pero todas las marchas van de lujo pero 5a y 6a olvidate jajajassss escribió:Si tienes el squish tan alto, es imposible que vaya, normal que se venga abajo
drd pro [isma] 27-03-2014 VUELVO POR AQUI
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro 36!! by isma
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: drd pro 36!! by isma
Porque no tiene fuerza para poder con ellas es totalemtne logico
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro 36!! by isma
buenas genteee
bueno deciros que e estado trabajando con la moto y le e puesto un filtro justo en el carburador lo que me costo encontrar un filtro para 48mm.... bueno la cosa es que lo puse y me toco carburar y e pasado de un chicle de altas de 125 a un 145 quiza un poco mas
y la moto en parado si le acelero a tope cuando esta en relenti se ahoga y con el aire puesto no, en marcha la moto va muchisimo mejor tiene mas chicha en las marchas y un poco mas de nervio pero 5a y 6a marcha se viene abajo todavia
vosotros creeis que deberia subir mas chicle¿? a 150?
bueno deciros que e estado trabajando con la moto y le e puesto un filtro justo en el carburador lo que me costo encontrar un filtro para 48mm.... bueno la cosa es que lo puse y me toco carburar y e pasado de un chicle de altas de 125 a un 145 quiza un poco mas
y la moto en parado si le acelero a tope cuando esta en relenti se ahoga y con el aire puesto no, en marcha la moto va muchisimo mejor tiene mas chicha en las marchas y un poco mas de nervio pero 5a y 6a marcha se viene abajo todavia
vosotros creeis que deberia subir mas chicle¿? a 150?
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: drd pro 36!! by isma
Evidentemente ahi hay un problema, a que el carburador te queda muy torcido?
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro 36!! by isma
quevaaa el carburador esta lo mas centrao que e podido y esta alineado con el cilindrossss escribió:Evidentemente ahi hay un problema, a que el carburador te queda muy torcido?
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro 36!! by isma ¿problema carburacion?
bueno pues vosotros que creeis¿? tengo que decir que la moto va muy bien, mucho mejor que antes pero en parado si acelero a tope se ahoga y con el aire puesto no eso creo que es que va fina y necesita mas paso de gasolina, y estira mejor tarda mas en calentar el cilindro y 5a estira un pelin cuando voy a fuego en recta pero derrepente se nota como si frenase por que pasa de ir a 12000 o las revoluciones que pille (por que el marcador es digital y no me da tiempo a contar las barritas xD) a ir sobre 6000 o 8000 y la moto parece que va a tope a esas revoluciones y no aumentan y cuando meto 6a anda un pelin mas pero con esas revoluciones o 1000 mas nose quiza sea el squish que lo bajare mañanaa 0.7 o o.8 y deciros que en altas le patina el embrague y a veces sobre todo en 2a y 3a que cuando estiro una marcha y meto la siguiente la moto se mantiene con las mismas revoluciones y tengo que dejar de acelerar un momentito para que pueda ir bien pero luego le cuesta recuperar las revoluciones mucho.
el domingo creo que subire un video y juzgais el tema carburacion no lo voy a tocar hasta el domingo por la tarde y el squish tampoco asi veis a lo que me refiero
y lo delos embragues como los muelles ya son reforzados lo que hare sera calzarlos con unas arandelas para que vayan mas duros
tiempos de crisis ya sabeis jajaja
el domingo creo que subire un video y juzgais el tema carburacion no lo voy a tocar hasta el domingo por la tarde y el squish tampoco asi veis a lo que me refiero
y lo delos embragues como los muelles ya son reforzados lo que hare sera calzarlos con unas arandelas para que vayan mas duros
tiempos de crisis ya sabeis jajaja
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: drd pro 36!! by isma
Mañana espero que me lleves el squish en condiciones y si acaso llevate algun chicle y le echamos un ojo
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro 36!! by isma
jaja la putada tio es que los de la tienda donde pedi las juntas de diferntes grosores son lo mas retra que hay tio les pedi unas por urgente pagando yo los portes y me dicen que llame a los dos dias llamo y el dueño no estaba, llamo al dia siguiente y el dueño me lo coje y no miro nada me pide que le llame 10 minutos antes de cerrar y no me lo cojen llega el viernes y no habia mirado si le llegaron... pues ahora aunque les lleguen les va a pagar quien yo diga jajajamatrix_pro escribió:Mañana espero que me lleves el squish en condiciones y si acaso llevate algun chicle y le echamos un ojo
y como no tengo juntas no me apetecia ponerme a hechar pasta de juntas debajo del cilindro por que... la ultima vez me perdia agua....nose xd
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: drd pro 36!! by isma
puedes echar pasta de juntas perfectamente yo lo llevo asi y cala el encendido que es tema de encendido te vas a tirar muchas muchas horas carburando y la moto va a seguir muriendo en 5a y 6a
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro 36!! by isma
pero que me pase de un 125 a un 145 y tovia me pida mas.... nose eh y lo del agua haber tu motor que es euro 3 o euro 2¿? porque el euro 2 el agua va por fuera
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: drd pro 36!! by isma
claro nico, ahí él tiene razón, piensa que los euro 3 llevan el agua por abajo y es mas delicado a la hora de poner pasta de juntas, pero bueno yo he visto hacer milagros con pasta de juntas
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro 36!! by isma
nose la primera vez que la puse sin la junta de carton llevaba el squish a 0,7 y le puse pasta de juntas entre el cilindro y la junta metalica de 1,5 mm y perdia agua... igual heche poca pasta nose...wilortzr escribió:claro nico, ahí él tiene razón, piensa que los euro 3 llevan el agua por abajo y es mas delicado a la hora de poner pasta de juntas, pero bueno yo he visto hacer milagros con pasta de juntas
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: drd pro 36!! by isma
Esta claro, cosas bien hechas: las juntas que tocan y como tocan montadas, pero para una emergencia o para una chapuza temporal siempre se puede usar pasta de juntas, yo te recomiendo hacer las cosas bien hechas siempre
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: drd pro 36!! by isma
si echas bien la pasta de juntas no tiene por que perder por ningun lado aun siendo e3 o sino como van los motores am6?no llevan junta solo pasta de juntas y no pierden una gota de nada
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: drd pro 36!! by isma
Nico los am6 llevan junta debajo, pero de todas formas un euro 3 tiene mas peligro de perder agua que un am6, puesto que el am6 solo es un orificio y en el euro 3 es algo más grande.
Ya te digo, a mi personalmente, siempre que se pueda me gustan las cosas bien hechas, y sino pues pasta de juntas bien puesta y no tiene por que perder un ápice
Ya te digo, a mi personalmente, siempre que se pueda me gustan las cosas bien hechas, y sino pues pasta de juntas bien puesta y no tiene por que perder un ápice
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro 36!! by isma
na lo que hare sera mañana pondre la pasta de juntas y si aguanta ire a si hasta que me lleguen las juntas por que aun que no se crea a mi tambien me gustan las cosas bien hechaswilortzr escribió:Nico los am6 llevan junta debajo, pero de todas formas un euro 3 tiene mas peligro de perder agua que un am6, puesto que el am6 solo es un orificio y en el euro 3 es algo más grande.
Ya te digo, a mi personalmente, siempre que se pueda me gustan las cosas bien hechas, y sino pues pasta de juntas bien puesta y no tiene por que perder un ápice
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: drd pro 36!! by isma
Se crea? usted? Supongo que no me estaras tratando de usted verdad? Yo soy uno mas aqui, la ultima hormiga de la colonia, hay otras personas aqui muy importantes a los cuales deberiamos tratar de usted debido a su gran labor en el foro y sus grandes aportaciones.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: drd pro 36!! by isma
se que llevan junta me refiero a entre carter y carter la junta del motor vamos los am6 no llevan junta llevan pasta de juntaswilortzr escribió:Nico los am6 llevan junta debajo, pero de todas formas un euro 3 tiene mas peligro de perder agua que un am6, puesto que el am6 solo es un orificio y en el euro 3 es algo más grande.
Ya te digo, a mi personalmente, siempre que se pueda me gustan las cosas bien hechas, y sino pues pasta de juntas bien puesta y no tiene por que perder un ápice
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro 36!! by isma
no estaba tratando de usted era solo una expresion jajajajawilortzr escribió:Se crea? usted? Supongo que no me estaras tratando de usted verdad? Yo soy uno mas aqui, la ultima hormiga de la colonia, hay otras personas aqui muy importantes a los cuales deberiamos tratar de usted debido a su gran labor en el foro y sus grandes aportaciones.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: drd pro 36!! by isma
isma que le a pasado a las tapas de atras ?
a lo que me has preguntado por el tonti
si valen perfectamente no hay que cambiar nada ni hacer nada no centrar ni nada
lo unico si quieres meter disco de 300mm tendras que hacer unos casquillos para echar hacia atras la pinza
pero si no quieres comerte la cabeza le puedes poner tus discos y fuera
a lo que me has preguntado por el tonti
si valen perfectamente no hay que cambiar nada ni hacer nada no centrar ni nada
lo unico si quieres meter disco de 300mm tendras que hacer unos casquillos para echar hacia atras la pinza
pero si no quieres comerte la cabeza le puedes poner tus discos y fuera
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro 36!! by isma
las tapas de atras estan enmasilladas porque terminaron de partir y no me dio tiempo a lijarlas del todo bien y poder pintarlas porque tuve que ir al hospi a ver a mi abuelo y luego me acerque a casa de este a dar una vueltina xdsergio_pro escribió:isma que le a pasado a las tapas de atras ?
a lo que me has preguntado por el tonti
si valen perfectamente no hay que cambiar nada ni hacer nada no centrar ni nada
lo unico si quieres meter disco de 300mm tendras que hacer unos casquillos para echar hacia atras la pinza
pero si no quieres comerte la cabeza le puedes poner tus discos y fuera
y lo de las llantas osea que las de la racing entran sin problemas¿? esque ya las encontre negras y las azules anodizado pero esas ultimas no se si pillarlas porque la moto ya no va a ser azul y no me pegarian... y para pintarlas nose,...
me dais opiniones sobre si comprarlas azules o negras¿?
son radiadas eh
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro 36!! by isma
como pulo el canto¿? le doy llantazos como a la delantera mia¿? jajajajamatrix_pro escribió:negro canto pulido
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: drd pro 36!! by isma
No hombre, como las llantas de sergio por ejemplo, negras, y el canto pulido a espejitoisma drd pro escribió:como pulo el canto¿? le doy llantazos como a la delantera mia¿? jajajajamatrix_pro escribió:negro canto pulido
Para que te hagas una idea si no le molesta a sergio prosti:
http://img32.imageshack.us/img32/479/img1504d.jpg
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro 36!! by isma
vaya mojon!! pero es que yo no tengo ni idea de hacer eso...matrix_pro escribió:No hombre, como las llantas de sergio por ejemplo, negras, y el canto pulido a espejitoisma drd pro escribió:como pulo el canto¿? le doy llantazos como a la delantera mia¿? jajajajamatrix_pro escribió:negro canto pulido
Para que te hagas una idea si no le molesta a sergio prosti:
http://img32.imageshack.us/img32/479/img1504d.jpg
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: drd pro 36!! by isma
azulessssssss que pega con todo