la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡

Mensaje por PankalRemus »

j*der pues si va bien tio;) careta y de yz y gassss

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡

Mensaje por santy-beta »

JoSe _75 escribió:
santy-beta escribió:
JoSe _75 escribió:UFFFFF que pajote de moto colega me encantan esas tapas
y que gilera te van a dar ??? no me kedes con la intriga jajajaja :lol:
Saludos
pues haver es la gilera estaa que es igual que la derbi drd del 2003 o asi creo, esta de serie y con las tapas algo descoloridas seria cosa de desmontar entera pintar todo, dejarla guapa con sus pegatinas y tal y venderla
esta es no??
Imagen
si molesta la fot borro el mensaje ok??
si tio es esa n color rojo y con ruedas de cross¡¡ :B
ssss escribió:El casco....

Por cierto porque no pones el jazen?
jaja el que conduce es un amigo mio¡¡¡
el jazen lo he puesto hoy¡¡ y menudo cambio¡¡ que nervio que pegada que estirada¡¡
me falta subir unos puntillos el chicle de altas y tendre algo muy curioso en c original¡¡¡
JoSe _75 escribió:
ssss escribió:El casco....
si yo me lo suelo poner tio¡¡
mbig escribió:que motor tienes en la tzr? ninguno jajjaja
saludoss!
a la tzr le pondre un motor de serie jeje, para cambiarsela al chaval por la gilera mas las pelillas
Mendoza_DRD escribió:Cojones santi como ha cambiado la Beta no?? No llegue a verla despues del accidente pero si que la recuerdo y no se parece en nada..
Por dios ponle una careta de YZ blanca y no toques NADA mas, que pasada. Y por lo visto va muy muy muy bien, me gustaría verla con el Jazen :B
pues si ha cambiado si¡¡, mañana subo fotos de todas las etapas de la beta, ya vereis que cambio...
un saludo mendoza¡¡

Por cierto porque no pones el jazen?
Cierto si quieres evitar que os digan cani y montar un follon poneos casco es seguridad para vosotors
Un saludo
PankalRemus escribió:j*der pues si va bien tio;) careta y de yz y gassss
gracias tiio¡¡ mirare la careta de yz haver como es¡¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡

Mensaje por Dj_Pedriyo »

santy-beta escribió:un video de la maquina, con el tubo prorace

madre mia, por un momento me an dado ganas , de vender mi c44 y montarme un standar...

tremenda la beta tio...


PD: te recomiendo una cosa,, si vas a hacerlo en c44 , piensatelo bien ,, y si lo haces que sea con la biela de 90 , te sera mas facil , yo tube uno adaptado , y fue un follon hacerlo andar ,,, me arrepentire como el que mas , de aver desgraciado uno de los mejores cilindros que e tenido/probado en mi vida ( airsal dmt 50 )

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡

Mensaje por AlexSendaDRD »

Que bonita la tienes tío! :-/ de estética no la tocaba NADA, solo la careta como dicen por aquí y se ve que anda lo suyo, una pasada de moto tio :B
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡

Mensaje por AlbertoRS2 »

Bua tio eso anda demasiado jajaja a cuanto se pone de punta y en que marcha se levanta? si todo sale bien quiero montarme algo asi :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡

Mensaje por santy-beta »

Dj_Pedriyo escribió:
santy-beta escribió:un video de la maquina, con el tubo prorace

madre mia, por un momento me an dado ganas , de vender mi c44 y montarme un standar...

tremenda la beta tio...


PD: te recomiendo una cosa,, si vas a hacerlo en c44 , piensatelo bien ,, y si lo haces que sea con la biela de 90 , te sera mas facil , yo tube uno adaptado , y fue un follon hacerlo andar ,,, me arrepentire como el que mas , de aver desgraciado uno de los mejores cilindros que e tenido/probado en mi vida ( airsal dmt 50 )
gracias tio¡¡¡ , la verdad esque impresiona lo bien que puede ir un motor en carrera original, con todo bien puesto al sitio
estaba muy caliente con el tema del cambio de carrera, pero estoy haciendo balance y nose si me compensará empezar de cero otra vez para hacer andar al cilindro en su nueva carrera, o dejarlo como está que es un pequeño misilillo
un abrazo gayer
AlexSendaDRD escribió:Que bonita la tienes tío! :-/ de estética no la tocaba NADA, solo la careta como dicen por aquí y se ve que anda lo suyo, una pasada de moto tio :B
muchas gracias maquina¡¡¡ haver si me pongo manos ala obra con la careta¡¡¡
un saludo
AlbertoRS2 escribió:Bua tio eso anda demasiado jajaja a cuanto se pone de punta y en que marcha se levanta? si todo sale bien quiero montarme algo asi :lol: :lol:
jaja si anda si, este motor estaba puesto antes en mi tzr y nunca la comprobé a tope, pero sus 135 de gps los pillaba, y ahora lleva un desarrollo mas largo
te animo a que te montes algo como esto, da muchas satisfacciones¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡

Mensaje por torronteras »

Muy elegante la noto tio, y la verdad que anda demasiao eh..!
Por cierto..te e dejado un mp.

Saludosss
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

ahora no se si me estoy confundiendo de beta... pero la tuya la recuerdo de enduro y azul... puede ser? Si es asi. menudo cambio! Esta guapisima!

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡

Mensaje por Rockman14 »

menudo motorazo que te has montado tio XDDD

Como corre madre mía :twisted: El sonido es muy bonito. Y como curioso, noto que es muy regular, es decir se oye que la moto está mimada en la carburación. Si se nota en un video, en vivo ni te digo jkajaja

Muy bueno también lo de "bajate que te vas a caer" me he reido un rato XDDDDD
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡

Mensaje por santy-beta »

torronteras escribió:Muy elegante la noto tio, y la verdad que anda demasiao eh..!
Por cierto..te e dejado un mp.

Saludosss
muchas gracias tio¡¡ jaja
mp contestado¡¡
RoCa_LlArDeCaNs escribió:ahora no se si me estoy confundiendo de beta... pero la tuya la recuerdo de enduro y azul... puede ser? Si es asi. menudo cambio! Esta guapisima!
roca¡¡ pues si te has confundido jaja seguramente con la beta de zanty, la mia era roja y negra, luego naranja con kit de plasticos de beta 2008, luego fue pintada negra y blanca y ahora asi¡¡
muchas gracias de todas formas tio :B
Rockman14 escribió:menudo motorazo que te has montado tio XDDD

Como corre madre mía :twisted: El sonido es muy bonito. Y como curioso, noto que es muy regular, es decir se oye que la moto está mimada en la carburación. Si se nota en un video, en vivo ni te digo jkajaja

si tio la verdad esque la tengo muy bien puesta apunto me gusta decicarle tiempo a eso ya que es lo mas importante de un motor
un abrazo¡¡
Muy bueno también lo de "bajate que te vas a caer" me he reido un rato XDDDDD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder