mis motos

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: mis motos

Mensaje por sergio beta »

el yasuni si es homologado y el triple de mejor que el leovince, solamente de verlo ami me hecha patras me parece un tapon impresionante hasta para ir de serie

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: mis motos

Mensaje por bujias_13 »

davidreti escribió:y esta homologdo el yasuni?
porque la itv.......ya las paso canutas con la vespino, no quiero tambien problemas con la derbi :mrgreen:
el ML si el HM ni idea :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
manu2814
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 02:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: yasuni cross hm y 19 dellorto

Re: mis motos

Mensaje por manu2814 »

si es homologable.. pero yo lo compre de segundamano y no me an dado ningun certificado como que es homologado ni nada tendria que tener algo de eso?
Imagen

Avatar de Usuario
davidreti
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Lun 30 Ene 30Etc/GMT-1 2012, 16:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda Xrace del 2009
Modifications: [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/513/dscn4628s.jpg/][IMG]http://img513.imageshack.us/img513/9137/dscn4628s.jpg[/IMG][/URL]

Re: mis motos

Mensaje por davidreti »

manu2814 escribió:si es homologable.. pero yo lo compre de segundamano y no me an dado ningun certificado como que es homologado ni nada tendria que tener algo de eso?
en el foro de vepsinos, si alguno lo compra de segundamano, y no tiene ese certificado, contacta con la propia marca, para que le de uno 8)
Imagen

Avatar de Usuario
manu2814
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 02:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: yasuni cross hm y 19 dellorto

Re: mis motos

Mensaje por manu2814 »

llamare al chabal que me lo vendio aver si lo tiene por hay
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: mis motos

Mensaje por AlbertoRS2 »

El yasuni hm si esta homologado, yo pase la itv con el incluso sin el certificado. En la panza tiene un codigo, eso me lo miraron en la itv y me dijeron que valia.
Imagen

Avatar de Usuario
manu2814
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 02:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: yasuni cross hm y 19 dellorto

Re: mis motos

Mensaje por manu2814 »

AlbertoRS2 escribió:El yasuni hm si esta homologado, yo pase la itv con el incluso sin el certificado. En la panza tiene un codigo, eso me lo miraron en la itv y me dijeron que valia.
Vale gracias por la informacion aun que con lo oxidado que me lo dieron no creo que se vea :S :lol:
Saludos yo te aconsejo un yasuni tio.. y es de cortas
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: mis motos

Mensaje por bujias_13 »

cuando compre yo la moto y le puse un ML, no tenia papel certificando la homologacion ni nada, ni me lo an pedido en itv ni nada de nada, ni cuando me an parado, ni me lo dieron en el taller cuando lo compre
Imagen

Avatar de Usuario
davidreti
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Lun 30 Ene 30Etc/GMT-1 2012, 16:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda Xrace del 2009
Modifications: [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/513/dscn4628s.jpg/][IMG]http://img513.imageshack.us/img513/9137/dscn4628s.jpg[/IMG][/URL]

Re: mis motos

Mensaje por davidreti »

j*der, yo ya no le puedo decir que no a Dani, porque me lo lleva reservando durante 4 meses, perdiendo oportunidades de venta mejores que la mia, ademas, creo que ya está en camino, falta que me lo diga por tuenti, ademas el chaval necesita el dinero para pillarse un chasis con papeles.
hay alguien de Valencia por este foro, que le apetezca hacer un rutilla, es que me gustaria conocer gente por aqui, ya que aun no tengo una amigo que lleve moto ( que pena....con 17 años y nadie se pilla moto :roll: = )
y ya de paso me gustaria comparar las prestaciones de la mia con otra un poquillo preparada.
montaré el leo vince, y si no me gusta, intentaré venderlo sin perder mucho dinero
un saludo!!
Imagen

elsargento
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
Tipo de moto: Motocross
Bike: Senda Xtreme 2005
Modifications: .

Re: mis motos

Mensaje por elsargento »

Yo ni lo probaría el leovince XDDD por que no vas directo al yasuni que le pasa ???

Avatar de Usuario
davidreti
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Lun 30 Ene 30Etc/GMT-1 2012, 16:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda Xrace del 2009
Modifications: [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/513/dscn4628s.jpg/][IMG]http://img513.imageshack.us/img513/9137/dscn4628s.jpg[/IMG][/URL]

Re: mis motos

Mensaje por davidreti »

elsargento escribió:Yo ni lo probaría el leovince XDDD por que no vas directo al yasuni que le pasa ???
el caso es que el leo vince ya esta de camino, y SI que lo voy a montar, y si me mola me lo quedo, y sino, pues lo vendo.
ya so contaré si noto cambio o no, poruqe no creo que sea tan malo, es mas, algo respecto al de serie se tiene que notar.
Dani me ha dicho que ganare unos 10km/h respecto al de serie, y un poco mas de salida, y yo si eso es verdad, pues me conformo, ya que la moto es para ciudad, y no quiero mas, ademas dentro de nada se la voy a pasar a mi hermana, y ella no quiere prestaciones.
lo dicho, ya os cuento
gracias p :B or aconsejarme
Imagen

elsargento
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
Tipo de moto: Motocross
Bike: Senda Xtreme 2005
Modifications: .

Re: mis motos

Mensaje por elsargento »

davidreti escribió:
elsargento escribió:Yo ni lo probaría el leovince XDDD por que no vas directo al yasuni que le pasa ???
el caso es que el leo vince ya esta de camino, y SI que lo voy a montar, y si me mola me lo quedo, y sino, pues lo vendo.
ya so contaré si noto cambio o no, poruqe no creo que sea tan malo, es mas, algo respecto al de serie se tiene que notar.
Dani me ha dicho que ganare unos 10km/h respecto al de serie, y un poco mas de salida, y yo si eso es verdad, pues me conformo, ya que la moto es para ciudad, y no quiero mas, ademas dentro de nada se la voy a pasar a mi hermana, y ella no quiere prestaciones.
lo dicho, ya os cuento
gracias p :B or aconsejarme
Pero si es mejor el yasuni por que has ido tan ciego al leovince, para eso deja el de serie XD

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: mis motos

Mensaje por charlii »

davidreti escribió:
elsargento escribió:Yo ni lo probaría el leovince XDDD por que no vas directo al yasuni que le pasa ???
el caso es que el leo vince ya esta de camino, y SI que lo voy a montar, y si me mola me lo quedo, y sino, pues lo vendo.
ya so contaré si noto cambio o no, poruqe no creo que sea tan malo, es mas, algo respecto al de serie se tiene que notar.
Dani me ha dicho que ganare unos 10km/h respecto al de serie, y un poco mas de salida, y yo si eso es verdad, pues me conformo, ya que la moto es para ciudad, y no quiero mas, ademas dentro de nada se la voy a pasar a mi hermana, y ella no quiere prestaciones.
lo dicho, ya os cuento
gracias p :B or aconsejarme
no vas a ganar 10km/h ni de palo vamos, y menos aun sin carburar, ami con el scr sin carburar ni me andaba, el scr hm como el mio si que te lo aconsejaria para ir de serie ese si que se nota y luego para preparacion decente como la mia va bien, pero ya has pillado el leo pues nasss



salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
davidreti
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Lun 30 Ene 30Etc/GMT-1 2012, 16:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda Xrace del 2009
Modifications: [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/513/dscn4628s.jpg/][IMG]http://img513.imageshack.us/img513/9137/dscn4628s.jpg[/IMG][/URL]

Re: mis motos

Mensaje por davidreti »

bueno, bueno, que haya ido directo a por el leo, a sido porque me he precipitado en todo ( pa variar), y ahora ya no hay vuelta atras. es mas, antes de que me registrara en el foro, el leo ya estaba reservado, y practicamente en correos, asi que.....
pero bueno, confio en que note algo, y si no me gusta, repito que ya lo vendere y me pillare otro mejor :roll:
si que voy a carburar de nuevo, y que me decis de poner un dellhorto 19, me consumiria mucho mas??? y no notaria mucho, verdad?
y sino hago eso, un chicle mas grnade si que le vendria bien
Imagen

Avatar de Usuario
manu2814
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 02:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: yasuni cross hm y 19 dellorto

Re: mis motos

Mensaje por manu2814 »

Claro que se nota.. alomejor no tanto como con otro tubo pero se nota..
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: mis motos

Mensaje por sloteronico »

pus yo prefiero cancelar una compra a comprarlo y saber que es una pufo
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: mis motos

Mensaje por sergio beta »

davidreti escribió:bueno, bueno, que haya ido directo a por el leo, a sido porque me he precipitado en todo ( pa variar), y ahora ya no hay vuelta atras. es mas, antes de que me registrara en el foro, el leo ya estaba reservado, y practicamente en correos, asi que.....
pero bueno, confio en que note algo, y si no me gusta, repito que ya lo vendere y me pillare otro mejor :roll:
si que voy a carburar de nuevo, y que me decis de poner un dellhorto 19, me consumiria mucho mas??? y no notaria mucho, verdad?
y sino hago eso, un chicle mas grnade si que le vendria bien
la jente como tu me gusta tio :wink: algunos en la ruina con la moto y otros tirando el dinero en escapes, nose pa que pides consejos si haces lo que quieres todos te hemos dicho lo que es el leovince y aun asi lo cojes? ole tus cojones!!

pd:no se lo que te costara pero.. no creo quenadie por aqui te de mas de 30 euros por el..

SUERTE!!

Avatar de Usuario
davidreti
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Lun 30 Ene 30Etc/GMT-1 2012, 16:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda Xrace del 2009
Modifications: [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/513/dscn4628s.jpg/][IMG]http://img513.imageshack.us/img513/9137/dscn4628s.jpg[/IMG][/URL]

Re: mis motos

Mensaje por davidreti »

no tio, pero yo no puedo hacer otra cosa, que te crees, que no me gustaria mas tener el yasuni, coño, pues claro, pero las cosas han ido como han ido, y ya no se puede hacer nada, que hago, se lo mando de vuelta cuando me venga? pues no, a ninguno os gustaria que cuando le llevas reservando una cosa a un amigo, justo cuadno se la vas a enviar, y que el paquete ya está envuelto y practicamente en la empresa de transportes, que te diga tu amigo que ya no lo quiere.... pues te cagarias en todo. o no?
las cosas han venido como han venido , y no se puede hacer nada para solucionarlo, lo probaré, y si no me convence, tener por seguro que me compro el yasuni, o el que me digais vosotros que me va a ir bien.
tu no me daras mas de 30€, pero ese escape, por muy mi*rda que sea, vale bastante mas, y ademas esta nuevo tio.
venga, j*der, gracias por todo, os cuento algo cuando lo tenga
Imagen

Avatar de Usuario
manu2814
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 02:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: yasuni cross hm y 19 dellorto

Re: mis motos

Mensaje por manu2814 »

si no te mola luego compras la barriga de un yasuni y le pones el silenciador del leovinci y dicen que es la hostia :lol:
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
davidreti
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Lun 30 Ene 30Etc/GMT-1 2012, 16:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda Xrace del 2009
Modifications: [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/513/dscn4628s.jpg/][IMG]http://img513.imageshack.us/img513/9137/dscn4628s.jpg[/IMG][/URL]

Re: mis motos

Mensaje por davidreti »

manu2814 escribió:si no te mola luego compras la barriga de un yasuni y le pones el silenciador del leovinci y dicen que es la hostia :lol:
Saludos
tambien es otra opcion :M
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: mis motos

Mensaje por sloteronico »

davidreti escribió:no tio, pero yo no puedo hacer otra cosa, que te crees, que no me gustaria mas tener el yasuni, coño, pues claro, pero las cosas han ido como han ido, y ya no se puede hacer nada, que hago, se lo mando de vuelta cuando me venga? pues no, a ninguno os gustaria que cuando le llevas reservando una cosa a un amigo, justo cuadno se la vas a enviar, y que el paquete ya está envuelto y practicamente en la empresa de transportes, que te diga tu amigo que ya no lo quiere.... pues te cagarias en todo. o no?
las cosas han venido como han venido , y no se puede hacer nada para solucionarlo, lo probaré, y si no me convence, tener por seguro que me compro el yasuni, o el que me digais vosotros que me va a ir bien.
tu no me daras mas de 30€, pero ese escape, por muy mi*rda que sea, vale bastante mas, y ademas esta nuevo tio.
venga, j*der, gracias por todo, os cuento algo cuando lo tenga
valiendo los r3 80-90e los hm en perfecto estado menos de 100e como no se le cueles a alguien que no tenga ni idea
Imagen

Avatar de Usuario
davidreti
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Lun 30 Ene 30Etc/GMT-1 2012, 16:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda Xrace del 2009
Modifications: [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/513/dscn4628s.jpg/][IMG]http://img513.imageshack.us/img513/9137/dscn4628s.jpg[/IMG][/URL]

Re: mis motos

Mensaje por davidreti »

bueno, me mire por milanuncios, y habian leovinces por 110€, usados y todo, y te veias que habian contactado con el unas 10 personas.
con paciencia todo se cuela
pero vamos, que primero lo quiero provar, ademas el futuro de mi moto es estar en el pueblo, que son todo subidas, y este escape, da mas bajos que altos, y coño, que tampoco quiero que sea un misil, porque para eso, ya tengo otras motos.
otra opcion es invertir dinero en ella, con cilindro etc, pero para que , porque este año le toca itv, y al año que viene, la coje mi hermana, y ella con casi 90km/H que coje ahora, va mas que sobrada :-/
y otra cosa, cambiamos de tema, que con este ya llevamos bastante.
cuando la pinte y le cambie todas las chapas, por las tnt tuning ( ha algunos os molan, a otros no) a mi si :mrgreen:
le quiero poner pegatinas monster, alguno sabeis de algun sitio donde esten bien de precio? porque las que he visto bastante bien, estaban en ebay. adeamas, com ovoy a decorar toda la moto, quiero que halla muchas y de diferentes tamaños etc.
intenté abrir un post nuevo en compraventa con el tema de las pegatinas, pero no me deja, porque soy nuevo aun en el foro :roll:
perdon por otro tocho....
un saludo!!
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: mis motos

Mensaje por sloteronico »

davidreti escribió:bueno, me mire por milanuncios, y habian leovinces por 110€, usados y todo, y te veias que habian contactado con el unas 10 personas.
con paciencia todo se cuela
pero vamos, que primero lo quiero provar, ademas el futuro de mi moto es estar en el pueblo, que son todo subidas, y este escape, da mas bajos que altos, y coño, que tampoco quiero que sea un misil, porque para eso, ya tengo otras motos.
otra opcion es invertir dinero en ella, con cilindro etc, pero para que , porque este año le toca itv, y al año que viene, la coje mi hermana, y ella con casi 90km/H que coje ahora, va mas que sobrada :-/
y otra cosa, cambiamos de tema, que con este ya llevamos bastante.
cuando la pinte y le cambie todas las chapas, por las tnt tuning ( ha algunos os molan, a otros no) a mi si :mrgreen:
le quiero poner pegatinas monster, alguno sabeis de algun sitio donde esten bien de precio? porque las que he visto bastante bien, estaban en ebay. adeamas, com ovoy a decorar toda la moto, quiero que halla muchas y de diferentes tamaños etc.
intenté abrir un post nuevo en compraventa con el tema de las pegatinas, pero no me deja, porque soy nuevo aun en el foro :roll:
perdon por otro tocho....
un saludo!!
facepalm......
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: mis motos

Mensaje por sergio beta »

ami lo que hagas o quieras o quieras hacer a la moto no es asunto mio pero lo que no quieras hacer es dar argumentos para defender tu compra que si con 90 me vale que si la tendra mi hermana porque por esa razon no me cojo ningun escape ni nada a ver si me entiendes.

pd:eso de 90... no te digo que no llege pero llendo de serie y con ese escape tienes que ir a tope asique para ir a 90 2 km te vas ha hacer el resto de km empujando

Avatar de Usuario
davidreti
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Lun 30 Ene 30Etc/GMT-1 2012, 16:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda Xrace del 2009
Modifications: [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/513/dscn4628s.jpg/][IMG]http://img513.imageshack.us/img513/9137/dscn4628s.jpg[/IMG][/URL]

Re: mis motos

Mensaje por davidreti »

sergio beta escribió:
pd: tienes que ir a tope asique para ir a 90 2 km te vas ha hacer el resto de km empujando
por supuesto :lol:
claro que te entiendo, ademas, no solo cambio el escape por las prestaciones, sino para poder cambiar las fibras, y no es ninguna otra excusa, porque me da la impresión de que en este foro me estais tratando como la persona que no soy, y ojo, las que menos me gustan, las personas que no tienen ni idea y quieren aparentarlo.....
mi escape, si le das caña, hecha humo blanco blanco, y quiero descartar que sean las fibras del escape de serie, que se me estan quemando, ademas, gano un poco de prestaciones, poco, si, pero algo gano. j*der, creo que he empezado con mal pie en este foro, y mira que el tema de la mecanica lo controlo bastante
puto escape
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: mis motos

Mensaje por sergio beta »

no creo que has empezado con mal pie simplemtente has empezado con una mala compra pero haya tu cada uno hace lo que le parece con su moto y su dinero o no es asi?

repito:no has empezado con mal pie conmigo por lo menos

Avatar de Usuario
manu2814
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 02:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: yasuni cross hm y 19 dellorto

Re: mis motos

Mensaje por manu2814 »

Mirate tambien en ?.. y no as empezado con mal pie ni con mala compra.. ami personalmente me gusta mucho mas el silenciador del leovinci que el de yasuni(eso que tengo uno) y todo no son las prestaciones luego como ya te dije le compras la barriga y ya esta no tienes por que arrepentirte de nada..
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
davidreti
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Lun 30 Ene 30Etc/GMT-1 2012, 16:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda Xrace del 2009
Modifications: [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/513/dscn4628s.jpg/][IMG]http://img513.imageshack.us/img513/9137/dscn4628s.jpg[/IMG][/URL]

Re: mis motos

Mensaje por davidreti »

bueno, pues para el lunes o martes tendré el leo, y bueno, a ver si no me disgusta tanto como decis 8)
se lo montaré, y carburaré, y a ver como va la niña.
una cosa, la carte de la drd, como la de la tuya manu2814, no tiene porque tener los mismos anclajes que la que llevo yo ahora, pero es que no se parecen en casi nada, y hay que hacer un buen invento para acoplar una de drd a mi moto.
porque yo paso de comprar los anclajes que unen la careta tuya a la horquilla, que al parecer son mas largos que los de mi careta........
este finde me pongo con el inventillo
gracias por todo
Imagen

Avatar de Usuario
manu2814
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 02:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: yasuni cross hm y 19 dellorto

Re: mis motos

Mensaje por manu2814 »

Va ya nos contaras si se nota jaja y tu careta esta bien tambien no hace falta que la cambies si ati te gusta
Imagen

Avatar de Usuario
davidreti
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Lun 30 Ene 30Etc/GMT-1 2012, 16:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda Xrace del 2009
Modifications: [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/513/dscn4628s.jpg/][IMG]http://img513.imageshack.us/img513/9137/dscn4628s.jpg[/IMG][/URL]

Re: mis motos

Mensaje por davidreti »

manu2814 escribió:Va ya nos contaras si se nota jaja y tu careta esta bien tambien no hace falta que la cambies si ati te gusta
no , pero si que la voy a cambiar, porque tengo una careta como la tuya, y quiero pintar toda la moto del mismo color, sin tocar los plasticos originales, que eso los guardaré.
Imagen

Responder