Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios
UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA , pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181 Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250: - escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca ) - piston namura biaro KTM sx250 : - escape doma racing - admision boyesen Gilera Runner - SCOOTERCROSS Beta rrt: - top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross - top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross Derbi fds: - yasuni ML Rieju rs2 206 S16: - Egr anulada - Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport - Admision frontal - Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm - Barras de torsion traseras 23mm - Brazos suspension PTS - Frenos brembo lisos GRN
Mensaje
por bujias_13 » Dom 29 Ene 29Etc/GMT-1 2012, 22:05
Terrybille escribió: pues si que se pega un buen vuelo en ese salto
vaya putada lo de la maza, aver si lo solucionas pronto y que sea leve
pues la verdad que si, y eso que e saltado con el amortiguador reventado
pues yo creo que cambiare toda la maza, tengo 2 mas aqui asique yo creo que es lo mas facil tuerca nueva y todo nuevo ( usado pero buen estado xD )
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181 Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250: - escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca ) - piston namura biaro KTM sx250 : - escape doma racing - admision boyesen Gilera Runner - SCOOTERCROSS Beta rrt: - top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross - top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross Derbi fds: - yasuni ML Rieju rs2 206 S16: - Egr anulada - Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport - Admision frontal - Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm - Barras de torsion traseras 23mm - Brazos suspension PTS - Frenos brembo lisos GRN
Mensaje
por bujias_13 » Dom 29 Ene 29Etc/GMT-1 2012, 22:06
bujias_13 escribió: bueno pues hoy antes de los percances, E SALTADO EL SALTO QUE NO HAN SALTADO NADIE AUN, ya era hora, la verdad que no era para tanto
pero 125 no se han atrevido
aqui lo teneis
lo cito que sino la gente no va a ir a la pagina anterior los conozco
cesk
Forero a medio gas.
Mensajes: 499 Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: dt 49
Modifications: yasuni cross
Contactar:
Mensaje
por cesk » Dom 29 Ene 29Etc/GMT-1 2012, 22:17
os habeis montada un buen circuitillo y parece que tu moto tira bastante xD, me ha gustado el sonido que hace (aun no havia visto videos que stava con examenes)
que sea leve eso del embrague, tuerca nueva si esta pasada y saltar otra vez.
el amortiguador esta rebentado o se puede resucitar?
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181 Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250: - escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca ) - piston namura biaro KTM sx250 : - escape doma racing - admision boyesen Gilera Runner - SCOOTERCROSS Beta rrt: - top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross - top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross Derbi fds: - yasuni ML Rieju rs2 206 S16: - Egr anulada - Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport - Admision frontal - Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm - Barras de torsion traseras 23mm - Brazos suspension PTS - Frenos brembo lisos GRN
Mensaje
por bujias_13 » Dom 29 Ene 29Etc/GMT-1 2012, 22:23
cesk escribió: os habeis montada un buen circuitillo y parece que tu moto tira bastante xD, me ha gustado el sonido que hace (aun no havia visto videos que stava con examenes)
que sea leve eso del embrague, tuerca nueva si esta pasada y saltar otra vez.
el amortiguador esta rebentado o se puede resucitar?
gracias tio
pues si la verdad no me quejo de lo que anda, aunque ahora no anda del todo bien bien, tengo que carburar un poquitin que va fina ahora el sonido es por el filtro de serie
cambiare todo el conjunto y fuera, que tengo aqui 2 mas asique no me voy a comer la cabeza, luego ya le hare de nuevo la rosca a este
el amortiguador nada para la basura... a tirado todo el aceite, tiene un casquillo con olgura, y ahora esta muy muy blando, vamos me rebota en todos los saltos
cesk
Forero a medio gas.
Mensajes: 499 Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: dt 49
Modifications: yasuni cross
Contactar:
Mensaje
por cesk » Dom 29 Ene 29Etc/GMT-1 2012, 23:08
lo del casquillo io lo he reparado, la semana pasada el de abajo y este el de arriba y no va mal, al menos como solucion temporal aguanta xd
jona_495
MODERADOR
Mensajes: 3095 Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES _____________________ YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION _____________________ EX-SUZUKI BANDIT GSF 400 EX-PIAGGIO X8 125 EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC EX-DERBI SENDA XTREME EX-KAWASAKI KX 250 EX-YAMAHA TZR 50CC EX-HONDA CR 125 EX-HONDA CR 125 EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:
Mensaje
por jona_495 » Dom 29 Ene 29Etc/GMT-1 2012, 23:12
No esta mal el saltillo,pero aun asi te falta cojer mas velocidad,te quedas un poco corto
Hay que quitarse mas el miedo de afrontar los saltos
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181 Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250: - escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca ) - piston namura biaro KTM sx250 : - escape doma racing - admision boyesen Gilera Runner - SCOOTERCROSS Beta rrt: - top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross - top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross Derbi fds: - yasuni ML Rieju rs2 206 S16: - Egr anulada - Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport - Admision frontal - Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm - Barras de torsion traseras 23mm - Brazos suspension PTS - Frenos brembo lisos GRN
Mensaje
por bujias_13 » Dom 29 Ene 29Etc/GMT-1 2012, 23:18
cesk escribió: lo del casquillo io lo he reparado, la semana pasada el de abajo y este el de arriba y no va mal, al menos como solucion temporal aguanta xd
eso tenia pensado ya vi como lo iciste, pero lo del aceite ya no tiene solucion asique pongo otro que ya lo e comprado
jona_495 escribió: No esta mal el saltillo,pero aun asi te falta cojer mas velocidad,te quedas un poco corto
Hay que quitarse mas el miedo de afrontar los saltos
pues si, pero no hay sitio para cojerla, hay voy desde el otro salto comiendome el otro carril entero, asique imaginate desde donde es
acercaremos la caida por que solo lo e saltado yo este, los demas no se atreven
calla calla, que acabo de empezar hace 1 o 2 mese a saltar ee
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181 Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250: - escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca ) - piston namura biaro KTM sx250 : - escape doma racing - admision boyesen Gilera Runner - SCOOTERCROSS Beta rrt: - top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross - top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross Derbi fds: - yasuni ML Rieju rs2 206 S16: - Egr anulada - Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport - Admision frontal - Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm - Barras de torsion traseras 23mm - Brazos suspension PTS - Frenos brembo lisos GRN
Mensaje
por bujias_13 » Lun 30 Ene 30Etc/GMT-1 2012, 00:17
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Lun 30 Ene 30Etc/GMT-1 2012, 00:38
pero para que te montas esa prepa con lo que tienes tio????yo iria de cabeza a por un top 85 como te dije por msn....
AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007 Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie Carburador: 19 Dellorto Filtro: Polini Air Box Tubo: Yasuni Spr3 Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit
Mensaje
por AlexSendaDRD » Lun 30 Ene 30Etc/GMT-1 2012, 00:43
Locooo que estás locoooo
anda que un top negro..
ahora si que no me pillas
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181 Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250: - escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca ) - piston namura biaro KTM sx250 : - escape doma racing - admision boyesen Gilera Runner - SCOOTERCROSS Beta rrt: - top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross - top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross Derbi fds: - yasuni ML Rieju rs2 206 S16: - Egr anulada - Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport - Admision frontal - Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm - Barras de torsion traseras 23mm - Brazos suspension PTS - Frenos brembo lisos GRN
Mensaje
por bujias_13 » Lun 30 Ene 30Etc/GMT-1 2012, 00:55
kmr_one escribió:
pero para que te montas esa prepa con lo que tienes tio????yo iria de cabeza a por un top 85 como te dije por msn....
que es un top negro rectificaoh a topeh tioo, es de 125 jaja
ya lo veras tio, ya lo veras
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181 Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250: - escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca ) - piston namura biaro KTM sx250 : - escape doma racing - admision boyesen Gilera Runner - SCOOTERCROSS Beta rrt: - top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross - top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross Derbi fds: - yasuni ML Rieju rs2 206 S16: - Egr anulada - Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport - Admision frontal - Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm - Barras de torsion traseras 23mm - Brazos suspension PTS - Frenos brembo lisos GRN
Mensaje
por bujias_13 » Lun 30 Ene 30Etc/GMT-1 2012, 00:58
AlexSendaDRD escribió: Locooo que estás locoooo
anda que un top negro..
ahora si que no me pillas
seguro??? jajajajaja
veras loke hago veras
para pillarte ati no hace falta mas que andar en un triciclo jaja
matrix_pro
MODERADOR
Mensajes: 6267 Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias
Mensaje
por matrix_pro » Lun 30 Ene 30Etc/GMT-1 2012, 01:03
Bujarras cuidame ese alu como si fuera un hijo tonto
En lo otro ponte un 85 tio, ya que tienes la experiencia con el c44.. le metes otro tk y ale
AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007 Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie Carburador: 19 Dellorto Filtro: Polini Air Box Tubo: Yasuni Spr3 Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit
Mensaje
por AlexSendaDRD » Lun 30 Ene 30Etc/GMT-1 2012, 01:07
bujias_13 escribió: AlexSendaDRD escribió: Locooo que estás locoooo
anda que un top negro..
ahora si que no me pillas
seguro??? jajajajaja
veras loke hago veras
para pillarte ati no hace falta mas que andar en un triciclo jaja
Jajajajaja anda anda que vas a hacer con un top negro... No me pillas ni con nitro chaval..
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181 Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250: - escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca ) - piston namura biaro KTM sx250 : - escape doma racing - admision boyesen Gilera Runner - SCOOTERCROSS Beta rrt: - top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross - top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross Derbi fds: - yasuni ML Rieju rs2 206 S16: - Egr anulada - Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport - Admision frontal - Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm - Barras de torsion traseras 23mm - Brazos suspension PTS - Frenos brembo lisos GRN
Mensaje
por bujias_13 » Lun 30 Ene 30Etc/GMT-1 2012, 01:22
matrix_pro escribió: Bujarras cuidame ese alu como si fuera un hijo tonto
En lo otro ponte un 85 tio, ya que tienes la experiencia con el c44.. le metes otro tk y ale
jajajaja
chsssss tranquis que el c.44 no lo quito, el top va a otro motor
tu diego ya lo sabes
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181 Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250: - escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca ) - piston namura biaro KTM sx250 : - escape doma racing - admision boyesen Gilera Runner - SCOOTERCROSS Beta rrt: - top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross - top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross Derbi fds: - yasuni ML Rieju rs2 206 S16: - Egr anulada - Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport - Admision frontal - Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm - Barras de torsion traseras 23mm - Brazos suspension PTS - Frenos brembo lisos GRN
Mensaje
por bujias_13 » Lun 30 Ene 30Etc/GMT-1 2012, 01:25
AlexSendaDRD escribió: bujias_13 escribió: AlexSendaDRD escribió: Locooo que estás locoooo
anda que un top negro..
ahora si que no me pillas
seguro??? jajajajaja
veras loke hago veras
para pillarte ati no hace falta mas que andar en un triciclo jaja
Jajajajaja anda anda que vas a hacer con un top negro... No me pillas ni con nitro chaval..
claro tio el nitro no me hace falta, cambio motor meto el top alu y si quieres voy a 1 rueda!
jajaj
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181 Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250: - escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca ) - piston namura biaro KTM sx250 : - escape doma racing - admision boyesen Gilera Runner - SCOOTERCROSS Beta rrt: - top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross - top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross Derbi fds: - yasuni ML Rieju rs2 206 S16: - Egr anulada - Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport - Admision frontal - Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm - Barras de torsion traseras 23mm - Brazos suspension PTS - Frenos brembo lisos GRN
Mensaje
por bujias_13 » Lun 30 Ene 30Etc/GMT-1 2012, 19:54
ya e solucionado lo de la maza, ya vuelve a andar la bestia!! jaja
tengo fotos del proceso y un video.para que la escucheis rugir
a la noche los meto que marcho a la ducha.....
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594 Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:
Mensaje
por Terrybille » Lun 30 Ene 30Etc/GMT-1 2012, 20:09
al final cambiaste la maza o se pudo solucionar?
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181 Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250: - escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca ) - piston namura biaro KTM sx250 : - escape doma racing - admision boyesen Gilera Runner - SCOOTERCROSS Beta rrt: - top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross - top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross Derbi fds: - yasuni ML Rieju rs2 206 S16: - Egr anulada - Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport - Admision frontal - Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm - Barras de torsion traseras 23mm - Brazos suspension PTS - Frenos brembo lisos GRN
Mensaje
por bujias_13 » Lun 30 Ene 30Etc/GMT-1 2012, 20:27
Terrybille escribió: al final cambiaste la maza o se pudo solucionar?
la cambie,la tuerca se partio
la rosca la e hecho otra vez nueva por que no me voy a poner a desmontar la caja de cambios
pero bueno ya esta, nose por que sera pero ahora la maneta esta mas blanda y nose si es cosa mia o no pero la moto empuja mas
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020 Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Ubicación: valladolid
Mensaje
por sloteronico » Lun 30 Ene 30Etc/GMT-1 2012, 20:34
claro tio la has aligerado por eso corre mas jaja
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181 Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250: - escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca ) - piston namura biaro KTM sx250 : - escape doma racing - admision boyesen Gilera Runner - SCOOTERCROSS Beta rrt: - top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross - top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross Derbi fds: - yasuni ML Rieju rs2 206 S16: - Egr anulada - Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport - Admision frontal - Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm - Barras de torsion traseras 23mm - Brazos suspension PTS - Frenos brembo lisos GRN
Mensaje
por bujias_13 » Lun 30 Ene 30Etc/GMT-1 2012, 20:38
sloteronico escribió: claro tio la has aligerado por eso corre mas jaja
sera eso y que le e puesto todos los tornillos nuevos y NEGROS creo que ahora corre 20km/h mas jajaj
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181 Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250: - escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca ) - piston namura biaro KTM sx250 : - escape doma racing - admision boyesen Gilera Runner - SCOOTERCROSS Beta rrt: - top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross - top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross Derbi fds: - yasuni ML Rieju rs2 206 S16: - Egr anulada - Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport - Admision frontal - Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm - Barras de torsion traseras 23mm - Brazos suspension PTS - Frenos brembo lisos GRN
Mensaje
por bujias_13 » Lun 30 Ene 30Etc/GMT-1 2012, 22:44
aqui el video cuando e montado todo, aceite nuevo, tornillos nuevos maza etc...
matrix_pro
MODERADOR
Mensajes: 6267 Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias
Mensaje
por matrix_pro » Lun 30 Ene 30Etc/GMT-1 2012, 23:55
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181 Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250: - escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca ) - piston namura biaro KTM sx250 : - escape doma racing - admision boyesen Gilera Runner - SCOOTERCROSS Beta rrt: - top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross - top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross Derbi fds: - yasuni ML Rieju rs2 206 S16: - Egr anulada - Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport - Admision frontal - Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm - Barras de torsion traseras 23mm - Brazos suspension PTS - Frenos brembo lisos GRN
Mensaje
por bujias_13 » Mar 31 Ene 31Etc/GMT-1 2012, 11:22
te gusta ee...
ven a por ella con 1000€ y te la llevas jajaja
matrix_pro
MODERADOR
Mensajes: 6267 Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias
Mensaje
por matrix_pro » Mar 31 Ene 31Etc/GMT-1 2012, 15:01
bujias_13 escribió:
te gusta ee...
ven a por ella con 1000€ y te la llevas jajaja
No papela, no party
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914 Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia
Mensaje
por RubenTZR » Mar 31 Ene 31Etc/GMT-1 2012, 15:04
AlexSendaDRD escribió: bujias_13 escribió: AlexSendaDRD escribió: Locooo que estás locoooo
anda que un top negro..
ahora si que no me pillas
seguro??? jajajajaja
veras loke hago veras
para pillarte ati no hace falta mas que andar en un triciclo jaja
Jajajajaja anda anda que vas a hacer con un top negro... No me pillas ni con nitro chaval..
Como reviva mi top negro de su caja de top performances te arranco las pegatinas
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Mar 31 Ene 31Etc/GMT-1 2012, 15:18
RubenTZR escribió: AlexSendaDRD escribió: bujias_13 escribió:
seguro??? jajajajaja
veras loke hago veras
para pillarte ati no hace falta mas que andar en un triciclo jaja
Jajajajaja anda anda que vas a hacer con un top negro... No me pillas ni con nitro chaval..
Como reviva mi top negro de su caja de top performances te arranco las pegatinas
como saque mi negro 7 transfers del cajon de los cilindros sus arranco las pegatinas muchachos
matrix_pro
MODERADOR
Mensajes: 6267 Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias
Mensaje
por matrix_pro » Mar 31 Ene 31Etc/GMT-1 2012, 15:20
Pues el mio con el piston alijerado de conpeti que tiene sus adelanto saltando por encima zhurprehmohs
Que tal se portan las sebac?
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181 Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250: - escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca ) - piston namura biaro KTM sx250 : - escape doma racing - admision boyesen Gilera Runner - SCOOTERCROSS Beta rrt: - top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross - top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross Derbi fds: - yasuni ML Rieju rs2 206 S16: - Egr anulada - Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport - Admision frontal - Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm - Barras de torsion traseras 23mm - Brazos suspension PTS - Frenos brembo lisos GRN
Mensaje
por bujias_13 » Mar 31 Ene 31Etc/GMT-1 2012, 15:24
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181 Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250: - escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca ) - piston namura biaro KTM sx250 : - escape doma racing - admision boyesen Gilera Runner - SCOOTERCROSS Beta rrt: - top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross - top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross Derbi fds: - yasuni ML Rieju rs2 206 S16: - Egr anulada - Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport - Admision frontal - Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm - Barras de torsion traseras 23mm - Brazos suspension PTS - Frenos brembo lisos GRN
Mensaje
por bujias_13 » Mar 31 Ene 31Etc/GMT-1 2012, 15:26
kmr_one escribió: RubenTZR escribió: AlexSendaDRD escribió:
Jajajajaja anda anda que vas a hacer con un top negro... No me pillas ni con nitro chaval..
Como reviva mi top negro de su caja de top performances te arranco las pegatinas
como saque mi negro 7 transfers del cajon de los cilindros sus arranco las pegatinas muchachos
pss como saque yo mi cilindro de serie con el piston alijerado de aleacion de oro os cagais !!!