Derbi Senda sp hay video! 12/10/2015
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Derbi Senda MK XXL manual montaje e2 con fotos 05/02/12
bueno aqui os dejo la parte dos del montaje de un motor derbi e2 con cambio de rodamientos de la caja de cambios retenes y tal
comenzamos con los rodamientos
unos machos para rehacer el tornillo del carter del c45 que fuga un poco
19 dellorto
bueno aqui os dejo la parte dos del montaje de un motor derbi e2 con cambio de rodamientos de la caja de cambios retenes y tal
comenzamos con los rodamientos
bien lo primero sustitucion de los rodamientos de la caja de cambios tenemos que quitar con una llave allen los dos tornillos que lleva
los nuevos
aqui tenemos el reten de el eje secundario de la caja de cambios para sacar el reten con un destornillador plano le metemos y hacemos palanca y sale solo
para sacar el rodamiento hay dos metodos el de el botador se va dando en la pista interior hasta que salga o el metodo de el vaso se mete un vaso y se dan unos golpes mejor el segundo
ponemos sobrepuesto el nuevo
y con ayuda de un botador como el que sale arriba vamos metiendolo poco a poco sin que se nos gire vamos dando golpes en X hasta que cambie el sonido cuando suene distinto ha echo tope
y hacemos la operacion inversa
bien aqui ya sale la caja de cambios montada pero no es dificil montarla hay algun manual por aqui de como montarlo se me paso hacer fotos de el montaje de la caja de cambios
y para que la caja de cambios no se salga una vez metida yo meto el eje de arranque y el circlip si solo cambias cigue esto no hay que quitarlo
yo meto una madera debajo ya que el eje primario sobresale por lo que no queda plano
pasamos a los rodas del cigueñal
lo metemos sobrepuesto en su ubicacion decir que yo no caliento carter ni nada para mi o se calienta el carter entero o puedes j*der haciendo puntos calientes lugares donde dilata mas o menos
le untamos un poco de aceite para que entre mejor y cogemos el botador de el paso anterior de los rodas de la caja de cambios y lo metemos igual dando golpes en X en la pista exterior del mismo
hacemos esto en los dos carteres
y es hora de meter el cigueñal ponemos la tuerca en la rosca apretada lo maximo para no romperla y damos unos golpes hasta que entre hasta el final
la parte de la chaveta tiene que ir del lado del encendido (en estas fotos el cigue esta alreves si no me di cuenta y lo meti del reves)
ponemos la junta para ponerla untamos el borde con un poco de aceite todo al rededor y dejamos caer la junta hacemos lo mismo con el otro carter
y ponemos la parte de arriba
hay dos metodos ponerla y meter todos los tornillos o primero dar unos martillazos para que quede todo asentado yo hago las dos asique damos unos golpes con el martillo de nylon al rededor de el cigueñal para que asiente bien y luego por la zona de la caja de cambios para que entre bien recto
una vez echo esto no tiene misterio ver donde va cada tornillo prueba error hay de dos medidas unos mas largos y otros ma cortos los meteis y donde entren y quede casi un mm pues en ese va si entra hasta el fondo ese no va ahi
despues comprobais que esta el cigue centrado damos unos golpes para dejarlo lo mas centrado posible y metemos el reten del lado del encendido
una vez metido pasamos a el lado de los embragues donde metemos el reten y metemos el piñon primario
y metemos el eje selector de las marchas importante antes de meter la maza de embrague
para apretar estas dos hay un metodo que es el que yo uso que esta bien metemos entre los dos engranajes un guante este hara que no se mueva y nos deja apretarlo
una vez apretada la maza doblamos la chapita que trae para que no se afloje
y metemos los embragues y la tapa que lleva posicion vais probando y en la que quede a ras de los embragues
una vez apretados los tornillos con los muelles
y metemos la pata de arranque es cogerle el truquillo lleva una posicion
hacemos el mismo proceso junta untada en aceite
tambien cambie los retenes de la bomba
y bueno ponemos el resto de los retenes pero no tengo fotos
comenzamos con los rodamientos
unos machos para rehacer el tornillo del carter del c45 que fuga un poco
19 dellorto
bueno aqui os dejo la parte dos del montaje de un motor derbi e2 con cambio de rodamientos de la caja de cambios retenes y tal
comenzamos con los rodamientos
bien lo primero sustitucion de los rodamientos de la caja de cambios tenemos que quitar con una llave allen los dos tornillos que lleva
los nuevos
aqui tenemos el reten de el eje secundario de la caja de cambios para sacar el reten con un destornillador plano le metemos y hacemos palanca y sale solo
para sacar el rodamiento hay dos metodos el de el botador se va dando en la pista interior hasta que salga o el metodo de el vaso se mete un vaso y se dan unos golpes mejor el segundo
ponemos sobrepuesto el nuevo
y con ayuda de un botador como el que sale arriba vamos metiendolo poco a poco sin que se nos gire vamos dando golpes en X hasta que cambie el sonido cuando suene distinto ha echo tope
y hacemos la operacion inversa
bien aqui ya sale la caja de cambios montada pero no es dificil montarla hay algun manual por aqui de como montarlo se me paso hacer fotos de el montaje de la caja de cambios
y para que la caja de cambios no se salga una vez metida yo meto el eje de arranque y el circlip si solo cambias cigue esto no hay que quitarlo
yo meto una madera debajo ya que el eje primario sobresale por lo que no queda plano
pasamos a los rodas del cigueñal
lo metemos sobrepuesto en su ubicacion decir que yo no caliento carter ni nada para mi o se calienta el carter entero o puedes j*der haciendo puntos calientes lugares donde dilata mas o menos
le untamos un poco de aceite para que entre mejor y cogemos el botador de el paso anterior de los rodas de la caja de cambios y lo metemos igual dando golpes en X en la pista exterior del mismo
hacemos esto en los dos carteres
y es hora de meter el cigueñal ponemos la tuerca en la rosca apretada lo maximo para no romperla y damos unos golpes hasta que entre hasta el final
la parte de la chaveta tiene que ir del lado del encendido (en estas fotos el cigue esta alreves si no me di cuenta y lo meti del reves)
ponemos la junta para ponerla untamos el borde con un poco de aceite todo al rededor y dejamos caer la junta hacemos lo mismo con el otro carter
y ponemos la parte de arriba
hay dos metodos ponerla y meter todos los tornillos o primero dar unos martillazos para que quede todo asentado yo hago las dos asique damos unos golpes con el martillo de nylon al rededor de el cigueñal para que asiente bien y luego por la zona de la caja de cambios para que entre bien recto
una vez echo esto no tiene misterio ver donde va cada tornillo prueba error hay de dos medidas unos mas largos y otros ma cortos los meteis y donde entren y quede casi un mm pues en ese va si entra hasta el fondo ese no va ahi
despues comprobais que esta el cigue centrado damos unos golpes para dejarlo lo mas centrado posible y metemos el reten del lado del encendido
una vez metido pasamos a el lado de los embragues donde metemos el reten y metemos el piñon primario
y metemos el eje selector de las marchas importante antes de meter la maza de embrague
para apretar estas dos hay un metodo que es el que yo uso que esta bien metemos entre los dos engranajes un guante este hara que no se mueva y nos deja apretarlo
una vez apretada la maza doblamos la chapita que trae para que no se afloje
y metemos los embragues y la tapa que lleva posicion vais probando y en la que quede a ras de los embragues
una vez apretados los tornillos con los muelles
y metemos la pata de arranque es cogerle el truquillo lleva una posicion
hacemos el mismo proceso junta untada en aceite
tambien cambie los retenes de la bomba
y bueno ponemos el resto de los retenes pero no tengo fotos
- xule_xtm
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 199
- Registrado: Mié 08 Jun 08Etc/GMT-1 2011, 21:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Malaguti xtm enduro 50, puch minicross super, rieju pacific 125, honda varadero 1000
- Modifications: malaguti xtm: barikit dtm 50, barikit c39, 21 dellorto, scr cross hand made
puch minicross super tubo por bajo no se que marca
rieju pacific: de serie
honda varadero: de serie
Re: Derbi Senda MK XXL manual montaje e2 con fotos 05/02/12
muy bien explicado tio
si te da miedo hacerte daño, mejor abandona este mundo....
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Derbi Senda MK XXL manual montaje e2 con fotos 05/02/12
tengo mas fotos si veo que la gente comenta las subo
- cesk
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 499
- Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: dt 49
- Modifications: yasuni cross
- Contactar:
Re: Derbi Senda MK XXL manual montaje e2 con fotos 05/02/12
esta bien, aunque no seria mejor que le pusieras en MANUALES? asi sera mas facil para quien lo quiera utilizar
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Derbi Senda MK XXL manual montaje e2 con fotos 05/02/12
un buen manual, te felicito tio!
el 19 del huerto es ese que era mio, no?
saludos!!
el 19 del huerto es ese que era mio, no?
saludos!!
HM derapage comp italkit 95
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 402
- Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju rj
- Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46
Re: Derbi Senda MK XXL manual montaje e2 con fotos 05/02/12
esta todo muy bien explicado, sube las demas fotos y ponlo en manuales que esta muy bien
saludos
saludos
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Derbi Senda MK XXL manual montaje e2 con fotos 05/02/12
si tendre que ponerlo en manuales pero lo he puesto aqui para que vierais como estaba el montaje jaja ahora subo el resto
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Derbi Senda MK XXL manual montaje e2 con fotos 05/02/12
No te preocupes hombre, ya sabes que aquí los palizones a subir fotos es como si no se subiesen. A mi no me ayuda mucho, pero a los que tengan un €2 le viene muy muy bien. Las fotos son buenas y eso ayuda. Por lo menos tu te lo habrás pasado como un enano montando y desmontandosloteronico escribió:tengo mas fotos si veo que la gente comenta las subo
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Derbi Senda MK XXL manual montaje e2 con fotos 05/02/12
a mi me encanta trastear te aseguro que me gusta mas trastear casi que andar en la moto me doy la vuelta de rigor y a la cochera hasta que no valla bien 100%no me arriesgo a hacer muchos km por no quedarme tiradoRubenTZR escribió:No te preocupes hombre, ya sabes que aquí los palizones a subir fotos es como si no se subiesen. A mi no me ayuda mucho, pero a los que tengan un €2 le viene muy muy bien. Las fotos son buenas y eso ayuda. Por lo menos tu te lo habrás pasado como un enano montando y desmontandosloteronico escribió:tengo mas fotos si veo que la gente comenta las subo
mirad aqui estan los pistones el del sp y el del hierro clavaditos solo cambia el hueco del segmento el del hierro es mas fino
tengo que hacer algo en la boca de escape porque me tira algo de aceite y al acelerar sale el humo por ahi
y esto lo caga todo
y para extrenar la dremmel del lid
10 minutos de trabajo lleva la caja asique falta rematar con lima bien y buscar unas laminas
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi Senda MK XXL manual montaje e2 con fotos 05/02/12
como me suenan esas fotos de la caja de laminas...parece que al final os gusto el como estaban las mias
NEVER GIVE UP
- xule_xtm
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 199
- Registrado: Mié 08 Jun 08Etc/GMT-1 2011, 21:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Malaguti xtm enduro 50, puch minicross super, rieju pacific 125, honda varadero 1000
- Modifications: malaguti xtm: barikit dtm 50, barikit c39, 21 dellorto, scr cross hand made
puch minicross super tubo por bajo no se que marca
rieju pacific: de serie
honda varadero: de serie
Re: Derbi Senda MK XXL manual montaje e2 con fotos 05/02/12
buen reportaje como de costumbre jajaja
si te da miedo hacerte daño, mejor abandona este mundo....
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1007
- Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
- Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit
Re: Derbi Senda MK XXL manual montaje e2 con fotos 05/02/12
Cualquiera aprende a hacerlo todo con estos manuales, muy bien explicado tío, a mí me pasa lo mismo en la boca del escape, ¿qué piensas hacer?
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: Derbi Senda MK XXL manual montaje e2 con fotos 05/02/12
Yo os animaría a probar nural 29 que es para sellar escapes. A mí me fue perfecto, lo malo es que ahora cada vez que monte y desmonte el escape tengo que limpiarlo y volver a hecharlo...otra desventaja es que ahora el aceite me lo tira a la espalda porque ahora lo salpica todo al final del tubo.
Una boca de escape si está muy gastada si que ayuda pero siempre va a tirar aceite por ahí (los dos escapes que tuve fueron nuevos a estrenar y los dos tiraban aceite por ahí). Que eche humo si que ya no lo veo normal porque nunca me pasó, en ese caso la boquilla nueva puede que sea necesaria.
Una boca de escape si está muy gastada si que ayuda pero siempre va a tirar aceite por ahí (los dos escapes que tuve fueron nuevos a estrenar y los dos tiraban aceite por ahí). Que eche humo si que ya no lo veo normal porque nunca me pasó, en ese caso la boquilla nueva puede que sea necesaria.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Derbi Senda MK XXL manual montaje e2 con fotos 05/02/12
Pon teflon, pero que eche humo no es nada normal
- cesk
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 499
- Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: dt 49
- Modifications: yasuni cross
- Contactar:
Re: Derbi Senda MK XXL manual montaje e2 con fotos 05/02/12
me lo parece a mi o en el de la derecha hay algo escrito?sloteronico escribió:
mirad aqui estan los pistones el del sp y el del hierro clavaditos solo cambia el hueco del segmento el del hierro es mas fino
volviendo a la caja de laminas, la mia de serie tiene una entrada muy pequña si la ago grande mejorare algo ?
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Derbi Senda MK XXL manual montaje e2 con fotos 05/02/12
pedrogilardoni
y a lo que dices de la caja depende si te refieres a lo que es la entrada la boca o la avertura de las laminas , no es asi por muy grande que hagas la entrada no ganas mas incluso llegas a perder
el area de la boca de la caja debe ser el 90% del area dela boca del carburador
y a lo que dices de la caja depende si te refieres a lo que es la entrada la boca o la avertura de las laminas , no es asi por muy grande que hagas la entrada no ganas mas incluso llegas a perder
el area de la boca de la caja debe ser el 90% del area dela boca del carburador
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Derbi Senda MK XXL manual montaje e2 con fotos 05/02/12
bueno shurmanos como no quiero j*der la culata que tengo (la quiero probar con el sp a c45que creo que le queda tambien al pelo voy a buscar una culata derbi e2 de sp mk hierro o si encuentro una con culatin de pro tambien pero vamos no creo que sean tan baratas asique a la busca voy
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Senda Xtreme 2005
- Modifications: .
Re: Derbi Senda MK XXL en busca de culata parael hierro 06/02/12
Como extraño el sillón de la senda que tienes ( la que tenía yo antes) no me disgusta la drd pero me gusta mas esa
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Derbi Senda MK XXL en busca de culata parael hierro 06/02/12
buff pensaba que tenia ya culata de un forero pero me ha dicho que es e3 asique mi gozo en un poco aver de donde saco una culata jaja
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Derbi Senda MK XXL brum brum 19/02/12
pues despues de mi baneo injustificado(por el que sigo esperando una explicación)tengo novedades y fotos pero sinceramente no tengo ganas de ponerlas despues de el trato que he sufrido por alguno
pero bueno os cuento esta semana me llegan unos paquetes (3) el primero piloto trasero de leds el segundo paquete culata de mk sp (muchas gracias danigi por conseguirmela) y tercer paquete unas cosillas que he comprado a pankal
pero bueno os cuento esta semana me llegan unos paquetes (3) el primero piloto trasero de leds el segundo paquete culata de mk sp (muchas gracias danigi por conseguirmela) y tercer paquete unas cosillas que he comprado a pankal
- danigi
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 492
- Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
- Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.
Re: Derbi Senda MK XXL brum brum 19/02/12
Muy bonita ninio,aver si haces un video.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 402
- Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju rj
- Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Derbi Senda MK XXL brum brum 19/02/12
Estoy con matrix_promatrix_pro escribió:Ese chasis necesita mas brillo nico
PD: me encanta como quedan recortadas las tapas traseras
de nota un 11
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Derbi Senda MK XXL brum brum 19/02/12
naa el chasis en negro mate
aver como avanza el c45
aver como avanza el c45
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Derbi Senda MK XXL brum brum 19/02/12
Pero cacho de gitano!!
Ponte mejor el botecito chiquitillo de redbull que quedara mejor que la lata no?
Por lo demas esta preciosa tio
Ponte mejor el botecito chiquitillo de redbull que quedara mejor que la lata no?
Por lo demas esta preciosa tio
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Derbi Senda MK XXL brum brum 19/02/12
estamos trabajando en ello es el encendido lo que me esta jodiendo lo tengo calado a ojimetro pero no hay manera llevo un 110 de altas con 115 la moto no sube de vueltas con 105 no va mal pero no estira con fuerza como mejor va es con 110 pero claro va muy bien las 4 primeras marchas acabando de estirar la 4a la moto se muere cuando metes 5a se viene abajo me han comentado que es encendido seguramente pero no se que hacer ahora no tengo pasta acabo de gastarme 100e en los paquetes asique a esperar queda por rotor asique cuando me llegue la culata montare el mk hierro y ya sin prisa me pongo que tengo que cambiar el piston del c45 y talTerrybille escribió:naa el chasis en negro mate
aver como avanza el c45
y puse la cadena nueva
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Derbi Senda MK XXL brum brum 19/02/12
tambien cambie los tornillos allen del motor c40 que era cada uno de un padre
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Derbi Senda MK XXL brum brum 19/02/12
Para cuando te envio el selectra variable?