Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
pero tal y como la veo en las fotos es un poco xapucero. El diametro exterior de la que viene es 27, yo lo que haria es pegarle un corte y dajarla a ras de la admision. Hay ya le sueldas un tubo con diametro interior 27 o 28 abriendo un poco la admision antes de soldar (para poder meter bien la dremel). Haciendo eso se podria incluso pensar en meter un 28, acompañado de mas retoques al cilindro claro.
adrius escribió:Ammm torronteras ese turbokit es para suzuki o adaptado¿?
lo de la admision no es mala idea la verdad pero tendré que pensar como hacerlo por que lo que había pensado.. era soldarle un tubo de tal diámetro en el cual pueda meter un 28 el día de mañana, pero hacer algun tipo de adaptador para llevar si no un 24 o un 21.. nose si me explico.. un tipo de sistema en el cual pueda meter carburadores de distintas medidas sin tener que cambiar nada...
y sobre el turbokit.. ese tubo no es adaptado es de Rmx.. lo compré en ? y la verdad.. que con los portes y tal.. para ser un turbokit me salio bastante caro.. concretamente 200€ todabía tengo la factura, ademas dije que jamas la tiraría por que es un precio que parece increible para ser el tubo que es... o no es a sí? jaja
saludos fieras y gracias!
que te lo hace el herrero del pueblo, dile que te suelde la toma todo por el mismo precio.
con ese turbokit te tendra que hacer 120.agrandando la lumbrera tendria que correr como un am 6 con top rosa.
adrius pongo el trozo pasado en la toma para que asi quede centrado para soldarlo,luego pasas la dremel,yo tengo una esmeril recta que es mucho mas potente y mas largo el tugito de la lima.
eso se suelda con autogena yo no tengo , sueldo con electrodo,alomejor pruebo le hecho unos cordones y el resto con nural .
podrian hacer los cilindros estos con una toma para cambiarla estilo al escape con dos tornillos. como las de los cilindros de rm 80 de 1980.
Yo lo llevaria a una empresa de soldadura y que lo hagan bien con autogena, por 10€ como mucho lo tienes.
o mas facil es adaptar un tubo de escape derbi (si es por abajo), se podria hacer sin trastear mucho.
Mira un comparacion con un yanusi cross, uno de suzuki y otro de derbi
Suzuki: distancia entre tornillos 55mm, boca de escape 25mm
Derbi: distancia entre tornillos 50mm, boca de escape 28mm
Luego que las suzuki`s andan menos , no stams en igualdad de condiciones
Con esto quiero decir que coges un tubo derbi acortas la distancia entre los agujeros de sujeccion y como ésta es giratoria encajaria perfecto abriendo un pco la boca de escape del cilindro suzuki
en la boquilla del tpr no se podia ensanchar los agugeros te quedas sin pletina esta muy justa.
un herrero de pueblo tiene autogena y te lo dejaria bien.seguramente la toma de escape se la hacen con autogena.
racing escribió:mirar esta la hice soldando con electrodo pero con chapa guesa si es fino el tubo se agugerea me salio perfecta la soldadura.
lo de la admision, lo voy a dejar tal y como está, hasta que me entere bien si me pueden hacer lo que decis vosotros de la admision de soldar un tubo , y sobre lo de el escape, aver si le abro la lumbrera y la dejo mas o menos cuadrada como me dijo racing, aver si se nota bastante...
y lo que decias del escape, yo llame a la ?, por que los tubos que había no me gustaban y me dijeron que tenían uno de 80 a si que igual es lo que tu dices... que es de senda adrius y me mandaron el adaptador de rmx para el escape, vete tu a saber, pero el mío ya te aseguro que no es el de 70 por que un amigo de aqui lo tenía en una beta y le sonaba a lata que no veas.. jajaja
en cuanto haga todo lo que me falta.. subiré unas fotos, y si puedo tambien subiré un video aver...
y sobre lo de el rotor... aver si encuentro alguno más baratillo que ahora mismo no dispongo ni de 200 euros ni de 170 jajaja
saludos!
Buenas señores, quería comentaros una cosilla....
aver que os parecia o para que me dieseis opiniones sobre un motor morini de marchas, que pertenecía a una gilera gsm de el año 2000 si no me equivoco...
lo pregunto, por que lo e adquirido ahora mismo.. y lleva un cilindro de 80, un carburador de 21mm,encendido nuevo y embragues.... la verdad que el que lo tenía puesto le iba la moto como un tiro... a si que estaba pensando primero en probar todas las modificaciones que le e echo a la rmx y si veo que la moto anda igual, lo cambiaré el motor por el morini, y me buscaré algun escape bueno!
saludoooos
racing escribió:mirar esta la hice soldando con electrodo pero con chapa guesa si es fino el tubo se agugerea me salio perfecta la soldadura.
Comentame un poco mas de esas boquilla, la hiciste tu totalmente o aprovechaste parte de las que venden para derbi¿? diameto del tubo?
joer torronteras estas hecho todo un culo inquieto
jajajaja esa boquilla la hizo racing, supongo que la aría el claro está que tiene buena mano, yo lo unico que e echo a sido comerme la de serie bastante hasta sacarle un buen diametro comparado con el de fábrica.. jaja
donde puedo poner torica es donde da al cilindro ya que el tubito sale 2mm o 3 por la chapa pero esta con silicona.
las toricas es lo mejor asi no tienes que estar siempre sacando la silicona vieja y poner cuando montas.
la culata o el cilindro se puede mecanizar para poner toricas en esparragos y todo,tipo cilindros derbi o am6.
buenas señores, alguno me puede decir si el cilindro barikit gp2 de am6 es buen cilindro? o un italkit de 74?
es que me an ofrecido uno de los dos para montarlos en un am6 que tengo por hay desmontado... y me gustaría ir montandolo poco a poco y cuando tenga todo el cableado de alguna rieju rr o rj.. montarlo y necesito alguna opionion para montarme uno de esos dos cilindros y a si pillarme el escape barikit gp2.. que e visto
saludooos
el gp2 es un barikit dmt50 algo mejorado,lo lleva rubentzr y hay uno preparado con boca de 32 en otra tz en el foro y andaba muchisimo esa...si te lo dejan barato pillalo,si no el italkit tampoco es mala opcion y duro como una piedra
kmr_one escribió:el gp2 es un barikit dmt50 algo mejorado,lo lleva rubentzr y hay uno preparado con boca de 32 en otra tz en el foro y andaba muchisimo esa...si te lo dejan barato pillalo,si no el italkit tampoco es mala opcion y duro como una piedra
Si te digo lo que me cobran de el italkit ni te lo crees jajaja y eso que esta en su caja y todo.... Se lo compro un amigo y luego ya paso de la moto como de la mi*rda.... Y me pide 20€... Todo un regalo!
kmr_one escribió:el gp2 es un barikit dmt50 algo mejorado,lo lleva rubentzr y hay uno preparado con boca de 32 en otra tz en el foro y andaba muchisimo esa...si te lo dejan barato pillalo,si no el italkit tampoco es mala opcion y duro como una piedra
Si te digo lo que me cobran de el italkit ni te lo crees jajaja y eso que esta en su caja y todo.... Se lo compro un amigo y luego ya paso de la moto como de la mi*rda.... Y me pide 20€... Todo un regalo!
j*der pues pillate ambos....y el que no te guste me lo envias por ser tu consejero particular
kmr_one escribió:el gp2 es un barikit dmt50 algo mejorado,lo lleva rubentzr y hay uno preparado con boca de 32 en otra tz en el foro y andaba muchisimo esa...si te lo dejan barato pillalo,si no el italkit tampoco es mala opcion y duro como una piedra
Si te digo lo que me cobran de el italkit ni te lo crees jajaja y eso que esta en su caja y todo.... Se lo compro un amigo y luego ya paso de la moto como de la mi*rda.... Y me pide 20€... Todo un regalo!
j*der pues pillate ambos....y el que no te guste me lo envias por ser tu consejero particular
jajajajaja si me salen los dos por cuarenta euros ten por seguro que uno de los dos sera tuyo hombre jajaja
torronteras escribió:
Si te digo lo que me cobran de el italkit ni te lo crees jajaja y eso que esta en su caja y todo.... Se lo compro un amigo y luego ya paso de la moto como de la mi*rda.... Y me pide 20€... Todo un regalo!
j*der pues pillate ambos....y el que no te guste me lo envias por ser tu consejero particular
jajajajaja si me salen los dos por cuarenta euros ten por seguro que uno de los dos sera tuyo hombre jajaja
asi da gusto
tu pilla los 2 y cuando los tengas hablamos
kmr_one escribió:
j*der pues pillate ambos....y el que no te guste me lo envias por ser tu consejero particular
jajajajaja si me salen los dos por cuarenta euros ten por seguro que uno de los dos sera tuyo hombre jajaja
asi da gusto
tu pilla los 2 y cuando los tengas hablamos
Okeeeys! Jajaja
Mañana te dire algo seguro que mañna es cuando me diran el precio de los cilindros juntos.... Jaja de momento uno veinte euros ahora aver el brk... Espero que me lo dejen a mi alcance de presupuesto...
torronteras escribió:Okeeeys! Jajaja
Mañana te dire algo seguro que mañna es cuando me diran el precio de los cilindros juntos.... Jaja de momento uno veinte euros ahora aver el brk... Espero que me lo dejen a mi alcance de presupuesto...
kmr_one escribió:el gp2 es un barikit dmt50 algo mejorado,lo lleva rubentzr y hay uno preparado con boca de 32 en otra tz en el foro y andaba muchisimo esa...si te lo dejan barato pillalo,si no el italkit tampoco es mala opcion y duro como una piedra
Si te digo lo que me cobran de el italkit ni te lo crees jajaja y eso que esta en su caja y todo.... Se lo compro un amigo y luego ya paso de la moto como de la mi*rda.... Y me pide 20€... Todo un regalo!
Hombre, a mi un segundo gp2 para hacer pruebas no me vendría nada mal
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45