Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Modifications: Barikit rc dmt50 7t Biela y cigueñal Top c39 28 Oko/stage6 Caja de laminas Italkit Embragues Top con muelles malossi MK Pro Race//Scr RL Cross Rotor MVT etc
Ya voy a mirar a ver la pipeta...la bujia no creo que sea es una de platino y la he montado hace nada pero ya me espero cualquier cosa xD
De todas maneras a ver si se pasa algun entendido de esto por aqui o alguno al que le haya pasado lo mismo!
Modifications: Barikit rc dmt50 7t Biela y cigueñal Top c39 28 Oko/stage6 Caja de laminas Italkit Embragues Top con muelles malossi MK Pro Race//Scr RL Cross Rotor MVT etc
matrix_pro escribió:Se te habra aflojado el stator o el rotor, la llevas bien de carburacion ultimamente?
Recuerda que ese rotor va a pms osea que micrometro a 0
Yo tambien habia pensado eso al principio pero esta bien apretado tio..y si, lo llevo al PMS exacto y de carburacion pues si..iba bien,si ya te digo que la moto a veces iba perfecta y de repente me hacia lo del video y al rato bien..una cosa muy rara!Despues del video no ha vuelto a arrancar..habeis oido como escupia por el escape cuando se me va apagando al abrirle gas no?
Modifications: Barikit rc dmt50 7t Biela y cigueñal Top c39 28 Oko/stage6 Caja de laminas Italkit Embragues Top con muelles malossi MK Pro Race//Scr RL Cross Rotor MVT etc
Modifications: Barikit rc dmt50 7t Biela y cigueñal Top c39 28 Oko/stage6 Caja de laminas Italkit Embragues Top con muelles malossi MK Pro Race//Scr RL Cross Rotor MVT etc
Bueno solucionado!! al final era una tonteria..lo que me decias tu matrix_pro,el rotor se me habia desaflojado!!ya lo he apretado bien con la tuerca esa que se pone en el brazo del cigue y parece que no falla..lo que nose es por que se me habria soltado que raro
mrx pro escribió:Bueno solucionado!! al final era una tonteria..lo que me decias tu matrix_pro,el rotor se me habia desaflojado!!ya lo he apretado bien con la tuerca esa que se pone en el brazo del cigue y parece que no falla..lo que nose es por que se me habria soltado que raro
Ya me parecia a mi, se te aflojo el rotor del brazo del cigüeñal y daba chispa donde le dabala gana
Lo habrás apretado poco, los boxitech se apretan a 1kg estos al ser mayores hay que darles un poco mas de par de apriete
bueno m e alegro que lo hayas podido solucionar tío, cuando he visto el vídeo por el sonido y los petardazos se veía claramente que tenias un problema de encendido
saludoss!!
Modifications: Barikit rc dmt50 7t Biela y cigueñal Top c39 28 Oko/stage6 Caja de laminas Italkit Embragues Top con muelles malossi MK Pro Race//Scr RL Cross Rotor MVT etc
una pregunta tio, tu tienes los carteres encarados al cilindro?
un amigo me ha dejado un pro race por abajo haber si monto el motor y lo pruebo, haber si hay tanta diferencia con el scr
el rotor tuyo es facil de calar/ poner? necesitas micrometro si o si? si no necesitas micrometro iagual me pillo uno
saludoss!!
si te metes un tubo por abajo, con ruedas de tacos, para ir por caminos... poco te va a durar en buen estado el escape.. eso para empezar xD
y para montar rotores, los fijos, con un micrómetro tienes suficiente, y para los variables micrómetro + reloj comparador, para calarlo perfecto
yatuso escribió:si te metes un tubo por abajo, con ruedas de tacos, para ir por caminos... poco te va a durar en buen estado el escape.. eso para empezar xD
y para montar rotores, los fijos, con un micrómetro tienes suficiente, y para los variables micrómetro + reloj comparador, para calarlo perfecto
saludoss
ya he ido con escape por abajo por caminos, y el escape no tiene ni un solo bollo, si vas con cabeza no tiene porque bollarse.... el escape lo usare para ir por carretera para ir por caminos ya tengo el scr...
yo tengo un relog comparador pero micrometro no...
saludoss!!
Modifications: Barikit rc dmt50 7t Biela y cigueñal Top c39 28 Oko/stage6 Caja de laminas Italkit Embragues Top con muelles malossi MK Pro Race//Scr RL Cross Rotor MVT etc
A ver,yo llevo el pro race por abajo por una sencilla razón,de los tubos de escape que he probado con mi preparacion es el que mejor me va(esto no quiere decir que no halla mejores,yo digo de los que he probado que son jazen,scr rl por abajo y scr rl por arriba..bueno y un ml pero eso no cuenta jajajaja).Antes eran mas que nada altos,pero ahora con el rotor me ha mejorado en todos los regimenes y la verdad que estoy muy contento con el Si que es verdad que tiene algun bollito abajo de piedrecillas que han saltado por caminos pero son minimos,ni se notan!Aparte que tengo cuidado con el y la moto ultimamente la cojo poco y cuando eso por caminos pero asfaltados o carretera..ya habia pensado en meterle unas ruedas de sm pero de momento no hay presupuesto
En cuanto a lo del rotor, necesitas un micrometro para dejarlo justo en el PMS,pero es muy sencillo de montar! un saludoO
mbig escribió: yo he ido con escape por abajo por caminos, y el escape no tiene ni un solo bollo, si vas con cabeza no tiene porque bollarse.... el escape lo usare para ir por carretera para ir por caminos ya tengo el scr...
yo tengo un relog comparador pero micrometro no...
saludoss
el micrometro esta en radical por menos de 15 euros creo recordar, compratelo cuando tengas que hacer algun pedido, que no es caro, es mucho mas caro el reloj comparador
dudo que te pongas a cambiar los tubos, cada dos por tres aparte que es un coñazo, te variará algo la carburación supongo
si usais la moto por caminos, yo iría de cabeza a por uno tipo SCR RL, Metrakit Pro Thrower.. que no son nada malos, van muy bien la verdad. Tubos por abajo, poco van a durar
sabes mi tubo como estaba? pues eso era de ir a lo loco por caminos de piedras... en caminos de arenilla con poca piedra o piedras pequeñas no pasara eso, pero en donde hay bastante piedra, se bolla seguro xD
Modifications: Barikit rc dmt50 7t Biela y cigueñal Top c39 28 Oko/stage6 Caja de laminas Italkit Embragues Top con muelles malossi MK Pro Race//Scr RL Cross Rotor MVT etc
Antoniokodo escribió:Revisa el calado del encendido, y si no es eso puede que sea el cigüeñal pero me parece muy raro..
Ya está solucionado tio,al final era el rotor que no lo habia apretado bien y daba chispa cuando queria,lo aprete bien y lo volvi a calar porque se habia movido un poco y ya va perfecta
Modifications: Barikit rc dmt50 7t Biela y cigueñal Top c39 28 Oko/stage6 Caja de laminas Italkit Embragues Top con muelles malossi MK Pro Race//Scr RL Cross Rotor MVT etc
Os dejo una fotito de esta mañana en el circuito del corvo con un amigo,no he podido grabar un video porque me he quedado sin bateria en el movil.. un saludoO!
Modifications: Barikit rc dmt50 7t Biela y cigueñal Top c39 28 Oko/stage6 Caja de laminas Italkit Embragues Top con muelles malossi MK Pro Race//Scr RL Cross Rotor MVT etc
Os dejo un video del sabado,antes de nada decir que el que lleva la moto es un amigo que se la deje mientras andaba carburandola,ya que va un pelin gorda me parece ami sobre todo en bajos.No sale exprimiendola mucho como vereis por que no estaba todavia a punto pero bueno.. este finde cuando vuelva a cogerla ya hare un video de unas buenas pasadas apurandola bien y llevandola yo para que veais la diferencia un saludoO y a ver que os parece! De desarrollos lleva 14-52 pero la cadena ya se me salta de lo destensada que va..
PD:mi colega se quedo impresionado de como andaba y eso que aun no va perfecta
Modifications: Barikit rc dmt50 7t Biela y cigueñal Top c39 28 Oko/stage6 Caja de laminas Italkit Embragues Top con muelles malossi MK Pro Race//Scr RL Cross Rotor MVT etc
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Modifications: Barikit rc dmt50 7t Biela y cigueñal Top c39 28 Oko/stage6 Caja de laminas Italkit Embragues Top con muelles malossi MK Pro Race//Scr RL Cross Rotor MVT etc
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Modifications: Barikit rc dmt50 7t Biela y cigueñal Top c39 28 Oko/stage6 Caja de laminas Italkit Embragues Top con muelles malossi MK Pro Race//Scr RL Cross Rotor MVT etc
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Modifications: Barikit rc dmt50 7t Biela y cigueñal Top c39 28 Oko/stage6 Caja de laminas Italkit Embragues Top con muelles malossi MK Pro Race//Scr RL Cross Rotor MVT etc
mrx pro escribió:Pues como no sea por la cadena que salta...jaja nose tio a mi no me parece que de tirones,en que minuto de video?? un saludoO
no son tirones exactamente es el sonido suena muy raro como si fuera a tirones pero tambien puede ser cosa del video
Si que suena como tirones pero solo al principio del video en la primera pasada.
Ya se que puede ser jaja, al principio del video si lo escuchais desde el principio viene en 4ª y mete 5ª y de seguido 6ª,por lo que pasa en sexta sin estirarla y igual en el sonido es el rateo que me hace en medios-altos,aunque tambien lo mas seguro que sea porque el asfalto tienen un monton de baches ya que es un camino..sino no se que sera pero fallar no falla mas que lo que os digo,ya subire un video en carretera y estirandolas bien para que veais
AlexSendaDRD escribió:Está guapísima también la beta de tu colega..
Muy guapas las dos
Gracias tio la beta esa es la que os dije que lleva BRK c45
Modifications: Barikit rc dmt50 7t Biela y cigueñal Top c39 28 Oko/stage6 Caja de laminas Italkit Embragues Top con muelles malossi MK Pro Race//Scr RL Cross Rotor MVT etc
Buenas gente!!pues esta mañana he estado andando un poco con la moto y se me ha vuelto a soltar el tornillo del rotor!! pff me ha dejado tirado jaja al legar a casa lo he vuelto a calar con el micrometro y a apretarlo pero me da miedo de que se pueda soltar..como lo puedo apretar??lo he hecho con una llave de las normales y a la vez dandole a la pata para contrarrestar por que sino no se como hacerlo, a ver si me podeis decir como lo haceis vosotros un saludo!!