el jar ole sus huevos el que se lo compre y no se haga uno a medida, menudo el esteban menudo ...
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille

Mensaje por Dj_Pedriyo »

yo segun tengo entendido el mvt mas de lo mismo para 80cc

terry , habla con stefano o mota y uno a medida tio

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Montado! -- Terrybille

Mensaje por Terrybille »

sergio_pro escribió:
Terrybille escribió:Nose esque uno a medida :? tendria presupuesto pero nose...

El Bidalot ya savia que era el mas pequeño por asi decrilo, el brk pense que era para mas de 80, en un principio los que mas me gustan son el mvt y el scr

El turbokit yo esque no lo e probado, pero nunca me han llamado la atencion ni los jazen ni los tk nose porque, tampoco digo que vayan mal ni nada
pues si el brk es un pro xl osea para 80
yo e probado una jazen y un tk car. en la misma moto y me dio sensacion de que el jazen lo llenaba mas me gusto mas
pero tampoco me gustan demasiado
y el mvt solo lo e visto en medio video de rocies pero el habla muy bien de el :wink:

pd: acabo de ver lo que vale el jar ole sus huevos el que se lo compre y no se haga uno a medida, menudo el esteban menudo ...
Pero yo digo el brkr45 **edit*** vale lei mal nos referimos al mismo jej****

ya jaja yo al principio me llamo la atencion pero vi el precio y dije pffff, anda y vete por ai

Dj_Pedriyo escribió:yo segun tengo entendido el mvt mas de lo mismo para 80cc

terry , habla con stefano o mota y uno a medida tio
puf nose que hacer, en un principio preferia uno comercial antes que uno a medida, pero nose...
El tema de escape no es para ahora mismo, primero cambiare el rotor el escape despues


:arrow: por cierto gracias a todos por los coment del tema del escape
Última edición por Terrybille el Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2012, 18:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Cuestion de escapes xD

Mensaje por Terrybille »

Bueno pues volviendo al tema de escapes, tengo un poco de informacion; bueno os lo enseño:

Mirando vi el prorace mk3, segun tengo entendido es un poco mejor el bidalot y el mvt, pero va muy bien
Pro3Titanium vs MKpro3
Imagen

Y esta grafica es de un mvt c44 dmt50,6. carburador kehin.usa 28, caja mrd, primaria top, rotor pvl (es un €3)
Imagen

Y bueno segun me han dicho es mejor el scr 85 que el mvt y el bidalot, que para 90cc va mejor, a nivel comercial me recomiendan ese (eso me han dicho los de ?)
Última edición por Terrybille el Dom 29 Abr 29Etc/GMT-1 2012, 21:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Cuestion de escapes xD

Mensaje por JoXe »

Mirate el rdc nuevo o el scr me gusta a mi mucho, yo nunca he sido de tks, pero viendo los resultados que daba le compre, total le hay bastante baratos usados, y no me defraudo para nada, el mejor escape que he probado hasta ahora, y vale 180€ nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Cuestion de escapes xD

Mensaje por Terrybille »

JoXe escribió:Mirate el rdc nuevo o el scr me gusta a mi mucho, yo nunca he sido de tks, pero viendo los resultados que daba le compre, total le hay bastante baratos usados, y no me defraudo para nada, el mejor escape que he probado hasta ahora, y vale 180€ nuevo.
Nose al final tirare por la via rapida y fuera :M
Pues va bien segun decis, pero solo lo hay cromado no? :lol: (lo digo en serio, yo no encuentro el normal)

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Cuestion de escapes xD

Mensaje por JoXe »

Terrybille escribió:
JoXe escribió:Mirate el rdc nuevo o el scr me gusta a mi mucho, yo nunca he sido de tks, pero viendo los resultados que daba le compre, total le hay bastante baratos usados, y no me defraudo para nada, el mejor escape que he probado hasta ahora, y vale 180€ nuevo.
Nose al final tirare por la via rapida y fuera :M
Pues va bien segun decis, pero solo lo hay cromado no? :lol: (lo digo en serio, yo no encuentro el normal)
El mio no es cromado, ni el de kawero tampoco. Si buscas un poco por 70e le tienes, fue lo que me costo a mi y vendi el gp2 en 140 xD
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Cuestion de escapes xD

Mensaje por Terrybille »

JoXe escribió:
Terrybille escribió:
JoXe escribió:Mirate el rdc nuevo o el scr me gusta a mi mucho, yo nunca he sido de tks, pero viendo los resultados que daba le compre, total le hay bastante baratos usados, y no me defraudo para nada, el mejor escape que he probado hasta ahora, y vale 180€ nuevo.
Nose al final tirare por la via rapida y fuera :M
Pues va bien segun decis, pero solo lo hay cromado no? :lol: (lo digo en serio, yo no encuentro el normal)
El mio no es cromado, ni el de kawero tampoco. Si buscas un poco por 70e le tienes, fue lo que me costo a mi y vendi el gp2 en 140 xD
Esque en radical solo lo hay cromado
Pues nose si encuentro uno barato igual me animo a probarlo

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Beta#48 c-46 TopAlu Cuestion de escapes xD

Mensaje por kawero »

JoXe escribió:
Terrybille escribió:
JoXe escribió:Mirate el rdc nuevo o el scr me gusta a mi mucho, yo nunca he sido de tks, pero viendo los resultados que daba le compre, total le hay bastante baratos usados, y no me defraudo para nada, el mejor escape que he probado hasta ahora, y vale 180€ nuevo.
Nose al final tirare por la via rapida y fuera :M
Pues va bien segun decis, pero solo lo hay cromado no? :lol: (lo digo en serio, yo no encuentro el normal)
El mio no es cromado, ni el de kawero tampoco. Si buscas un poco por 70e le tienes, fue lo que me costo a mi y vendi el gp2 en 140 xD
Valia lo mismo cromado que sin cromar, pero con el tema de disipar el calor y tal..pille sin cromar, creo que si llamas a Angel quizas pueda hacerse con uno sin cromar...o llama directamente a la fabrica de Murcia, pero creo que esta cerrada he...
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Responder