Rmx torronteras, nuevo proyecto..

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por adrius »

Es muy buena idea la toma :idea: :idea:

pero tal y como la veo en las fotos es un poco xapucero. El diametro exterior de la que viene es 27, yo lo que haria es pegarle un corte y dajarla a ras de la admision. Hay ya le sueldas un tubo con diametro interior 27 o 28 abriendo un poco la admision antes de soldar (para poder meter bien la dremel). Haciendo eso se podria incluso pensar en meter un 28, acompañado de mas retoques al cilindro claro.

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por adrius »

Ammm torronteras ese turbokit es para suzuki o adaptado¿?

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por torronteras »

adrius escribió:Ammm torronteras ese turbokit es para suzuki o adaptado¿?
lo de la admision no es mala idea la verdad pero tendré que pensar como hacerlo por que lo que había pensado.. era soldarle un tubo de tal diámetro en el cual pueda meter un 28 el día de mañana, pero hacer algun tipo de adaptador para llevar si no un 24 o un 21.. nose si me explico.. un tipo de sistema en el cual pueda meter carburadores de distintas medidas sin tener que cambiar nada...

y sobre el turbokit.. ese tubo no es adaptado es de Rmx.. lo compré en ? y la verdad.. que con los portes y tal.. para ser un turbokit me salio bastante caro.. concretamente 200€ todabía tengo la factura, ademas dije que jamas la tiraría por que es un precio que parece increible para ser el tubo que es... o no es a sí? jaja
saludos fieras y gracias!
RT TEAM ARAGON!

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por racing »

que te lo hace el herrero del pueblo, dile que te suelde la toma todo por el mismo precio.
con ese turbokit te tendra que hacer 120.agrandando la lumbrera tendria que correr como un am 6 con top rosa.

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por adrius »

pero el turbokit CAR 80cc sta para suzuki¿? porque no le he visto en ninguna web sin embargo el turbokit 70cc si que sta

aunque sean para derbi a modo de ejemplo vale, por el precio que dices podria ser el 80cc
http://www.radical-rpm.com/index.php?op ... &Itemid=89

Para el carburador si son tipo PWK, 21,24 y 28 todos llevan el mismo diametro exterior de boca, no tendrias que toquitear nada

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por racing »

adrius pongo el trozo pasado en la toma para que asi quede centrado para soldarlo,luego pasas la dremel,yo tengo una esmeril recta que es mucho mas potente y mas largo el tugito de la lima.
eso se suelda con autogena yo no tengo , sueldo con electrodo,alomejor pruebo le hecho unos cordones y el resto con nural .
podrian hacer los cilindros estos con una toma para cambiarla estilo al escape con dos tornillos. como las de los cilindros de rm 80 de 1980.
Imagen

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por racing »

es 27 pero el problema es el rebaje que lleva para que se enganche mas el manguito,sin ese rebaje se le dejaria a 24mm pero hay esta el problema.

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por adrius »

Yo lo llevaria a una empresa de soldadura y que lo hagan bien con autogena, por 10€ como mucho lo tienes.

o mas facil es adaptar un tubo de escape derbi (si es por abajo), se podria hacer sin trastear mucho.

Mira un comparacion con un yanusi cross, uno de suzuki y otro de derbi
Suzuki: distancia entre tornillos 55mm, boca de escape 25mm
Derbi: distancia entre tornillos 50mm, boca de escape 28mm

Luego que las suzuki`s andan menos :S , no stams en igualdad de condiciones :lol: :lol:

Con esto quiero decir que coges un tubo derbi acortas la distancia entre los agujeros de sujeccion y como ésta es giratoria encajaria perfecto abriendo un pco la boca de escape del cilindro suzuki

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por racing »

en la boquilla del tpr no se podia ensanchar los agugeros te quedas sin pletina esta muy justa.
un herrero de pueblo tiene autogena y te lo dejaria bien.seguramente la toma de escape se la hacen con autogena.

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por racing »

mirar esta la hice soldando con electrodo pero con chapa guesa si es fino el tubo se agugerea me salio perfecta la soldadura.
Imagen

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por torronteras »

racing escribió:mirar esta la hice soldando con electrodo pero con chapa guesa si es fino el tubo se agugerea me salio perfecta la soldadura.
Imagen
lo de la admision, lo voy a dejar tal y como está, hasta que me entere bien si me pueden hacer lo que decis vosotros de la admision de soldar un tubo , y sobre lo de el escape, aver si le abro la lumbrera y la dejo mas o menos cuadrada como me dijo racing, aver si se nota bastante...
y lo que decias del escape, yo llame a la ?, por que los tubos que había no me gustaban y me dijeron que tenían uno de 80 a si que igual es lo que tu dices... que es de senda adrius y me mandaron el adaptador de rmx para el escape, vete tu a saber, pero el mío ya te aseguro que no es el de 70 por que un amigo de aqui lo tenía en una beta y le sonaba a lata que no veas.. jajaja
en cuanto haga todo lo que me falta.. subiré unas fotos, y si puedo tambien subiré un video aver...
y sobre lo de el rotor... aver si encuentro alguno más baratillo que ahora mismo no dispongo ni de 200 euros ni de 170 jajaja
saludos!
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por torronteras »

Buenas señores, quería comentaros una cosilla....
aver que os parecia o para que me dieseis opiniones sobre un motor morini de marchas, que pertenecía a una gilera gsm de el año 2000 si no me equivoco...
lo pregunto, por que lo e adquirido ahora mismo.. y lleva un cilindro de 80, un carburador de 21mm,encendido nuevo y embragues.... la verdad que el que lo tenía puesto le iba la moto como un tiro... a si que estaba pensando primero en probar todas las modificaciones que le e echo a la rmx y si veo que la moto anda igual, lo cambiaré el motor por el morini, y me buscaré algun escape bueno!
saludoooos
RT TEAM ARAGON!

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por adrius »

racing escribió:mirar esta la hice soldando con electrodo pero con chapa guesa si es fino el tubo se agugerea me salio perfecta la soldadura.
Imagen
Comentame un poco mas de esas boquilla, la hiciste tu totalmente o aprovechaste parte de las que venden para derbi¿? diameto del tubo?


joer torronteras estas hecho todo un culo inquieto :lol: :lol:

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por racing »

la hice yo toda entera cortando la chapa y agugreando y soldar el tubito.

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por adrius »

Sta muy currao el invento, que diametro interior y exterior lleva el tubo?

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por racing »

interior 27mm esterior 32mm pero lime el exterior un poco para que entrase en el tpr competi 70 derbi.

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por torronteras »

adrius escribió:
racing escribió:mirar esta la hice soldando con electrodo pero con chapa guesa si es fino el tubo se agugerea me salio perfecta la soldadura.
Imagen
Comentame un poco mas de esas boquilla, la hiciste tu totalmente o aprovechaste parte de las que venden para derbi¿? diameto del tubo?


joer torronteras estas hecho todo un culo inquieto :lol: :lol:
jajajaja esa boquilla la hizo racing, supongo que la aría el claro está que tiene buena mano, yo lo unico que e echo a sido comerme la de serie bastante hasta sacarle un buen diametro comparado con el de fábrica.. jaja
RT TEAM ARAGON!

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por adrius »

A esa boquilla le haces un par de rebajes para poner toricas, y ya seria para peinarse el tupé

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por racing »

donde puedo poner torica es donde da al cilindro ya que el tubito sale 2mm o 3 por la chapa pero esta con silicona.
las toricas es lo mejor asi no tienes que estar siempre sacando la silicona vieja y poner cuando montas.
la culata o el cilindro se puede mecanizar para poner toricas en esparragos y todo,tipo cilindros derbi o am6.

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por torronteras »

buenas señores, alguno me puede decir si el cilindro barikit gp2 de am6 es buen cilindro? o un italkit de 74?
es que me an ofrecido uno de los dos para montarlos en un am6 que tengo por hay desmontado... y me gustaría ir montandolo poco a poco y cuando tenga todo el cableado de alguna rieju rr o rj.. montarlo y necesito alguna opionion para montarme uno de esos dos cilindros y a si pillarme el escape barikit gp2.. que e visto
saludooos
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por kmr_one »

el gp2 es un barikit dmt50 algo mejorado,lo lleva rubentzr y hay uno preparado con boca de 32 en otra tz en el foro y andaba muchisimo esa...si te lo dejan barato pillalo,si no el italkit tampoco es mala opcion y duro como una piedra
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por torronteras »

kmr_one escribió:el gp2 es un barikit dmt50 algo mejorado,lo lleva rubentzr y hay uno preparado con boca de 32 en otra tz en el foro y andaba muchisimo esa...si te lo dejan barato pillalo,si no el italkit tampoco es mala opcion y duro como una piedra
Si te digo lo que me cobran de el italkit ni te lo crees jajaja y eso que esta en su caja y todo.... Se lo compro un amigo y luego ya paso de la moto como de la mi*rda.... Y me pide 20€... Todo un regalo!
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por kmr_one »

torronteras escribió:
kmr_one escribió:el gp2 es un barikit dmt50 algo mejorado,lo lleva rubentzr y hay uno preparado con boca de 32 en otra tz en el foro y andaba muchisimo esa...si te lo dejan barato pillalo,si no el italkit tampoco es mala opcion y duro como una piedra
Si te digo lo que me cobran de el italkit ni te lo crees jajaja y eso que esta en su caja y todo.... Se lo compro un amigo y luego ya paso de la moto como de la mi*rda.... Y me pide 20€... Todo un regalo!
j*der pues pillate ambos....y el que no te guste me lo envias por ser tu consejero particular 8) :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por torronteras »

kmr_one escribió:
torronteras escribió:
kmr_one escribió:el gp2 es un barikit dmt50 algo mejorado,lo lleva rubentzr y hay uno preparado con boca de 32 en otra tz en el foro y andaba muchisimo esa...si te lo dejan barato pillalo,si no el italkit tampoco es mala opcion y duro como una piedra
Si te digo lo que me cobran de el italkit ni te lo crees jajaja y eso que esta en su caja y todo.... Se lo compro un amigo y luego ya paso de la moto como de la mi*rda.... Y me pide 20€... Todo un regalo!
j*der pues pillate ambos....y el que no te guste me lo envias por ser tu consejero particular 8) :lol:

jajajajaja si me salen los dos por cuarenta euros ten por seguro que uno de los dos sera tuyo hombre jajaja
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por kmr_one »

torronteras escribió:
kmr_one escribió:
torronteras escribió: Si te digo lo que me cobran de el italkit ni te lo crees jajaja y eso que esta en su caja y todo.... Se lo compro un amigo y luego ya paso de la moto como de la mi*rda.... Y me pide 20€... Todo un regalo!
j*der pues pillate ambos....y el que no te guste me lo envias por ser tu consejero particular 8) :lol:

jajajajaja si me salen los dos por cuarenta euros ten por seguro que uno de los dos sera tuyo hombre jajaja
asi da gusto :lol:
tu pilla los 2 y cuando los tengas hablamos :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por torronteras »

kmr_one escribió:
torronteras escribió:
kmr_one escribió: j*der pues pillate ambos....y el que no te guste me lo envias por ser tu consejero particular 8) :lol:

jajajajaja si me salen los dos por cuarenta euros ten por seguro que uno de los dos sera tuyo hombre jajaja
asi da gusto :lol:
tu pilla los 2 y cuando los tengas hablamos :mrgreen:
Okeeeys! Jajaja
Mañana te dire algo seguro que mañna es cuando me diran el precio de los cilindros juntos.... Jaja de momento uno veinte euros ahora aver el brk... Espero que me lo dejen a mi alcance de presupuesto...
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por kmr_one »

torronteras escribió:Okeeeys! Jajaja
Mañana te dire algo seguro que mañna es cuando me diran el precio de los cilindros juntos.... Jaja de momento uno veinte euros ahora aver el brk... Espero que me lo dejen a mi alcance de presupuesto...
todo es hablarlo,de lo que te digan,mandame un mp :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por matrix_pro »

Siempre llego tarde a estos choyos :lol: :lol: :lol: :lol:

El italkit ese es c44? :?:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por torronteras »

matrix_pro escribió:Siempre llego tarde a estos choyos :lol: :lol: :lol: :lol:

El italkit ese es c44? :?:
jajaja no tio, es carrera 39.. si me sale algun chollo parecido no dudes que pienso avisarte hombre.. jajaj
saludosss
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: cambios en suzuki rmx

Mensaje por RubenTZR »

torronteras escribió:
kmr_one escribió:el gp2 es un barikit dmt50 algo mejorado,lo lleva rubentzr y hay uno preparado con boca de 32 en otra tz en el foro y andaba muchisimo esa...si te lo dejan barato pillalo,si no el italkit tampoco es mala opcion y duro como una piedra
Si te digo lo que me cobran de el italkit ni te lo crees jajaja y eso que esta en su caja y todo.... Se lo compro un amigo y luego ya paso de la moto como de la mi*rda.... Y me pide 20€... Todo un regalo!
Hombre, a mi un segundo gp2 para hacer pruebas no me vendría nada mal :roll:
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Responder